Me quedo con…

VACACIONES-ANTILLA-2016-18

Este año me ha costado volver al blog, lo reconozco, ¡pero por fin lo he conseguido!

¡He vuelto!

Y no lo digo tanto por falta de ganas de volver a contaros cosas, que tengo ya varios temas en el horno preciosos, sino por encontrar el momento de sentarme delante del ordenador con el caos de vida que llevamos en vacaciones y con lo bien que se está viendo películas y series por las noches. Así que bueno, han sido unas vacaciones blogueras más largas que otros años, pero como estamos por Instagram, seguro que muchos ni lo habíais notado.

Este año, repetimos el plan del anterior, costa alentejana con mi hermana y familia y luego unos días en un rinconcito de Andalucía.

Los dos planes, cada uno en en su estilo, los hemos disfrutado muchísimo. Han sido vacaciones de las de no hacer apenas nada, más que estar en casa, ir a la playa, dar paseos, hacer cenas ricas, jugar, leer cuando se podía, y vuelta a empezar. Nada del otro mundo y tan ricamente.

VACACIONES-PORTUGAL-2016-1

VACACIONES-PORTUGAL-2016-21

VACACIONES-PORTUGAL-2016-25

VACACIONES-PORTUGAL-2016-22

VACACIONES-PORTUGAL-2016-32

De Portugal me quedo:

  • con nuestra casita en Vilanova de Milfontes.
  • con los juegos interminables entre las primaZ en el jardín de la casa
  • las risas en la piscina
  • las barbacoas cada noche
  • los desayunos con tostadas de aguacate y miel
  • las tardes pintando en sus cuadernos de viaje
  • y con el cine de verano casero.

VACACIONES-PORTUGAL-2016-14

VACACIONES-PORTUGAL-2016-8

VACACIONES-PORTUGAL-2016-13

VACACIONES-PORTUGAL-2016-46

VACACIONES-PORTUGAL-2016-66

VACACIONES-PORTUGAL-2016-51

VACACIONES-PORTUGAL-2016-53

VACACIONES-PORTUGAL-2016-54

VACACIONES-PORTUGAL-2016-56

VACACIONES-PORTUGAL-2016-59

VACACIONES-PORTUGAL-2016-57

VACACIONES-PORTUGAL-2016-60

Me quedo también, con la playa de Monte Clérigo con marea baja, con su piedras negras con rayas blancas y con el paseo de dos que nos dimos allí Lola y yo hasta llegar a la cueva.

Me quedo con los atardeceres solos en la playa de Furnas, y su paisaje lunar.

Me quedo con los acantilados de la playa de Alteirinhos (una de mis preferidas), su inolvidable atardecer con niebla y con la cena de arroz y salchichas viendo anochecer.

Me quedo con las avestruces de la playa de Samouqueira, con su primera vez volando una cometa, con los sandwiches de pavo y salsa mexicana, con sus fosos para hacer piscinitas, y también con sus peleaZ.

VACACIONES-PORTUGAL-2016-42

VACACIONES-PORTUGAL-2016-43

Me quedo con los trayectos en coche, con su paciencia, con lo mucho que les gusta la música, con los juegos de carretera y hasta con los madrugones para salir de viaje que siempre emocionan aunque cuesten.

VACACIONES-ANTILLA-2016-1 VACACIONES-ANTILLA-2016-7
VACACIONES-ANTILLA-2016-10

VACACIONES-ANTILLA-2016-12

Me quedo con los saltos en las dunas, tirarnos como croquetas, con la búsqueda incansable de conchas y tesoros, y con su clasificación y limpieza.

Me quedo con las siestas de 3 horas, con las partidas de Continental por la noche, con el helado de dulce de leche, los huevos fritos con patatas y las reencuentros con amigos.

VACACIONES-ANTILLA-2016-17

VACACIONES-LAANTILLA-2016-37

 

VACACIONES-PORTUGAL-2016-41

Y si, mi verano también es agotador… pero al final lo que queda es todo lo demás. 🙂

¡Bienvenidos!

