Martina & mamá, de masaje juntas

Hace unas tres semanas, Martina y yo decidimos dedicarnos una tarde a nosotras, a relajarnos y darnos un masajito, pero además juntas. Algo que nunca pensé que fuera a funcionar , y funcionó.

Me lo recomendó mi amiga Mariu. Ella lo había hecho con su hija Carla y había salido encantada. Me escribió para recomendármelo, ya que me paso el día con la espalda hecha polvo,  supongo que como el 99,9% de madres del mundo, y me gustó tanto la idea que al dia siguiente ya estaba reservando hora.Asi que un viernes por la tarde, Martina y yo fuimos a “BabyBe “ (Agustin de Betancourt 9, bajo), a que nos cuidasen y nos tratasen como reinas…

A Martina se la ganaron nada más entrar con los juguetes y las pompas de jabón…

BabyBe es un nuevo concepto de fisioterapia para la mujer y el bebé. Ellas mismas lo definen como un proyecto que surge de la ilusión de las hermanas ‘Martínez Monasterio, por transmitir la importancia que tiene hoy en día la fisioterapia en el bebé desde que nace hasta sus primeros años, así como el cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida y sobre todo durante el embarazo y postparto, todo ello en un ambiente tranquilo, acogedor, de confianza y muy familiar”.

Una de las cosas que más me gustó de BabyBe fue que no tenía nada que ver con la frialdad de las clínicas de fisioterapia a las que estamos acostumbrados, es hogareño y muy agradable, decorado pensando en madres y niños para que te sientas como en casa.

Una puerta a medio abrir dejaba entrever la sala de masaje que nos estaba esperando. Con una zona dedicada al masaje del bebé, con su colchoneta, los peluches, el cestito de los aceites, unos cuantos juguetes para entretenerlos… Me pareció que estaba todo cuidado al detalle.

Una vez dentro, descubríamos que la sala escondía también unas camitas para mayores, para que madre e hija pudieran disfrutar de un masaje juntas. ¡Planazo!

Yo la verdad es que no las tenía todas conmigo. Martina es una niña muuuy inquieta, y estaba casi convencida de que no conseguirían hacerse con ella. Primero porque no las conocía de nada, y segundo, porque mantener a Martina tranquila y relajada es tarea imposible, a no ser que tenga 38 de fiebre… ;).

Nada más entrar, lo primero que vió fue las fotos de los bebés durmiendo, asi que nos mandó a todos callar, con su dedito en la boca y haciendo “shhh”…

Y fue uno a uno dándoles un beso…

Es un bicho, pero un bicho muy cariñoso eso si ;)…

Cuando empezamos a quitarle la ropa, lo asoció al pediatra, y se cogió un berrinche que pensé que hasta ahí habíamos llegado. Pero no, yo me tumbé en mi cama,a Martina la sentaron en la de al lado y la hicieron partícipe de mi masaje, y eso le encantó. Untarse las manos en aceite y embadurnarme bien el cuerpo con él, es lo que más le puede gustar d este mundo. Y así, mientras a mi me daban un masaje descontracturante, Martina me untaba aceite y a su vez, Belén, la fundadora de BabyBe le daba otro masajito relajante a ella. Era como una cadena de masajes…

Una vez que Martina se familiarizó con Belén y con el entorno, entonces se bajaron a la colchoneta del suelo, y alli continuaron con su masaje, y en la camita de arriba continuaron con él mio. Martina perdió el miedo, veía que yo estaba allí con ella y se relajó. Y durante 40 minutos se quedó asombrosamente callada, y yo pude relajarme al 100%. Fue como si las dos nos hubiésemos trasladado a nuestro paraíso particular del relax…

No dijo ni pio, estaba encantada con el masaje, sobre todo cuando se lo hacían entre los dedos de los pies y las manos.

