Lo que escuchamos en Martinaland

No puedo vivir sin música, me gusta tenerla en todas partes. No me imagino una vida sin música al igual que no me imagino una película sin banda sonora.

Martina lleva sintiendo la música desde que estaba en mi tripita, y desde que nació, disfruto mucho comprándole discos para ponerle mucha variedad y al mismo tiempo no cansarnos nosotros. Lo bueno de las nuevas tecnologías, es que desde el teléfono puedo comprar todos los discos que se me antojen y tenerlos casi al momento.

Estas últimas semanas en Martinaland estamos escuchando Catch the moon de Lisa Loeb & Elizabeth Mitchell.

Seguro que muchos de vosotros recordaréis a Lisa Loeb por su mítica canción Stay (I missed you) de la no menos mítica (y que me encanta) película Reality Bites. El disco, una mezcla de folk y country es apto para grandes y pequeños. Me gusta mucho ponérselo porque no es el típico disco de niños del que terminas saturada.

Cada una de las 13 canciones merece la pena.Las preferidas de Martina; Little red caboose, le encanta cuando los niños hacen “chu,chu” (como los trenes) y Stop & Go, por cómo juego con ella cuando se la canto . Mis preferidas, Catch the moon, Big Rock Candy MountainNew Morning, canción original de Bob Dylan, y el Twinkle, twinkle, little star, una de las versiones más dulces que he escuchado. Tengo debilidad por esta última canción, ya os hablaré de ello otro día.

El disco tiene toques étnicos con canciones tradicionales de diferentes países como La manita (española), Fais Do Do (francesa) Donguri/Rolling Acorn (japonesa).

En definitiva un disco muy completo que espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros.

Martina se lo pasa genial escuchando la música y agitando sin parar el “monito cascabelero” de sus primos Raúl y David.

¿Veis? ¿A que esta entrada hubiera quedado más bonita con música?

¡Feliz fin de semana!

Stop!… Gooo… 😉

5 Respuestas a “Lo que escuchamos en Martinaland”
  1. Silvia

    Buenos días Martina y Bea!!!
    Qué ricas sois!!!

    Gracias a vosotras hoy empiezo la jornada de viernes escuchando música super alegre… he localizado en Spotify un disco titulado “For the kids too”, en el que hay una canción de Lisa Loeb & Elizabeth Mitchell.

    Comparto con vosotras el enlace, espero que os lo paséis tan bien como yo escuchándolo!!!

    http://open.spotify.com/album/53cW018Ig4NB9SeqAetqwX

    Y espero… veros muy pronto.

    Un beso

    Responder
  2. Davo

    No puedo vivir sin música, me gusta tenerla en todas partes. No me imagino una vida sin música……Cuantas veces he dicho yo este frase!!
    Genial la entrada de hoy, muy bien Betuki!!
    😉

    Responder
  3. Angie

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí! Tu niña es preciosa.
    Feliz finde!

    Responder
  4. De mi pasión por la música - Con botas de agua

    […] uno de mis primeros post en 2011 escribía: “No puedo vivir sin música, me gusta tenerla en todas partes. No me […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!