I love HM kids

HM-Kids-Portada

El pasado sábado H&M nos invitó a conocer su nueva colección de verano, en un evento muy divertido con nuestros niños en la preciosa tienda que Hola Mamá tiene en Arturo Soria.

Una oportunidad genial, no sólo de ver la colección, sino también de estar un ratito con María, LucíaPaula, Raquel y Bárbara y juntar por primera vez a nuestros niños.

¡Y fue todo un éxito!

Chicos_Tupper_HMKids

 Para el evento teníamos el reto de llevar a los niños vestidos de H&M con 40€. A priori puede parecer poco, pero la verdad es que no tuvimos ningún problema en conseguirlo.

Yo soy mucho de mezclar marcas y precios. Lo hago conmigo y también con Martina y Lola.

En H&M encuentro básicos y ropa de tendencia a precios muy económicos que me permiten tener más variedad de ropa. Así de vez en cuando, puedo darme algún capricho, de mayor precio y más especial.

¡Y eso es lo divertido de la moda!

Para el look de Martina para el evento estuve dudando entre bastantes cosas: me encantaban los estampados tropicales de la nueva colección, los print animales, que al principio no lo veía para niños y ahora le estoy empezando a encontrar el punto, y los petos vaqueros, tan de moda también este verano.

Pero como aproveché para ir cuando Martina estaba en el cole, por aquello de poder hacerlo con calma, decidí ponerme el chip de lo que a ella podría hacerle más ilusión. Ahora ya opina sobre lo que le gusta o no le gusta ponerse, asi que tenía que acertar con el conjunto.

Con el “modo Martina” on, elegí estas tres prendas siguiendo los siguientes razonamientos. No creáis que está elegido al azar, está todo argumentado.

Gatitos + Rosita + Purpurina = ¡Acierto seguro! ¡Y así fue! Estaba emocionada con todo! Y las dos felices, ella tenía su lado más presumido con sus gatitos, rositas y brilli brilli, y a mi me parecía un look de lo más cañero, asi que todos contentos.

Para el evento, Paula y Nice Party habían montado toda una fiesta de manualidades para los peques en Hola Mamá. Tenían que decorar un maletín, recortar, pegar, pintar… Habían preparado un montón de juegos para ellos, y aunque empezaron algo tímidos, poco a poco fueron soltándose y terminaron pasándoselo genial.

Como Martina quería que estuviese todo el rato a su lado para que lo hiciéramos juntas, decidí dejar a un lado la cámara y disfrutar. Los chicos de H&M había fichado a Silvia Buján como fotógrafa oficial, asi que no tenía la menor duda de que iban a salir fotos preciosas.

 Fotos: Silvia Buján

Lo pasamos muy bien haciendo manualidades, pero los niños son niños, y cuando les sacas a la calle, ¡es cuando realmente podemos verles en su salsa!

Corrieron, saltaron, echaron carreras, jugaron al escondite y se hicieron amigos.

Disfrutaron de la tarde como niños, tanto que ya estamos pensando cuando y cómo volvemos a juntarles.

Martina y Clara, la hija de Paula hicieron buenas migas, y Martina incluso improvisó una sesión de fotos con ella. Ultimamente quiere tener ella siempre la cámara para hacer sus fotos. Y os diré que no lo hace nada mal, aqui os dejo con cuatro fotos de su cosecha. La primera no, esa es de mi iphone.

Martina_Fotografa

HM-Kids-cbda-8

HM-Kids-cbda-15

HM-Kids-cbda-16

HM-Kids-cbda-18

Fotos: Martina 🙂

Aqui los chicos guapos del grupo, Victor, hijo de Raquel, que llevaba una camiseta preciosa, muy de surfero, como es él, de la línea de H&M Conscious, Lino y Bosco de Lucia y Nico de María.

Desde luego las niñas no se podrán quejar…

Y para terminar, ¡foto de familia y de las orgullosas mamás de todo este grupo de campeones!

HM-Kids-73

HM-Kids-71

HM-Kids-68

Fotos: Silvia Buján

Gracias H&M por la experiencia, por reunirnos a todas con los enanos y por tener ropa tan chulaaaa a tan buen precio!

SORTEO H&M KIDS

Y antes de terminar, H&M quiere sortear entre todos vosotros una tarjeta regalo de 40€ para que podáis ir a elegir el look que mas os guste.

  • Sólo tenéis que dejar un comentario en este post contándonos si vosotros también estáis “in love” con HM y por qué. También podéis contarnos lo que más os apetezca! 🙂
  • El ganador será elegido por ramdon.org.
  • Tenéis hasta el 15 de mayo a las 22h para participar. El 16 anunciaremos en el blog y las redes el ganador.

¡Hay un montón de cosas bonitas! Aqui os dejo algunas de mis preferidas para niña:

¡Mucha suerte a todos!

#ilovehmkids

271 Respuestas a “I love HM kids”
  1. Andrea rodas

    Me encanta la nueva colección!! Los colores alegres me tienen enamorada para mi niña

    Responder
  2. Andrea rodas

    Me encanta la nueva colección!! Los colores alegres me tienen enamorada para mi niña

    Responder
  3. Almudena

    Me encanta h&m, siempre me ha encantado, a pesar de que la gente dice que para niña no suele haber cosas monas, yo siempre he encontrado y ultimamente mucho más, la última vez la semana pasada, que además de ropita nos llevamos accesorios, para el pelo, pulseras y gafas de sol, ideal para el verano.
    De lo que has puesto, tenemos la camisa, los shorts de leopardo y el otro día a puntito de llevarme las sandalias, son monísima.
    Se nota que lo pasásteis genial, y la sesión improvisada en los graffitis es una pasada.
    Besos

    Responder
  4. Amaia

    H&m tiene cositas preciosas, yo compro bastantes para mi bebé de 8 meses.
    Por cierto, Bea, nunca había comentado tu blog, pero me encanta! Estoy deseando leerlo cuando recibo los avisos porque es muy ameno y sobre todo, adoro tus fotos, aunque con esas modelos guapísimas que tienes… es más fácil ser tan estilosa, eh?
    Un beso.

    Responder
  5. olatz

    Me gusta el colorido, el estampado…. Q ganas de verano!
    Gracias por el sorteo!

    Responder
  6. Aurora Rodríguez Sendín

    Desde que tengo a mi peque, es una de mis tiendas de referencia. Me encanta hym porque puedo encontrar ropa de diseño moderno a buenos precios.

    Responder
  7. Mamen Magaz

    Hace años que suelo comprar ropa en H&M, es ropa de moda, a muy buen precio y con una calidad bastante aceptable. Mis hijas heredan tambien ropa de sus primas, y mucha de la que nos llega tiene mas de 10 años y es de H&M.

    Responder
  8. Pètal

    Qué fotos más chulas y qué bien os lo pasastéis todos, niños y mamis!!.
    Yo soy H&M, me gusta mucho la ropa para niño, porque es muy colorida.

    Responder
  9. Ester Con Ojos de Canica

    Me encanta la ropa de H&M para niños, la calidad y el precio están fenomental y las colecciones son fenomenales y muy divertidas siempre. Qué chulo el plan y el sorteo!!! A ver si hay suerte.

    Un beso. Ester

    Responder
  10. GLORIA LABERNIA

    Muy buena elección para Martina, me encantan los zapatos de purpurina. H&M ofrece unos modelitos superchulos a precios muy asequibles, y eso es genial para los tiempos que corren. Los niños van a la moda sin tener que gastar mucho… Felicidades por el nuevo diseño del blog!

    Responder
  11. Maria Jesus

    Un acierto la ropa de H&M, colores vivos, muy desenfadada y moderna.

    Responder
  12. catymbj

    Me encanta la ropa de H&M: por precio, comodidad… y porque también le encanta a mi niño! Así que todos contentísimos!!!

    Responder
  13. Bea

    De HM me encantan los básicos de algodón orgánico para bebés: bodies, camisetas y pantalones de chándal y cortos…de esta temporada casi me gusta más la ropita para niñas hasta la talla 92 que la de las mayores.

    Responder
  14. Lidia

    Me encanta la colección de H&M para mi niña! Gracias por el sorteo y por el post tan chulo!

    Responder
  15. NÚRIA VIVAS

    Muy chulo el pots de hoy.
    Me encanta la ropa de H&M kids… la colección primavera-verano es genial!!!!

    Responder
  16. lucia

    Me encanta lo divertida que es la ropa de H&M, ayer mismo le compre a mi princesa unos vestidos coloridos y muy alegres para el verano.
    Y he visto que han traido vestiditos playeros con flecos indios, como los que yo llevaba de pequeña, me encanta !!!!!!! De esos van a caer unos cuantos 😉

    Responder
  17. Ana

    Las niñas adoran h&m con sus estampados, brillos y zapatos de fantasía.

