Monta tu regalo creativo con H!C

 

REGALOS-CREATIVOS

7 ideas de regalo para que mezcles a tu gusto con los cursos on-line de Hello! Creatividad

Tic, tac, tic, tac.. los Reyes magos se acercan, asi que ¡vamos con unas cuantas ideas de regalos de última hora!

Estas últimas semanas hemos sacado muchas novedades en H!C y hoy os propongo que regaléis kits de creatividad con los cursos on-line que allí impartimos.

Son varios los temas que tocamos: fotografía, video, blogging, Ilustración, diseño, creatividad, escritura… y seguro que encontráis el que mejor encaja a las necesidades de cada persona.

La idea es sencilla:

– en la imagen de arriba encontraréis 7 regalos que combinan a la perfección con uno o varios de los cursos que impartimos en H!C: una cámara de fotos, un cuaderno y unos bolis bonitos, un portátil, unos lápices de colores, una tableta Wacom, una caja de cartón con paspartús y tazas con iniciales.

– Sólo tenéis que elegir el curso H!C que más os encaje para cada persona y añadirle el regalo que le ayudará a llevar a cabo ese curso si el presupuesto os lo permite y si no, siempre podréis regalarlo solo.

 

ALIMENTA-TUS-IDEAS

¡Aquí van algunas de las posibilidades!:

 

Kit 1. Veo, veo… ¡fotos! + cámara de fotos: el curso on-line de fotografía básica, que te ayudará a manejar la camara reflex desde cero. De la mano de Bego de Tea on the moon, aprenderéis de manera sencilla y muy cercana todo aquello que necesitáis saber para comenzar a hacer fotos en modo manual, además de un poquito de composición y edición. Además es un curso cápsula, está toda la información desde el principio y tiene acceso permanente, para mirarlo y remirarlo las veces que haga falta.

 

Kit 2. Hello! Family + cámara de fotos : un curso on-line con Jessica Davey para aprender a capturar el dia a dia de los niños de la familia. Encontraréis un contenido práctico, bonito, inspirador y lleno de ideas que activará la mirada fotográfica y  motivará a sacar más y mejores fotos de los pequeños de la casa.

En Hello! Family, Jessica ha buscado el equilibrio entre la técnica, la creatividad e inspiración necesarias para conseguir fotos de mayor calidad, llenas de luz, vida, alegría y mucha, mucha naturalidad.

 

Kit 3. Hello! Videostory + cámara de fotos (con video) / ordenador portátil: un curso en el que aprender a contar historias a través del video, llenos de momentos especiales. No sólo de las vacaciones o grandes celebraciones, sino también de aquellos que forman parte de tu día a día, los que cuentan tu propia historia. Poder tener pequeñas cápsulas del tiempo de algunos de nuestros momentos preferidos, sin duda merece la pena. Pablo Cerezo será el encargado de enseñaros todo de manera facilita.

 

Kit 4. Writing for self discovery + cuaderno bonito + bolígrafos: un curso on-line de la mano de Nuria Pérez, en el que descubrir el verdadero yo que tenemos cada uno, el más escondido y auténtico. Un curso muy intimista que siempre consigue emocionar y que ha servido de mucha ayuda a algunos de los alumnos que ya lo han realizado. Podéis leer sobre él aquí.

 

Kit 5. Hello! Blogging + ordenador portátil / cuaderno bonito y bolis / cámara de fotos: un curso on-line en el que te llevaremos de la mano para crear el blog que siempre soñaste. Un curso repleto de ideas, herramientas, trucos, consejos, inspiración y todo lo que Mar, María y yo, hemos aprendido durante estos años dedicados a mejorar la apariencia, el contenido y el alma de nuestros blogs.

 

CREATIVIDAD-HABITO

 

Kit 6. Hello! Bloggin Pro + cámara de fotos/ tableta Wacom/ ordenador portátil/ cuaderno bonito…: un curso para todos aquellos que quieren dar un pasito más con su blog y empezar a profesionalizarlo en todos los sentidos: a nivel de imagen y marca, de gestión, redes sociales y monetización.

 

Kit 7. Pienso, luego ilustro + tableta Wacom / caja de lápices de colores: de la mano de Mundopiruuu aprenderemos a crear un personaje ilustrado y a darle color de una forma que funcione, a dibujar (sí, sí, ¡dibujar!) una frase a través de la técnica del Lettering y a crear una ilustración con gancho. Un curso cápsula, repleto de creatividad y buen rollo para todos aquellos a los que les gusta el dibujo o quieren comenzar a hacer sus pinitos.

 

Kit 8. Hello! Illustrator + tableta Wacom: un curso pensado para cualquier persona con inquietudes relacionadas con el diseño gráfico pero sin nociones técnicas para poner en práctica sus ideas; es un curso de Illustrator para quienes nunca han utilizado Illustrator. Impartido por Supermundano.

 

Kit 9. Un paseo por lo invisible + caja de cartón con paspartús / cuadernos bonitos / cámara de fotos: un pequeño aprendizaje sobre la mirada y la creatividad, un paseo por distintos lugares para despertar esa esencia única que todos llevamos dentro. Destinado a todas aquellas personas con ganas de hacer volar la imaginación y de explorar su lado más creativo y, sobretodo, para dejar de lado la idea de que la creatividad es sólo para artistas o diseñadores, y verla como una manera de aprender y vivir. Con Mónica Bedmar.

Kit 10. Hello! InDesign + ordenador portátil: un curso online de maquetación editorial para aprender de la mano de mano de Marta Guillén, a manejar este programa de diseño que te sirve tanto para hacer álbumes de fotos que luego podremos imprimir y como para maquetar catálogos, entre otras muchas cosas.

 

Añade a cualquiera de ellos, una taza con su inicial, para que le haga compañía con un café o té durante las noches que le esperan disfrutando frente al ordenador.

Acertaréis seguro… prometido.

6 Respuestas a “Monta tu regalo creativo con H!C”
  1. Paula Martín

    Este año yo me autoregalo Hello! bloggin pero me parece una buenísima idea acompañar el regalo con uno de esta selección… voy a ver si mi rey mago se anima y me trae Hello Bloggin pro… 😉

    Feliz navidad Bea

    Responder
  2. LILANDCLOE

    Yo este año he regalado, me han regalado y me he autoregalado cursos H!C. Y lo mejor es que sé que es un acierto. Muy fan chicas! Un beso y feliz 2015. Ara

    Responder
  3. attempra

    Me parece una excelente idea para regalar, lo voy a poner en mi Wish list!!! alguien se anima aregalarmelo jajajja.

    Responder
  4. Ana Refamilia

    Es ver todos los cursos tan bonitos que tenéis, lo que habéis construido las tres, y me emociona… agradecida a la serendipia por formar parte de ello 😉
    Un beso enorme a las tres!

    Responder
  5. Elisabet

    Aiii… Bea, si ya estaba FELIZ tras Hello Blogging PRO imagínate con el resto!! Cada vez que alguien de mi familia me pregunta qué quiero les redirijo al mismo lugar ;D

    Así que el kit3 es el siguiente, con los vídeos. Y luego le seguirá “pienso, luego ilustro”, curso que por cierto está haciendo una de mis mejores amigas también!

    Lo paso genial con vosotras y con el resto de compañeras del curso. Me gusta tanto tanto!

    El otro día hasta en la cenita de Navidad con mis amigas os mencioné. Parecía la embajadora de H!C. Jajaja!!

    Un beso* grande desde Barcelona

    Responder
  6. Pepitaliving

    Ya tengo el Hello Blogging en la carta de los reyes. Que ganas!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!