{Love} Mae

¡Hola a todos!

Un pequeño error de programación impidió que ayer se publicara el post sobre el mural de la habitación de Martina, pero hoy no falla…

Como ya habréis visto en varias ocasiones, un arbolito lleno de pájaros y hojas verdes, decora una de las paredes de la habitación de Martina.

Nunca lo he enseñado entero, pero el árbol continúa casi hasta el suelo, y en esa zona nos acompañan un precioso conejo rosa, una ardilla encima de un tronco y un simpático ratón.

Love Mae

¿Y quien está detrás de este fantástico mural?

Pues detrás de este maravilloso bosque lleno de encanto encontramos a Mae, una marca australiana creada por tres chicas con muy buen gusto, ¿no creéis?

Me encantan los estampados con los que trabajan, como de papel pintado…

Me acuerdo cuando me llegó el mural del árbol de Martina… Ese día llegamos tarde a casa, pero tenía tanta ilusión por ponerlo en pie en su pared, que me acosté más tarde colocando uno a uno, cada tronco, cada rama, cada hoja y todos los pajaritos y animales. ¡Fue genial! Que gran momento decorar la habitación del primer bebé que esperas…

Love Mae

Lo que me gusta de estas pegatinas es que vienen totalmente desmontadas y tu las colocas como más te apetezca.

Y digo pegatinas, porque son pegatinas de pared y no vinilos. Están realizadas con poliéster y con una base adhesiva de agua, lo que quiere decir que están libres de pvc, no son tóxicas y son biodegradables.

Love Mae

Lo bueno, que puedes quitarlas y ponerlas siempre que quieras o cambiarlas de sitio porque son reutilizables y además no manchan ni dejan ningún tipo de señal en la pared. (Os lo aseguro)

Los niños pueden divertirse con ellas, con el alivio de que no están estropeando las paredes. Las pegatinas de Mae les invitan al juego, sobre todo este set de muñecos con su vestuario colgado en cuerdas de tender con pinzas, al más puro estilo de nuestros recortables de antaño. Una idea genial y con una ropa y unos accesorios muy chulos.

Pero Mae no solo tiene grandes murales, también tiene abecedarios,

Love Mae

pegatinas más pequeñas para adornar a menor escala,

Love Mae
Love Mae

pegatinas más dirigidas a niños,

Love Mae
Love Mae
Love Mae

y hasta papel para envolver,

Love Mae

Mae es una marca deliciosa, que destila buen gusto y con una estética muy cuidada desde el primer al último detalle, solo hay que ver las fotos de su catálogo…

Un ejemplo perfecto sobre como decorar paredes con estilo.

Podéis encontrar sus productos en su tienda en Etsy y en su web.

Love Mae, yo no lo habría dicho mejor…

7 Respuestas a “{Love} Mae”
  1. c0saskpasanConchi

    Es verdad, era de Love Mae, no de Ferm Living.
    Pol tiene letras del mismo material que las pegatians de Martina: http://cosasquepasanenhelsinki.blogspot.com/2011/05/decorando.html

    Yo sólo les encuentro un pequeño problema. Pol ya ha descubierto que se pueden despegar y su habitación ya no es la misma.

    La W en forma de serpiente que estaba al lado de su cambiador, ha perdido la cabeza y las que están a su alcance en la cuna, ni te cuento. Al pobre gusano con forma de N, le falta la mitad del cuerpecito.

    Lo bueno, es que a este paso tendré que cambiar la decoración muy pronto.

    (Yo también Love Mae)

    Responder
  2. lastienditas

    Me apunto Love Mae.
    Es precioso.
    🙂

    Responder
  3. Tea on the moon

    Me han encantado todos!! Me declaro otra fan de Love Mae!! Esos dinosaurios son geniales, y para un niño de 4 años ni te cuento! Ya tengo un sitio para ellos para cuando arregle la habitacion de Marti!

    Responder
  4. Silvia

    Qué habitación más bonita. El mural queda espectacular. Me apunto la marca, tienes cosas preciosas. Gracias.

    Responder
  5. linibau

    Qué pegatinas más bonitas!

    Responder
  6. Barbara

    Me parecen preciosas. Pero mas bonito aun y mas difícil es colocarlo como lo has hecho. Esta de matricula. http://Www.micestademimbre.com

    Responder
  7. ester

    Olé!!! preciosas, gracias!! llevaba unos días sin conectarme (vacaciones…) y he revisado tu blog por si habías hecho el post… bingo!! 🙂

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!