Mi segundo "porqué"

Esta semana estoy con mucho lío en la oficina, y llegaré más tarde de lo habitual a casa. Asi que, probablemente seré breve en mis entradas…. la cabeza a esas horas no me da para mucho más ;).

Pero espero que, aunque breves, las disfrutéis igualmente.

Hoy os dejo con mi segunda foto del reto “52 semanas con Martina”, del que os hablé la semana pasada aquí.

Y es que, remolonear con ella por las mañanas del fin del semana o después de la siesta, es de las cosas que más disfruto. Se levanta, y medio dormida, se deja caer hacia un lado… se vuelve a levantar y se acurruca en mi pecho… se levanta otra vez y apoya su carita en mi mejilla… otra vez para arriba, y vuelve a tirarse en la almohada… Y así puede pasarse de 10 a 15 minutos, desperezándose poco a poco, tranquila y muy cariñosa. Hay veces, que incluso vuelve a dormirse otra media hora.

Una vez pasado este momento de relax, que sabe a gloria, carga pilas para convertirse el resto del día, en el torbellino que realmente es… 😉

¡Feliz martes!

21 Respuestas a “Mi segundo "porqué"”
  1. Laura

    Preciosa foto, como siempre. Mi Martina hace exactamente lo mismo, aunque por las prisas solo podemos disfrutarlo bien el fin de semana. Y también es un torbellino, como la tuya. ¡Feliz semana y no curres demasiado!

    Responder
  2. angi

    jajajjaja, esa escena me ha recordado mucho a mi sobri :))) un besote guapa

    Responder
  3. Rebeca

    Como se saborean esos momentos, ummm! Mi Jana se suele levantar de un salto, es un torbellino, aunque también compartimos muchos ratos de abrazos y mimos.
    Feliz martes para tí y para Martina.
    Rebeca

    Responder
  4. Conchi

    Pero que razón tienes y que chula está la foto pensada.

    Ayer pasé casi dos horas tratando de dormit a Pol. Al principio una vocecita me decía que tenía muchas que hacer: una cocina por recoger, una lavadora por tender, libros que quiero empezar, fotos por editar,…, pero luego me relajé y disfruté del momento: nos contamos un cuento (cada uno en su lengua), nos abrazamos, nos reimos,….., y terminamps los dos dormidos con una sonrisa en la cara.

    ¡A por esa semana, campeona!

    Responder
  5. Cristina

    Qué bien has descrito esa sensación… A mí me encanta cuando Bruno pone su carita junto a mi mejilla y me transmite ese calorcillo con olor a sueño todavía 😉 Un beso guapa!

    Cristina
    http://www.unabodaoriginal.es/blog

    Responder
  6. lilandcloe

    Qué lejana me parece a mí esa etapa, para mi desgracia voló! Disfrutala intensamente Bea! Un beso y ánimo con esas jornadas extra de trabajo. Y por cierto, me muero de ganas de que nos cuentes qué tal fué el desfile…

    Responder
  7. petite mafalda

    que foto tan chula y original, el tutulo no puede ser mas perfecto!! mucho animo en la ofi!!

    Petite Mafalda

    Responder
  8. Ahora también mamá

    Debes sentirte muyyyy afortunada porque otros enanillos como el mío no paran así ni diez minutos al día y cuando lo hacen siempre me hago la misma pregunta ¿Estará malito? Fíjate su disfruto poco de esos ratos…
    Aprovechalos muy bien porque son los mejores del día 🙂

    Responder
  9. Ester

    Qué bonita la foto y cuántos recuerdos: Sarah también lo hacía y cuando la tenía mejilla con mejilla, de repente se movía y yo oía un ruidito como de “botella de champán que se descorcha”… 🙂 Era ella que se sacaba el chupete (idéntico al de Martina) a presión de su boquita e intentaba ponérmelo, todo baboso, a mí: ¡todo un maravilloso regalo! Ánimo con la semana.

    Responder
  10. Natalia

    Es verdad, a mí también me encanta ese momento del fin de semana, es genial!!!
    Preciosa la foto

    Responder
  11. sara

    ¡Cómo son todos de achuchables recién levantados! Álvaro tiene 3 años y sigue haciendo lo mismo recién despertado solo que a la vez me abre un ojo, me sopla en la cara o me pregunta si estoy ya despierta 🙂

    Responder
  12. Mariu

    Qué bonita foto Bea! me tienes que enseñar a poner el washitape digital! me encanta como editas todas tus fotos! Un beso y animo con el trabajo!

    Responder
  13. lunata

    Tengo esa etapa ya un poco lejos, disfrútala a tope, pasa mucho más rápido de lo que queremos. Tu niña es una monada.

    Responder
  14. Elvira Landa

    El enano hace lo mismo. A la hora de la siesta no puedo porque estoy trabajando así que he de confesar que le he cogido tanto “gusto” que desde hace 5 días me levanto 15 minutos antes para meterme en su cama por las mañanas y remolonear mientras suena incesante el despertador. Cuando levanta la cabeza, se quita el chupete y dice algo parecido a “bibi” ya sé que se me ha acabado estos pocos minutos de placer y disfrute… Gracias por compartir estos momentos tan tiernos con nosotras

    Responder
  15. Elena

    hola!! he descubierto tu blog hace unas semanas y me encanta!! es uno de mis favoritos, enhorabuena!. Creo que es como el blog que me gustaría hacer si tuviera tiempo, (o lo sacara del día a día, como tu haces). Tengo 35,trabajo, tengo 2 enanitos de 2 años y medio y 3 meses. Me encanta el centro de Madrid (de hecho antes vivíamos en Olavide), y por supuesto me encantan las botas de agua, la washi tape, la cocina, los cafes y restaurantes chic de Madrid, (y llevandome a mis hijos claro!) , la ilustración y todo lo que tenga que ver con la creatividad, la fotografía…Por supuesto viajar (un poco abandonado desde hace 2 años…)En fin, me veo muy reflejada en todos tus posts…
    .
    Muy buena idea lo de las 52 fotos, me lo voy a plantear seriamente porque me doy cuenta que mi 2º hijo no tiene ni una cuarta parte de las fotos que le hice a su hermano mayor… y no creo que me odie cuando se de cuenta……:-)
    ahora que estoy de baja por maternidad.. podrías recomendarme un programa de edición de fotos facil ?!

    Gracias!!

    Responder
  16. Begoña (Tea on the moon)

    Ayyy,si!!! Ese tambien es uno de mis momentos preferidos del fin de semana, nosotros lo llamamos “mandretas” y se vienen los dos a la cama y allí estamos un rato, no mucho, porque sobre todo el pequeño es un bichet que no para quieto, pero poco a poco le va cogiendo el gusto!! Una foto muy bonita, se la ve tan agusto a Martina!!!

    Responder
  17. Julia

    Ya me gustó la primera foto, y esta segunda me gusta tanto o más.

    Responder
  18. Joyce

    Pero que bonito Bea, lo dices y nada más me acuerdo de la mía quiero correr a mi casa para abrazarla.

    Ánimo con e trabajo!

    Responder
  19. Marta

    jeje que chula!! ^ _ ^

    Responder
  20. Mariela

    Esos son los mejores momentos, hermosa foto. Que tengas lindo día!.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!