Martina loves Zorrini

Zorrini, es el primer muñeco que le compré a Martina poco después de saber que esperaba niña. Estaba deseando comprarle algo y cuando me topé con la marca Haciendo el indio, definitivamente no pude controlarme más.  La marca me enganchó desde el primer momento, tiene muñecos, láminas, joyas… llenas de imaginación y preciosisimas. Su estilo, me atrae, no puedo evitarlo, es limpio, infantil, inocente, divertido…

Lo de Zorrini fue un flechazo, me ganó por sus dos caras, una de pillín y la otra de no haber roto nunca un plato. Es fácil quererle, y si no que se lo digan a Martina…

Le gusta tirarle de su cola de fieltro, chuparle su redonda nariz verde, morderle las orejas… pero sobre todo le hace compañía por las noches cuando se va a dormir.

Descubrí Haciendo el indio sin quererlo, y sin quererlo sus muñecos ya forman parte de nuestras vidas. Fue otro de esos caprichos míos, que acaban enamorando también a Martina. Y al igual que el chupete, están hechos de materiales 100% naturales y eso me gusta.

Y con esta sonrisilla os deseo un… ¡feliz fin de semana!

5 Respuestas a “Martina loves Zorrini”
  1. petitfoto

    …cómo me gustan las fotos…tienen una luz espectacular…y las tonalidades de diez!!!…son de tu marido?…lo de Martina y Zorrini es taaaann tierno…precioso el post Bea…
    Buen finde familia!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Jo, muchas gracias Marga, viniendo de ti es un super piropo!! En este caso las fotos son mias. Esta semana he estado probando cosas nuevas en Photoshop y este es el resultado…
      Feliz find a vosotros tambien!

      Responder
  2. Fiona Humberstone

    Fiona from BYW. I can’t read what you’re saying but I LOVE your photos 😉

    Responder
  3. Inés García

    Hola Bea,
    Me soy Inés, ex-compi de la Uni, me he quedado sorprendidisima con este post, pues yo también vi la Web de Haciendo el Indio y me encantó el zorro, y fue el primer juegete que en mi caso le hice a Dani, como el patrón no se veía complicado lo dibuje y lo hice con tela de camiseta, un calcetín y un par de botones, mi versión es más pequeña. Lo tengo puesto en el pomo de la puerta de su habitación, estaba buscando alguna foto para enviartela pero no tengo, algún día te la paso. Un beso, enhorabuena por el blog, me gusta mucho.

    Responder
  4. Sheree

    •Speed up: If you have created a speedy choice of giving the CASC exam then you should
    put together the moment feasible. I accomplish this on a regular basis with my
    coaching students who’ve no samples. Continuing anxiety can often imply other situations that could create
    a danger in your business.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!