Más ideas de regalo para mamá

REGALOS-DIA-DE-LA-MADRE

Un curso de Hello! Creatividad, una joyita de BAG, una visita a My little Momó, unas espadriles de Mint & Rose¡o todo junto! ¿por qué no?

Lo de ayer era un REGALO en mayúsculas, pero hoy traemos 4 ideas de regalo más para que tengáis donde elegir, ¡por ideas que no sea!


1. Un curso de Hello! Creatividad.

Especialmente los de foto y video, que además cuentan con un 15% de descuento.

Con Hello! Family disfrutaréis capturando momentos en familia de la mano de la fotógrafa Jessica Davey, que os enseñará a sacarle todo el partido a las fotos de vuestros peques. Próxima edición del 25 de mayo al 15 de junio.

En Hello! Videostory, Pablo Cerezo os enseñará a crear pequeñas cápsulas del tiempo en formato video donde contar preciosas historias. Nuestra vida está llena de momentos únicos que nos gustaría retener con toda su esencia y magia para poder revivirlos una y otra vez siempre que queramos. ¿Queréis aprender a hacerlo? La próxima edición comienza el próximo lunes 4 de mayo.

Por su parte, en Veo, veo … ¡Fotos! aprenderéis a utilizar la cámara en modo manual con Bego de Tea on the Moon, que con ejemplos muy prácticos y explicaciones muy fáciles de seguir, conseguirá que nunca más volváis a disparar en automático.


2. Una joyita de BAG

Mamen y todo lo que hace son una joya en si mismas. Ya hablé de ella y de sus muñecos hechos con calcetines y desde entonces no ha dejado de sorprenderme con cada cosa que hace. La última semana en concreto unas acuarelas preciosas para dos eventos que organizaba y que ya os enseñaré.

Pero para el día de la madre, qué mejor regalo, que una de sus pequeñas joyas, hechas a mano y con el toque único y personal que tanto le caracteriza.


3. Un tratamiento de belleza en My little Momó.

Conocí este salón cuando se encontraba en la parte de abajo del de Moncho Moreno, y ahora ya tienen centro propio (Villanueva, 21) y ¡qué sitio! De éstos que eliges cuando quieres ir a hacerte una manicura, pedicura, pero además estar a gusto y que te traten requetebien. Ya que no lo hacemos a menudo (al menos en mi caso), ¡vamos a disfrutarlo yendo a un sitio precioso donde nos traten como reinas! Una Mani & Pedi a 4 manos a la carta no suena nada mal como regalo, ¿verdad?

Además es algo útil de cara a verano y les estaremos regalando un ratito para ellas.

Muy recomendable.


4. Unas espadriles de Mint & Rose.

Aunque llevan de moda algún tiempo, reconozco que las descubrí hace unas 3 semanas y fue un auténtico flechazo.

Estilosas y prácticas, se han colado en nuestro armario veraniego para quedarse, y lucir con orgullo calzado “Made in Spain”.

Un regalazo que sin duda, cualquier madre coquetuela agradecerá muchísimo.


Y vosotros, ¿cómo vais con los regalos del día de la madre?

No dudéis en enviar, “como quien no quiere la cosa” este post a los maridos o compartirlo en redes a ver si se dan por aludidos. Lo mismo hasta les hacéis un favor.

Verdad, cariño? 🙂

3 Respuestas a “Más ideas de regalo para mamá”
  1. mamá puede

    El curso de Veo veo debería pedírmelo porque no le saco nada de partido a la cámara y me da mucha rabia ponerla siempre en automático y perderme fotos maravillosas.

    Las espadriles también me gustan.

    El otro día precisamente publiqué una lista de mis deseos, aunque son para mi cumple lo he publicado con tiempo para el día de la madre jaja

    Responder
  2. Rocio dawid

    Estoy interesada en el curso de jessica, como hago en la web para que me hagan el descuento???gracias

    Responder
    • conbotasdeagua

      Tienes que incluir el código MADREMIA15 cuando vayas a realizar el pago. Si tienes alguna duda, me dices!

      Un abrazo,

      Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!