Mi campaña con Panasonic, una experiencia inolvidable…

Cuando empecé el blog, hace un año y medio más o menos, nunca me imaginé todas las cosas buenas que vendrían detrás…. Todo ha ido surgiendo poco a poco y de manera gratamente inesperada.

Mi última sorpresa, ser la imagen de la nueva campaña de la gama blanca de Panasonic, en concreto lavadoras y secadoras.

Cuando Susana de Panasonic España se puso en contacto conmigo el pasado mes de julio para decirme que le encantaba mi blog y que le gustaría que colaborásemos juntas, no podía creérmelo. Panasonic, interesados en mi…

Luego me contó el tipo de campaña que iban a hacer y la idea me gustó muchisimo, y me hizo ilusión que para ellos yo reuniera todas las cualidades que buscaban en la persona que querían para el anuncio.

Pero sobre todo, lo que más me impulsó a decir que sí a la campaña, es que buscaban gente real, como tú y como yo, con vidas y problemas reales. Gente con la que sentirse identificada.

Porque esa que véis en el anuncio soy yo, sin trampa ni cartón, con mis virtudes y mis defectos :).

 

Y vosotros, que me conocéis desde hace sólo un año y medio, pero que parece que nos conozcamos de toda la vida, sabéis que lo que dice el texto del anuncio no es un copy inventado por un creativo de publicidad, si no que es una realidad.

“Beatriz es una madre como tú a quien lo que más le importa es pasar tiempo con su hija Martina, pero también quiere ser una gran profesional y tener tiempo para ella y sus hobbies, como su blog…”

Si, mi prioridad es pasar tiempo con mi familia, nunca lo he ocultado, me encanta disfrutar de Martina y aunque me gustaría tener más tiempo para ella durante la semana, lo cierto es que intento exprimir al máximo esos pequeños ratitos juntas.

Como cualquiera de vosotras, trabajo a jornada completa, y cuando llego a casa toca poner lavadoras, secadoras, recoger, planchar, baños, cenas… Supongo que sabéis perfectamente de lo que os hablo. Doy gracias a que tengo el mejor apoyo posible, mi marido, que vale un montón y que comparte todas la tareas de la casa sin diferencias.

Pero es una realidad que una lavadora que te facilite la vida y una secadora que te ahorre tiempo, se agradecen y mucho. Ahora lo sé… Antes pensaba que una lavadora era una lavadora y punto, ahora he descubierto que hay lavadoras,  y lavadoras con un montón de programas súper útiles que te hacen la vida muuucho más fácil, como es este el caso. Poder poner lavadoras de 15 minutos, me sacan de muchos apuros :).

En el video que han colgado en su web podéis verme en acción y saber un poquito más sobre mi. No mucho más, porque casi todo lo que digo ya lo he comentado alguna vez por aquí, pero al menos me ponéis cara y voz (Para verlo sólo tenéis que darle al Play en su web).

Como bien digo al final, no me considero una superwoman ni mucho menos, es más, ni siquiera aspiro a ser algo así, ni me gusta ese término. No hago nada fuera de lo normal, nada que no hagáis cualquiera de vosotras de una u otra manera.

Simplemente soy una persona que saca fuerzas y tiempo para hacer este blog porque me ilusiona, y con ilusión siempre he creído que se llega a todas partes. Mi blog, la fotografía, las manualidades y todo lo aquí veis son mis hobbies y disfruto con ellos, ese es mi único secreto, disfrutar con lo que hago. Seguro que vosotras también tenéis otros muchos hobbies a los que dedicáis tiempo, el mío es éste como podría haber sido montar a caballo…

No hay más, no hay ningún secreto que no quiera contar, solo tener ganas e ilusión en lo que haces.

La experiencia del shooting no ha podido ser mejor. Interrumpí mis vacaciones en agosto, para ir 3 días a Berlín a hacer las fotos y el video para la campaña. Susana de Panasonic España y en general todo el equipo de Panasonic Europa y la agencia de publicidad se portaron increiblemente bien conmigo, fue un auténtico placer.

