Mi regalo de intercambio

Hace un par de semanas decidí participar en el “Swap” que organizaba Ishtar Olivera y que podéis ver aqui.

Y os preguntaréis… ¿y que es un “swap”? Pues es un intercambio de cosas: cartas, regalos, etc, entre personas, en este caso lectoras del blog de Ishtar Olivera de todas partes del mundo.

El intercambio consistía en enviar a la persona que te tocara un regalo hecho a mano, una postal y algo dulce.

A pesar de no tener casi tiempo para nada, me pareció divertido participar y crear algo para una persona que no conozco y al mismo tiempo recibir un regalo por correo de alguien que tampoco me conoce a mi, ¿cómo es de ilusionante y bonita esta idea?

Así que el finde me puse manos a la obra y, ya que el scrapbook es una de mis aficiones, esto fue lo que creé en los poquitos ratos que tuve libres:

Un mini álbum de fotos y apuntes…

… y éstas son algunas de sus páginas:

Las fotos están hechas antes de terminarlo por completo. Simplemente faltaba hacer dos agujeritos en el lado izquierdo, y cerrarlo con 2 lazos, o 2 anillas…

A mucha gente le gusta el scrapbook, pero no tiene tiempo o le da pereza ponerse con ello. Así que pensé que sería un buen regalo recibir un álbum donde lo único que queda por hacer es añadir sus propias fotos, escribir unas palabras y guardar algún recuerdo.

Me gusta jugar con los papeles, las composiciones, las texturas, objetos que den relieve…

Ya me imagino una foto en blanco y negro metida por debajo de la cinta “treasured moments”. Una de las páginas más sencillas del álbum pero una de mis preferidas también…

Y la cinta contínua por la parte de atrás, junto con un sobrecito para guardar algún recuerdo, unas flores secas o una notita si es para un regalo.

Y asi es como termina… Todas las frases del álbum están relacionadas con el tiempo. Como no conozco a la persona a la que le va a llegar, quería buscar una temática neutra, que pudiera servir para cualquier tipo de álbum.

El resto de regalitos… unas cerezas de las pastelerías Mallorca, que me encantan y yo solo las encuentro allí, asi que supongo que son únicas. Y una postal con una de mis fotos favoritas de botas de agua, para que sepa un poquito más sobre mi…

¡Espero que le guste!

Yo estoy como una niña con zapatos nuevos, ilusionada esperando mi regalo e ilusionada también por saber lo que opina la persona que recibirá el mío al otro lado del charco.

Ya os contaré cuando me llegue…

Gracias Ishtar por esta iniciativa tan bonita y emocionante.

19 Respuestas a “Mi regalo de intercambio”
  1. ahoratambienmama.blogspot.com

    ¿Y dices que esto lo has hecho con poco tiempo? Vaya suerte para quien reciba este regalo. Enhorabuena porque te ha quedado precioso 🙂

    Responder
  2. Rosario

    Te ha quedado perfecto el album!
    Y por si se te está pasando por la cabeza…. seguro que si organizas tu otro intercambio triunfa igual… mmm, voy a pensar que podría hacer yo….

    Responder
  3. c0saskpasan

    Cómo me gusta. Ahora ando tan mal de tiempo que me había saltado esa propuesta de Isthar. Voy a pasarme a ver de qué va. 🙂

    Responder
  4. Davo

    Betuki, pues si este es tu regalo para un desconocido en tus ratos libres, no aceptare menos para mis proximos cumples!!
    😉

    Responder
  5. ISHTAR OLIVERA

    Bea! qué suerte tendrá la persona que reciba tu regalo! es precioso!! me ha gustado mucho todo!!!
    yo ayer también envié el mio! imagino que en una semana o diez días-dependiendo el país- los paquetes tendrán que ir llegando…qué emoción!! 😀

    Responder
  6. Patricia

    La persona que lo reciba ya puede quedar muy contenta! Le pones mimo y dedicación a las cosas a pesar de tener poco tiempo. Me encanta el álbum.
    Me fascina el scrapbook, pero tengo el problema de que en Vigo no hay tiendas especializadas o que vendan material sobre esta técnica. Es una suerte en ese sentido vivir en Madrid o en Barcelona.
    De todas formas intenté hacer algo con papel de regalo, cinta, botones, una foto en color sepia y estampaciones. En esta entrada que hice puedes ver la fotocomposición, está después del perrito: http://elmundodepaliku.blogspot.com/2010/12/la-doble-vida-de-un-jersey.html
    Ahora quiero hacer una con mi hijita.
    Besos.

    Responder
  7. Carol

    bueno..estoy alucinada con este trabajo q has hecho… chicha q maravilla!!!! el q lo reciba se va a morir de placer! q preciosidad!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  8. Alicia

    Yo quiero uno!! qué bonito…

    Responder
  9. Laetitia

    Joooo! Qué suerte tiene la persona que va a recibir tu regalo Bea!!!!!! El albúm de fotos de scrap book es una preciosidad! Espero que recibas algo tan bonito como lo que has hecho tú porque te lo mereces todo!!! Qué ganas de saber lo que es! Bss

    Responder
  10. Natalia

    Alucinada me he quedado al ver el regalo q has preparado,efectivamente no se de donde sacas tiempo pero me parece precioso!!!

    Responder
  11. artesanodefotos

    Qué idea tan bonita. Oye, el scrapbooking no se te da nada mal, cuando quieras hablamos para colaborar con un diseño.
    un beso, Ana
    lo comparto en FB

    Responder
  12. Yarisi Rosado

    A tu amiga le va a encantar cuendo vea lo que le has mandado. es precioso y para guardar grandes recuerdos no tiene precio. Te felicito. Abrazos!

    Responder
  13. noemozica

    ¡¡¡Seguro que le encanta!!! Esuna pasada…
    Yo tenía taaaaaaantos nervios antes de abrir mi regalito… ¡¡Y ha sido genial!!

    Responder
  14. Estefanía

    Yo también he participado y ha sido increible! Me gusta mucho lo que tu has preparado!

    Responder
  15. De caja de frutas a estantería (DIY) « con botas de agua

    […] de madera que asoma detrás de los zapatos, son los regalos que me envío mi compañera del Swap de Ishtar Olivera. Son de la fotógrafa Luisina Serenelli y estoy encantadísima de que me tocara […]

    Responder
  16. ximena

    Hola:
    Muchisimas gracias por. Este blog,eres genial,una artista.
    No dejes de colgar tus obras de arte

    Responder
  17. giozi

    Como no me tocaste tu.. yo sigo esperando

    Responder
  18. Sorteo “más de 500 seguidores” « con botas de agua

    […] queréis ver el estilo de scrapbook que hago podéis echar un vistazo aqui al regalo de intercambio que creé para Luisina Serenelli  en el Swap de Ishtar […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!