Madrid*02 #RutaMmmp ya está en marcha!

¡Buenos días a todos!

Esta semana os contaré qué tal fue el cumple de Martina, pero ya os adelanto que fue todo un éxito, sin duda el más disfrutado por todos los enanos.

Hoy quería contaros que ya estamos trabajando en la guía Madrid*02 #RutaMmmp. Esta nueva guía incluirá algunos de los sitios de la anterior que nos parecen imprescindibles y añadiremos muchos otros que iremos descubriendo durante las próximas semanas.

la foto (16)

Guia_Madrid_Mammaproof

Esta nueva guía cuenta con dos novedades:

1- Las autoras. En esta ocasión cuento con 3 compañeras de excepción, Mar y María de Bebestilo y Mariu de Gelatina de Plata. Para Mavi y Sarah era importante que esta segunda guía la escribiera gente que viviera en la ciudad y que pudiera disfrutar de todos estos sitios cada fin de semana.

2 – Los sponsors. A diferencia de otras ediciones, esta vez, la Guía cuenta con un único sponsor, Bugaboo, en concreto, su modelo Bugaboo Bee y la plataforma Bee in the City.

la foto (15)

En estos momentos estamos haciendo todo el trabajo de campo, pateando la ciudad en busca de esos lugares Mammaproof, que más tarde os recomendaremos.

Como siempre os decimos, buscamos sitios donde las familias sean bienvenidas, pero eso no implica que tengan que ser específicamente de niños. Buscamos sitios amables, agradables para grandes y pequeños. Sitios a los que te apetece ir a comer o tomar un café con una amiga y puedes llevártelos porque no molestan. Lugares con un guiño hacia los niños (una trona, un cambiador, unos lápices de colores, cuentos…), sitios con actividades dirigidas a ellos… En definitiva, se trata de hacer una Guía de Madrid para padres inquietos que disfrutan descubriendo la ciudad junto a sus hijos.

Bugaboo_hashtags_5

¡Comparte!

Iremos fotografiando todo esta etapa y compartiéndola con vosotros en las redes sociales con los hashtags #Beeinthecity, #MakingOf, #RutaMmmp. Asi podréis ir viviendo todo el proceso paso a paso.

Pero como esta guía es de todos al fin y al cabo, nos encantaría que compartieseis con nosotras esta aventura, ayudándonos a descubrir sitios nuevos, fotografiándolos y subiendo vuestra recomendación a Instagram y Twitter con los hashtags: #Beeinthecity, #MakingOf, #RutaMmmp.

Todas las fotos que incluyan además un carrito Bugaboo Bee se subirán a la plataforma #BeeintheCity, una comunidad online para compartir tus fotos y aventuras urbanas, donde personas de todo el mundo comparten su experiencia y nos muestran el lado más amable de su ciudad.

¿Te subes al carro y nos acompañas?

Entre todos conseguiremos hacer de Madrid un lugar perfecto para disfrutar en familia.

¡Te esperamos!

 

17 Respuestas a “Madrid*02 #RutaMmmp ya está en marcha!”
  1. Loreto

    ¡Buenos días!

    Qué interesante guía Bea aunque yo no vivo en Madrid siempre es interesante tenerla para cuando vaya. ¿Dónde se puede adquirir?

    Espero con ganas el post del cumple de Martina.

    ¡Feliz semana!

