Mes a mes… foto a foto

Cuando tuve a Martina, mucha gente me dijo aquello de “Disfruta cada momento, que crecen muy rápido”… Y cuanta razón tenían…

Martina en menos de dos meses cumple 1 añito, y yo todavía no puedo creer lo rápido que han pasado los meses.

Por eso hoy quería mostraros diferentes formas de dejar plasmado ese paso del tiempo durante su primer año de vida. Todas ellas originales y diferentes, y sobre todo muy tiernas y divertidas…

Y para empezar, ¿que mejor forma de ver el crecimiento de nuestros niños que mediante la ropa? Es muy gráfico… ¡y cachondísimo!

Ericas Bloggity

Hacer la misma foto, con la misma ropa y en el mismo sitio (en este caso una silla Eames), es otra buena forma de recoger sus primeros 12 meses de vida…

Making it Lovely

Con un calendario para ir marcando los meses…

Ashley Ann Photography

Haciendo un pequeño álbum, donde además podemos contar sus avances y descubrimientos. Este en concreto me gusta porque además las páginas son de pizarra…

Blog.Hannamac

Misma foto, con letras y números de colores a su alrededor para contar los meses…

Famille Summerbelle

¿No os parece súper tierno ir dejando su huella y ver como crece su piececito? Me gusta tal como está en plan minimalista, pero añadiéndole unas fotos arriba y abajo del mes que corresponda, también podría quedar muy bonito.

Mary Elizabeth Inspire

Yo la verdad es que he tenido parte del trabajo hecho, ya que mis suegros nos regalaron un cuadro antes de que naciera Martina, en el que únicamente tenemos que ir poniendo fotos suyas de cada mes… (Siii, me falta rellenar los dos últimos meses (9 y 10), soy un desastre…)

Con botas de agua

Y por último quería enseñaros la forma tan bonita que tiene Pelayo Lacazette, del que os hablé aquí, de recoger el paso de los años de su hija pequeña. Lo que más me gusta es la idea de aparecer con ella en la foto, y verles crecer juntos. Y esa forma de hacerlo, mediante un autorretrato frente al espejo, le da un toque muy especial.

Pelayo Lacazette

Tanto es así, que cuando lo vi, decidí que era algo que sería bonito hacer con Martina todos lo años… y me puse manos a la obra…

Y esta es nuestra primera foto, aunque no es exactamente de cuando nació porque lo descubrí unos meses más tarde… Que chiquitina, ¿verdad?

Con botas de agua

Y vosotros, ¿habéis hecho algo especial para fotografiar el primer año de vuestros niños?

¡Feliz lunes!

6 Respuestas a “Mes a mes… foto a foto”
  1. Patricia

    Qué linda Martina en la anterior entrada! Y en ésta también.
    Mi pequeña Celia tiene 3 meses y también estoy haciendo un seguimiento de sus meses, aún lo tengo pendiente porque todavía tienen que pasar meses para que cumpla un año. Me gustaría hacerlo estilo scrapbook pero sin recargar mucho.
    De todas formas en el blog ya puse fotos contando sus avances… http://elmundodepaliku.blogspot.com/2011/06/tres-meses-descubriendo-el-mundo.html

    Sí que son divertidas estas ideas y me gustaría hacer alguna, la del espejo está muy bien al igual que la de los pies o las manos.
    A mí también me dicen que la disfrute ahora porque crecen muy rápido.
    Saludos.

    Responder
  2. Mavi

    Me encanta esta entrada!!!!! Yo tengo en mi cuenta de flickr un album de cada mes durante el primer año. Lo hice para los abuelos que están lejos y ahora soy yo la que los miro alucinada :)))))

    Responder
  3. castillos en el aire

    En nuestro caso, no tenemos nada especial. Pero tenemos guardado en los moviles todas las fotos y videos de Tincho. Y de vez en cuando le das un repaso, te encuentras un video de hace 12 o 15 meses que habias olvidado, y ya tienes un carro de felicidad para pasar el día.

    Responder
  4. car

    Qué guay! es muy chulo!

    Responder
  5. Inés

    Qué bonito blog!!
    Si!! Mes a mes durante el primer año lo hice una foto en el baño!
    Y durante este año le estoy haciendo un 52 semanas. Cada semana una foto recogiendo algún momento especial. Este mes cumple 20 meses!
    Saludos!!
    Pienso quedarme forever en este blog. Me encanta!!
    🙂

    Responder
  6. Mamiteayudo

    Ohh me encanta!! Lástima que mis niños ya están un poco mayores :S pero todos los años les saco un afoto en el mismo sitio y es impresionante el cambio que van dando!!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!