Normalmente yo suelo estar del otro lado, trabajando, y verlo todo desde el otro punto de vista, fue toda una experiencia. Me trataron como una reina, aún más teniendo en cuenta que estaba embarazada de 4 meses, y al principio me sentía rara al tener a tanta gente pendiente de mi, pero cuando interioricé lo que me estaba ocurriendo, decidí simplemente disfrutar y fue una gozada.

Aqui os dejo algunas fotos que me sacó Susana durante el shooting. En exclusiva para vosotros, jaja.

Las fotos las hicimos en un loft que era una auténtica maravilla, con unos ventanales enormes y lleno de luz.

La sesión me resultó fácil, gracias supongo a que la relación con el equipo era muy buena. El fotógrafo era encantador y nos entendimos a la perfección. Me sentí cómoda desde el primer momento.

Es una campaña a nivel europeo y allí coincidimos con los protagonistas de los otros países: Francia, Alemania, Gran Bretaña e Italia. Todos ellos gente súper interesante. Por las noches nos llevaban a cenar a sitios riquísimos, y en nuestros pequeños ratos libres, Susana y yo nos escapábamos a dar una vuelta por Berlín y descubrir sus calles y tiendas, que son para empezar a comprar y no parar.

En Susana encontré a una buenísima compañera de viajes y juntas disfrutamos mucho de la ciudad, el shooting y la experiencia.

Gracias Susana por ponerte en contacto conmigo ese 20 de julio… (Nos vemos este finde!)

Y estos son los entresijos detrás de una campaña de publicidad… Es increíble la cantidad de gente que puede haber implicada en una campaña que a priori puede parecer sencilla: iluminadores, fotógrafos, estilistas, maquilladores, peluqueros, atrezzistas, decoradores, asistentes, ayudantes, creativos, ejecutivos de cuentas, equipos de Marketing…

Y tú, ahí, en medio de todos ellos, todavía impactada de ser la protagonista del sarao, por primera vez…

 

En fin, me hacía mucha ilusión contároslo, y compartir, una vez más, un pedacito de mi vida y de estas cosas que me van pasando desde que {cbda} existe.

Gracias por estar ahí y gracias a Panasonic por confiar en gente real para protagonizar sus campañas.

 

 

 

 

 

 

81 Respuestas a “Mi campaña con Panasonic, una experiencia inolvidable…”
  1. Carol

    Bea, lo primero de todo, felicidades!!!!! te lo mereces!!!!!!! que alegría me da que seas la imagen de esta campaña, ya cuando vi la foto en Instagram me encantó, pero ver hoy tu entrada me hace mucha ilusión, gracias por compartir esto y otras muchas cosas con nosotras! Felicidades!

    Responder
  2. Elena

    Enhorabuena Bea! Estas genial !!

    Responder
  3. bamt

    Enhorabuena!!! desde luego es todo un logro realizar una campaña de semejante nivel. Y perdona que te lleve la contraria, pero un poquito de superwoman si que tienes! Martina, tu trabajo, casa, el blog actualiazado al máximo, y encima te queda tiempo para talleres y cursos… Y si le añadimos el embarazo… ya es increible!

    Un saludo y espero que estén bien las dos peques.

    Responder
  4. Mónica Iglesias Valero

    Hola Susana, yo también sigo tu blog y me encanta. Me alegro que te hayan elegido y hayas podido disfrutar de esta experiencia. Felicidades!!!

    Responder
  5. Conchi

    Guapísima y natural.
    Está guay tener una amiga famosa :p

    Responder
  6. baballa

    bea enhorabuenisimaaaa ya te lo dije estás guapísima y el vídeo me gustó muchísimo.
    besos

    Responder
  7. Mary F.

    Felicidades Bea! Muchísimos éxitos y besos!

    maryfernandezparra.com

    Responder
  8. mart a. gris berenjena

    Ya sólo nos queda llevar la revista y que nos la firmes!!!
    De lujo, de auténtico lujo.
    Enhorabuena.
    Ay, que emoción.