    Un besito

    Responder
  2. petitcares

    qué maravilla, una segunda guía…

    madrid tiene sitios en los que sentarte a gustito, no me olvidaré y cuando pise alguno, subo foto a instagram…

    un besito

    Responder
  3. carolina (hadasycuscus)

    este tipo de guias tendrian que hacerse en todas las ciudades de España! ya que es dificil encontrar muchas veces esos sitios chulos cuando te vas de viaje o mismamente en tu ciudad!
    asi que deseando ver los sitios que recomendais para las visitas a madrid con los peques!
    y el cumple ya vimos en insta un poco asi que deseando verlo!
    besos
    carol

    Responder
    • Cosas de Infantas

      Que te parece una guía para Palencia, Carolina??? jeje…. con una hoja nos sobra. Ojalá hubiera una guía aunque fuera por el norte. Yo ya lo he propuesto…

      Responder
  4. raquel

    buenos días,
    os escribo desde Huelva , ciudad natal a la que he regresado tras 14 años en Madrid, por eso os sigo y mis felicitación, un gusto exquisito…….aquí desgraciadamente hay poco donde elegir pero el sábado fui a un cuentacuentos muy especial en una librería muy especial ( http://www.baobablibros.es/ ) y me encantó, quería compartir con vosotros la maravilla de compañía teatral que interpretó el cuento, son de Huelva y nos tiene fascinados…..aunque os pilla lejos merece la pena verlo ( http://www.facebook.com/lesbuffons.roi/ ). Besos

    Responder
  5. Laura

    Cuándo saldrá a la venta?? iré a Madrid por Navidad y me gustaría tenerla 🙂

    Responder
  6. Mavi

    Bea, qué ganas me entran de pillar un ave o un avión y plantarme en Madrid para patearme la ciudad con vosotras …El año pasado lo pasamos genial investigando para esta guía ¡os deseo lo mejor! Y para todas aquellas personas que deseen adquirir la guía Madrid*01 #RutaMmmp os informo de que aún nos quedan algunos ejemplares y podéis encontrarlos en los puntos de venta indicados en este microsite o comprarla online http://www.mammaproof.org/es/lugares-para-ninos-en-madrid/rutammmp/ ¡gracias!

    Responder
  7. baballa

    Con esta me tengo que hacer si o si Bea!! por favor aunque no se usuaria de bugaboo enhorabuena por esas colaboraciones y por todo lo que estás consiguiendo te lo mereces.
    Saludos,
    Lucía

    Responder
  8. Carla

    Yo me iba a comprar ahora la antigua. Pero ya me espero y asi tenemos tambien las novedades. Animo y a disfrutar de Madrid!!

    Responder
  9. Diario de una emprendedora

    Que guay! Quiero la guía y unas vacaciones en Madrid para exprimirla bien!! Por cierto, estoy con hadas y cuscús, para cuando guías de todas las ciudades?? ánimo, que si os lo proponéis seguro que las tenemos muy prontito!

    Responder
  10. Cosas de Infantas

    Bea!! Yo tengo la primera y me sirvió un montón en la visita que hicimos a Madrid en semana santa. Me encantaron los sitios que visitamos solo porque aparecían en la guía.. Nos faltaron días!!!
    Un abrazo

    Responder
  11. babette

    Bugaboo Bee es lo más. La mejor compra que hemos hecho para la peque sin duda. Enhorabuena por conseguir este sponsor. Un abrazo!
    http://www.mademoisellebabette.com

    Responder
  12. Elisa

    Que ganas de ir a Madrid y disfrutar de todos esos sitios

    Responder
  13. Rocío {Sweet Confetti - Fiesta de ideas}

    Seguro que con vuestros descubrimientos recorreremos nuestra ciudad con otros ojos 🙂

    Responder
  14. Kiana

    Que chulo! Queremos ir a Madrid esta Navidad. Estara lista la guia para entonces? Btw, descubri tu blog por Apartment Therapy y estoy completamente encantada. Saludos desde Barcelona!

    Responder
  15. tela papel y lola

    que guay que guay!!!! yo quiero participar aunque no tenga niños!! jaajajja

    genial, pues… recopilare todo lo que encuentre y lo subiremos a instagram, claro!!!!ç

    muaaaaa

    Lara

    Responder
  16. Patricia

    Enhorabuena Bea!!
    Cuando estará lista y saldrá a la venta la nueva guía?
    Gracias!!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!