Martinaland

¡Ya es viernes!

Y para este dia tan especial de la semana propongo abriros una pequeña puerta al mundo de Martina para que de vez en cuando podáis compartirlo con nosotros.

Su super chupete es su gran aliado, de eso no hay duda. Tengo que reconocer que el hecho de que sea casi más grande que ella, es culpa mía. Lo vi en una revista y me enamoré de él, que le voy a hacer, estoy en una época muy vintage de mi vida, y todo lo que es o parece antiguo, me encanta.

Esta serie de fotos siempre me ha gustado porque reflejan lo importante que es para ella y por la dimensión que adopta el chupete en su pequeña carita, es casi cómico. A mucha gente le parece exagerado, y lo cierto es que lo es, pero a mi me encanta. Como me dijo una amiga, ya es algo que sin quererlo, ha pasado a ser muy característico de ella.

 

 

Es de una marca danesa, Natursutten, y están hechos de materiales 100% naturales, por lo que además de gustarme por su estética retro, son muy buenos para ellos, ya que no causan ningún tipo de alergias y ayudan a prevenir la irritación de la piel. Yo los descubrí en Baby Deli, una tienda que tengo la suerte de tener muy cerquita de mi trabajo y que muchos ya conoceréis, si no, algún dia hablaré de ella, porque es una de mis favoritas.

Como podéis comprobar en las fotos, a ella le gusta tanto o más que a su mamá.

Parece que mi primera semana de “bloguera” llega a su fin. ¡Nunca pensé que escribir un blog me fuera a divertir tanto!

Que tengáis un gran finde y disfrutad de los carnavales.

¡Nos vemos la semana que viene!

7 Respuestas a “Martinaland”
  1. Davo

    Que grande eres Betuki, me muero de risa contigo….No vi madre mas orgullosa y feliz que tu!
    😉

    Responder
  2. conbotasdeagua

    Ja,Ja, ¿tanto se me nota?

    Responder
  3. Natalia

    Pero que bonita es!!!es verdad q se te ve muy feliz y no es para menos!!!el chupe es grande pero chulo y le encanta!!!

    Responder
  4. Pikachu

    Grande el chupete, grande Martina y grande su madre Beita….me encanta todo. Congrats!!!

    Responder
  5. Paloma

    Hija me dejas alucinada! yo era precisamente de las que pensaba que el chupete era un poquito grande, pero después de leerte haces que me parezca un chupete precioso….y una cosa si es cierta a Martina le encanta!
    Lo estas haciendo muy bien, nos contagias tu entusiasmo por algunas cosas que nos pasarían inadvertidas sino fuera por ti.

    Un besito

    Responder
  6. adablanes

    Hola 🙂 Ese chupete era el que tenía yo cuando era peque y me encanta. Pasaba por aquí para decirte que me he enamorado perdidamente de tu blog, que transmites una energía súperpositiva y que todas las fotos -las que haces y las que eliges- son preciosísisímas. Te he descubierto gracias Mr. Wonderful y la verdad es que eres una mamá muuuy molona. Te sigo desde ahora 😉

    Responder
  7. {cbda} cumple 1 año! « con botas de agua

    […] el primer post que hice sobre Martinaland cuando apenas tenía 5 meses, y en el que os hablaba de su querido […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!