¡LMNOP magazine!

Hoy os traigo otra gran revista on-line, y es que LMNOP acaba de sacar nuevo número, os lo podéis descargar en su página web.

Son muchas las revistas que hoy en día podemos encontrar a través de Internet, sin necesidad de dejarnos mucho dinero en el quiosco. Aunque yo tengo que reconocer que me sigue encantando leerlas en papel. Cuando sale alguna de las que me gustan como Milk, Vogue Niños o AD, soy como una niña con zapatos nuevos. Me encanta sentarme en el sofá por la noche y disfrutar mientras veo la tele de refilón.

LMNOP es una revista muy divertida, visual, amena y muy recomendable. La selección de productos para niños que nos ofrece es impecable, y te lo enseña de tal manera que te apetece tenerlo todo. Tiene reportajes de moda, de viajes, de pequeños grandes descubrimientos, de decoración, incluso de manualidades, donde cuentan con la colaboración de quien es para mi el gurú de las manualidades caseras, Joel Henriques. Dentro de poco os hablaré de él, os encantará si no le conocéis.

Estas son algunas de las cositas que encontraréis en el número 14 de LMNOP.

Juguetes divertidos

Libros

Viajes, en este caso a Copenhague y con una pinta muy apetecible.

Decoración, y nada más y nada menos que ¡con mapas!, como ya proponíamos aqui.

Y con uno chulísimo para niños por cierto.

Manualidades muy fáciles

Y muchas cosas más que os invito a que descubráis vosotros mismos.

Espero que la disfrutéis.

Estos días estoy en Lanzarote por trabajo, así que mañana no podremos viajar a Martinaland, ya que no tendré tiempo para actualizar 🙁

¡Qué tengáis un buen finde! Nos vemos el lunes.

Una respuesta a “¡LMNOP magazine!”
  1. Carol

    que genial! gracias

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!