    Responder
  18. natalia

    A mis hijas normalmente les gusta más la ropa de H&M que a mi 🙂 Será por las purpurinas, por los estampados de leopardo, por los tules, o por los accesorios para el pelo que les chifla? a ver si tienen suerte! Bea me encanta el nuevo look del blog!!

    Responder
  19. Celia resnikow

    Mi hijo de 5 meses siempre lleva algo de hym, me encantan los diseños y la calidad de la ropA,estoy deseando que crezca un poquito para tener mas variedad de modelos.

    Responder
  20. Marta ABilingualBaby blog

    ¡Hola! Me encanta la cara de concentración que ponen los niños cuando dibujan. Lo que más nos gusta de H&M son los vaqueros y que siempre hay algún diseño con Spiderman o Batman, los preferidos de mi hijo.

    Responder
  21. Samay

    Me encanta H&M, el peto vaquero ya esta en el armario de mi hija porque fue flechazo absoluto pero hay cosas taaaaaaaaaaaaaaan monas jeje. Ahora a esperar a tener un pelin de suerte para irnos de shopping. Ciao

    Responder
  22. Moira

    Por su originalidad, por sus estampados, por su precio, por sus colores, por su comodidad, porque me gustan muchas cosas…. I love hm!

    Responder
  23. Silvia

    Yo también encuentro cosas muy chulas en HyM y lo mejor es que super baratitas! Con ese cheque podría hacer maravillas

    Responder
  24. Mamen

    Yo soy consumidora de H&M desde hace muchos años, combino piezas de marcas más fashionistas con buen precio como H&M, con básicos fondo de armario, y para mis hijos es una opción estupenda para sumergirnos en el mundo Superpoderes, fantásticos y hello kitty a un precio muy asequible, Recomendado totalmente el patrónaje de los pàntalones tanto en la línea woman como Kids, es el que mejor se adapta.

    Responder
  25. Vinyet

    Hola Bea! Martina está monísima!!! Me encanta el look que le escogiste. Yo también compro mucho en H&M, porque es un look muy cool y siempre están a la última. Además, como la ropa está bien de precio puedes comprar más variedad y si al poco se les queda pequeño pues no sabe tan mal… verdad?
    A ver si tengo suerte… Besos!

    Responder
  26. IDOIA

    Me encanta HyM porque puedes conseguir ropa muy de tendencia a un precio inmejorable.
    Me llevaria toda la tienda! me encanta!

    Responder
  27. Judith Cabezas

    me encanta toda la ropa de bebee!! siempre que tengo que hacerle un regalo a alguno alli que voy!! siempre es un acierto y por poco dinero consigues mucha ropa bonitaa!!

    Responder
  28. Belén

    A mí me encanta porque tienen cosas muy prácticas de trote y también cosas muy originales. A las niñas el brilli brilli y los estampados les pirran.

    Responder
  29. Marián

    Me gusta mucho la ropa de HM porque es ropa divertida y cómoda con muy buena relación calidad-precio 🙂

    Responder
  30. Cosas de Infantas

    Me chiflan los naúticos de los niños de Lucía. Creo que he ido 7 veces a H&M en esta semana para ver si los habían recibido. Ojalá me toque, pero si no, se los compraré a mis dos niños de todos modos, porque suele tener una calidad y un precio geniales… Gracias por el concurso

    Responder
  31. Laura

    Yo le compro a mi hijo de cinco años en H&M desde que nació, me encanta su estilo y lo mejor de todo es que la calidad de la ropa es superbuena, ahora están herendando su ropa los hijos de mis amigas y la verdad está como nueva….a ver si tengo suerte!!!!

    Responder
  32. Raquel

    Yo he tirado mucho de básicos hm cuando mi hija era bebé, y lo sigo haciendo. Pero lo que más me gusta de hm (a parte de sus diseños) es que hacen ropa para mujeres de verdad, no solo para chicas delgaditas!!

    Responder
  33. Ana Mimundolosmios

    Tengo una pricesita del mismo estilo que Martina y H&M es nuestro santurario a la hora de buscar ropa con la que ella se siente princesita y yo la deje salir a la calle: faldas de tul, brillitos en mil camisetas, lacitos, coronas y alitas de hada forman parte de nuestro fondo de armario procedentes de H&M

    Responder
  34. Elena Gómez

    A mí me encanta comprar en H&M ropita para mi peque, como está bien de precio si entro pico…pero lo q realmente me vuelve loca de allí para la peque en verano son los gorros de paja, ya tenemos 2 este año

    Responder
  35. Belanina

    En H&M se encuentran cosas superchulaaas por muy poco, prendas básicas: pijamas, petos, camisetas y preciosos disfraces. Cosas cargadas de purpurina que si fueran carisimas igual no comprariamos pero que al tener tan buenos precios y gustar tanto a las pequeñajas nos permitimos comprar.
    Yo esos 40 euros los gastaría en “mi Lola”, ni nieta Lola.
    Un beso

    Responder
  36. Begoña

    Me encanta hym y siempre me encantará. A mi hijo pequeño sobre todo le compro muchísima ropa ahí, es colorida, cómoda y preciosa.

    Responder
  37. Ayako

    Me encanta H&M porque sobre todo encuentro ropa cómoda y tallaje más bien grande porque mi hijo es algo grandullón. Siempre tienen variedad de colores y ropa más atrevida con precios muy ajustados. Los bodis siempre me han gustado más los de aquí por ser algodón que da mucho de sí, sin apretar. ¡Suerte a todas!

    Responder
  38. maria callejo

    cómo lo tuvisteis que pasar… a mi de H&M me tiene ‘in love’ el desenfado de sus colecciones, son alegres y divertidas, y los niños están para comérselos con ellas puestas… a ver si hay suerte y podemos renovar un poquito el armario! 🙂

    Responder
  39. Carmen

    Ya os estuve viendo por redes sociales, pero ahora con las maravillosas fotos que hace Silvia todo se ve mucho mejor 🙂
    ¡Tiene pinta de que lo pasásteis de lujo! Y qué hijos más adorabilísimos tenéis jiji

    Responder
  40. Patricia

    Hola, siempre me paso por h&m cuando hay cambio de temporada y la verdad es que siempre encuentro prendas muy prácticas y cómodas para los niños. Siempre en sus camisetas tienen los personajes que a ellos les gustan.
    Saludos a todos.

    Responder
  41. Bea Vicente

    Lo que más me gusta de H&M son los básicos de algodón orgánico; tras muchas compras en todas las cadenas al final siempre acabo volviendo a por la promoción de 3 prendas 10 euros. Muy buena calidad, diferentes prendas y tambien mucho colorido.
    Y despues para prendas de vestir me gusta que sean actuales, cañeras y con un toque hipster que me encanta para mi peque; y todo a un precio accesible

    Responder
  42. Gabriela

    Yo llevo a mi hija a la tienda de H&M y simplemente la dejo que elija lo que quiera la mayoría de las cosas tienen buenos precios y siempre encuentra algo a su gusto, esta colección entre gatitos y brillantes creo que lo difícil sera no llevarse la tienda entera..

    Responder
  43. Carol

    Me encanta la ropa de H&M. Visto mucho a mi peque con ella, tiene unos precios geniales y el algodón es de los mejores que he usado para ella, cosa importantisima para los bebes!

    Responder
  44. bele

    me encanta, porque puedo llevar a mi hijo de moda, y tener varia ropa a superbuen precio, si mi madre hubiese tenido una tienda asi cuando mi hermana y yo eramos pequeñas!!!!!

    Responder
  45. Raquel - maripepa

    Muy chulo el conjunto de Martina, HM siempre tiene cosas bonitas y a buen precio, y muy a la moda, que ya sabemos que estas niñas de ahora deciden solas y no les gusta cualquier cosa 😉
    ¡A ver si hay suerte! Besos

    Responder
  46. LAIA

    Hola Bea,
    Me ha encantado la ropa elegida para Martina, es justamente lo que hubiése escogido mi sobrina que vive en Alemania. Me has dado una idea genial para su cumpleaños.
    Yo siempre compro ropa de H&M para mi hijo de 4 años y medio y para mi sobrina (cuando vienen de visita), de la misma edad. Ahora tenemos otro nuevo miembro de 4 meses, o sea que tengo más motivos para ir. Pero lo que más me ha enganchado de la ropa para niños de H&M es que realmente es para niños, no solamente una prenda divertida, sino cómoda, resistente, puede ir al a secadora, etc, etc, etc. Por lo que ILOVEHMKIDSTOO:-)

    Responder
  47. olga

    me encanta H&M

    Responder
  48. M. Lorena Parres Martinez

    A mi me encanta HM kids. Me parece que tiene mucha variedad de ropa con personalidad. Con los básicos y una sudadera o pantalón tienes un conjunto muchísimo.
    Un saludo, Lorena.

