Magasand

Como ya os comenté aquí, tenía pendiente dedicarle un post a Magasand, nuestro sitio de moda últimamente, porque podemos ir con Martina y también con Kenya!! Y esto último no es fácil…

Está situado en la calle Columela,4, a dos pasos del Retiro y por tanto muy cerquita también de nuestra casa.

Ir a desayunar y después a pasear y jugar al Retiro, se ha convertido en uno de nuestros planes preferidos.

Su estética, industrial pero muy acogedora gracias a detalles como las lámparas de las mesas, hacen del espacio algo muy especial.

La comida, rápida de alta calidad: sandwiches, ensaladas, crepes, cremas y postres, absolutamente deliciosos.

Para el desayuno, gran variedad de zumos, smoothies y cafés, tostadas a base de pan del día, croissant rellenos, granola con frutas… y todo lo necesario para empezar el día de una forma muy sana y apetecible.

A Martina le encanta bajar a la parte de abajo, porque tiene cuentos para niños que puede coger y sentarse a leerlos en la mesa de madera o en los sofás.

También tienen pinturas y láminas para colorear con un punto naïf  muy chulo, para que se entretengan coloreándolas…

Pero uno de mis rincones preferidos de Magasand es del sofá al lado de la pequeña chimenea.

Allí sentada, mientras me tomo el café, le leo cuentos a Martina con Kenya acurrucada a nuestros pies… ¿No suena mal , verdad?

Pues es real y lo tenemos aquí, en Madrid.

Es un placer ir descubriendo que poco a poco proliferan en las ciudades más sitios de este tipo, donde los niños son bienvenidos.

Magasand es uno de esos lugares que podréis encontrar en la guía #Ruta Mmmp de Madrid, que la semana próxima… ¡por fin tendremos en nuestras manos!

Que ganas tengo de enseñárosla…

Asi que ya sabéis, si buscáis plan para este fin de semana, Magasand y el Retiro pueden ser una opción.

¡Feliz finde!

 

 

 

8 Respuestas a “Magasand”
  1. Almudena

    Es un sitio genial, yo lo conocí hace no mcho tiempo y ya son varios los días que me he dejado caer por allí, bastantes veces además, es genial, se come de lujo y la peque se lo pasa muybien, no se puede pedir más.
    Besos

    Responder
  2. Marian

    Habrá que probarlo!
    Un bso!

    Responder
  3. luciaM.

    Me encanta! Ahi quedo con mis clientes antes de las sesiones en el Retiro 🙂
    Beso.

    Responder
  4. Daniela

    Hola, me encanta que nos descubras todas estas cosas tan bonitas siempre, te sigo también en instagram y me tienes alucinada con esa creatividad y ese buen gusto. Por cierto, otra cosa que me encanta es la ropa de Martina, hoy he visto una foto con una chaqueta berenjena y un vestido?en gris que me ha encantado….¿ de dónde es la chaqueta? Tengo una niña de la misma edad y me encanta como la vistes. Gracias
    Perdona, otra pregunta…he visto que Martina tiene una bicicleta de madera, quiero comprar una para mi hija ¿ cuál es? Ah!! Y he leído un comentario del proyecto lisa , lo he estado mirando pero no me entero mucho..

    Responder
  5. Noemi Megustamibarrio

    Este me lo apunto pero ya, que me ha gustado un montón! No sabía que tenía esa parte de abajo tan chula!!

    Responder
  6. tatiana

    Me encantan los sitios que muestras , cafes , librerias , tiendas , que gusto ir a tomarte un cafe o visitar una libreria con ese toque tan personal y diferente a las cadenas actuales , aqui en asturias poco a poco van surgiendo sitios llenos de encanto espero se multipliquen cada vez mas.

    Responder
  7. cuqui

    hoy he estado en el retiro y después he ido allí con mi peque. me ha encantado!!! es un sitio perfecto para comer con los pequeñajos!!

    gracias. nos vemos el domingo que viene en motha! jejejejej

    Responder
  8. cristina Nice Party

    Me encanta este sitio. También conozco el de Alonso y aunque es mas pequeño es igual de especial

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!