Maletas para viajar… y decorar

¡Hola a todos! ¿Que tal vuestro fin de semana? El mío fenomenal, disfrutando mucho de la peque con este tiempo tan bueno que está haciendo.

Estos días nos hemos quedado Martina y yo en casa de mis padres porque Tacho se había ido 5 días a Budapest. Así que he tenido tiempo de hurgar en el baúl de los recuerdos con mi madre y entre otras cosas me ha regalado la maletita de viaje que utilizaba mi hermana mayor cuando era pequeña. Pensó que como me gusta tanto lo vintage, esta maleta, que tiene al menos 30 años, me encantaría para Martina. Y efectivamente, me encanta. Es tan chiquitita, tan mona, tan antigua… Y pensar que la utilizaba mi hermana, hace que me guste todavía más.

Asi que Martina, ¡ya tiene maletita para viajar! Es monísima, de tela y cuero marrón y con el típico cierre y asa de los de antes…

Pero hasta que llegue el momento de viajar, he pensado que podría utilizarla para decorar la habitación, para guardarle algunos de sus juguetes y libros… no sé, ya se me ocurrirá algo.

Lo de decorar con maletas era algo que llevaba viendo ya un tiempo en las habitaciones de los niños, sobre todo con las típicas maletitas de cartón. Ahora se llevan mucho y las puedes encontrar en muchas tiendas.

Aqui os dejo algunos ejemplos que me encantan:

Fam Store

Pueden ir simplemente puestas encima de una cómoda o un mueble.

Jojo's Room
Jojo's Room
Ohdeedoh

Esta habitación con maleta siempre me gustó desde que la vi aquí.

Soy fan de las maletas de Lalé que podéis encontrar en la tienda on-line Smallable. Esta marca tiene muchas otras cosas que merece la pena ver.

 

Zara Home Kids, también se apunta a esta tendencia, con un montón de maletitas de cartón perfectas para una habitación de niña.

Quedan muy monas para decorar cualquier rincón. Me gusta mucho cuando están apiladas unas encima de otras en degradé.

Blog Hola Mama

 

Fam Store

En Copperpot y Bianca & Family, de los que hablamos aquiaqui, también podréis encontrar una gran variedad de maletas. Me encanta la línea de lunares de Copperpot.

 

Copperpot
Bianca and Family

 

Y para terminar os dejo éstas de Design Child que estoy segura de que a los niños les encantarán.

¡Que empecéis bien la semana!

11 Respuestas a “Maletas para viajar… y decorar”
  1. María

    Precioso el post de hoy. Qué bonito que tu madre haya guardado esa maleta. Yo en la habitación de mis niños tengo tres maletitas colocadas en una estantería, queda muy bonito y además las usamos para guardar las piezas de los puzzles, las letras magnéticas…
    En las tiendas Tiger tambien suelen sacar de vez en cuando unas maletas muy monas y muy baratas.

    Saludos.

    Responder
  2. Marisa

    Hola Bea, No sé como tienes tiempo para entretenerte con tu blog, pero me parece estupendo y sobre todo me gusta un montòn. Das ideas para regalos y vemos las diferentes fantasias y cosas que existen. Ademàs hay de todos los precios y para todos los gustos. Asi que continua con tus botas de agua y sigue pasandolo tan bien con Martina, que me imagino que estarà encantada.
    Como tiene ahora su habitaciòn, habeis cambiado algo en la decoracion?
    A ver cuando nos vemos y a ver por qué no estrenar su maleta si no lo ha hecho ya, con una visita a Suiza?????? Besitos a los 3
    Marisa

    Responder
  3. Petit Foto

    Me leiste el pensamiento…me parecen preciosas las maletas de cartón tan coloridas y esos estampados…pero sin duda me quedo con las maletas con historia…siempre que voy al rastro es una de las cosas que más busco y rebusco…el valor que tiene esa preciosa maleta después de 30 años y que usó tu hermana..eso no tiene precio…qué suerte tiene Martina y cuántas historias más añadirá a esa preciosa maleta…muy muy bonito el post.

    Responder
  4. tránsito inicial

    Queda fenomenal la maleta como mesita, es cierto que ahora las hay de estampados monisimos, adoro las de lalé, pero donde este una auténticamente vintage, en piel.

    Responder
  5. Silvia

    Hola Bea, soy amiga de tu hermana Natalia y desde que me habló de tu fantástico blog, me he convertido en una gran seguidora…me encantan tus ideas, tu forma de escribirlo y presentarlo y sobretodo la pasión que muestras por todo lo que tiene que ver con el maravilloso mundo de los niños…Sigue así, mucho ánimo y mucha suerte porque esperamos seguir disfrutando durante mucho mucho tiempo….Besos (Por cierto, la tia estará orgullosísima de que su sobri tenga su maleta….)

    Responder
  6. Natalia

    En efecto la tía está muy orgullosa de que Martina tenga su maleta!!!!! He de decir que esa maleta me ha acompañado en algún viaje de adolescente también, hemos pasado muchas aventuras juntas, espero que mi sobri pase momentos únicos con ella también!Besitos

    Responder
  7. Carol

    Dios mio…. me has dado en mi punto débil las maletitas de colores… acabo de descubrir tu blog por no se quien y desde ya te sigo.. cuantas cosas lindas compartes!!!!!!!

    este post especialmente me derrrite!!!!!!

    Responder
  8. Paloma

    Martina se me olvido decírselo a mama, la maleta fue un regalo de cumpleaños de sus tías para Natalia.

    Responder
  9. {cbda} cumple 1 año! « con botas de agua

    […] los que siguieron otras obsesiones en decoración como el color verde-azulado, las maletas, las lámparas Egmont o los tipis. Ohdeedoh Con botas de agua Con botas de agua Sweet Home […]

    Responder
  10. KP Decor Studio

    Me parece una idea preciosa incluir vintage en una habitación infantil. Nosotros en nuestra tienda online tenemos maletas vintage, de diferentes tamaños, que encajarían a la perfección en habitaciones tanto infantiles como juveniles.

    http://vintage21st.com/maletas_antiguas.htm

    Responder
  11. Disfraz “Lost and Found” | Con botas de agua

    […] también fue sencillo de encontrar, nuestra maletita vintage de la que os hablé hace muchisimo aquí, y uno de sus […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!