Maktub nos espera

¡Ya es viernes!

Y además el finde viene con un planazo para hacer en familia, ya que hoy se estrena por fin la película Maktub, de la que os hablé aqui.

Como embajadora de Aladina os animo a que vayáis a verla, ya que su recaudación de taquilla va destinada  a la construcción de un centro de trasplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús, y eso bien merece un ratito de nuestro tiempo.

Pero como espectadora, os animo a hacerlo porque os aseguro que váis a pasar un rato muy divertido. Tiene un trasfondo triste, como es la enfermedad de un niño, pero han sabido darle el toque exacto para hacerla entrañable sin caer en el drama y conseguir el efecto contrario al que probablemente te esperas. Y es que sales del cine feliz y con muchas ganas de disfrutar cada día al máximo.

Yo tuve la suerte de verla en la premiere, pero este finde repetiré porque tengo muchas ganas de que Tacho la vea, creo que a todos nos viene bien un poco de humildad de vez en cuando para darte cuenta de las cosas importantes en la vida.

Aqui os espero el lunes para que me contéis que os ha parecido.

¡Feliz finde a todos!

7 Respuestas a “Maktub nos espera”
  1. Alex

    Pues sí hay tiempo este finde iremos a verla, tiene buena pinta.

    Responder
  2. Inés

    Hace tanto que no voy al cine…
    a ver si encuentro canguro…
    Buen finde!

    Responder
  3. Pilar

    Gracias por la recomendación, una buena manera de empezar el finde!

    http://secondopilar.blogspot.com/

    Responder
  4. Ana

    Yo hace que no piso un cine 19 meses, los de mi nene, es que me cuesta tanto salir sin el.., madre primeriza primeriza… Bueno, ya veré vuestras impresiones. Saludos dulces.

    Responder
  5. lunata

    Sí puedo iré, es una iniciativa maravillosa, que deberiamos recordar durante todo el año.

    Responder
  6. Curry curry que te pillo

    Vaya que si voy a ir! Ya mismito, me gustan mucho todos los actores y la mezcla (entre el de Perdidos, Aida…) y sobre todo me gusta la iniciativa! Le daría mil veces al botón “me gusta”!!!

    Saludines y buen finde 🙂

    Responder
  7. Glo ♥ Matilda Mota

    A ver si cuando llegue a España me da tiempo a ir a verla!!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!