    Responder
  9. cristinaferrer

    Enhorabuena!
    Preciosas fotos y una campaña muy chula y real.Además se te ve superguapa!

    Responder
  10. Little Muna

    Sales espectacular y qué bien que Panasonic se fije “en personas normales”. Llevo pensando y reflexionando esta idea desde hace días, todos aquí somos mortales… que tenemos un blog y lo hacemos con toda la ilusión del mundo, robando horas a Morfeo y con unas vidas lo más normales y corrientes aunque intentemos hacerlas especiales.
    Voy a ver el vídeo que me intriga muchísimo que voz tienes… es algo que me apasiona conocer de la gente. Defecto profesional igual que haber disfrutado con “lo que hay detrás” de una campaña… hubiese disfrutado como una enana

    Responder
  11. luisa

    bueno de aquí al estrellato seguro. Bueno que digo si eres ya una autentica estrella. Felicidades.

    Responder
  12. ampa azorin de o'mimi

    pero qué superguay! me alegro mucho, enhorabuena! tres días en berlín y famosa en la tele! yeah!!!
    lavadoras de 15 minutos? dios! tendré q planteármelo!
    =D

    Responder
  13. Manoli

    Alucinante,
    me recordó a un cuento de hadas!!
    Feliz meridium…

    Responder
  14. Fabuloos Dreams

    ¡Qué guapa! ¡Eres genial!!! ¡Una mamá modelo!!!! ¡Idola!

    Responder
  15. inés

    Vaya vaya! Enhorabuena! Estás genial! Supongo que una maravilla de experiencia. Felicidades!

    Responder
  16. La niña sin nombre

    Wow!!! Qué auténtica pasada! Enhorabuena, me encanta la campaña, las fotos, estás genial!
    🙂

    Responder
  17. Marian

    Estas guapísima!!!
    Me han encantado las fotos!
    Bsos!

    Responder
  18. HAMPTON SC

    Realmente inolvidable, Bea, ¡enhorabuena!

    Responder
  19. Noemi

    Felicidades Bea!! Me alegro de que sigan surgiendo buenas oportunidades y muchos éxitos! Estas muy guapa en las fotos.
    Que sigan así!!

    Responder
  20. susana

    Me encanta el post Bea! Muchisimas gracias a tí. Es maravilloso haberte conocido y tremendamente fácil y gratificante trabajar y pasar tiempo contigo. Eres una de las personas más positivas y optimistas que he conocido y eso… Me encanta!!!! Nos vemos el viernes, guapa!

    Un beso

    Responder
  21. Alicia

    Q guay!! estás guapísima como siempre! Enhorabuena preciosa!

    Responder
  22. Bea

    ¡Enhorabuena! ¡ Las fotos son estupendas! <3

    Responder
  23. Gloria

    Las fotos son preciosas y bravo por Panasonic. Yo también quiero poner lavadoras de 15 minutos!!

    Responder
  24. Gemma

    Jamás hubiera dicho que me podría interesar un anuncio de lavadoras, pero no tengo más remedio que verlo. Si le has puesto tanto cariño como a una pizca de tu blog seguro que ha quedado fantástico. Enhorabuena, te lo mereces.
    Y por cierto, GUAPISISISSSIMA!!

    Responder
  25. con P de Papel

    Felicidades! Ha quedado una campaña muy bonita.

    Responder
  26. wikimums

    ¡Enhorabuena!.Unas fotos geniales, un vídeo inspirador y una campaña con mucho gusto. Nos ha gustado muchísimo, y nos anima a continuar, porqué las cosas buenas también ocurren 😉

    Responder
  27. tatiana

    recién acabo de hacerme seguidora tuya, he leido tu post y tengo los ojos en lágrimas. Puedo notar tu energía, tu fuerza, tu vitalidad y tus ganas. Eres madres, mujer trabajadora y una persona inquieta donde vuelcas esas inquietudes en tu blog, como yo! me alegra conocer a personas como tu. Me hacen la vida más feliz!
    muchisimas felicidades por que, aunque aun no te conozco, estoy totalemente segura de que te lo mereces!

