Mami, tú sí que vales

Veronica_Algaba_Mama_Bird-Portada

Desde este lado de la pantalla en el que me encuentro a veces me sorprendo de la cantidad de gente talentosa que puede llegar a escribirme. Gente que hace un trabajo tan increíblemente bonito, que me hace sentir chiquitita a su lado, y entonces la admiración se hace mutua y se convierten en un imprescindible en mi vida.

Tuve ese flechazo instantáneo con Maruta de Tutti Confetti hace ya tiempo, y he vuelto a sentirlo con el trabajo de la ilustradora Verónica Algaba y con el de su madre, Mama Bird.

Veronica_Algaba_Mama_Bird-1

La historia de Manoli, la madre de Verónica me encantó, porque me sentí totalmente reflejada. Bueno en realidad no yo, vi a mi madre reflejada en la suya. Una madre que dejó su trabajo para cuidar de sus hijos y cuyo talento no podía quedarse entre las 4 paredes de su casa.

Ella, que ha visto como su madre hacía todo tipo de cosas bonitas, con mucho mimo y calidad, decidió darle un empujoncito y animarla a crear su propia marca de accesorios con telas, “soñados y hechos en casa”.

Veronica_Algaba_Mama_Bird-2 Veronica_Algaba_Mama_Bird-3

Algo tenían las mamis de antes que sabían hacer de todo y además lo hacían increíblemente bien. Yo, que no cojo una aguja ni para coser un botón, como no espabile mis nietos no van a tener abuela que les suba los bajos de los pantalones o les cosa disfraces para sus cumpleaños.

 

Veronica_Algaba_Mama_Bird-4

Veronica_Algaba_Mama_Bird-5

Y admiro a Verónica por haber sabido apreciar ese talento y haberlo convertido en una preciosa marca, con productos llenos de encanto y haber encontrado en su madre, a la compañera perfecta de estudio.

Veronica_Algaba_Mama_Bird-8 Veronica_Algaba_Mama_Bird-10

Mochilas, delantales, a juego incluso para madres e hijas, baberos, monederos, turbantes, correas para la cámara, fundas para ipad, ¡y en breve también para ordenador! (deseando que salgan), … Y todo hecho con unas telas muy bonitas, con mucha calidad y a unos precios increíbles.

Veronica_Algaba_Mama_Bird-19

Veronica_Algaba_Mama_Bird-21

Y tengo que deciros que la presentación de sus paquetes es, como todo lo que hacen, exquisita.

Sobre mi admiración por Verónica, ya os dije que os hablaría aquí y aquí. Y es que ha sido una persona que desde el principio me ha calado. No sólo tiene buen gusto y talento, tiene una sensibilidad muy especial a la hora de dirigirse a ti, de expresar sus sentimientos, de fotografiar las cosas (no dudéis en seguirla en Instagram) y de sentirlas, que sin duda alguna te engancha.

Veronica_Algaba_Mama_Bird-11 Veronica_Algaba_Mama_Bird-12 Veronica_Algaba_Mama_Bird-16

Ella me pintó estos dos bodies para Lola, que de bonitos que son, todavía no he sido capaz de ponérselos. Yo creo que directamente los voy a enmarcar para su habitación. ¿Cómo son esos dibujos???

Enamorada, es que no puedo decir otra cosa, su trabajo simplemente, me tiene absolutamente enamorada.

Tanto, que ya le he hecho un par de pedidos que estoy deseando enseñaros, aunque eso será más adelante…

Veronica_Algaba_Mama_Bird-23

Sus ilustraciones de chicas de las que ya os hablé en anteriores post, ya forman parte de la pared de mi espacio de trabajo, inspiración 100%.

Enhorabuena Verónica y enhorabuena Manoli porque hacéis un trabajo de 10 y para mi es un honor teneros como seguidoras del blog y de nuestras peripecias en Instagram.

¡Hasta el viernes!

18 Respuestas a “Mami, tú sí que vales”
  1. Srta.Perez

    Me encanta!!!! Me voy corriendo a visitar la tienda.
    Gracias por compartir estas cosas tan bonitas.
    Bss

    Responder
  2. Cristinaferrer

    Los conocí hace poco a través del blog de mr wonderful y me encantaron! Esas telas de flores y de mapas sin tan bonitas que hay varias cosas en mi carta a los Reyes!

