Mi "Mood Board"

En el curso “Blogging your way” de decor8 que estoy haciendo, uno de los ejercicios que nos invitaban a realizar era crear un “mood board”, una especie de mural con las cosas que me inspiran para hacer el blog. Tenía que ser algo físico, nada de ordenadores. Como me encanta el scrapbook, me divertía un montón llevarlo a cabo. La pena es que para poner todo lo que más me gustaba, tenia que cortar algunas de las revistas que tengo guardadas como oro en paño. Al final preferí poner menos recortes (y así salvar revistas) y añadirle cosas que me gustan, como la casita de pájaros de Martina, mi camafeo vintage, algunos de mis papeles de scrapbook… Y todo ello lleno de mucho colorido.

El resultado, aqui lo tenéis:

Detalle a detalle:

Camafeo vintage (dentro estamos mi hermana y yo dibujadas), sobre un recorte de revista de una habitación que siempre me habia gustado. Me hubiese encantado tener una cuna así para Martina.

Una foto de Martina no podía faltar + una de las letras con las que está puesto su nombre en la puerta de la habitación + uno de sus muñequitos de 0,50 céntimos de Ikea, que me encantan.

Con botas de agua está inspirado en niños y esta foto que encontré en el último Vogue niños me pareció muy divertida + unas cuantas conchas porque en la playa seguro que pasaremos grandes momentos.

¡Más niños! Esta vez compartiendo complicidad en esta imagen de la fotógrafa Esperanza Moya, de la que os hablaré esta semana.

La casita de pájaros de Martina y … ¡¡sus banderolas!! ¿Os acordáis que estaba buscando unas para decorar su habitación? Finalmente me decidí por estas de Zara Home Kids de la nueva temporada, perfectas.

Y por último, lo que da nombre a este blog y que tanto me gustan… ¡Las botas de agua!

Todo ello decorado con algunos de mis papeles de scrap más bonitos y montado encima de nuestra mesa del salón… La pena fue tener que desmontarlo…

Después de hacer este ejercicio he llegado a la conclusión de que tengo que volver a encontrar tiempo para hacer un poco de scrapbook para Martina.

Espero que os haya gustado, así ya sabéis un poquito más sobre las cosas que me inspiran…

¡Que empecéis bien la semana!

9 Respuestas a “Mi "Mood Board"”
  1. Mariangele

    Me encanta tu blog 🙂 Me subscribí nada más conocerlo ¡¡y me encanta!! Muy inspirador.

    Un besote desde Valencia

    Responder
  2. aDm

    Hola!!
    acabo de encontrarte por tu mood board de BYW! qué ilusión encontrar a gente cercana en el curso!! 🙂 Tu mood board es una cucada, me ha encantado!! Veo que compartimos el gusto por las casitas de pájaros! 😀

    Responder
  3. Angie

    Hola! Qué tal el fin de semana?
    Muy bonito tu “mood board”! Pero no entiendo después que hay que hacer con ello.. se hace como un collage o algo así y después se enmarca? Aunque no creo porque si hay una casita de pájaros.. O se pone todo en la pared en una especie de corcho? Porque yo las cosas que me gustan las tengo puestas en un corcho, pero no había caído en lo bonito que queda el ponerle telas, conchas, etc… lo que no sé es cómo hacer para que no se caigan.
    Gracias por resolverme esta duda,
    un beso y feliz lunes!!

    Responder
    • conbotasdeagua

      ¡Hola Angie!
      Me alegro de que te guste. En este caso particular lo hice por el simple hecho de hacer el ejercicio creativo que nos habían planteado. Una vez fotografiado, tuve que desmontarlo todo. Pero solía hacer scrapbook que es básicamente lo mismo, un collage, solo que conservando el mural. Yo solía hacer álbumes de fotos, llevan mucho trabajo pero el resultado merece la pena.
      Nos vemos.
      Un abrazo.. ya es casi martes!

      Responder
  4. Jane

    Ah, Bea! I have been looking forward to this, my gumboot friend ☺. It’s gorgeous – so personal, fresh and playful. Well done! J x

    Responder
  5. Galatée

    Me encanta tu collage Bea! La cuna de la revista que te gusta es muy bonita, mi hermana tiene una así para su hija. La compró en una rastrillo en Bretaña francesa y la pintó de blanco. Seguro que a ti te encantaría porque es muy cuca y vintage!

    un beso fuerte!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Qué envidia me da tu hermana… de la Bretaña francesa tenía que ser. Me encantaría que me enviaras una foto para verla! Seguro que es preciosa….

      Un beso fuerte.

      Responder
  6. Flores en el ático « con botas de agua

    […] hecho a algunos ya os sonará porque la utilicé para mi “mood board” que podéis ver aquí. Tiene algo, o mejor dicho, lo tiene todo: los niños en la cama leyendo el libro, la luz, el […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!