    Responder
  28. All Washi Tape

    Bea, te lo mereces! esa ilusión de la que hablas se trasmite en tu blog y nos tiene enganchados, falta mucho de esto en el mundo ; )
    Por cierto, estás guapísima. Un abrazo y enhorabuena.

    Responder
  29. Ciudadana Cake

    Estás muy guapa y muy natural! Enhorabuena!!!

    Responder
  30. Inés

    Sales muy espontánea y natural Bea! Me ha gustado mucho! Me ha hecho sonreir al final del video! jajajja
    😀

    Responder
  31. Rocío

    Sólo digo una cosa: guapa pa reventar!

    Responder
  32. ISHTAR OLIVERA

    Wow!! qué experiencia más bonita Bea!! FELICIDADES Por todos tus éxitos bien merecidos! eres una persona que se hace querer!!!!
    Estoy de acuerdo con Neus! sales muy guapa!
    besitos!!

    Responder
  33. mamapapiposasybibilulas

    Qué maravilla de cocina!! Mi sueño hecho realidad…

    Responder
  34. Veronika

    Me encanta este post, las fotos, el vídeo, tu texto, es genial!!! Un abrazo y Enhorabuena !!!

    Responder
  35. Erika

    Bea, yo creo que las cosas en esta vida no son gratis, y todo lo que te esta pasando es resultado de tus ganas y de tu ilusion. Me alegra muchisisisimo que seas parte de interesantes proyectos y que los compartas con nosotras!!!

    Felicidades!!!!!

    Responder
  36. Mariu

    Estás espectacular! Enhorabuena por todos tus merecidísimos exitos. No dejes de contarnos todos los que están por llegar. Un beso

    Responder
  37. Eliana

    Que genial!!!!
    Cuando te vi en Instagram no me lo creia! Cada dia sorprendes mas!
    Luego aparecio el icono de Panasonic a la derecha del blog….ya pensaba yo que faltaria poquito para que nos cuentes….BUENISIMO!!!!
    Me encanta!!!! Estas preciosisima, el pelo, tu sonrisa…..no se si es el embarazo o que pero no podias estar mas guapa y lo mejor REAL!
    Un besote y te felicito de corazon! Eliana

    Responder
  38. Maituins

    ¡Felicidades!
    Me ha encantado la campaña.
    Bss

    Responder
  39. Rebeca Terrón de azúcar

    Ay lo que me gusta presumir de amiga!!!! Enhorabuena Bea! Te lo mereces :-)))

    Responder
  40. Mamiteayudo

    Enhorabuena!! Te lo mereces 🙂 y además sales guapísima…

    Responder
  41. Silvia

    Felicidades, Bea. Sales guapísima.
    Un besazo

    Responder
  42. PelayoLacazette|fotografía

    Enhorabuena por esta nueva etapa. Ahora te van a salir más ofertas seguro. Me gustó el vídeo.

    Responder
  43. Una Flor en la Mano

    Enhorabuena Bea! abundo en las misma palabras que se leen en los comentarios anteriores, tienes estrella y eso se palpa.

    Un saludo

    Responder
  44. enlacajaazul

    Estas muy bien, my natural y muy guapa, no me ha sorprendido porque vi la foto que pusiste en instagram pero ese dia si flipe jejeje me alegro mucho.

    Oye y veremos la campaña por televisión??? o es sólo para prensa y otros medios?

    Un beso y enhorabuena

    Responder
  45. Anna

    Si yo fuera Panasonic también te habría elegido a ti! Sigue disfrutando y compartiendo tu alegría con nosotras que es contagiosa!