    Responder
  49. Mary

    Me gusta mucho la nueva colección de H&M: divertida y siempre a buenos precios! Me encanta la camisa azul de rayitas del post. Bea, esta vez si sales en muchas fotos. Qué suerte que hubiera fotógrafa oficial 😉
    Besos

    Responder
  50. Elsa

    Me encantan los estampados y colorido que tiene la ropa de H&M… espero ganar el sorteo!!! 😉

    Responder
  51. Aída

    Me encanta h&m, le tengo especial cariño porque allí compramos el primer pijama para mi bebé cuando supe que estaba embarazada… hace ya 5 años casi 😀 y ahora me encantan las colecciones que van sacando cada temporada para los niños!!

    Responder
  52. Ester

    Hola!!!!
    Por supuesto, yo estoy in love!!!!
    Me encanta todo: el post, H&M, la primavera……me dan mucha envidia (sana) lo bien que os lo pasasteis!!!! que fotos tan chulas, las mejores las de Martina.
    Un besazo
    Ester

    Responder
  53. Rebeca Sanchez

    Me encanta H&M, la mayor parte de la ropa de mi hija la compro allí. Los vestidos son los más, y me encantan las camisetas nuevas, con esos colores, hay una basica con pequeñas maripositas que me encanta!!

    Responder
  54. Elena González

    A mí me encanta H&M tanto para mí como para mi hija. Me parece que tiene ropa muy divertiva y moderna para peques. Además teniendo en cuenta lo rápido que crece y lo poco que le dura la ropa a mi hija, los precios asequibles que tiene la hacen mi preferida. No hay vez que vaya y no salga con algo para ella o para mí.

    Responder
  55. Anna Lafan

    Ohhh geniales las fotos by Martina 🙂
    De H&M me gusta la relación calidad/precio y que los niños pueden vestir como lo que son, NIÑOS! la ropa de niño ha de ser divertida y cómoda!!
    Por cierto genial el nuevo look del blog, me encanta!

    Responder
  56. judit

    Fans absolutos de H&M… mi hijo creo que ha tenido como tres trajes de spiderman y todos los básicos sin publicidad ni letras ni nada… solo colores… me encantan! Igual que el blog!! y tengo que reconocer que hasta yo tengo ropa de H&M kids para mi!!! 😉 nos encantaría este regalito, que nos vendría super bien, ya que no estamos en una buena época… gracias y suerte a tod@s!!

    Responder
  57. Cristina Peiroten

    Me parece super practica ademas de actual y a precios mas que competitivos. Ademas a los peques les encanta

    Responder
  58. Elena Sáinz

    Porque es muy chula, funny&cheap!!!! me encanta!

    Responder
  59. maria

    Vaya grupo más chulo habéis montado y que guapas/os todos. Las fotos de Silvia no defraudan nunca, menudo reportaje. La ropa de HM para bebé y niños siempre me ha gustado, es divertida, de buena calidad y con un precio competitivo. Los niños crecen rápido y la ropa les dura muy poco e invertir mucho dinero es casi un delito, pero con HM mis niñas van “divinas de la muerte” y sin tener que fundirme la VISA (que quede algo para mí). Besos

    Responder
  60. LauraLU

    La ropa de HM para niños os encanta. Es muy alegre y la relación calidad precio es fenomenal.

    Responder
  61. ESTER

    I love H&M Kids… a mis dos hijos, niño y niña, les he comprado infinidad de cosas, desde ropa y calzado hasta disfraces y complementos.. tienen cosas monísimas a precios más que razonables y yo encantada…
    Ojala tenga suerte y gane en este sorteo, que me vendría genial este premio.

    Responder
  62. gemma

    nos encanta! sobretodo la línea de algodón orgánico!

    Responder
  63. Nerea

    Muy chulo el post, como siempre!
    Me gusta mucho la ropa de H&M Kids y la nueva colección más!
    Es una pena que en Donosti no tengamos tienda/opción H&M kids. Siempre nos quedara Bilbao, Vitoria o Anglet (Francia).

    Responder
  64. Verónica

    Nosotros somos una casa H&M! 🙂 Todos, todos, todos usamos su ropa. Nos encanta por ecológica, moderna, cómoda y económica. ¿Se puede pedir más?

    Suerte a todas!!

    Responder
  65. jessica

    “in love” total! ropa chula, moderna y a buen precio! qué más se puede pedir??

    Responder
  66. laura

    Me encanta la nueva colección!! Me gusta mucho la ropa de H&M Kids !!!!

    Responder
  67. ELENA

    Cada vez más adicta a HM!! Ropa y complementos a buen precio, con lo que no da tanta pena tener “de más” y que les deje de valer rápido… 40 €allí cunden muchísimo!

    Responder
  68. Helena

    Lo mejor son los estampados tan divertidos y coloridos de muchas prendas. Ropa divertida y asequible!

    Responder
  69. Alba

    Me encanta, HyM aúna tendencia y buen precio, y te digo yo, que siendo mamá de tres, es una gozada poder llevarlos molones a buen precio… otra cosa que me gusta mucho es que puedo vestir iguales a mi canija de 15 meses y a su hermana de 5 años. A la mayor le encanta ir igualitas. soy muy fan de las camisetas de niños a 4,95 con diseños super originales. A ver si tenemos suerte

    Responder
  70. Adriana

    Mil gracias por este sorteo! la nueva coleccion de H&M me tiene loca! siempre he sido fan de sus diseños y ahora que me he estrenado como madre me apetecería comprarle todo a mi pequeña! ojala haya suerte!

    Responder
  71. Stephanie Voyame

    Siempre he sido fan de la ropa de HM. Cuando aun habia pocas tiendas en España, me las ingeniaba para ir a centros comerciales donde hubiera una tienda HM. Ahora que tengo una pequeña versión de mi, por supuesto que me encanta vestirla con la ropa de hm kids!

    Responder
  72. ana cristina chávez escobar

    desde hace 10 años que llegué a españa, soy fan de esta marca, de hecho cada amiga a verme la volvía fan y se compraban la tienda entera. tanto con carlo, mi hijo mayor, y ahora con amina, vamos cuando se puede, a renovar armario. y esperemos que hoy tengamos esa oportunidad. suerte!!!

    Responder
  73. Noemí

    So in love!!! Desde que nacieron mis dos hijos que H&M es el que llena su armario. ¡Así que a ver si tengo suerte!

    Responder
  74. SÒNIA

    En casa somos consumidores de H&M desde tiempos inmemorables. Los diseños de HM Kids me encantan, incluso me he llegado a comprar la talla 170 para mí. Este año mi hijo pequeño salió enamorado de los tejanos con tirantes!!! lástima que aunque tiene 11 años está tan grande que usa la 170, espero que no crezca mucho más y pueda usar esta talla algunos años para poder seguir disfrutando de HM Kids…. Y lo mejor, la calidad del tejido, todo lo que le compré al mayor, que tiene casi 17 años, lo está reutilizando el pequeño.

    Responder
  75. Mariana

    Por supuesto que me apunto al sorteo de H&M kids porque me encanta!!! Tengo dos enanas y como bien has dicho cunde muchísimo el dinero. Siempre en automático voy a la sección kids porque se que seguro encuentro cosas monísimas y me es imposible salir con las manos vacías. Ojalá haya suerte y enhorabuena a Martina por esas fotos!

    Responder
  76. Covadonga

    Me gusta mucho el punto molón que se consigue con la ropa de H&M mezclada con cosas más clásicas.

    Y me encanta también el nuevo diseño del blog, pero desde el oredenador de la ofi no consigo ver las fotos…:( Sabéis por que?

    Gracias!

    Responder
  77. Patri Color Vintage

    Que día tan fantástico, a mi peque le hubiera encantado el planazo y a mi verlo disfutar así por estos niños vuestros irradian felicidad!! Y Martina apunta maneras detrás de la cámara, eh!!
    A ver si tenemos suerte con el sorteo, “We are totally in love with H & M”

    Responder
  78. teresa

    Me rechifla H&M kids!!!!
    siempre puedo darles un toque “cañero” a los looks de mis peques, tanto a él como a ella, y eso me encanta!

    Además, he de decir, que las camisetas de algodón para niño son las que más me duran, un algodón excelente.

    Responder
  79. Mariola&Alvaro

    Ilovehmkids!!!! yo llevo desde que mi nene es bebé comprándole casi toda la ropa de sport allí!! me parece que tienen mucha variedad y encima super económico!!! así que a ver si hay suerte de irnos de compras!!!! gracias!!!!!!

    Responder
  80. Andrea

    ¡Enamorada de HyM kids! Siempre encuentro ropita moderna que me gusta a mi y a mi peque. ¡Saludos!

