Las socias de finde en familia

Bodegas-AlonsodelYerro-13

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y yo añado que quien unas socias que valen, también

El sábado nos vamos por fin de vacaciones {creo que nunca habia deseado tanto escapar de Madrid} y no quería irme sin escribir este post que lleva guardado en la recámara desde mayo, fecha en la que por fin, decidimos juntarnos las 3 familias de las 3 socias que formamos Hello! Creatividad.

Llevábamos trabajando juntas ya 2 años y medio y todavía no habíamos presentado a nuestros maridos. Buenos, los de Mar y María son mejores amigos desde niños, pero Tacho apenas les conocía, asi que decidimos pasarnos un finde sabático (o casi) las 3 familias juntas en las Bodegas Alonso del Yerro, propiedad de los padres de María.

Bodegas-AlonsodelYerro-18

Bodegas-AlonsodelYerro-46

Bodegas-AlonsodelYerro-21

Bodegas-AlonsodelYerro-54

Supongo que habréis oído 1001 veces que esto de emprender no es fácil, y ya os confirmo yo, que no, que no lo es, pero que si estamos aquí es porque hemos querido, y porque pese a todo el esfuerzo, nos compensa.

Pero si esa dificultad es compartida, si los días malos los pasas en compañía, si tienes a dos personas a tu lado que cuando no tira una, tira la otra, a dos personas que a pesar de que en la práctica somos muy diferentes, en el fondo todas buscamos lo mismo y nos entendemos, pues todo se hace mucho más llevadero, incluso más divertido.

Considero que no es fácil dar con gente con la que puedas entenderte, sobre todo cuando te unes a ellas sin apenas conocerlas, como fue mi caso, por eso valoro por encima de todo lo que Mar, María y yo tenemos.

Somos tres personas con perfiles muy diferentes y quizá por ello, porque nos complementamos y sobre todo porque nos respetamos, poco a poco vamos consiguiendo que Hello! Creatividad funcione. Por eso, y porque tenemos a una capitana (Mar) que nos tiene a raya 🙂 .

Asi que, en mi vena sentimentaloide de estos días, permitidme que este post vaya para ellas. Mar, María: “Va por ustedes!”

  Bodegas-AlonsodelYerro-41

Bodegas-AlonsodelYerro-7

Bodegas-AlonsodelYerro-14

Bodegas-AlonsodelYerro-8

Bodegas-AlonsodelYerro-44

Bodegas-AlonsodelYerro-47

Bodegas-AlonsodelYerro-48

María nos habia hablado millones de veces de Santa Marta, su finca, pero nunca me la había imaginado tan espectacular. Ya no sólo por las Bodegas que siempre es un gusto pasearse entre barricas y viñedos, sino por la casa en si. LLena de ventanales gigantes y techos altísimos, es una casa pensada al milímetro por la madre de María para ser disfrutada en familia.

Y allí, por un pequeño espacio de tiempo, todos volvimos a ser niños. Jugamos al pañuelo, al escondite en los campos de trigo, a la gallinita ciega, las chicas formaron “El Club de los Unicornios que comen helado” y sellaron su amistad a prueba de escupitajo y pulserita en la muñeca que les había comprado el día anterior en Thanks Mum.

Si os decía que encontrar 2 socias con las que congeniar sin conocernos no es fácil, que además maridos y niños también se lleven de cine, suena ya demasiado bonito ¿verdad? Bueno, pues odiarnos un poquito, porque es cierto.  A veces estas cosas pasan…

Aunque insisto que el hecho de llevarnos bien, no significa que todos los días sean jauja, simplemente lo hace todo un poco más fácil, que es mucho.

Bodegas-AlonsodelYerro-26

Bodegas-AlonsodelYerro-30

Bodegas-AlonsodelYerro-33

Bodegas-AlonsodelYerro-35

Para ellos un planazo, y para nosotros, también.  Poder sentarnos los 6 adultos juntos a cenar con una copa de buen vino y todos los niños dormidos, era algo en lo que no teníamos mucha confianza, pero que conseguimos.

