Pequeños artistas invitados

El post de hoy es muy especial, ya que los protagonistas son 3 pequeños artistas que han querido aportar su granito de arena a {cbda} enviándonos sus fotos y dibujos y su pequeña historia.

En primer lugar os presento a Martina (Síii, ¡otra Martina!).

Martina tiene casi 3 añitos y le encanta ir a la casa de campo que tienen sus abuelos en Ávila.

Allí juega a ser granjera con su abuela y le gusta ponerse el gorro de paja y las botas de agua, siempre acompañada de su fiel perro Bafle. Lo bueno de ser granjera es que no importa si se mancha la ropa, así que puede tirarse al suelo, meterse en charcos y disfrutar de una gran día en el campo.

Martina, estás guapísima con ese gorrito amarillo y Bafle no puede ser más achuchable.

Y aqui os presento a Adrián e Irene. Unos mellizos de 5 años a los que les encanta pintar, y doy fe de que lo hacen muy bien. Son los hijos de mi primo Luis y Laura que han heredado de su madre el gusto por el arte. Sus paredes están llenas de dibujos de estos pequeños artistas.

Adrián, tiene una pizarra enooorme en la pared de su cuarto en la que puede pasarse horas haciendo garabatos y dibujos. Para rendir homenaje a {cbda} esta vez se ha calzado las botas de agua de su mamá y… ¡a dibujar! El conejo que véis correteando por ahí, es su mascota Gary.  A Adrián le encantan los Gormiti y las películas de Tim Burton, su favorita es “La novia cadáver”. Le apasiona el cine y las bandas sonoras. De sus cuadros, mi preferido es un retrato de Eduardo Manostijeras que no tiene desperdicio…

A Irene le encantan los juegos de construcciones, disfrazarse y pintar. También recolectar flores, hojas secas, y piedrecitas cuando sale del cole, para luego hacer cosas súper originales con todo y regalarlas. Lo que yo decía, ¡toda una artista!

En este dibujo que nos envía aparece con botitas de agua, resguardándose de la lluvia bajo un paragüas lleno de color. ¡Qué manera de llover Irene! ¡Me gusta muchiiiisimo!

¡Mil gracias a los 3! Me ha hecho mucha ilusión recibir vuestro “momento especial con botas de agua”.

Os recuerdo que podéis seguir enviándome vuestras fotos, dibujos o lo que queráis a conbotasdeagua@gmail.com y os convertiréis en los protagonistas de {cbda} por un día.

2 Respuestas a “Pequeños artistas invitados”
  1. Carol

    Me parece una idea genial.
    Por cierto, yo quiero un paragüas como el del dibujo de Irene 😉

    Responder
  2. Oscar

    Que crack! Un niño de 5 años cuya película favorita es “La novia cadáver” tiene todos mis respetos… Genial…

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!