Pequeño Rockanroll

Hoy tengo el grandisimo placer de presentaros una nueva tienda de moda infantil de lo más molona (como dirían los Wonderful).

Pequeño Rockanrolll abrió sus puertas hace apenas un par de meses y está plagada de marcas para bebés y niños con mucho rollo.

Situada en una de mis calles preferidas,  Argensola, en el nº 21, y en la planta de arriba de una tienda de mujer llamada Hato.

Al conocer a Sira, el alma detrás de esta preciosa tienda, entiendes el porqué de tanto buen gusto, estilo y modernidad. Desprende entusiasmo en cada cosa que te cuenta de este nuevo proyecto en el que acaba de embarcarse.

Decidió abrir una tienda así, cuando tuvo a su primer hijo, Martín y se dio cuenta de que no existían muchas tiendas físicas en las que encontrar ropa de niños que se salieran un poco de lo estipulado.

Su idea es vestir a los más pequeños con aires boho y sobre todo que vayan cómodos y con estilo. Y yo añado que la tienda tiene un punto canalla que me encanta.

Sira me descubrió un montón de marcas que no conocía y que ya están sin dudarlo entre mis favoritas: Little Creative Factory, con unos gorros y bufandas a juego para madres e hijos muy cañeros, Kidscase, las cabecitas de reno de Softheadshechas totalmente a mano, las gasas de Aden+Anais o la firma Tocotó Vintage, con unos vestiditos de punto para bebés que son una monada. Perfectos para la pequeña princesa que viene en camino :).

Vestido-Body de Tocotó Vintage

Me quedé enamorada de varias cosas, pero en concreto de estos gorritos que la marca Decamino, teje en exclusiva para ellos,

de este jersey y esta faldita,

y de estas botas tan preciosisimas!! Lástima que no tuvieran el número de Martina, si no, habían caido seguro.

Las perchas enteladas, están forradas una a una por Sira. Y yo en cuanto tenga un hueco en esta vida que llevo, pienso hacer lo mismo con las nuestras.

Toda la tienda esta puesta con muchisimo gusto, papel decorado de Usera Usera, espejos y muebles vintage mezclados con sillas de diseño y muchos detalles aqui y allá, la convierten desde ya en una de mis tiendas fetiche de la capital.

Además son punto de venta de mi revista favorita Kireei Magazine y dentro de muy poco también de la Guía #Ruta Mammaproof de Madrid.

Sira y su chico vienen del mundo de la comunicación y la música, de ahí ese nombre tan cañero, que además representa de algún modo a sus dos hijos. Dicen que el nombre define muy bien a los niños de papás molones a los que les gustaría vestir…

No sé si lo seremos :), pero Martina ya luce unos leotardos chulisimos de estrellitas que compré en mi primera visita a la tienda.

¡Esos por los que tanto me preguntasteis después del post de Toro! Son de Bobo Choses y los podréis encontrar allí, en Pequeño Rockanroll.

¡Feliz Miércoles!

(Todas las fotos con de {cbda})

 

 

 

 

 

9 Respuestas a “Pequeño Rockanroll”
  1. Almudena

    Me encanta, estuve hace poquito, vamos la semana pasada creo que fue y tiene unas cosas monísimas, los leotardos de Martina son una pasada, de hecho cuando vi las fotos estuve a puntito de preguntarte que de donde eran.
    Besos

    Responder
  2. Conchi

    Visita obligada si es mami de niñO. Dolor de cabeza y envidia profunda a las mamás con niñas cuando salgo de compras.

    In love with Martina, ¿la foto es en Toro?

    Responder
  3. baballa

    Ayy las niñas estoy con Conchi, los niños son sota caballo y rey!! más rollo!!
    me ha encantado la tienda y por supuesto a martinita me la como con patatas!!!

    Responder
  4. Blanca

    Me estoy convirtiendo en Paris Hilton, lo sé. Pero es que cuando veo ropita tan mona quiero tener una niña sólo para vestirla jajaj.

    Blanca, céntrate: que un niño no es un complemento.

    Pero es que que cosaaaas. Y claro, ya veo a Martina y quiero una igual!!!! 🙂

    Besos,

    Blanca

    Responder
  5. Cosas molonas

    Pequeño rock&roll una canción de Quique Gonzalez <3 que me encanta. No sé si viene de ahí el nombre, pero que cosas más chulisimas que tienen, los leotardos son los más, pero el gorro con orejas me tiene loquita!

    Responder
  6. Lilandcloe

    Yo también quise comprar esas botas para cloe son de bobo choses pero volaron!!! Gracias por el descubrimiento! Un beso

    Responder
  7. Marian

    Gracias x el descubrimiento! Los gorros son preciosos!
    Bsos!

    Responder
  8. Begoña (Tea on the moon)

    Solo el nombre de la tienda ya me encanta. La ropa es chulísima y me he enamorado de esos cojines que hay en una cestas. Una tienda preciosa y con muy buen gusto en la decoración, por cierto!

    Responder
  9. Pipa & Pepa

    Precioso post, lleno de cosas bonitas y originales. Nos gusta la calidez fotografías.
    Nuestra zona de compras preferida en Madrid es el Barrio de las Salesas y Hato es una de esas tiendas especiales que te encuentras en este barrio.
    Nos encanta el blog!!!!
    Un besito

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!