 

27 Respuestas a “Me quedo con…”
  1. Urban & Mom

    Hay placeres tan cotidianos, tan normales, que a veces se nos olvida disfrutar de ellos. A edo me has recordado con esas tostadas con aguacate, los huevos fritos con patatas, la simple charla con las amigas o cine en casa.
    El resto del año estamos tan atareados, tan metidos en nuestra propia rutina, que, a veces, se nos olvida lo bonito que es disfrutar de estas pequeñas cosas. Hagamos que este año están presentes cada día

    Responder
  2. arantxa en mi cajón de sastre

    Cuántos momentos bonitos!!!! Bienvenida!!

    Responder
  3. Serendipity

    Buenos días,
    Nuestras vacaciones esta año también han sido en el país vecino pero en sentido contrario, he vuelto llena de ese país, me ha encantado, su decadencia, sus colores, sus cuestas, sus lojas por doquier… ha sido simplemente perfecto, mis niñas han disfrutado de sus playas, piedras, conchas, calles para bajar corriendo sin parar, pasamanos ideales para bajar entre risas, sin duda volveremos.
    La realidad nos devolvió a nuestro pequeño pueblo y la ilusión por una nueva etapa nos inundó desde el principio, así que con algo de pena cambiamos nuestra estancia veraniega en Jaca y el pirineo Aragonés por las piscinas y frescas de Epila.
    Os quería invitar a visitar el nuevo perfil de Facebook, SerendipityEpila. Y es porque con vuestro blog fuisteis convenciéndome poco a poco de que mi sueño podía ser real. Posteriormente me auto regalé un curso con Hello Creatividad, Writting for self Discovery, y ahi no había vuelta atrás, ejercicio tras ejercicio iba apareciendo este sueño y cuando llegué al tema 6 Serendipity, supe que ese sería el nombre de mi rincón. Así que gracias por la parte que os toca, que sinceramente no es poca, este blog es inspirador. Susana

    Responder
  4. Manu el Mago

    Vacaciones de no hacer apenas nada más que estar juntos y disfrutar son unas “peazo” de vacaciones. Y si encima puedes estar haciendo prácticamente nada en estos parajes que nos enseñas en las fotos, pues mejor que mejor.
    Una chulada de post para empezar Septiembre. ¡Gracias!

    Responder
  5. Melissa Vanegas

    Gracias! Leer este post me ha hecho sentir en calma… Las fotos son muy bonitas y me inspiran a apreciar las cosas simples de esta semana.

    Responder
  6. MONTSE GARCIA

    LOS PLACERES SENCILLOS SON LOS MEJORES Y A VECES NO LOS VALORAMOS! BESOS

    Responder
  7. Carmen

    <3 <3 <3 Maravillosas fotos Bea!!!

    Responder
  8. Arantxa_gorilasalcuadrado

    Ésas son las vacaciones que molan! Nosotros este año también hemos tenido un verano tranquilo, dusfrutando de la playa y la piscina y de los peques. Qué ganas tenía de leerte y sobre todo de ver tus fotos!

    Responder
  9. Rocío

    Bello blog y hermosas fotos ☆☆☆☆☆

    Responder
  10. Comecuentos Makers

    ¡Qué fotos más maravillosas! Un veranazo, de todo eso que has puesto se trata las vacaciones 😉

    Responder
  11. Clara

    Bienvenida Bea!! Muchas veces lo más simple es lo que más se disfruta. Y las fotos…que maravilla!!

    Responder
  12. Esperanza Labrador.

    se te echó de menos, es genial teneros de nuevo por aquí. Ojalá no se os haga muy cuesta arriba la vuelta a la normalidad

    Responder
  13. Teresa

    Me alucinan tus fotos. Tienen una sensibilidad especial, me declaro fans total.