    Responder
  81. Graci

    ¡Genial poder participar en un concurso aunque no tenga Facebook!
    Conocí H&M hace muchos años en Inglaterra, y qué alegría me llevé cuando llegó a España. La ropa de niños es genial, ahora mismo mi Teresa es feliz con sus camisetas de Super Girl y BatGirl que le regaló su tío para el cumple….se puso la de SuperGirl el día de su cumple en lugar del vestido ideal que yo tenía para que fuera igual que su hermana pequeña y no hubo manera de quitársela:-)

    Responder
  82. Paloma

    Fan total de H&M!!! Un peligro que lo tenga en la puerta de casa!!!
    Gracias por el sorteo!!!
    Por cierto, Martina apunta maneras…vaya fotos!!!

    Responder
  83. Pilar

    Qué ropa más bonita!!! Por supuesto que me apunto al sorteo!!!!

    Responder
  84. Laia Martín Polo

    Pues a mí me permite hacer regalos a buen precio y de ropa actual. QUedas genial y a todo el mundo le gusta, mamás y nenes. ¡Se agradece!

    Responder
  85. Maria Rodriguez

    Me encanta H&M, sus colecciones, su filosofía y sus tiendas. Me encuentro muy cómoda comprando su ropa, y para niños tienen cosas monisimas!
    GRACIAS POR EL SORTEO!

    Responder
  86. mamá puede

    A mi también me gusta mucho lo de mezclar diferentes marcas.
    Y de H&M visto bastante al peque, sobre todo para la guarde, y tengo que decir que alguna cosa de la sección de niñas ha caído para mí, ventajas de ser bajita 😉

    Responder
  87. Anna

    I love H&M porque tienen ropa xula actual y de moda a buen precio, no puedes salir de la tienda sin comprar alguna cosa.

    Responder
  88. Esther S.

    Hola! H&M ya me gustaba antes de ser mamá, pero es que ahora: muero de amor! Tienen ropa muy original, divertida y de calidad. A ver si me toca!

    Responder
  89. GLORIA

    Hola!
    Me encanta la ropa de H&M tanto para niños como para nosotras!
    A Jimena le he comprado varias cosas, la pena es que donde vivo no hay H&M, así que estoy deseando que pongan venta online. Es una ropa muy fresca, divertida, con colores alegres y a muy buen precio!

    Saludos!

    Responder
  90. irene

    Me encantan los petos!!!! (y los precios!!!)
    Irene

    Responder
  91. Angela Toledano

    Estoy “In love” total de H&M por sus diseños y por supuesto por su calidad- precio. Además piensan en todas ya que cuenta con ropa para futuras mamas y para las que estamos por encima de nuestro peso ideal como yo jjjjj

    Responder
  92. Sara

    La verdad es que H&M es la fórmula perfecta para llevar a los niños, y en especial a las niñas, a la moda a un precio muy económico. Soy muy muy fan! Mi niña tiene muchas cosas de allí, pero qué me decís de las tallas? Todo es gitante! Con 17 meses le valen las cosas de 9 meses.

    Responder
  93. Rocio

    Me encanta H&M es una marca versátil, alegre y económica…Todo en 1

    Responder
  94. LA NIÑA DE LA BOTELLA

    Me encanta la ropita de H&M para los peques. Está en tendencia, es de buena calidad y a un precio fabuloso. Yo cada temporada le compro muchas prendas al pequeño Lucas allí. Para este verano ya tengo un bañador de tropical con loros que me chifla y alguna cosita más ha caído tb.
    Suerte a tod@s!!

    Responder
  95. Beatriz

    Hym siempre es una buena opción para comprar ropa de moda y no gastar mucho. Mi bebe lleva ropa básica como bodies y otras más de tendencia.
    Me encantan los precios!!!!!

    Responder
  96. Crisnasa Blog

    Me encantan las divertidas camisetas de H&M, además siempre están a precios increíbles. Besos

    Responder
  97. Elena de pablo de la ossa

    Yo estoy enamorada de h&m desde que tuve mi primer embarazo,ropa de premsma bonita,buena y bien de precio.
    Así que cuando he tenido a mis hijas confió en h&m,me encantan sus estampados, sus botas, deportivas,sandalias,sus guiños a disney k chiflan a mis niñas.
    Los complementos ideales, gafas,gorros,bañadores!tienen de todo!y nos encanta!

    Responder
  98. marhietta

    Este pasado sábado fui a cmprar ropa para renovar el armario de mi hija mayor que ha cumplido 3 añitos… Me sumergí en la sección infatil y me lo pasé genial.,, Desde topa interior hasta zapatillas pasando por camisetas básicas de algodón orgánico que lavan genial- Y de varias líneas… unas prendas más trendy, otras más campestre, en fin! VIVA H&M KIDS

    Responder
  99. Irene

    Me encanta la ropa de H&M, tengo un niño y una niña y para caulquiera de los dos me encanta tanto sus colores como sus diseños, la nueva colección tiene unas cosas preciosas!!!

    Responder
  100. mividaconhijos

    a mi también me encanta la ropa hm para los niños, es divertida y tienen diferentes estilos!

    Responder
  101. Janis Barea

    Estoy in love con hym desde que vi sus faldas de tul y el sombrero de paja con orejas.

    Responder
  102. Andy Monasterio

    Gracias Bea por el sorteo. Somos fans de H&M tanto para Cayetana como para Jerónimo, es nuestro básico ya que no llevan uniforme al colé y la verdad que la relación calidad/precio es muy buena. Besos

    Responder
  103. Cristina Cortina

    Justo ayer he estado en H&M mirando ropa para mis peques y tengo unas cuantas cosas en mi withlist, me vendría genial el cheque. Gracias por el sorteo

    Responder
  104. belen r.

    me apunto!!!! soy fiel a la marca, desde peque mi bebe usa pijamas de algodon organico, y la ropita del dia a dia, ideaal!! yo tb… i love h&m 🙂

    Responder
  105. El Gnomito

    Me encanta H&M!! Es una de mis tiendas de visita obligada para ir de compras. Para mi peque de 20 meses, y para mi! que estoy embarazada y es uno de los pocos sitios donde puedo encontrar ropa premamá mona, y a precio asequible

    Responder
  106. Elenadp

    Fan de H&M no sólo para niños también para mí. Muchas gracias por el sorteo.

    Responder
  107. Silvia

    Mil gracias Bea por todo. Me ha encantado compartir esa tarde con todos. Un besito

    Responder
  108. Patricia Dodsworth

    H&M es lo más, soy muy fan. Ropa de tendencia a buen precio! Lo que más me gusta son los vaqueros y camisetas! Mis 2 niñas estarán contentas si me cae la tarjeta de 40€, jeje. Gracias!

    Responder
  109. Albaricoque

    Prendas divertidas y coloridas.
    ¡Qué más se puede pedir!
    IN LOVE TOTAL

    Responder
  110. ANA

    Me ha sorprendido gratamente descubrir H&M, ya que hasta hoy no me había planteado nunca comprar ropa para mis peques en estos almacenes. Todo precioso.

    Responder
  111. Natalia

    Me gusta mucho H&M para los peques porque tienen muchísima ropa de algodón y las prendas son superalegres. Soy adicta a los bodis y a los vaqueros!

    Responder
  112. Marta G

    Me encanta la ropa de H&M para niños porque tienen las prendas básicas a muy buen precio y las de tendencia igual, lo que te permite darles el capricho cuando quieren algo que sabes que no se llevará mucho tiempo. Gracias por el sorteo!

    Responder
  113. maria

    Por supuesto que estoy in love con H&M. Ropita moderna y con precios muy apañados para tener mucha variedad. Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!

    Responder
  114. patri- holly

    Me declaro totalmente fan de la ropa infantil de H&M !!! Siempre me ha gustado el hecho de que esté llena de color, estampados, dibujos… ¡todo diversión y a buen precio! Creo que no he visto a mi sobri tan contenta con un regalo de cumple como con las alas de hadita de H&M…

    Responder
  115. Susana

    Buenos bueno que sorteazo!!!! Yo tb estoy IN LOVE H&M me encanta toda toda la ropa….y cuando toda es toda…me da miedo ir a comprar algo porque saldría de allí con una prenda de cada modelo…perdón con dos prendas…ya que tengo dos nenas y de momento me gusta que tengan algo igual. Asi que si me encanta y ami niña mayor de 4 años tb…ella me dice que es como mi ropa 🙂
    Gracias

    Responder
  116. ruth pérez

    Me encanta h&M Porque tiene ropa muy moderna y sobre todo con muy buenos precios que ya se sabe con un niño se.le queda pequeño enseguida.

