Lista para planificar my caos

Planner_HelloCreatividad

PLANIFICAR: ese es mi gran reto de 2016

Y no planificar para tener controlado cada segundo de mi vida, sino más bien para encontrar ese equilibrio cuerpo-mente que llevo buscando desde hace unos añitos.

El año pasado el objetivo era recuperar el control y no lo conseguí, y creo que la gran culpa fue en parte a la falta de planificación de mi día a día.

Vale que ser autónomo es vivir un poco en un caos continuo porque nunca desconectas del todo y parece que cada momento libre de tu vida es susceptible de ser aprovechado para trabajar, pero el tiempo va poniendo poco a poco las cosas en su sitio.

2015 fue un año de mucho trabajo y tenía que ser así porque era el año en que decidimos apostar fuerte por Hello! Creatividad y no quedaba otra que trabajar y trabajar. Por otro lado estaba el blog, que sigue siendo mi niño mimado y que, aunque ha sido el año que menos lo he actualizado, no quiero dejar por nada del mundo, porque me encanta escribirlo.

Y por supuesto, en tercer lugar, aunque no por ello menos importante, si no todo lo contrario, estaba la familia. Ir a buscar a Martina y Lola al cole y pasar las tardes con ellas por ejemplo, sigue siendo prioritario, así que un año más, las noches han sido mis grandes aliadas y eso es algo que tiene que cambiar.

Pero bueno, que os voy a contar que no os haya dicho ya 300 millones de veces.

¿La diferencia? Que esta vez va a en serio. Nunca lo he visto tan claro. He puesto bandejas de entrada a cero, me he hecho con uno de nuestros super planners, un nuevo cuaderno en blanco, y una mente limpia para empezar bien despejada y con ganas.

Y para que veáis lo concienciada que estoy, quería comunicaros que el blog permanecerá parado hasta finales de mes. Necesito un par de semanas para pensar en lo que será cbda en 2016, en todo lo nuevo que vendrá, planificarlo, escribir mails a toda la gente que quiero que forme parte de la aventura, buscar nuevas ideas… así que he decidido tomarme un par de semanas para trabajar bien en todo ésto y volveré por aquí a finales de enero.

Mientras tanto, podéis seguirme por las redes sociales, sobre todo por Instagram, donde si seguiré activa y disponible.

Espero que el 2016 sea un gran año para todos vosotros, que lo empecéis con ganas y que vayáis a por todas en aquello que os propongáis, ¡este año vamos a conseguirlo!

¡Feliz semana!

PD: Este año decidí que el resumen del 2015 fuera un poquito más en “petite comité” y solo lo envié a los suscriptores de la newsletter. Si te apetece verlo, puedes suscribirte a la news al final de la columna de la izquierda y te llegará directo a tu buzón de correo. 

¡Nos vemos pronto!

17 Respuestas a “Lista para planificar my caos”
  1. mamá puede

    Yo soy muy de planificar pero no en el sentido de tenerlo todo súper organizado y estricto sino más bien de intentar llegar a lo que quiero hacer y así encontrar un poco de equilibrio en mi vida entre lo que tengo y lo que gustaría hacer.

    Espero que aproveches estas semanas y vuelvas con un montón de cosas nuevas!

    Responder
  2. Ana M. Meana

    Muchas ganas de ver qué nos tienes preparado para 2016!! 🙂
    En esta vida hay tiempo para todo, solo es cuestión de planificación y organización. Ánimo.

    Responder
  3. Manu el Mago

    ¡Pues que la fuerza te acompañe en estas semanas de planificación!
    Este también ha sido uno de nuestros propósitos para el 2016 y “estamos trabajando en ello”.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    Responder
  4. Harmony and design

    Pues aquí te esperamos con ansia 😉

    Responder
  5. Sandra

    La organización también es uno de mis objetivos de este 2016, a ver que tal va!

    Responder
  6. Beatriz

    Me encanta tu blog,te sigo desde hace años.

    Responder
  7. ag180

    Siempre decimos Año nuevo vida nueva,luego se queda en buenas intenciones eso me pasa a mi,quiero pero luego me pierdo.Me encanta tu blog y quiero que consigas esos buenos propositos,Un beso

    Responder
  8. Ana

    Como te entiendo Bea…y no sabes la de veces que me he preguntado como podias llegar a todo. Como mamá (recién estrenada) y autónoma, mi vida es un caos diario.
    Cada día intento llegar a mil sitios, tenerlo todo controlado, y por supuesto que me sobre tiempo para mi pequeña…pero es imposible!!
    Te esperamos pronto, con muchas ganas de leerte!!

    Responder
  9. Mónica Moya

    Deseando ver lo que nos vas a preparar para este nuevo año… Si necesitas alguna ayuda me ofrezco voluntaria!!!
    Un besote!!

    Responder
  10. Mirin Clos

    Bea, aquí me tienes disponible por si me quieres escribir uno de esos mails! Ja ja! Encantada de leerte y de que sigas con el blog. Un abrazo grande!

    Responder
  11. La cesta de mi bici

    Feliz comienzo de año Bea!! Un objetivo genial, yo soy de planificar, de intentar ordenar ideas, de apuntar todo en un cuaderno, y no poder despegarme de mi agenda. Y aún con todo, siempre se me quedan cosas en mi “lista de pendientes”. Seguro que este nuevo año trae cosas maravillosas para ti y tu precioso proyecto CBDA. Un beso.

    Responder
  12. eSteR

    Para mí ya eres “súper Bea”, alguna vez te lo he escrito.
    Bea: ¡¡¡lo que has creado y conseguido desde que empezaste (que te sigo)!!!
    Lo conseguiras, conseguirás esa planificación que deseas, porque diría que como se te meta algo entre ceja y ceja, allá que vas a por ello y a por todas, pero también te digo que lo consigas, o no, para mí seguirás siendo “súper Bea”, y te seguiré siguiendo, como desde hace 5 años.
    Un abrazo grande, bonita!
    Ester

    Responder
  13. Aneika

    Te entiendo perfecto Bea, porque estoy en las mismas, y tal cual, ese es uno de los grandes propósitos para este año, organizarme, pero ya ahora estoy sintiendo que me come el tiempo, así que voy paso a pasito hasta conseguirlo, aunque me tarde un año en lograrlo jajaja, un abrazo grande! 😀

    Responder
  14. marta

    Creo que siempre es uno de mis propósitos… agenda y planificadores nunca me faltan… aunque a veces queden olvidados en el fondo de mi bolso jajajaj ánimo que algún día lo conseguiremos!!!

    http://www.elperiodicodetudia.com

    Responder
  15. Susana

    Fíjate si voy retrasada que ahora leo tu post, te entiendo perfectamente y creo que eres una valiente. Te sigo desde hace unos añitos y eres de gran ayuda para seguir mi día a día, me das alas y en muchas ocasiones eres el punto que me hace seguir con mis “ideas locas”. Espero poder seguir leyéndote. Siempre pensamos que la vida de los demás está mejor llevada que la propia, yo también te veo como una súper mama, me sorprende

    Responder
  16. Susana

    Upps!! Decía que me sorprende que llegues a tantas cosas, el blog, HC!! y tus viajes y escapadas, tus fiestas con las niñas, etc… en resumidas cuentas que me das fuerza. Animo, es un trabajo súper bonito el que haces

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!