MERCADILLOS Y POP-UP´S DE NAVIDAD EN MADRID

THEHOVSE_2015

 

Si estáis en Madrid o tenéis pensado venir por aquí en estas fechas (tan señaladas), nos os perdáis algunos de los mejores mercadillos y pop-up’s para comprar vuestros regalos de Navidad

1 – Comenzamos con THE HOVSE.

Del 20 de noviembre al 24 de diciembre en General Arrando, 40.

Una de las Pop-up de referencia en Madrid desde hace 3 años. Aunque The Hovse es algo más, es “una casa de navidad, una comunidad bien avenida donde todos sus inquilinos encierran grandes historias y donde los sueños se hacen realidad”.

Más de 40 marcas de deco, hogar, gadgets, regalos, moda y gastro darán vida a un espacio con identidad propia donde la experiencia de compra alcanza otra dimensión.

Es un plan en si mismo, compras con espacio gourmet donde comerte una hamburguesa de MEAT, un plato eco de los geniales  Olivia, te cuida, tomarte un coctel con Seagrams o un zumito con Fit Food.

Todo además puesto de una manera preciosa por el equipo de Better. Para mi, siempre merece la pena ir a verlo, aunque sólo sea por ver qué se les ha ocurrido esta vez.

2 – SLOW REVOLUTION de Federica & Co.

Del 14 de noviembre al 5 de enero en Nuñez de Balboa, 24.

Federica dejó atrás uno de los sitios comerciales con más encanto de Madrid, por no decir, el que más. Su tienda fue un sueño para muchos de nosotros y para los que pudimos compartir un pedacito de ese rincón con Federica, sabemos lo especial que era para ella y para todo el que pasaba por allí.

Ahora se nos ha ido a Cantabria, pero ha querido estar aquí estas Navidad con una maravillosa Pop-up store entorno al movimiento “Slow Revolution” que la ha llevado a marcharse de la capital.

Un antiguo garaje, lleno de tiendas preciosas y una trattoria improvisada en la que disfrutar de la rica comida italiana.

Bandide, Hop Socks, Kolonaki, Zirimola, Mimosa y estraza, ¡y muchas más!

Un sitio con el encanto que Fede sabe darle a las cosas.

3 – THE GOOD MARKET.

28 y 29 de noviembre en la calle Cinca, 32, en el local de The Good Food Company.

Una oportunidad genial de tomarse un rico chocolate caliente con Cata, Irene, María, Mamen, Paula ¡y muchas más!

Gente maravillosa con pequeñas grandes marcas detrás, a las que merece la pena comprar.

Las opciones benéficas y solidarias

Porque si comprando regalos, además estamos haciendo una aportación a una determinada causa, mejor que mejor.

4 – MERCADILLO BENÉFICO FUNDACIÓN ALADINA.

12 y 13 de diciembre en el Hotel Eurobuilding.

Lo mejor, que el 100% de lo recaudado se destinará íntegramente a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y familias a las que atienden. Y sólo por eso ya merecería la pena pasarse por allí.

Pero es que además, hay talleres para niños, en los que pude participar hace un par de años, puestos divertidísimos como el de periodistas donde podremos tomarnos un coctel, el puesto de cine con Goya Toledo al frente por el que pasarán actores y directores, y además los chefs Paco Roncero y Luis Bartolomé visitarán la zona infantil para contar algunos trucos de cocina a los niños.

Conozco muy de cerca la labor de Fundación Aladina y siempre es un placer pasar a apoyarles.

5 – FUNDAMARKET de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

11,12,13 de diciembre en la calle Monasterio de las Huelgas, 15.

Una iniciativa solidaria que pretende fomentar el empleo de las personas con discapacidad intelectual y difundir los valores de igualdad que sostienen todas sus actividades.

Estarán disponibles todos los productos #ConCapacidad realizados por los profesionales con discapacidad intelectual para la shop y más de 30 firmas que han aportado solidariamente sus productos a favor de la Fundación.

Habrá una tómbola y lo más divertido para ir en familia,  podremos disfrutar de una zona gastronómica, actividades infantiles organizadas por Fundaland y el Club de Pádel y Tenis Fuencarral, una exposición de coches clásicos y hasta un Mercado del Campo.

6 – VENTA SOLIDARIA EN 7 ISLAS HOTEL.

La venta solidaria en el hotel 7 Islas ha tenido que cancelarse por motivos ajenos a la organización. ¡Lo siento!

Y hasta aquí, mis recomendaciones para vuestras (y nuestras) compras navideñas. Espero que os sean de utilidad y que nos veamos en muchas de ellas.

Christmas is coming!

¡Feliz fin de semana!

PD: Aprovecho para recordaros que en Hello! Creatividad estamos de Black Friday con todos nuestros cursos al 20%. ¡No os lo perdáis!

5 Respuestas a “MERCADILLOS Y POP-UP´S DE NAVIDAD EN MADRID”
  1. kina

    Ningún año me pierdo The Hovse pero esta Navidad me paso seguro por la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y espero que alguna más porque sé que todas es imposible, a pesar de la buena pinta que tienen y de la buena labor que hay detrás…

    Mil gracias y un buen fin de semana!

    Responder
  2. Susana

    Gracias por mencionar el nuestro! Esperemos que sea un éxito y podamos recaudar la máxima cantidad por una buena causa! Un abrazo y have a PEEK weekend!

    Responder
  3. Manu el Mago

    Me parecen geniales recomendaciones. ¡Muchas gracias!

    Responder
  4. Una Mamá en París

    Yo no estaré en Madrid, pero se lo paso a mi familia y amigas, seguro que se pasan. Muchas gracias por esta selección!

    Responder
  5. Mimosa & Estraza

    ¡Hola Bea!

    ¡Gracias por el post y tus recomendaciones! En cuanto podamos, visitaremos la otras pop up que comentas, pero de momento ¡¡a darlo todo en SLOW REVOLUTION!!

    Un beso,

    Ana & Sonia
    🙂

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!