    Responder
  117. Bea Montull

    A mi me encanta H&M no solo por lo colorido y bonito que es todo, sino también por sus precios. Tengo un bebé de 2 meses y como muchas sabreis es una locura lo rápido que crecen, pero sobre todo como se ensucian! Así que necesitamos un buen cargamento de ropita, y claro no queremos arruinarnos, y en H&M es posible! Saludos!!!

    Responder
  118. corina

    Me encanta hym y a mi hija más todavía. Suelo comprar allí básicos para ella y en verano siempre caen vestidos de algodón que no se quita de encima durante meses¡¡¡
    Suerte a todos

    Responder
  119. ana mira

    Me gusta mucho HyM!!! ayer estuve comprando ropita para mi peque, tienen cosas muy coloridas,informales, me gusta mucho la ropita de este verano,los estampados,la ropa print animal…
    🙂

    Responder
  120. Nuria

    H&M es lo más, ropa a buen precio y bonita

    Responder
  121. Erika

    Me encanta H&M tiene ropa super “trendy” y a muy buen precio, he comprado algunas cositas para mi pequeña y me quede con ganas de otras cosas, quiero una blusita con algun estampado de gatitos!
    Suerte!!!

    Responder
  122. giozi

    Heyyyy que yo también soy fan de H&M y quiero participar en el sorteo. Me encanta porque es ropa muy alegra y moderna y los precios están bastante bien. A ver si tengo suerte.

    Responder
  123. fabiola

    Yo tengo tres niñas y me gusta mucho la ropa de H&M, me parece comoda , funcional y bien de precio. Lo que has escogido para Martina, seguro que le chiflaría a las mias!.
    Precioso el nuevo loock del blog Bea!

    Responder
  124. María

    Me apunto a la moda hym 🙂

    Responder
  125. Lola

    Súper fan de h&m!! Llevo a los niños ideales por poco dinero y encima tienen los pitillos para las niñas que mejor les sientan! Y algodón de buena calidad, muy importante.

    Responder
  126. Olga Ortega

    H&M lo mas para vestir a los peques modernos y de manera muy economica. Ademas es todo tan suave! Cada dia me gusta mas. Y si encima nos llevamos los 40 euros, pues algunas cositas mas para verano caeran 😉

    Responder
  127. Carolina marza

    Hola, yo si que estoy ‘in love’ desde que nació mi pequeño leo, es increíble, siempre pensé que me gustaría más la ropita de chica, pero desde luego con h&m es imposible no vestir bien a un chico! Toda las colecciones desde que nació son chulisimos, yo siempre las recomiendo! Un beso me encanta tu blog e instagram

    Responder
  128. MONTSE GARCIA

    me encanta la idea de combinar prendas de low cost con marcas mas sofisticadas.
    Como siempre, me encanta el post y Martina, apunta maneras! besos

    Responder
  129. Jann

    Siiii!!!! en cada temporada hay algo lindo, hay veces incluso sacan colecciones en las que casi todo vale la pena, siempre cae algo aqui en casa para las niñas, saludos

    Responder
  130. Lucre

    Hym es de lejos mi tienda preferida para la ropa de mi enana! Ropa divertida, actual nada cursi ni sosa, me encanta! Y encima precios razonables, con una calidad inmejorable, no creo que me toque..pero ojalá! Gracias Bea¡ un saludo!

    Responder
  131. Olaya (TaconesConGracia)

    Me encantan las prendas de HM niños sobretodo por sus estampados alegres y coloristas. Ya tengo mirado algún vestido para mis niñas que seguro que cae qunque no me toque el sorteo.
    Besos.

    Responder
  132. aizea fotografía

    Me muero con las fotos de Martina!!! Están muy bien.
    Esta niña apunta maneras.

    Iban todos los peques súper guapos.
    Un beso

    Responder
  133. Cris

    H&M es una de mis tiendas de cabecera, para mi y para niño, me encantan los básicos, geniales para la guarde! Y el resto de prendas no puede haber más variedad…seguro que encuentras lo que necesitas sea para la ocasión que sea. me encanta!

    Responder
  134. TALIA

    Pues ,con tres niños, puedo decir que me encanta H&M!!, moda, diseños divertidos, ropa cómoda y a un precio asequible. Guapísimos todos los niños del reportaje.
    Saludos

    Responder
  135. Gloria

    Muy atractiva la nueva colección de H&M, mi prenda favorita y la de la pequeña Oli son esos petos vaqueros tan chulos. I keep my fingers crossed!!!!!

    Responder
  136. Cristina

    Hola!!
    H&M es una marca que me gusta y en la que no suelo comprar mucho pq me pillan lejos sus tiendas, así que el cheque es una excusa perfecta para visitarlas.

    Responder
  137. Raquel

    Yo quierooooooooooooooooooooooo, mi niña estaría encantada de que consiguiéramos este premio, le encanta toda la ropa de hym, cómoda, de distintos estilos… una maravilla!

    Responder
  138. Cristina Garcia Nieto

    HM, Forever!!!!!! Me encantan los estampados para los niños y ese gran colorido en las prendas básicas.

    Responder
  139. Ingrid

    Quiero!! Me gusta H&M por diseño, precio, variedad… Perfecta para básicos, pero también tiene el otro extremo de la moda en dosis justas!! Visito siempre la sección de niños, y no sólo para la peque!! Ser “menudita” tiene sus ventajas!!

    ¡¡Martina es una genia de niña!! Es felicidad!

    Responder
  140. Natalia

    La ropa de HyM es divertida, tiene diseños muy chulos y siempre encuentro algo que llevarme!para la peque, para mi chico y para mí!y encima los precios son estupendos. Martina está guapisisima!

    Responder
  141. dunia

    Me encanta la nueva colección,ya he fichado unas cuantas cosas para el peque….las camisas y las zapatillas de lona son fijos en casa cada verano,y este no va a ser menos….jjjjjj

    Responder
  142. Esperanza Labrador

    De H&M me encanta la ropa funcional, y en especial los vaqueros. Como puntos a su favor una excelente relación calidad-precio

    Responder
  143. Sayda

    Mi pequeña tiene alguna prenda de H&M y dan buen resultado, me gusta la nueva temporada, no sabría cual escoger…. A ver si hay suerte!
    Gracias por el sorteo!

    Responder
  144. Rebeca

    Compro ropa para mi nena desde recien nacida, ahora tiene 15 meses y me sigue encantando. Calidad, precio, diseño genial…..i love h&m!!! Sigo tu blog Bea, tus fotos son geniales y tus nenas un amor 😉

    Responder
  145. Iranzu

    Hola Bea!! Me encanta H&M! A Carmen le compro un monton de cositas xq a mí también me encanta combinar moda low cost y alguna marca. La ultima incorporación ha sido una chaqueta verde agua con una jirafa gigante dibujada, el material es como si fuera un chubasquero, me costo creo que unos 15€ y está genia y super divertida. No te digo mas q vienen las seños de otras clases a la clase de Carmen a ver q lleva, jajaja. Me gusta hasta para mí.
    A ver si tengo suerte en el sorteo.
    Y x ultimo Bea enhorabuena por esas 2 princesas que tienes que nos tienen a todo IG enamoradas. Besitos

    Responder
  146. BB&Company

    such a great photos and great opportunity !

    Responder
  147. La morenita

    H & M…friendship forever!!xoxo

    Responder
  148. Nazareth

    Siempre he comprado muchas cositas en hym porque calidad precio no está nada mal y todo lo que tienen es monisimo y muy actual lo que más la camiseta de niños de rolling stones me tiene loca!!!

    Responder
  149. eSteR

    Qué guapas y guapos estáis tod@s… Y qué felices!!! Me alegro un montón de que podáis disfrutar de esos encuentros tan especiales. Brindo por ello, como se hace en mi tierra: Per molts anys!!!

    Responder
  150. Teresa Román

    Me encanta H&M Kids. Creo que el 95% de sus camisetas son de ahí, un indispensable por su algodón y sus diseños, los mejores, para mi gusto. Los leggins de la niña, sudaderas y ropa interior de ambos, también. Desde qué eran bebés, con sus bodys y peleles chulísimos, hasta ahora, que la mayor tiene 8 años, es la base de nuestra equipación temporada tras temporada.

    Me encantan los colores de la ropita que elegiste para Martina, estaba muy guapa!

    Responder
  151. Inés

    Me encantan todos los shorts de H&M!

    Responder
  152. Itziar

    Siempre que voy a H&M a buscar algo para mí, acabo llevándome algo también para el peque. ¡Imposible resistirse a esa ropa tan mona y tan bien de precio!

    Responder
  153. Rocío

    Ohhh! Qué evento más chulo! Y la ropa lo más! por diseño, comodidad, calidad y precio. Ya tengo fichadas varias prendas, jiji. Gracias por el sorteo. Bso.

    Responder
  154. Xara

    Qué ropa más bonita!!