Eso si, ella ayudando en todo momento…

Los 20 minutos restantes, Belén estuvo jugando tranquilamente con ella, para que yo pudiera terminar con mi masaje. Es fácil entretenerla, con una silla, ya tienes más de la mitad del trabajo hecho. Su hobby favorito es subir y bajar de ellas, y arrastrarlas por toda la casa, así que no necesitó mucho más…

BabyBe es uno de esos sitios especiales, con gente cercana y muy agradable que lleva su negocio con muchisimo cariño y eso se nota en el trato y en cada cosa que hacen.

Tiene un montón de actividades muy interesantes, dirigidas al bebé y a la mamá, que podéis ver aquí. Desde fisioterapia respiratoria para bebés o masaje infantil hasta  pilates para embarazadas, masajes postparto o rehabilitación del suelo pélvico. Un sitio que desde luego me pareció interesantísimo para nosotras, y que sin duda se ha ganado el distintivo Mammaproof.

Fue nuestro primer masaje juntas y desde luego no será el último. Me pareció una forma buenísima de pasar juntas una tarde de frío en Madrid.

¡Un plan que os recomiendo probar a todas!

 

 

12 Respuestas a “Martina & mamá, de masaje juntas”
  1. 613materika

    aaay…. qué tierna…. pero que fotos más dulces. Me encantan (….qué pequeñita, con su chupetón…)
    El lunes pasado estuvimos viendo videos de cuando mis nenas eran así de pequeñas…..{un pelín de melancolía}
    Feliz finde

    ana♥

    gracias por el post de ayer (mañana me dedicaré a conocer todos los blogs que enlazas)

    Responder
  2. Marian

    que sitio mas chulo! me lo apunto!
    que graciosa Martina…dando bsitos a los bebes…
    buen fin de semana!

    Responder
  3. Silvia (BlogTravesia)

    Que buena propuesta, me ha encantado el sitio.
    Las foso son geniales, Martina está guapísima.

    Responder
  4. Beatriz {www.eldivanazul.com}

    Me parece una idea genial poder compartir un momento tan intimo con tu niño! Qué pena que esas cosas no se estilen por aquí.

    Responder
  5. La casa del juguete

    Un plan ideal. Martina es igual de cariñosa que la mía, son para comérselas.

    Las fotos monísimas.

    ¡Gracias por todo!

    Responder
  6. Oscar y Carolina

    Que sitio más bonito. Todavía me acuerdo lo que me costó encontrar un fisioterapeuta respiratorio en Oviedo para Jorge cuando tuvo bronquiolitis hace unos meses, y el sitio no se parecía a éste ni de lejos… Me alegro que cada vez piensen más en hacer planes junto a nuestros hijos.
    Besos.

    Responder
  7. inma

    Ah!!!!!!!!!!!!! me acabo de morir de envidia! qué idea más original.
    Qué sensación! voy a ver si descubre por Bilbao un sitio parecido y puedo ir con mi hija.
    Buenísimo blog
    un saludo
    Inma

    Responder
  8. Ángela

    Que fotos tan preciosas y que envidia,la lástima es que por donde yo vivo no hay nada parecido y mis hijos son mas mayorcitos aunque supongo que también agradecerían un masaje junto con si mami:-D

    Responder
  9. LILANDCLOE

    Cielos estos momentos son los que dan sentido a nuestra vida verdad? Enhorabuena!

    Responder
  10. Marta

    Alucinante, no sabía que existía un sitio así… Qué gracia me ha hecho lo de que Martina mandara callar y besara las fotos de los bebés, jeje…, qué rica!

    Responder
  11. Carol Yepes

    Pero que buena vida le das a Martina!! que sitio más genial !!!! 😉

    Responder
  12. Cris

    Me encanta la idea!!! No sabreis de algun sitio parecido por Barcelona?
    No se yo si mi hijo de 1 año y medio se portaria tan bien…. Pero me encantaria intentarlo!

    Ademas, me parece que puede ser un gran regalo para mi prima y su hija!
    Muchas gracias por todo lo que compartes en el blog!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!