Hay que ver como te van cambiando las prioridades según vas creciendo y va creciendo la familia. Nuestra máxima aspiración se reducía a poder cenar y mantener una conversación sin interrupciones.

Hicieron pandilla rápido, asi que fue fácil.

Bodegas-AlonsodelYerro-49

Bodegas-AlonsodelYerro-51   Bodegas-AlonsodelYerro-59

Bodegas-AlonsodelYerro-61

Bodegas-AlonsodelYerro-68

Bodegas-AlonsodelYerro-66

El domingo nos fuimos a pasear por los alrededores con nuestras cestas y capazos en mano para recoger flores y poder luego hacer coronas de margaritas a mano con María, que no se le dan nada mal.

Fuimos al huerto a regar y de paso traernos unas lechugas y tomates de los que hacía tiempo que no comía.

Aprovechamos para celebrar el cumple de Blanca y montarles una pista de baile para que lo celebraran a gusto.

Fue realmente un fin de semana  muy disfrutado que no entedíamos como habíamos tardado tanto en organizar.

Bodegas-AlonsodelYerro-38

Bodegas-AlonsodelYerro-69

Esperemos que nos queden muchos años para seguir organizando “juntas de accionistas” allí.

¡¡Felices Vacaciones a todos!!

PD: Las sudaderas de Martina y Lola rosa y azul son de la colección Hundred Pieces de Smallable, ¡que ahora está de rebajas!

20 Respuestas a “Las socias de finde en familia”
  1. mamá puede

    Pues que suerte que hayáis podido formar un equipo tan bueno. Que vale que no todos los momentos sean buenos pero si en general os lleváis así de bien eso es lo que transmitís en vuestro trabajo.

    El fin de semana que nos cuentas es un planazo!

    Responder
  2. Armando

    Bea, las fotos son puro amor!! Besos

    Responder
  3. silvia | missblank

    Bea, sois muy afortunadas.
    Ahora mismo estoy preparando un proyecto con una amiga y entiendo perfectamente lo que explicas de la suerte de contar con socias tan estupendas. Todo te lo planteas diferente y es fantástico formar parte de un equipo.
    Os deseo a las tres un verano increíble.
    Un abrazo enorme

    Responder
  4. Irene Fombella

    Qué suerte cruzarte con gente así en tu vida! Enhorabuena chicas formáis un equipo genial! No es fácil emprender y poder ir todas en la misma dirección, así que sentiros afortunadas por llevaros tan bien y entenderos en la difícil tarea de emprender.
    Las fotos una maravilla Bea! Ya sabes que soy muy fan de tus fotos!
    Quiero aprovechar para desearos unas muy felices vacaciones, que descanséis, desconectéis y podáis disfrutarlas muchísimo!
    Un besín!

    Responder
  5. María

    Sin palabras, Bea. Será que me has pillado sensibloide a mí también y con ganas de vacaciones, jajaja. ¡Beso enorme y por muchas juntas de accionistas más así! Eres genial.

    Responder
  6. Mamiteayudo

    Felices vacaciones a las tres, si alguna pasa por Obidos mandarme un email y os enseño las maravillas que hay por allí. Que descanséis y colgáis fuerzas para la vuelta del curso 🙂

    Responder
  7. Mary Wilson

    Preciosas fotos, Bea, realmente muestran toda la complicidad que existe entre vosotras y los niños. Felicidades!!!!!

    Responder
  8. Susana

    Enhorabuena! Qué gran equipo formáis!!!! Las fotos, preciosassss!!!
    Felices vacaciones!

    Responder
  9. Isabela

    es genial llevarte bien con la gente del trabajo, porque anda que no hay gente x ahi que se levanta agobiada ya. Yo me levanto y pienso en las risas que nos vamos a echar juntas, pero es genial porque se te hace todo mucho más ameno y fácil.