    Responder
  155. Elisabet

    Bea,

    Primero de todo felicidades por el new look de la web. De momento aún no lo he podido apreciar del todo porque estoy desde el móvil 😀

    Qué post más divertido y primaveral! Confirmo que aquí en Deutschland tengo la suerte de poder contar con un H&M en mi ciudad. Es una ciudad de cuento pero muuucho más chiquitina que Madrid!! Así que estoy contenta de poder tener la opción de comprar no sólo ropita para “la princesa S”, sino también complementos que le encantan!! Aquí se llevan mucho los gorritos y precisamente tengo uno en gris con un lazo fucsia muy divertido que seguro le encantaría a Martina! No sé si también estará en España.

    Y esta temporada lo que más se lleva para niñas en Alemania son las mariposas! Compré una camiseta monísima y divertida con camisetas color flúor!

    Así que sí, desde Alemania “inlof” de H&M:

    Besos***

    Responder
  156. Antonela

    Buenas, gran sorteo para cualquier mami,
    Yo compro desde que mi peque de 7 años nacio, aunque he de decir que de un tiempo a estaparte cada vez traen cosas mas bonitas, de un estilo mas nordico, en algunas de sus colecciones..
    Incluso mas aun en la ropa de bebe que estoy comprando ahora para mi nueva de bebe de 6 meses,
    Si me lo gano, aun me faltara algo de dinero para completar mi compra seguramente!
    Jeje
    Gracias!

    Responder
  157. Aida R

    Me gusta HM por la variedad de ropa, colores y estampados que tiene porque así
    se pueden hacer muchas más combinaciones 😀

    Responder
  158. Eva

    Me encanta H&M kids porque tiene cosas muy originales para niños, que normalmente es más aburrido vestirlos que a las niñas, y encima a buen precio y muchas cosas de algodón 100%!

    Responder
  159. Cristina Ferrer

    Suelo comprar bastante en HM porque me parece ropa muy posible, modernita, divertida y bien de precio.
    A ver si tengo suerte y me toca y ya les termino de completar el armario para el verano!!!

    Responder
  160. Miriam

    Me encanta la ropa de H&M para niños y para mayores. Siempre que vas sales con algo seguro.

    Responder
  161. virginia

    Tengo dos niños y H&M ha tenido siempre una colección para niños chulísima, mucha variedad a un precio imbatible.

    Responder
  162. Silvia

    Me encanta H&M kids! Mi hijo va siempre guapisimo con todo lo que le compro! Y me encanta la ropa de pre mama!

    Responder
  163. Esmeralda Montes Leonetti

    Totalmente inlovedeh&m! La mayor parte de la ropa de mi hijo viene de ahí!

    Responder
  164. Belen Hache

    ese minipeto vaquero….lo quiero para mi! 🙂 estarían genial esos 40 eurines para reciclar el armario veraniego de los peques.

    Responder
  165. loving fairy tales

    In love with vh&m

    Responder
  166. Silvia

    Claro que estoy “in love” con HM y ¿por qué? Por la gran variedad de ropa que tiene y lo preciosa que es.

    Besos.

    Responder
  167. Nuria

    Me gusta el estilo de la ropa, y a mi hija también ya que tiene muchas prendas de princesismo a tope!

    Responder
  168. Silvia

    In love con H&M, por supuesto, porque tiene ropa siempre muy variada, y a la moda.

    Responder
  169. Sara

    Diseño y buenos precios???Por supuesto que estoy in love!!!Y ademas a mi enana le encanta HM y todos sus accesorios,eso ya es un motivo de peso. Unas fotos preciosas!Felicidades!!

    Responder
  170. Anuska

    H&M es genial! Yo ya compraba su ropa pero desde que tuve a mi grandullón de 5 años es mi sitio preferido para vestirlo desde que nació, la ropa es chulísima, moderna, cómoda y tienen mucha variedad de prendas y calzado, sobretodo para niños que a veces es más difícil de encontrar que para niña. Los colorines que tienen me encantan porque van súper bonitos. Y otra cosa que agradezco es que las tallas son muy completas y que encuentras la misma ropa para peques y más mayores, yo alguna vez me he comprado alguna camiseta o suéter igual que él y vamos tan chulos los dos 😀
    ARRIBA H&M! No defraudan nunca.

    Responder
  171. Inma

    A mi hija le encanta la ropa de H&M!!

    Responder
  172. Ana Rodríguez

    Claro que me gusta su ropa! Es cómoda, colorida y para casi cualquier ocasión

    Responder
  173. ana

    in love with animal print for babies!!!

    Responder
  174. Candela

    Viva H&M kids! lo mejor las colecciones All for Children por la forma (ese gorro de flamenco de hace 2 años es priceless) y por el fondo (colaborando con UNICEF). Un abrazo desde Tenerife

    Responder
  175. Arantxa Martín

    Preciosas fotos las del post, gracias por el sorteo.Me gusta H&M tienen cosas muy chulas calidad/precio, la ropa es divertida, alegre y cómoda algo que es fundamental. A las niñas las encanta como dices el brilli-brilli , hay mucho donde elegir y siempre le dan su toque de tendencia.

    Responder
  176. Mónica Castro -- MUYMIOS--

    Desde q nacieron mis niños I love h&m kids, me encanta el “puntito” moderno e infantil q tienen, la calidad es fantástica y los precios fenomenal, sobre todo porque hay cosas q son modas efímeas en las que, en mi opinión, no merece la pena gastarse mucho.
    El post y las fotos como siempre ideales. Y los niños todos monísimos. “Pandilla de guapos” !!

    Responder
  177. Cosicasdenuestravida

    Ropa divertida y molona. Siempre pico algo para Martina y Jesus. Todo lo vaquero q tienen me encanta. Los jeans superskiny son los unicos del mercado que le quedan bien a Martina.
    Lola

    Responder
  178. Teresa

    He tenido un bebé hace poquito y ya luce su ropita de h&m!!?,

    Responder
  179. Mari Lorente

    Enamorada de H&M, su colorido y funcionalidad!

    Responder
  180. Cris

    H&M es una de las tiendas donde compro habitualmente mi ropa porque tienen tallas para gente de verdad, no solo para maniquíes. Y luego me voy a la sección infantil y me vuelvo loca porque tengo una princesita y me encanta para ella esa ropa divertida y ponible al mismo tiempo. Mi favorita una faldita de tul dorada que se pone cada dos por tres porque la tiene siempre a mano en su maleta de los disfraces, pero tambien se la he puesto en Nochevieja, (con una torerita en crudo con lunares dorados tambien de H&M), en cumples…mil posibilidades, combinable hasta el infinito! Y me costó solo 4,95!!

    Responder
  181. Estefania

    Compro en h&m desde qué mi hija era bebe.Estoy deseando que abran la tienda online y será ya perfecto!

    Responder
  182. Maria

    A mi me encanta hm. Siempre encuentras cosas bonitas a buen precio.

    Responder
  183. gelendevaltimore

    me gusta mucho la ropa para niños de h&m xq suele ser colorida, divertida, comoda, no es excesivamente caro, diseños chulos…. que mas se puede pedir?

    Responder
  184. MARÍA CLEMENTE

    Es una ropa que gusta a los pequeños y mayores, cómoda y con una muy buena relación calidad precio. A los niños les encanta y a los padres también.

    Responder
  185. Mónica

    Yo en H&M compro mucho incluso para mi sus vaqueros son los que mas se adaptan a mi. Y la ropa de niños es super original y moderna. Besos y feliz fin de semana.

    Responder
  186. Sandra (So Sunny)

    Como siempre, geniales las fotos de Silvia Buján, los niños ideales!

    Responder
  187. Mariona

    Vivo a una horita de Barcelona pero cuando tengo unos eurillos ahorrados para ir de compras…siempre paso por H&M…..me gustan cositas que a menudo no encuentro. Gracias CBDA i H&M por el sorteo!! 😉

    Responder
  188. Syra

    Aprovechamos las visitas a los abuelos apra ir a HM ya que en nuestra ciudad todavía no hay tienda (por favor una tienda de HM en Santander YA!!!!!) y siempre volvemos con alguna bolsa de ropa para el canijo…lo último unos pantalones y una camisa vaquera para el verano chulísima…

    Responder
  189. Emilia

    Me encanta la ropa de h&m! A muy buen precio de tendencia total para los peques! Así q me declaro fan total de H&M!

