Las habitaciones de casa de Juliette y Tomas

DESIGNER BOX_HOME-50

Si os gustó la primera parte de la casa de Juliette y Tomas, fundador de Designer Box, no os perdáis las habitaciones, una mezcla de diseño, sencillez y elegancia innata que ya sabéis que siempre me gusta.

Si tuviera que quedarme con una estancia de toda la casa, esa sería sin duda el cuarto de los niños, como me suele pasar. Soy una auténtica apasionada de los cuartos infantiles, justo ayer estuve uno en el que se me salían los ojos de los bonito que era. A veces pienso que podría reducir el blog a la búsqueda de habitaciones de niño y sería feliz, jaja. Como aquel que seguía en los comienzos y del que siempre sacaba inspiración para mis temas, como se llamaba… ay si! Jojo´s Room! Me encantaba…

Una habitación que aunque es cierto que a primera vista podría tenerlo todo hecho por la chimenea que la preside, luego hay que tener cierta gracia para acompañarla. Y ellos sin duda han sabido hacerlo.

DESIGNER BOX_HOME-49

DESIGNER BOX_HOME-66

El espejo enorme y vertical le da otra dimensión a la habitación y a través de él podemos disfrutar de otras maravillas como las molduras del techo.

En esta casa todo son detalles, como la lámpara Lucinello de Ingo Maurer a los dos lados del espejo, o la familia de buhos de madera, que fueron uno de los diseños de Designer Box hace unos meses. Lo chulo es que sus ojos brillan en la oscuridad. Una pena que los tengan agotados porque es de esas cosas con las que habría picado. ¡Me encantan!

DESIGNER BOX_HOME-42

DESIGNER BOX_HOME-44

DESIGNER BOX_HOME-47

DESIGNER BOX_HOME-53

De esas casas, como la Marta, como la de Violaine, que tienen estilo por naturaleza y hasta un libro tirado en el suelo, una sillita llena de cables, un perchero cargado a lo loco o una estantería sin ningún orden establecido… te parecen lo más :). Ahí es donde para mí, reside la belleza. Y eso lo hacen los detalles que ves por la casa, que tienen algo especial y no es todo todo prefabricado en serie. Es lo que dota de personalidad a cada casa y la hace única y bella.

DESIGNER BOX_HOME-45

DESIGNER BOX_HOME-65

DESIGNER BOX_HOME-69

DESIGNER BOX_HOME-68

DESIGNER BOX_HOME-46

Las camas casita, con los colchones a ras de suelo me encantan para habitaciones amplias. Últimamente las veo mucho y la verdad es que dan un juego increíble, y visualmente no recargan demasiado.

Libros, la bola del mundo, su conejito y el dudú, sin los que no podría dormir… Detalles y más detalles…

DESIGNER BOX_HOME-67

DESIGNER BOX_HOME-70

DESIGNER BOX_HOME-52

DESIGNER BOX_HOME-54

Y de la habitación de los niños, saltamos directamente a la de los padres. La casa es una explosión de luz, entra por todos lados ya que todas las estancias son exteriores y es una auténtica maravilla.

Es lo que más me puede gustar de una casa, y lo que sin duda más hecho de menos en la mía. Luz por todos y cada uno de los rincones! Pero eso no suele ser fácil de conseguir, asi que seguiremos soñando…

DESIGNER BOX_HOME-56

DESIGNER BOX_HOME-64

DESIGNER BOX_HOME-57

Una habitación muy muy sencilla. Estanterías de obra, sábanas de lino, y silla bonita para apoyar la ropa, algunos cuadros en el suelo y un balcón precioso con vistas a los típicos edificios y tejados parisinos. Y es que entre la arquitectura de la casa, las vista y la luz, tampoco hace falta mucho más…

DESIGNER BOX_HOME-60

DESIGNER BOX_HOME-58

DESIGNER BOX_HOME-59

DESIGNER BOX_HOME-61

Pero el remate de todo fue que incluso el baño tenía una luz espectacular con un ventanal de techo a suelo. Una gozada total…

Decorado mínimamente en tonos grises, blancos y negros y con pequeño cuadro que le da el toque perfecto para darle un punto de calidez. Siempre me ha gustado la idea de incluir cuadros en los baños y la cocina, les da un ambiente distinto, como si fuera una estancia más.

A veces nos olvidamos de decorar los baños, pero cuando llegas a una casa donde los tienen bien puestos, con cuadros, libros, flores o cualquier otro detalle, dice mucho y como que los miras de otra forma, ¿no creéis?

DESIGNER BOX_HOME-62

DESIGNER BOX_HOME-63

Y hasta aquí, la maravillosa casa parisina de Juliette, Tomas y familia!

Espero que os haya gustado, aunque luego volvamos a nuestras pequeñas realidades. A mi me gusta verlas porque de cada una, como os decía el otro día, te llevas algo. Coges ideas de aquí y allá que parece que no, y sin ser grandes decoradores, podemos ir dando toquecitos resultones a nuestra casa.

Nos vemos el próximo mes con una nueva casa, esta vez ya ¡de alguien de aquí!

¡Buen fin de semana!

7 Respuestas a “Las habitaciones de casa de Juliette y Tomas”
  1. Vanesa

    Me encanta esta sección! Sabes donde podría encontrar las camas casita?
    Gracias!

    Responder
  2. Mamá puede

    Me ha gustado mucho la apreciación que has hecho de los baños porque tienes muchísima razón. Cuàndo entras en un baño con algún detalle decorativo gana mucho y y los míos están muy sosos

    Responder
  3. Ha nacido una mamá

    Estas publicaciones, son de las que más me gustan de tu Blog. Me encantan todas y cada una de las casas que muestras. Cada detalle, cada rincón, cada juguete… Lo malo de todo esto que llego a casa y tengo ganas de cambiar todo de sitio y comprar muebles nuevos, y pintar y re decorar todo!! No se si mi tarjeta de crédito va a agradecer que te visite! jajajaja Un fuerte abrazo Bea, y gracias por tus publicaciones de tantísima calidad que da ugsto visitar!

    Responder
  4. Raquel

    Una casa preciosa, me encanta. La cambiaría por la mia jajajaja. Unas fotos preciosas Bea, como siempre.

    Un abrazo

    Raquel
    http://www.milimonero.es

    Responder
  5. Ester Rico

    Me encantan estas fotos!! Una casa ideal!!!
    Gracias Bea!!!

    Responder
  6. only for A-Listers

    Me encanta esta sección. Ver casas tan inspiradoras es siempre una fuente inagotable de ideas.
    http://onlyforalisters.tumblr.com/

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!