    Responder
  10. Joanna-Experienciar

    Pero que plan tan chulo! y como mola que haya tan buen rollo! aprovechar a tope y sentiros afortunadas. Yo echo de menos algunos dias alguien con quien consultar e idear.
    Un abrazo, Joanna
    http://www.experienciar.es

    Responder
  11. eSteR

    Bea! Un post increíblemente precioso!
    Cuánto celebro esa conexión mágica entre vosotras y, además, entre las tres familias,
    De la misma manera que tú tenías guardado en la recámara esta delicia de post, la vida, también, de vez en cuando, se guarda en la recámara sorpresas maravillosas que nos regala cuando menos nos lo esperamos, pero si te soy sincera, siguiéndote desde hace ya tanto tiempo, creo que era lo que tocaba: te merecías ese regalo, seguramente las tres os lo merecíais y el destino ha sido, simplemente, coherente.
    Diría, por lo que percibo al seguiros, que habéis crecido mucho las tres y se respira esa renovación, ese llenarse los pulmones de vida y RESPIRAR LIBREMENTE, cuando se analizan los cambios en vuestros respectivos blogs “Con botas de agua” y “Sonambulistas” (increíble, ya, el propio nombre)
    Del tirón espectacular de H!C, no hace falta ni hablar.
    Volviendo al post… Te diría que las fotos me han robado el corazón: la perfección que nace de la emoción y del don de saber exprimir el momento y en eso, y en tantas otras cosas, Bea, eres una auténtica maestra.
    Feliz verano a las tres familias, felices vacaciones… Hasta la vuelta! Un abrazo muy grande!

    Responder
  12. Carmen UnCacahuete

    Qué envidia sana! La foto de todos en la bañera es absolutamente genial!

    Responder
  13. attempra

    Me encantan esas coronas de margaritas, ya nos dirás como se hacen. Unas fotos preciosas y que se ve lo bien que lo pasaraon.

    Responder
  14. Esperanza Labrador.

    Bea, pensé que ya había visto tus mejores fotos ( y mira que has mejorado un montón desde hace cuatro años) pero éstas son simplemente perfectas. Descansa (se te va a echar de menos) y coge fuerzas.

    Responder
  15. María

    Precioso artículo Bea, soy la madre de María! Veo que de verdad disfrutasteis un montón de vuestro finde y ya sabéis que podéis repetir cuando queráis.
    Felicidades por esas magníficas fotos!
    Feliz verano

    Responder
  16. Carolina

    pues si, que envidia encontrar esa media naranja laboral, que te ayuda, tira e inspira. haceis un gran equipo.
    En cuanto a la finca…que decir. Que bonita! sin duda, una fotos increibles, divertidas, que se quedaran con mucho gusto para el futuro.

    un beso muy grande a las 3 y disfrutad de las vacaciones.

    Responder
  17. Ana Paniagua

    Lo siento Bea, pero tengo que decírtelo una vez más. Me dejas absolutamente noqueada con tus fotos. ¡Son flipantes! Y post tras post me requeteencantan más!! Felices vacaciones!! No quiero ni imaginarme tus post a la vuelta… 😉
    Abrazo,

    Responder
  18. Raquel

    No me había pasado por aquí desde hacía días y veo este post y os imagino a las 3 familias como lo cuentas.
    Sois personas maravillosas por separado. Os adoro a las 3 por buena gente y creo que el equipazo que hacéis con gente tan bonita y con tanto potencial sólo puede ser ÉXITO.
    Los inicios no son fáciles, claro que no (lo vivo en primera persona), pero en los días duros el poder hacer piña es preámbulo de que cuando hay que brindar se haga abrazándose y eso… No tiene precio.
    Equipazo y Bea… Fotos como siempre de las bonitas, preciosas! Esa bañera es un espectáculo fotogénico… Besote hoy a las 3!

    Responder
  19. Eli

    Maravilloso!!! Y enhorabuena por tener esas socias y amigas tan estupendas! Como bien dices, ¡quien tiene un amigo, tiene un tesoro! Bss

    Responder
  20. Sol

    Bea, qué preciosas fotos! La verdad que me encantaron. Que lindo que hayan disfrutado de un finde tan maravilloso.
    Saludos para todos!

    PD: me ha encantado eso del club de “Los unicornios que comen helado”, parece que la creatividad corre en la sangre de los pequeños también.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!