    Responder
  190. Olga

    Hola Bea, llevo mucho tiempo leyendo tu blog, es un fijo en mi buceo diario.
    Me encanta, me inspira!!
    H&M enamora porque es alegre, porque siempre encuentras básicos, porque siempre hay algún pijama divertido, porque siempre tiene cosas brillantes, llamativas que chiflan a Jimena!
    Feliz fin de semana

    Responder
  191. sonia

    suelo comprar bastante en H&M, tienen cosas muy diferentes a otras tiendas convencionales. También soy de extremos, hay cosas suyas que me encantan y otras que no me gustan nada…

    Responder
  192. Maria José

    Ropa económica, bonita y con una linea de productos de algodón ecológico de una calidad excepcional.
    Gracias por el sorteo

    Responder
  193. Marta

    Oioioioioioi… camiseta rollo vaquerilla de lunares para mi niña y para mí! Me encantaaaaaaaaa

    Responder
  194. inesve

    Me encanta la colección de este año!. H&M es una de las marcas que están en el armario de mis peques desde que nacieron!.

    Responder
  195. Helena

    Genial el jersei de los gatitos!!! Me lo ponía hasta yo 😀 .Y chulísimas las fotos de Martina 😉

    Responder
  196. Tania

    Nos encantan H&M porque puedes encontrar básicos para el día a día, muy necesarias para ir a la guarde y al parque y disfrutar sin preocupaciones, siempre a muy buen precio y también prendas originales para los peques. Un saludito, Tania y sus emes.

    Responder
  197. Desmadreando

    Ohhhhhh yo estoy #inlovewithH&M totaaaal quiero cositas para Critter y Kraken. Un besote desmadroso

    Responder
  198. Sonia

    Yo estoy totalmente “in love” con H&M jaja. Es donde compro la mayor parte de la ropa para mi hija de 4 añitos Aitana. Creo que tienen mucha variedad, prendas divertidas y muy alegres, y a unos precios muy asequibles. Además disponen de calzado, ropita interior, complementos, disfraces… Todo lo necesario en una única tienda. Algo que se agradece enormemente, teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponemos las mamis para estas cosas. Y mi hija se vuelve loca allí cada vez que vamos juntas.
    Seguiremos comprando allí y divirtiendonos mientras lo hacemos!!

    Ya de paso aprovecho la ocasión para felicitarte por el blog Bea. Hace bastante tiempo que lo sigo. Para mi es toda una inspiración y un soplo de aire fresco. Gracias por compartir un poquito de ti con nosotros!.

    Bikiños!!

    Responder
  199. ROSA

    Me encanta H&M, pero no solo para mis peques, siempre encuentro cosas a buen precio y asi aunque se les vaya quedando pequeño no importa poque asi van cambiando segun la moda.

    Responder
  200. Noemí Zomeño

    Me gustaba antes de tener niñas y ahora me encanta! Ropita bien de precio y a la última… Todo genial!
    Un besito

    Responder
  201. Pilar

    Las colecciones de H&M siempre están a la última
    Me encanta!

    Responder
  202. Virginia

    Totalmente in love de la ropa de H&M.

    Responder
  203. Ester

    Me encanta la ropita de hym para niños!!! Yo tengo dos y casi siempre van vestidos de hym. Para niña siempre hay más variedad q para niños pero en hym eso no pasa. La ropa de niño es genial!;)

    Responder
  204. Itziar

    Me encanta H&M xq es a la unica tienda donde a mis chicos les cuesta decidirse x que camiseta es la que se van a llevar. La ropa es divertida y original, tanto para chicas como para chicos.

    Responder
  205. Iseta

    Hm es como mi mejor amiga, siempre esta ahí cuando más la necesito!!cuando estoy baja y un caprichito me levanta el ánimo, cuando en el embarazo estoy más y más gorda pero con su ropa me veo guapa, cuando no se qué regalarle a mi hermana, cuando mi sobrina necesita ropa porque no para de crecer…
    I love you Hm!!

    Responder
  206. silvia

    Siempre pico algo para mi peque cuando voy! Fan total de HyM!

    Responder
  207. silvia

    Mi correo anterior estaba mal! Este es el válido!

    Responder
  208. Emi Pérez

    Me encanta la originalidad de H&M, y sobretodo porque puedes encontrar muchas prendas confeccionadas con algodón orgánico. Gracias!

    Responder
  209. Marisa de Pedro Tamayo

    A mi H&M, me gusta mucho tienes unas cosas muy bonitas, tanto para bebes como para mas mayorcitos y encima con los tiempos que corren el precio es muy adsequible y la calidad buena,.¿ Que mas quiero?

    Responder
  210. SaRa

    Me encanta H&M!!!!! Vivo en Cantabria…y en nuestra provincia no contamos con ninguna tienda de H&M…hace unos 10 años me fuí a Bilbao para estudiar Bellas Artes, viví allí 7 años, y allí descubrí H&M!!! Ahora vuelvo a vivir en Cantabria pero de vez en cuando me escapo algún findesemana a Bilbao para poder ver a mis amistades de la uni, poder disfrutar de la ciudad y sus pintxos y siempre siempre vuelvo a casa con alguna bolsa de H&M llena de cositas!! En mi último viaje, la bolsa vino cargada de ropita de bebé ya que estoy embarazada y en un mes seré mamá!!!! Me encanta la ropita de bebé y niños que tienen!!!!

    Responder
  211. Patty

    Ay! A ver si tengo suerte y me toca y me lo gasto en mi bebé que está en camino!

    Responder
  212. Vanessa

    Me encantan sus básicos y la ropa de niños!!! 🙂

    Responder
  213. kiku

    No puedo ser más fan de HM, primero lo fue para mí y desde que soy madre también para mis hijos. Me encanta su línea siempre tan moderna, pero sobre todo, lo que más me gusta es su algodón… es el mejor! 🙂

    Responder
  214. 613materika

    ¡¡Enhorabuena chicas!!, cómo he disfrutado viéndoos a todas con vuestros peques.
    Pues nosotras también somos clientas de H&M. Cuando las niñas eran peques, me encantaba mezclar prendas de niña y de niño, siempre salíamos con alguna combinación original 😉

    Un besín
    ana♥
    613materika

    Responder
  215. Fran

    me encanta la ropa de hm de niños porque además de ser chula tiene muy buen precio!! Estaría genial que me tocara el sorteo pues el 15 de mayo es el cumple de nuestra hija 🙂

    Responder
  216. Monica Marcos

    In love locamente con H&M…ayer compré un par de modelitos para mi pequeña y me chiflan! !!! 

    Responder
  217. Mercedes

    Me encanta la ropa de H&M aunque vivo en Argentina siempre que alguien viaja trato de encargarle algo que miro en la página y ansío poder hacerlo personalmente algún día. Aunque no sé si puedo desde aquí participar quería comentar lo mucho que me gusta. Muchos cariños

    Responder
  218. Julieta

    Me encanta H&M kids! La relación calidad precio es excelente. Al ritmo que crecen los enanos no le veo sentido a comprarles ropa cara.

    Responder
  219. Marta

    Me encanta HM porque tiene mucha variedad de ropa para niño. Además de que los diseños me parecen muy divertidos. Gracias por la oportunidad!

    Responder
  220. Carla García C.

    I love H&M!!! Son prendas chulas, cómodas y sobretodo, a un precio genial!!! Ojalá y tengamos suerte de ganar el premio;-)

    Responder
  221. Lidia RM

    Me gusta H&M porque tienen cosas chulisimas

    Responder
  222. Myrta

    Me encanta la ropa de H&M por su comodidad y estampados originales? Gracias!

    Responder
  223. Marta

    Si… ropa bonita y barata… pero estaría bien preguntarse quién hizo esa ropa y en qué condiciones… os dejo este link http://fashionrevolution.org/ de una acción muy interesante que se está haciendo para, al menos, hacer pensar a los consumidores. Ojalá también sirva para cambiar algo 😉

    Responder
  224. Margarida

    Yo que no tengo dinerito, pero me gusta que mis niños vayan guapos, soy muy muy fan de H&M: ropa bonita diveritda y barata. A ver si la suerte me acompaña…

    Responder
  225. Regina

    Que bonitos colores! Me gusta mucho esta colección!

    Responder
  226. Natalia Sánchez

    In love de H&M Kids hasta el infinito! Porque es ropa muy de nuestro estilo, comoda, de calidad y de buenos precios!

    Responder
  227. Yoli Olid

    A mi me encanta H&M, esta temporada han caído un par de camisetas de animales y vestidos que son una monada… pero vamos que aún quedan muchas cosas que me chiflan, a ver si hay suerte

    Responder
  228. lali

    Por supuesto in love con H&M, me encantan las camisetas tan divertidas y el look marinero de este año. Besos

    Responder
  229. María Teresa Martínez Hernández

    Antes de ser mami H&M era una de mis tiendas básicas para encontrar ropa de mi gusto, por sus precios, y por sus tendencias. Ahora con mi bebe de 5 meses, H&M también se ha convertido en una tienda básica para su vestimenta. La ropa es puro “lovely” encuentras cosas preciosas y muy bien de precio, que para los tiempos que corren y a la velocidad a las que hay que comprarles ropa creo que es algo importante y fundamental.
    Nunca me ha tocado ningún sorteo bloqueo, y me encantaría estrenarme con este.
    Gracias.