    Responder
  46. LILANDCLOE

    MaraBilloso! Un beso

    Responder
  47. Marisa

    Se siente una de maravilla, pensando que eres mi sobrina, gracias por todo lo que haces y dar ilusión a todos los que te leen, admiran y conocen. Sigue adelante y felicidades a toda la familia, que son evidentemente un estupendo apoyo para ti.
    Besitos

    Responder
  48. Begoña (Tea on the moon)

    Felicidades Bea!!!!! Alucinando desde el minuto 1 que lo supe y lo sigo haciendo. Estas guapísima, muy natural y todo ese equipazo de gente trabajando es increible, toda una experiencia y una fantástica elección por parte de Panasonic! Un besazo Ah!!! y muero por esa cocina…

    Responder
  49. Rafa

    Pues ha quedado genial, impresionante, enhorabuena, además como tu dices, todo real!!!

    Responder
  50. iNMA

    ¡¡¡¡Acerté de pleno!!!!, vi el anuncio en una revista en el kiosco y le comenté a una amiga que estaba conmigo que creía que eras tú… y que yo era seguidora (a ratitos) de tu blog…. hot al ver la entrada… confirmado. Enhorabuena!!!! y sigue así…

    Besos,

    Responder
  51. Calista

    Enhorabuena! habeis visto todo lo que puede suceder a partir de un blog? es genial.
    Felicidades porque seguro que ha sido toda una experiencia!

    Responder
  52. Kiku Montejo

    Me gustas tanto en el blog y tú que tenía miedo de ver el vídeo y de que me “cayeras mal”… ya sabes, a veces la gente te decepciona cuando la ves en vivo y en directo. No sólo eres guapa, tienes un blog precioso, tienes una niña y 3/4 que es y será una delicia, sino que además eres natural y un encanto.

    Enhorabuena Beatriz. Me encanta que la gente que hace trabajo de calidad, le sea recompensando… Panasonic ha tenido un ojo excelente. Tres urras por Panasonic!

    Responder
    • Kiku Montejo

      ¡Ah! y delgada!!! 😀 Que yo tengo un niño algo más pequeño que Martina y embarazada del segundo y me he puesto como un trolebús…. Ya quisiera para mí tus piernas 😉

      Responder
  53. Fina

    Felicidades Beatriz! Es muy reconfortante verte.
    Enhorabuena por todo!.

    Responder
  54. magava

    Que maravilla! Cuanto me alegro por ti, es agradable ver lucecitas en un ambiente tan oscuro.
    salu2
    http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com.es/

    Responder
  55. Patricia

    ¡Bea, muchas felicidades! La verdad hay que decirla, ¡Sales estupenda! Ya te había visto en octubre en una revista (en Diez minutos), en esos momentos en los que coges una revista para para pasar el rato y de repente vi esa foto que me recordó a ti por fotos que llegaste a poner en el blog. No estaba del todo segura pero al leer el resto del anuncio ya no tuve dudas, al principio me sorprendió pero luego pensé que tratándose de ti no me podía sorprender, te lo mereces.
    He oído de otras personas que consiguen cosas a través de su blog y tú eres una de ellas.
    Ya sabes que aunque no te escriba siempre ni participe en los sorteos te sigo. Soy otra mamá fan de cbda.
    Besos.

    Responder
  56. Experiencias de colores

    ¡Enhorabuena Bea! Sales muy guapa, cualquiera diría que estabas de 4 meses, ¡vaya! Una campaña y una experiencia geniales. ¡Feliz semana!

    Responder
  57. Vero Palazzo

    Que lindo post! me encanta cuando se recurre a gente real en campañas de publicidad. Las fotos se ven geniales, debe haber sido una experiencia única! y en Berlin, tan linda ciudad.
    Felicitaciones!! y estas guapisima como dicen por allá 🙂

    Responder
  58. Oscar y Carolina

    Sales guapísima Bea !! En cuanto llegue a casa veo el video, que aqui no tengo altavoces…
    Enhorabuena! es una experiencia superbonita!
    Besos.
    Raquel

    Responder
  59. Linibau

    Qué experiencia tan fantástica. Enhorabuena!

    Responder
  60. Cat GM

    Guauuu!! Qué passada… FELICIDADES!