    Responder
  3. manoli

    me pasa igual que tí, me siento 100% identificada, por mi madre. Mi madre sabe hacer de todo y que cada dia llega con algo nuevo que nos ha hecho a mi o a mis hermanas y así nos va llenando la vida de cosas bonitas y primorosas.
    Los productos muy bonitos, y lo major el precio, encuentro que tienen el precio justo y asequible a todos los bolsillos. Porque entiendo que muchas veces lo hecho a mano se escapa a algunos presupuestos.
    Feliz dia.

    Responder
  4. aNa

    Yo también las conocí a través de Mr. Wonderful y me fascinaron desde el minuto uno. ¿¿Cómo pueden ser tan preciosas las cosas que hacen?? Absolutamente enamorada… Necesito un mandil en mi vida pero ya mismo… ♡

    Responder
  5. Little Muna

    Para quitarse el sombrero! Conocí hace unas semanas su trabajo, cuanto talento y qué historia más bonita

    Responder
  6. Placeres De Domingo

    Me he enamorado de esos delantales… qiué maravilla!! y qué pena que se ensucien cocinando no? 🙂

    Responder
  7. Lorena

    Pues me ha encantado voy corriendo a ver la tienda a ver si cae algo para los Reyes jejeje

    Responder
  8. Carmen

    Qué bonito… Admiración… Me parece precioso que esa gratitud a su madre porque un día renunció a todo se deje ver en esa colaboración…. Un producto exquisito. Me han calado. Gracias por compartirlo!! Ya tienen una fan mas….

    Responder
  9. Verónica Algaba

    ¡Nos has emocionado! Hoy estar empaquetando todo el día y dibujando de noche va a ser más llevadero pensando en tus palabras, Bea. Admiración mutua 100%, ¡no puedo decir más!

    Responder
  10. La niña sin nombre

    Justo anoche me enamoré de sus preciosas fundas de IPad, creo que entran en mi WISH LIST de “cosas necesarias” para Navidad jeje.
    ¡Qué proyecto TAN TAN precioso!
    Besos,

    Responder
  11. Maripaz

    Yo tambien me siento muy identificada, ya que mi madre es modista, aunque nunca se dedico profesionalmente a ello, siempre para nosotros, conocidos y antes encargos que la hacian y tiene unas manos de ole. De hecho es un clasico el dia de navidad y el domingo de ramos siempre las nietas (mi hija y mi sobrina) llevan el vestido hecho por su abuela, con su chaquetita de punto y su abrigo de paño, y yo siempre le digo que tenia que haber aprovechado ese talento de manos y para ella su ilusion es que ya que yo no lo fui que alguna nieta suya sea diseñadora. Es un proyecto muy bonito el que has presentado de verdad, es mas ya he visto esa mochila mapa que se la pedire a uno de los tres reyes magos a ver si me la traen.

    Responder
  12. Almudena

    Precioso todo, los bodies son una pasada, enmárcalos porque son dignos de ello, unas ilustraciones diferentes.

    Responder
  13. kina

    Acabo de buscarla y seguirla en IG. Precioso todo y, además, hecho con amor y delicadeza… Gracias por descubrirnos cosas taaaan bonitas.
    Nos vemos mañana!
    Un beso

    Responder
  14. María

    ¡Qué guapo todo!! 🙂

    Responder
  15. adictaaloscomplementos

    Las saqué en mi Lunes Dulces hace varios meses y la verdad que desde que las descubrí me fascina el trabajo de ambas, es realmente exquisito! Tengo una de sus bomboneras y en breves caerá la correa de la cámara… jiji

    Responder
  16. Una casa con vistas

    Espectaculares los delantales, nos han encantado… bueno, todo es maravilloso, la verdad, gracias por compartirlo 🙂
    Un saludo!
    Jorge & Mª Carmen

    Responder
  17. teresa

    La verdad es que hacen unas cosas maravillosas, es una lástima que descuiden tanto la atención y los pedidos. He intentando comprar sus productos un par de veces y las dos veces me he quedado con las ganas: no contestan los mail de pedido, no cumplen plazos y una muy deficiente comunicación…si algún día mejoran estos aspectos no dudaré en comprar porque, verdaderamente, sus productos son preciosos.

    Responder
  18. Nueva adquisición - Lara Goretti

    […] Algaba la conicí en un post de Bea y desde el primer momento me encandiló. Su manera de dibujar, lo realista que parecen todas y […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!