    PD: tienes un blog precioso, la nueva imagen todo un acierto y tus hijas dos primores.

    Responder
  230. Mayte

    Me gusta mucho la ropa de H&M porque es bastante colorida y en alguna utiliza algodón orgánico que están muy bien sobre todo para los bebés.

    Responder
  231. Rosalía

    La verdad es, que como entre en H&M, cae algo seguro, no se si es el color,el diseño,el precio… el caso es que nos encanta y prácticamente todo sienta muy bien.

    Responder
  232. Beatriz

    Me encanta HM Kids,ropa alegre,divertida y práctica

    Responder
  233. Brenda Fdez

    Me encanta h&m pq como tu dices tiene básicos a muy buen precio y muy chulos tanto para los peques como para nosotras. Yo todas las temporadas me hago con alguna prenda de allí.

    Responder
  234. Gemma S

    Me encanta HM, es una de las tiendas que elijo siempre para cogerle cosas al peque.

    Responder
  235. Tamara Martinez. TuristasStyle

    Ay Bea que fotos más bonitas y cuidado con Martina que en breve te pide una cámara profesional para ella sola!!
    Pues me apunto al sorteo. Yo estoy in love con HM por que a mi sobrina le compramos muchisima ropa allí, siempre tiene aquello que buscamos. En cuestión de bodys siempre son de algodoón orgánico y eso se agradece mucho en la ropa de bebés. Para el verano tienen precios muy buenos y puedes hacer una gran compra y abastecerte sin necesidad de dejarte un riñón y hacen ropa muy ponible y preciosa!

    Ojala haya suerte! 😉

    Responder
  236. ERA 54

    Hay mucho donde elegir y las prendas tienen buena calidad

    Responder
  237. Rosa

    Claro que estoy “in love” de Hm! Tengo tres hijos y la relación calidad/estilo/precio de Hm hace que seamos clientes desde hace ya 11 años.

    Responder
  238. Francisco Chatao

    Mi hija tiene mucha ropa de H&M. Es ropa muy comoda para ellos y muy combinables.

    Responder
  239. Encarna Sanchez Domínguez

    Mi nieta adora ir a H&M. Lo tiene debajo de casa y le gusta mucho la ropa de alli y los complementos.

    Responder
  240. Laia FT

    Estoy in love por el diseño a buen precio!

    Responder
  241. Dolors

    Compro en H&M desde antes que tuvieran tiendas en España y desde aquella primera vez sigo encantada con su estilo. Me gusta especialmente el toque de humor en los diseños de ropa de niño y fue muy práctico también tenerlos cerca para ropa pre-mamá. Felicidades por el blog!

    Responder
  242. Caterina P.M

    Me encanta H&M y me gustaría poder regalar ropa de la nueva colección a mi sobrina.

    Responder
  243. Blanca

    Me ha encantado lo q he visto de la nueva coleccion de H&M! Deseando q llegue el calorcito por el norte!

    Responder
  244. María Antón

    In love porque es ropa buena a muy buenos precios! Y lo mejor… que a mis dos niñas les encanta!!!!

    Responder
  245. Laura

    Me ha gustado mucho lo que he visto en esta entrada del blog. Felicidades por el nuevo diseño.

    Responder
  246. Agata Carreras

    Me encanta que tengan ropa de bebé de todos los estilos: pijamas monísimos y por otro lado camisetas y pantalones que son como de niño mayor. Me encanta ponerle tejanos a un bebé de 3 meses 🙂

    Responder
  247. ANA

    A me gusta muchisimo la ropa de HYM para niños, porque es muy versatil, está muy bien de precio y con mucho colorido.
    Al final son prendas basicas, que puedes usar durante todo el verano.
    Muchas gracias por estos concursos

    Responder
  248. Patricia

    Tengo todos los dedos cruzados para que me toque! Me haría mucha ilusión!

    Responder
  249. LAURA OLI

    Me encanta H&M sobre todo por su estilo con esos precios!. Una pena que no haya donde vivo pero cada vez que hago una escapada a mi tierra hacemos visita y salimos uniformados! jiji
    Gracias por enseñarnos vuestros pequeños-grandes momentos

    Responder
  250. Laura

    Me encanta todo lo que has puesto. En mi caso, que tengo tres, recurro mucho por los precios que tiene. Tengo que ir a por esa blusita y camisa azules ya mismo!!!!!

    Responder
  251. mery quevedo

    Me encanta H&M!!!!! Quiero ser la ganadora del cheque!!!!

    Responder
  252. Susana

    Me gusta mucho la ropa de H&M para mis hijos, los vaqueros y la calidad del algodón sobre todo, la relación calidad-precio y los complementos de niña que les vuelven locas

    Responder
  253. Sonia

    Fana total de H&M..los básicos,lo trend,sudaderas,pijamas,complementos..todo!

    Responder
  254. Tatiana

    Me encantan los conjuntos que has elegido. Yo prefiero H&M por su calidad y por sus colores.

    Responder
  255. ana belen martin

    Es fácil estar “in love” con HM cuando cada temporada puedes sacar provecho a un montón de prendas para los niños por poco dinero

    Responder
  256. Susana

    Me encanta H&M, me gustan mucho sus vaqueros, son los pitillo que mejor les quedan a los niños, y sus camisetas de algodón de grupos de rock míticos me encantan, y a mi hija le vuelven loca sus complementos

    Responder
  257. maria

    la primera vez que entré a un H&M fue la primera vez que fui de compras con mi chico, el cual compra la mayoría de su ropa allí. fue un auténtico flechazo y desde entonces no he parado de encontrar gangas. ahora que seremos papás en unos meses estaremos encantados de vestir a nuestro hij@ de H&M kids!

    Responder
  258. Patricia (paraunacosa)

    Bueno… por que estoy encantada con H&M? Creo que me gusta por el estilo que tiene esta marca, la buena calidad relación y precio, y también por sus precios. Los bebés y peques gastan mucha ropa y, aunque tengamos prendas más especiales/caras, también es importante tener básicos a buen precio.
    A ver si hay suerte! Gracias por el sorteo.

    Responder
  259. Natalia Cuello

    Me gusta H&M porque siempre encuentro lo que busco tanto para la peque como para nosotros

    Responder
  260. Fabiana

    Pues cada vez me gusta más, los enanos van guapos, comodos y buen precio, ahora que dejamos el uniforme para comernos el verano

    Responder
  261. Ernesto

    Ropa moderna y actual, fenomenal de precio y para casi todos los gustos

    Responder
  262. TERESA ALBERO

    Un día muy divertido!!!

    Tienen mucha variedad y los precios están bastante bien. Gracias por el sorteo.

    Responder
  263. Marina

    Siempre m ha gustado hym para niñas, encuentro prendas divertidas a precios asequibles, incluso una vez que tuve q disfrazar a mi hija de sardina lo hice gracias a complementos en plata de hym:)

    Responder
  264. sandra

    De H&M me encanta todo, siempre me pasaba a ver qué había en la sección infantil hasta antes de tener a quién comprarle nada de ese tamaño…. Estoy de atar, lo se, jjj, así que la venta online va a ser mi perdición.
    Tantas cosas bonitas y a tan buen precio….

    Responder
  265. Abi Luna

    Me encanta la ropa de H&M para niños!! Me gusta porque tienen unos precios muy asequibles y bastante variedad en ropa de niño (algo raro….), y prendas muy originales. Es una perdición cada vez que me acerco a “mirar” la sección de niños…. jeje.

    Responder
  266. Concepción

    Yo también estoy in love con H&M kids. Mi peque de 15 meses lleva mucha ropa de ahì porque tiene la piel atòpica y las prendas de algodòn 100% orgànico le van genial.

    Responder
  267. AniPatagonia

    Me encanta h&m!!! Tiene unos diseños divinos y muy buena calidad!

    Responder
  268. Marisa

    Casi siempre pico…ser abuela es lo que tiene, siempre encuentro algo para mis niños lindos.

    Responder
  269. Abi Luna

    Me encanta H&M! Sobretodo por la relación entre el precio y la calidad…. es buenísima! Y el presupuesto cunde mucho.

    Responder
  270. Bea

    Me encanta H&M Kids!!!!!!! la ropa tiene muchisimo estilo, y la relación calidad precio es genial!!, La unica pega es que la tienda más cercana esta a más de media hora de mi ciudad…, aver si nos abren una aqui pronto…, Un saludo y gracias por el blog y las ideas!! siempre genial.

    Responder
  271. HM Loves Mum en la vuelta al cole - Con botas de agua

    […] os conté la vez anterior lo mucho que me gusta combinar estilos y precios cuando se trata de ropa, y lo bueno de HM es que […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!