    Responder
  61. eSteR

    F e l i c i d a d e s!!!!!!!!

    Responder
  62. maria cañal

    Bea, muchisismas felicidades por todo. Y a Panasonic por haber elegido a la mejor, han dado en el clavo. Además, estás guapisisima, y transmites una paz y una tranquilidad que me encantan. De corazón, muchisismas enhorabuenas y un beso ENORME!

    Responder
  63. Paloma

    Estas guapiiiisima!!! aunque me repita lo de los 15 minutos me parece genial y lo de las manchas mas, la pena es que no tengo sitio para la secadora…..

    Un besazo

    Responder
  64. Marie

    ¡que pasada! felicidades por este proyecto, estabas guapísima y el lugar no podía ser más chulo, quiero ir a Berlín! un besazo

    Marie lived in London

    Responder
  65. Valentina

    Enhorabuena! Naturalidad al poder!

    Responder
  66. 613materika

    ¡¡Enhorabuena Bea!!, ¡qué ilusión!, esta mañana he visto el post rapidito; tenía ganas de que fuera por la noche para poder leerlo tranquilamente y poder felicitarte….¿cuándo te veremos en las revistas?…. . El video no lo he podido escuchar (tengo el ordenador estropeado, sin sonido), pero lo he visto enterito…jeje…a ver si mañana te puedo oir.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    Responder
  67. DRESSING IVANA

    Qué pasada, muchas felicidades!!!

    Responder
  68. Vinyet

    Felicidades Bea! Qué envidia… sana eh? Un beso, sales guapísima!!!

    Responder
  69. Marta Vicente

    Felicidades !!! Qué alegría ser la elegida para la campaña!

    Responder
  70. Marien

    ¡Felicidades!, enhorabuena por ser la elegida y por la naturalidad que desprendes en el video, además estás guapísima y ya te he puesto voz 🙂
    Un beso.

    Responder
  71. Sonia

    Felicidades Bea! Por cierto…de aquí pocos días me voy a Berlín, alguna recomendación??? Gracias.

    Responder
    • conbotasdeagua

      Hola Sonia, Si te digo la verdad fui un poco a ciegas a los sitios a los que fuimos y no recuerdo calles ni nada. Fue todo muy rápido. Estuvimos alojados en el Hotel Camper, y la calle y ese barrio me parecieron chulisimos, con un monton de tiendas apetcibles.

      Enjoy Berlin! Un beso fuerte

      Responder
  72. Lilian

    Encantada de conocerte, felicitaciones por esta experiencia con Panasonic que compartes aqui, estás genial!!!
    Llegue a este blog, porque me apunte en el curso de Alvaro Sanz de “Poesía” así que nos conoceremos en diciembre, te seguire de ahora en adelante.

    besos

    Responder
  73. conbotasdeagua

    Millones de gracias a todos!! De verdad. No sabéis lo arropada que me siento siempre por vosotros.
    Un beso fuerte!

    Responder
  74. latortuguitablanca

    Pero qué experiencia tan alucinante, no???
    La verdad es que te dejaron guapísima.
    Tienes un blog precioso. Enhorabuena!!
    Saludos
    Carla

    Responder
  75. Daniela

    Bea que buena la campaña, te felicito, muy acertada la elección de Panasonic y el concepto de la misma, además ir a Berlín a filmar, un sueño para toda bloggera que se precie, saludos desde Bs.As.

    Daniela (bloggera LIJ)

    Responder
  76. MaríaGGuerrero

    Hola Bea, aunque hace ya un tiempecito de este viaje, algún sitio chulo y recomendable de Berlín, relacionado con peques, craft…? Gracias!,

    Responder
    • conbotasdeagua

      Hola María! Joo, lo siento pero no apunté nada, tampoco vi mucho la verdad, así que no te puedo ayudar en este, sorry. Un beso!

      Responder
      • MaríaGGuerrero

        No pasa nada Bea! A ver si puedo hacerme yo con unas cuantas direcciones dignas de compartir. Gracias!

        Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!