Mujer.es

¿Os acordáis de Proyecto M?

Bueno, pues hoy “M” ha dejado de ser un proyecto para convertirse en una realidad llamada Mujer.es. Algunos ya os habrías dado cuenta por el cambio en la cabecera del blog…

Mujer.es es para todas esas mujeres que llevamos dentro: la madre, la trabajadora, la que cocina, la que le gusta la moda, cuidarse y estar guapa o salir a cenar con sus amigos. Porque en nuestro dia a dia hay cabida para todo esto… ¡y mucho más!

Ayer tuvimos la presentación oficial a blogueras (¡mi primer evento como bloguera! ;)) y estuvo genial, no me esperaba menos de ellas. Todo muy cuidado y hecho con mucho mimo; la luz, las flores, la comida, los regalos, el sitio elegido…

Nos reunieron a todas en Olivia te cuida (un lugar lleno de encanto del que os hablaré otro dia) y apenas con la luz de unas pocas velas, nos sentamos alrededor de una mesa, a degustar una deliciosa merienda bio  y ver la breve pero emocionante presentación que nos tenían preparada. Emocionante, por la ilusión de participar en un proyecto que empieza de cero con tantas ganas y tanta energía.

Decidí formar parte de Mujer.es porque creo en este proyecto. Me gusta el concepto, su cuidado diseño y su frescura. Y sobre todo creo en él, porque su equipo de mujeres (Florinda, Macarena y Julia) me han transmitido su ilusión y su pasión por el trabajo que están realizando. Porque como muchos me habéis dicho estos días… cuando algo se hace de corazón y se le ponen ganas y cariño, se nota…

Fue agradable conocer a otras blogueras que también colaborarán en Mujer.es, algunas incluso a las que admiro por su trabajo, como Federica de Federica & Co, Chloe y sus fantásticas clases de cocina bio para niños o Sally de The Workshop Flores.

Juntas intercambiamos opiniones sobre la página, charlamos sobre nosotras, sobre nuestros blogs y nuestras vidas off line, con una copa de té frio riquísimo en la mano y un mini plumcake de zanahoria en la otra, que por cierto estaba de morirse…

Espero que disfrutéis de Mujer.es tanto como nosotras lo estamos haciendo. Dadle un poquito de tiempo para que termine de formarse y comience a funcionar con toda la artillería… Es cuestión de días.

¿Nos acompañáis en esta nueva aventura?

11 Respuestas a “Mujer.es”
  1. Alicia

    Por supuesto pequeña!!

    Responder
  2. Sally

    Hola Beatriz! Cuanto talento en tu post y en tu blog en general!!!! Q fotos mas bonitas!!! me encanta. Desde hoy tienes a una seguidora mas! Me encanto el evento de ayer y conocerte. Seguro q habra muchas mas meriendas!!! Y algunos emails de esta inexperta blogger pidiendote ayuda!!!! Un abrazo muy fuerte, Sally.

    Responder
  3. hollyhobbie29

    Me hubiera encantado ir a la presentación. Espero que hayas más eventos y coincida que pueda asistir. Efectivamente, perace todo muy cuidado y selecto. Llevo poco tiempo en este mundillo de los blogs, pero es adictivo lo de visitar páginas y maravilloso encontrar una dedicada de esta manera a las mujeres.

    Responder
  4. Tea on the Moon

    Allá vamos Bea!!!! Me ha encantado, le he dado un vistazo rápido y tiene muy buena pinta!! Disfruta mucho de este proyecto, porque como dices las cosas hechas con ilusión y desde el corazón se notan y así nos lo transmites a nosotros!! Enhorabuena!!!!!!
    Por cierto, los libros de ayer tienen una pinta buenísima! yo tampoco recortaría las etiquetas ;-)))

    Responder
  5. Mammaproof (@Mammaproofbcn)

    Los de mujer.es están de enhorabuena por haber sabido implicar a una gran persona y una excelente bloguera. Te acompañaremos a dónde haga falta Bea 🙂

    Responder
  6. Joyce

    Mucha suerte con el este proyecto, por supuesto que yo iré a donde vayas me tienes enganchada.

    Responder
  7. Moni

    Qué buen proyecto!! felicidades!!
    Me encantaron los libros!!! Qué belleza!!!

    Responder
  8. turbeng

    Un cordial saludo a tí y tu proyecto! Un artículo interesante! Voy a leer más en este blog más tarde.

    Bienvenido a mi blog don Gerardo de Suecia en esta dirección:

    http://turbeng.wordpress.com/

    Responder
  9. Grace

    Enhorabuena Bea !!! Te lo mereces, tu blog es muy bello y especial. Seguro que es un éxito. BSS

    Responder
  10. All Washi Tape

    Seguro, seguro que disfrutaremos mucho de este proyecto

    Responder
  11. artesanodefotos

    Pues claro que estaremos ahí, muuuchas suerte en esta aventura, y sobre todo, sigue disfrutando con todo cuanto hagas.
    Ana

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!