Odosketch, el arte de bocetar

Dicen que todo el mundo tiene algo que le hubiera gustado hacer en el pasado y que no hizo, una espinita clavada. Bueno, pues tengo que confesar, que esa espinita mia es no haber hecho Bellas Artes. Llevo pintando desde que tengo uso de razón, y siempre me ha maravillado la facilidad de mucha gente para levantar un dibujo de la nada a base de trazos.

Por eso entenderéis que cuando el domingo descubrí Odosketch, me pasara horas enganchada.

Clicad en las imágenes y veréis porqué…

Odosketch, es una herramienta web para dibujar por Internet en la que gente con talento (o no) nos muestra sus habilidades en este pequeño cuaderno virtual. Primero haces tu dibujo y cuando terminas puedes ver un rápida reproducción de todo el proceso.


Me encanta el lienzo en el que se dibuja, como si fuera el tipico cuaderno de bocetos de todo gran artista con sus hojas amarillentas y sus restos de carboncillo…

Es un vicio total, yo me autoconvencía “venga, ves uno más y lo cierras” y no había manera, mi otro yo contra-atacaba “venga otro más, solo uno más…”

Y al final hasta me lancé a hacer el mio propio, que también es muy divertido y engancha.
Asi que aqui os dejo mi pequeña y humilde aportación…

Seguro que si se lo enseñáis a vuestros niños, disfrutan de lo lindo haciendo sus dibujos y luego viendo el “making off” a cámara rápida. Ya os digo yo que querrán repetir más de una vez y les tendréis entretenidos durante un buen rato ;).

¡Que os divirtáis!

6 Respuestas a “Odosketch, el arte de bocetar”
  1. Mavi

    Yo también tenía esa espinita y me la estoy quitando gracias a dibujar con leo y disfrutarlo ¡la mejor escuela de bellas artes!

    Responder
  2. Ana Márquez

    Qué chulada, yo en cuento tenga un ratillo me pongo manos a la obra. Qué gracioso y entretenido.
    Muchas gracias por darnos a conocer curiosidades tan irresistibles como ésta.
    Un abrazo!!

    Responder
  3. petitfoto

    Me encanta!!!! voy a probrar a ver qué sale…

    Responder
  4. ahoratambienmama.blogspot.com

    Vaya, cómo me identifico contigo. Más de una tenemos esa espina clavadita pero… quien sabe, quizás algún día…
    Geniales los dibujos 🙂

    Responder
  5. Paloma

    Que dibujos mas bonitos!!! también probare a ver que soy capaz de hacer….

    Responder
  6. Ester

    Increíble…Gracias por compartir tus descubrimientos… Te repito las gracias en el dibujillo que he hecho… Además sirve como terapia antiestrés 🙂 … Y un último además: te obliga o no intentar dibujar buscando la perfección, es decir: saludable cien por cien. Gracias de nuevo, Bea.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!