Making of Nottocbaby

NOTTOCBABY-47

Hace ya unas semanas que Nottocbaby presentó su nueva colección primavera-verano y allí estuvimos nosotras para apoyar a Liliana y ya de paso hacer un pequeño Making of de la sesión de fotos que hizo Jessica Davey.

Compartir oficina con Nottocbaby es lo que tiene, que al final terminas sintiendo que formas parte de la marca y de su equipo. Liliana se hace querer, aunque hable sin parar y tenga ideas nuevas cada segundo, casi como nuestra Mar, quizá por eso se entienden a la perfección. Es un torbellino portentoso que compagina su labor como médico, con el desarrollo de principio a fin de su marca.

Perfeccionista, trabajadora incansable y meticulosa a más no poder para beneficio de todo el que tiene alguna de sus prendas, a Liliana es imposible decirle que no, y menos aún siendo compañeras de estudio :).

Así que para la última sesión de fotos, Martina y yo fuimos a ayudarle, porque sino nos ayudamos entre nosotros los que trabajamos por cuenta propia, ¿quién lo hará?

NOTTOCBABY-7

NOTTOCBABY-28

NOTTOCBABY-6 NOTTOCBABY-15 NOTTOCBABY-21

Las sesiones de fotos tienen para mi algo indescriptible, mezcla de emoción, inspiración y diversión. Durante 6 años y gracias a mi trabajo anterior pude disfrutar de muchas de ellas, y con grandes fotógrafos, modelos y personajes de todo tipo. La energía que desprenden tiene magia, enganchan. 

Estas pequeñas sesiones son para mi una manera de seguir en contacto con un mundo que me apasiona y continuar disfrutando con lo que hago.

Hoy comparto con vosotros algunas fotos de lo que a veces no se ve, y otras simplemente que fui sacando a modo de recuerdo porque la colección, la localización (La Casita de Margaux), el atrezzo y los niños, no podían ser más ideales.

Difícil resistirse a disparar sin parar y compartir un trocito de ese día con vosotros.

NOTTOCBABY-49 NOTTOCBABY-51 NOTTOCBABY-52 NOTTOCBABY-55

Lo bueno de ser pequeñitos es que tú puedes decidir y organizar todo a tu gusto.

Uno de mis momentos preferidos son los comienzos. Llegar, organizar las ropa, los zapatos, ir haciendo todo el despliegue y colocando lo que se va a utilizar. Ponemos música para ir animando el ambiente, y tomamos un cafecito para entrar en calor.

Tuvimos la suerte de contar también con Rebeca Pulido que se encargó de peinar y sonrojarles las mejillas.

Y una vez estamos todos listos, ¡comienza la diversión!

NOTTOCBABY-2

NOTTOCBABY-1

NOTTOCBABY-11

NOTTOCBABY-12

Tengo que reconocer que esta última colección de Nottocbaby es de mis preferidas. El día que llegó por primera vez a la oficina se nos iban los ojos a todos lados. Desde las camisas sin mangas de flores, hasta los vestidos de alas de mariposa, las faldas y pantalones de algodón “arrugado” como digo yo, y las casacas de piqué.

Y con una gama de colores impecable.

NOTTOCBABY-16 NOTTOCBABY-18

NOTTOCBABY-25

NOTTOCBABY-23

 

El espacio de La Casita de Margaux nos dio mucho juego y como se dedican a la venta y restauración de mueble vintage entre otras cosas, el atrezzo lo teníamos incluido. Y así da gusto.

Me enamoré tan perdidamente de unas sillas de cine antiguas, que no lo pudimos evitar y al lunes siguiente ya las teníamos en las oficinas de Hello! Creatividad. A ver si un día de estos la terminamos de adecentar, le hago unas fotos y os la enseño.

NOTTOCBABY-26

NOTTOCBABY-27

NOTTOCBABY-33

NOTTOCBABY-63

Los niños se lo pasaron pipa, pero si hubo un momento que disfrutaron como enanos, ese fue cuando sacaron los helados para la foto de grupo final subidos en ese maravilloso mostrador.

NOTTOCBABY-65

NOTTOCBABY-36

NOTTOCBABY-37

NOTTOCBABY-40

NOTTOCBABY-41

NOTTOCBABY-42

NOTTOCBABY-5

Me encantó ver a Jessica en acción y su increíble feeling con los niños.  Y aquí en esta foto, ¡la fotógrafa fotografiada!

Un gustazo como siempre estar detrás de la cámara.

¡Buen trabajo Liliana y enhorabuena por esta nueva colección!

Feliz semana.

 

 

16 Respuestas a “Making of Nottocbaby”
  1. mamá puede

    Qué bonito!!
    Me encantaría asistir a una sesión de fotos de este tipo, se nota un ambiente entre dulce, divertido, prisas, nervios…

    Responder
  2. lucia

    ALUCINANTE… todo, la ropa y tus fotos bea, como siempre.

    Responder
  3. Urban & Mom

    Es un placer ver el gusto por el detalle, por el trabajo bien hecho y eso se refleja en esta colección preciosa en cortes y colores. Un aplauso para las dos, por la.colección y el Making Of.

    Responder
  4. LILANDCLOE

    Impecable! No tengo nada más que decirte ¿verdad? Tus fotos hablan por sí solas. Muac y remuac! Ara
    P.D. Yo también soy muy fan de Liliana, la adoro 😉

    Responder
  5. Belén

    Preciosa la colección, tus fotos, tu hija, los peques… 😉 Un beso.

    Responder
  6. Elizabeth

    Felicidades las fotos estan preciosas (como siempre) y tú estas estupenda se te notan las clases de yoga (este año la meta de cuidarte, comer mejor y hacer ejercicio ya la tienes superada yupi ja ja ja ). La niña cada día más guapa. Y por último una pregunta ¿ el tallaje como va? Por ejemplo ¿para cuatro años talla cuatro va bien? Te agradecería el consejo.

    Responder
  7. Arantxa Mena

    Qué fotos tan bonitas!! y la ropa es preciosa! Enhorabuena a todas!

    Responder
  8. eSteR

    P R E C I O S O… T O D O… F O T A Z A S… Bravisssimo!!

    Responder
  9. carolina

    me encantan las fotos! siempre admiro como plasmais los detalles.
    que grandes y felicidades por la nueva coleccion!!

    Responder
  10. Lady Selva

    Que fotos más bonitas, que ropa más preciosa y que lujo de modelos, para comérselas. La foto encima del mostrador con los helados es para enmarcarla!
    un trabajo increíble

    Responder
  11. sandra

    Me encantan todas las fotos con la maxi pamela! Que graciosa y bonitas a la vez!

    Responder
  12. Clara

    Impresionantes las fotos Bea, y que decir de la colección! De 10! Enhorabuena!!

    Responder
  13. Cris

    Precioso el making off, gracias por compartir lo que se ve tras las cámaras, a mi personalmente a veces me resulta hasta más interesante.
    Martina es una niña preciosa, guapísima!
    Muy enamorada igualmente de la ropa, los tejidos, el corte, los colores, lástima que tenga un niño…..X-D

    Responder
  14. Roser

    Wow Bea! Eres una crack de la fotografia! Me encantan todas las fotos!

    Responder
  15. Bag

    No me puede gustar más!!… Fotos, ropa, niños, colorido… localización!! Enhorabuena a todas! tus fotos como siempre tan especiales, ese don!!
    Un beso artista

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!