Lámparas Egmont

Hoy os traigo otro de los objetos decorativos dentro de la lista de “Mis favoritos”, las lámparas Egmont, en concreto la seta y el conejito.

Estas lámparas con un cierto aire retro, aportan un toque de naturaleza y ternura a las habitaciones de los niños.

Al principio no sabia por cual decidirme…

¿El conejito…

Design Sponge
Brooklyn Lime Stone
Le blog de la Mechante
Milk Magazine

… o una de las setas?

Jojo's Room
French by Design
Milk Magazine
BabieKins Magazine

Finalmente y sin ninguna razón en concreto porque las dos me encantan, me decidí por  la seta más pequeña, que tengo colocada al lado de la cuna de Martina, junto a su casita de pájaro.

Con botas de agua

Emiten una luz tenue y relajante, que yo dejo encendida a Martina cuando la acuesto y hasta que sé que está profundamente dormida. Iluminan poco, pero lo suficiente para que puedan ver en la oscuridad hasta que se duermen.

Con botas de agua

Últimamente las he visto en muchas tiendas a pie de calle, pero como no todos sois de Madrid, os recomiendo dos tiendas online donde las podéis encontrar: Smallable y Little Fashion Gallery .

Lo que está claro que es que las lámparas Egmont se han convertido ya en todo un icono de la decoración infantil.

Y vosotros, ¿tenéis una Egmont?

12 Respuestas a “Lámparas Egmont”
  1. Davo

    Lamparas no se, pero por favor dime donde puedo comprar la mesita de noche de Brooklyn Lime Stone!!! la de la gama de azules!!!! Mua Betuki!

    Responder
  2. Patricia

    Son muy bonitas, escogería el conejito.
    Aunque mi favorita es una que se carga con luz solar y también emite una luz tenue, la compré en Vinçons: http://www.vincon.com/WebCommerce/Sistema/200606/inicio.asp?MiTienda=100397&MiIdioma=ES

    Responder
  3. castillos en el aire

    Esas lamparas me suenan!! En Cenelaire podreis escoger entre las setas, en rojo, rosa o morado, y el pato. El efecto encendidas, por las diferentes rugosidades, es espectacular.

    Responder
  4. Laetitia

    Siiiii! Yo acabo de regalar la del conejito a mi hermana para el nacimiento de su hijo. Le encantó y queda preciosa en la habitación que el bebe comparte con su hermana mayor.

    Responder
  5. LittleMars

    Yo me quedo con la seta grande! son monísimas!

    Responder
  6. Mavi

    vaya! no las conocía ni las había visto en Barcelona… investigaré ¡me encantan! ¿la luz es suficiente para leer un cuento?

    Responder
  7. ester

    Pues me gustan las dos! para las de Barcelona, a mí me suena haberlas visto en Vinçon… y quizás en Limobebé… y si no on-line… y una pregunta indiscreta… el árbol-vinilo tan bonito que tienes éncima de la cuna de dónde es? qué habitación tan mona!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Siii, de hecho yo la compré en Vinçon a muy buen precio justo antes de que cerraran su tienda de Madrid. Sobre el vinilo hablaré en los próximos días, porque es de una marca que me encanta…
      Muchas gracias Ester!

      Responder
  8. © moustache

    Me gustan mucho las dos lámparas y como tienes montada la habitación de Martina!

    Responder
  9. {cbda} cumple 1 año! « con botas de agua

    […] los que siguieron otras obsesiones en decoración como el color verde-azulado, las maletas, las lámparas Egmont o los tipis. Ohdeedoh Con botas de agua Con botas de agua Sweet Home […]

    Responder
  10. marie

    Podeís encontrar esas lámparas en http://www.mylittlefashioncreation.com
    tienen vinilios,cojines,alfombras,guirnaladas de luces….

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!