Madrid Confidential

Hace unas semanas que las chicas de Madrid Confidential se pusieron en contacto conmigo para hacerme una pequeña entrevista “madriliciosa”, para preguntarme por algunos de los sitios de Madrid o de Internet que yo recomendaría.

A los que me seguís por aquí, os sonarán la mayoría porque os he hablado de casi todos y de otros, como de la nueva biblioteca pública del Retiro en la Casa de Fieras, os hablaré la semana que viene.

Aquí os dejo con mi recomendaciones que podéis ver también aquí.

Captura de pantalla 2013-05-30 a las 22.27.44

Páginas web con planes y sitios de Madrid hay muchos, pero lo que más me gusta de Madrid Confidential es que los suyos son de los más originales y divertidos de la red. Como las tardes de “Trenzas y Mojitos” en la terraza de un hotel de 5 estrellas, sus cenas clandestinas o las noches de manicura y gin tonics.

art_03dea9bf2a176a6d4cff8066b0998cc6

 

En Madrid Confidential todos los sitios que recomiendas, están probados antes de manera clandestina, y seleccionan sólo aquellas ideas sorprendentes y geniales, que a la vez sean útiles y desconocidas por la mayoría de madrileños. Eso es lo que hace diferente a esta web, tan desenfadada y divertida.

Su forma de contar las cosas, sus ilustraciones y diseño hacen que no sólo sea fácil de leer y de seguir, sino que además te engancha.

art_1f648cad8e59772bae0577570ede2e62

Si queréis estar al tanto de sus planes y novedades no dejéis de suscribiros a su newsletter, y un par de veces por semana os enviarán una idea insólita o una dirección secreta. Asi tendremos siempre un as en la manga cuando alguien nos pregunte por algún plan para el finde. 🙂

Enhorabuena a Carmen y Chloé y a todo el equipo de agentes madriliciosos por descubrirnos planes y sitios tan diferentes. Sé de buena tinta que encontrarlos lleva su tiempo y sólo se consigue a base de patear de arriba a abajo la ciudad. ¡Acordaros de mi cuando encontréis alguno Mammaproof!  Yo prometo hacer lo propio cuando encuentre algo para vosotros 😉 jajaja.

Me encantáis.

Mis chicas y yo este finde estaremos muy entretenidas por la Feria del Libro y los columpios de alrededor. La semana que viene y en homenaje a esta preciosa Feria que se celebrará en El Retiro desde el 31 de mayo hasta el 16 de junio, todas la entradas del blog irán relacionadas con los libros.

En este enlace podéis descargar todas las actividades que se celebrarán en el Pabellón Infantil.

¡Nos vemos por allí!
¡Feliz finde!

 

 

 

 

6 Respuestas a “Madrid Confidential”
  1. Cristinaferrer

    No conocía la página, habrá que echarle un ojo! Gracias por la recomendación!!
    Nosotros este finde también iremos a la feria del libro! A ver sí hace bueno y podemos disfrutar del retiro!!

    Responder
  2. PetiteCandela

    Buenas ideas!! En junio bajaremos a Madrid y no conocemos casi ninguno de los lugares que mencionas!!
    Gracias por la info.

    PetiteCandela

    Responder
  3. isabel

    Madrid Confidencial y Mammapoof son mis guías para moverme por Madrid desde hace tiempo. Me encantan todas las propuestas distintas que ofrecéis.
    Si os apetece yo estaré contando y cantando un cuento el día 11 de Junio en el pabellón infantil de la Feria del Libro. “De dragones, música y cuentos” donde descubriremos la verdadera historia de los dragones y terminaremos todos bailando.
    ¡Qué bien que cada vez haya mejores planes y sitios en Madrid! Un lujo.
    Un beso
    Isabel

    Responder
  4. Mamiteayudo

    Ya te vía el otro día en Madrid Confidencial!! Me encanta la página y sigo un montón de sus recomendaciones, siempre con gran éxito.

    Enhorabuena!!

    Responder
  5. Chus

    Siii, yo te vi y me hizo mucha ilusión. Feliz fin de semana. Besos.

    Responder
  6. Madrid Confidential | Érase una vez en Top Books

    […] es un compendio de los mejores planes de http://www.madrid-confidential.com, una web de planes distintos y divertidos que lleva 2 años ayudando a los madrileños a salir de la […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!