    Respecto a las vacaciones, hemos hecho el mismo plan: relax, playa y disfrutar de la famlia y amigos. Yo es algo que necesito y que me sienta de maravilla de vez en cuando.

    Responder
  14. Servicolor

    ¡Bienvenida de vuelta! La verdad es que tiene que haberte costado, esas fotos son testimonio de un verano estupendo.

    Responder
  15. Anna

    Que pasada de fotos Bea, ya te echábamos de menos por aquí.

    Responder
  16. Almudena

    Que genial Bea, esas cosas son las mejores, y poder disfrutar con ellas no tiene precio.
    Este año, nosotros hemos disfrutado de pueblo pueblo y más pueblo, y espero que sea el otoño el momento de nuestra playa.
    Un besazo

    Responder
  17. Annelie

    Como siempre, images preciosas que hacen sentir.
    Bienvenida, te echábamos de menos por aquí!

    Responder
  18. Carla Sala

    Con fotos tuyas, me venden un viaje a la vuelta de la esquina en martes 13 y lloviendo.. madre mía! Que arte!
    Leerte me encanta, por eso celebro que retomes ya el blog, pero lo que realmente me fascina es ver lo que ves. Gracias por compartir.
    Feliz vuelta!

    Responder
  19. María

    Ohh nosotros también elegimos combinación Alentejo-Andaluza!! Estoy alucinada con las fotos de las conchas!! A puñaos!!! OMG!! ;-)))

    Responder
  20. Belén _ Oh my mum!

    Bienvenida! Fotazas, como siempre….me sigues emocionando con tu forma de mirar. Y encima ahora que se que hay otra familia adicta al Continental….me has ganado del todo :-)))))
    Nos vemos pronto! un besazo!

    Responder
  21. María

    Precioso post, Bea, me ha encantado y las fotos son preciosas!
    Nosotros este año hemos tenido unas vacaciones de las de no hacer nada, así, sin más. Nos habría gustado hacer mucho más: más excursiones, más compras, más fotos, más comer fuera… Pero con dos niñas pequeñas (de 3 y 1 año) no da para más. Y sabes qué? Que hemos vuelto relajados relajados 🙂 A veces tomar la decisión de frenar el ritmo cuesta, pero merece la pena!
    P.D. Puedo preguntarte qué objetivos usas aparte del 50mm?

    Responder
  22. Inés

    Que fotos tan bonitas Bea, al ver a las peques saltando me he acordado de aquel día..

    Responder
  23. Sandra (So Sunny)

    Qué gusto leerte y ver estas fotos, una maravilla

    Responder
  24. Ha nacido una mamá

    Después de este post dan ganas de irse de vacaciones contigo! Que maravilla. Me anoto eso del aguacate con miel, que no lo sabía. Cada día, te superas más con las fotos. Que bonitas. Un fuerte abrazo!!!

    Responder
  25. eSteR

    Recién aterrizada del final de las vacaciones, me paseo, una vez más, despacio, por “Con botas de agua”, me pongo al día y te leo con calma. Podría no leerte y, con sólo mirar las maravillosas fotografías que, cuidadosamente (seguro) has elegido, podría deducir muchas de tus palabras. tus fotos siempre son mucho más que fotos, son sentimientos, son emociones, son pedazos de un tiempo, ya, eterno,… tus fotos, Bea, son trozos de tu alma y de tu corazón. Y me encantan, por supuesto.

    Responder
  26. Esther

    Ostras qué fotografías más bien tomadas, me encantan, comunican tal tranquilidad… Menudo veranito habeis tenido, qué envidieta (pero sana ¿eh?)

    Responder
  27. mi zoco loco

    Hoy terminó el horario de verano, en el cole, y en la ofi; y tengo que decir que no lloré, porque soy mayor, pero ganas no me faltaron. Pero, ver tus fotos y leer lo mejor de tu verano me ha devuelto el mío. Gracias por tus preciosas imágenes, y por tu visión de la vida hecha letras. Inspiración en estado puro me das.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!