La habitación de Martina y Lola (II)

Como ya os prometí la semana pasada en el primer post sobre la habitación de las enanas, hoy os traigo la segunda entrega, para enseñaros la parte que me faltaba.

130630_Habitacion_Martina&Lola_2

Es la pared que queda enfrente de las camas, y donde tengo colocada la cómoda, una estantería grande y el rincón creativo.

130630_Habitacion_Martina&Lola_pared_1

Quería darle un poco de vidilla a la pared así que decidí decorarla con el papel de rombos mint que siempre me había gustado. Es un clásico de Ferm Living y lo compré en Nordicthink, al igual que la estantería String chiquitita.

En casa de mis padres teníamos una String en amarillo, pero esa la ha puesto mi hermana en el cuarto de Olivia, asi que yo me adjudiqué una blanca con madera. Las dos quedan monisimas.

luciamphoto_2013_cba_28
Lucia M Photo

En la estantería coloqué algunos detalles especiales como la colección de libros de la editorial Altea Benjamin de cuando nosotras éramos pequeñas y de la que es fan Martina, su neceser de zorrito, una de sus primeras botas, cajas y maletas llenas de sellos para estampar y un cuadro muy muy especial, hecho por una ilustradora/diseñadora llena de talento de la que os hablaré el próximo día…

130630_Habitacion_Martina&Lola_16

La cómoda es el modelo Hemnes de Ikea al que le he cambiado los tiradores por unos más coloridos y bonitos, y he mezclado varios diferentes.

130623_Habitacion_Martina&Lola_15

Las fotos que Lucía le hizo a Lola al poco de nacer son tan bonitas que no podían faltar en la habitación, además de la maleta vintage que era de mi hermana cuando era pequeña. Ahí es donde guardamos algunos disfraces y atrezzo.

130630_Habitacion_Martina&Lola_18

La estantería grande está llena de libros, juguetes y cachivaches en general, entre los que destacan las Hunter de crochet, hechas por Kraft Crotch regalo de las chicas de Bebestilo por el nacimiento de Lola o la familia Matryoshka retro, encabezada por el abuelo Kike según Martina.

130630_Habitacion_Martina&Lola_8

Detalle_stanteria

Del rincón creativo ya os hablé aquí, pero en definitiva es el lugar en el que Martina y dentro un tiempo también Lola, pueden pintar, dibujar, estampar sellos, colgar dibujos, pintar en la pizarra…

Un rinconcito en el que desarrollar todo su arte.

Lucia M Photo
Lucia M Photo
luciamphoto_2013_cba_40
Lucia M Photo

Ah! Y para todos los que me preguntáis, las guirnaldas de pompones del techo no las hice yo!

Podría haberlo hecho, pero a mi no me salen tan perfectas e iguales, y quería que quedaran muy bien, asi que se las encargué a Maison PomPom, ¡que las hacen divinamente!

¡Espero que os haya gustado la habitación que con tanto cariño hemos decorado!

¡Hasta el jueves!

 

41 Respuestas a “La habitación de Martina y Lola (II)”
  1. gemma

    Qué pasada de fotos! Quién tuviera esos ventanales para que la luz entre a raudales!
    Confiesa que ordenaste mucho para la sesión de fotos, por favor. Yo estoy muy fustrada… no sé si alguna vez conseguiré que su cuarto esté mínimamente ordenado!
    Muchisimas gracias por compartir.

    Responder
    • conbotasdeagua

      Jajaja, pues claro que ordené! Como cada mañana, como cuando vienen invitados y te gusta que la casa se vea bien. Al fin y al cabo vosotros sois mis invitados, asi que, qué menos que dejar el cuarto ordenado para vosotros! ;D
      Pero eso no quiere decir, que obviamente esté siempre así, significaría que allí no se juega! Otro dia si queréis os enseño el cuarto tal y como está antes de ordenarlo cada dia y así no hay agobios ;D. Muchos besos!!

      Responder
  2. Oskia

    Desde luego os ha quedado espectacular, una mezcla ideal de mobiliario, complementos y detalles, me ha encantado, qué bonitas las fotos de la niña, se ve que tienes muy buen gusto y talento para la decoración y el diseño.
    Besos.

    Responder
  3. Vero

    Bdias!Precioso todo Bea siempre me ha gustado esa pared,que luz mas bonita,que de libros. Pero no se como lo haces para no tener una tonga de juguetes y estoy con El comentario anterior de que confiesa de q no siempre esta asi de perfecta la habitacion por dios jajajaj yo no
    Consigo qué este ordena sino cuando duermen jajaj

    Responder
    • conbotasdeagua

      El tema de los juguetes nos lo tomamos bastante en serio, para que no me desborden y no se vea sepultada por miles de jueguetes a los que no hace caso, cada cierto tiempo, como este sábado por ejemplo, le digo que seleccione algunos y se los llevamos a una mujer que hay siempre pidiendo en nuestra calle y que tiene dos niñas pequeñas. Si entran juguetes nuevos, hay que sacar algunos. Y así vamos renovando e intentamos (no siempre con éxito) que no nos coman por toda la casa. Respecto al orden, como le he dicho Gemma, así es la habitación en modo ordenado, pero obviamente no siempre está así, faltaría más! Pero si voy a enseñarla, mejor recojerla, no? jeje. Besitos!!

      Responder
  4. wayaui

    Preciosa la habitación, me mudaría sin dudarlo. Cada detalle, cada rincón, los colores, los objetos (ay, ese bolsito zorro). <3

    Responder
  5. Lovely Charlotte

    La habitación es preciosisima! Me ha gustado mucho 😉
    Yo ahora estoy “reformando” la habitación de mi peque y voy loca buscando estanterías. ¿Podrías indicarme de donde es la estantería grande la la habitación de Martina y Lola? Es también de Ikea?

    Un beso!

    Responder
  6. Elisa

    Es súper bonita

    Responder
  7. Emma . Pigs & Roses

    ¡Qué luz! Imágenes preciosísimas.

    Responder
  8. Joanna de www.cheapandcool.net

    Ha quedado preciosa!!! ojala en la habitación de Aitana pudiese poner tantas estanterías, me encanta la habitación,
    Besetes, Joanna

    Responder
  9. Little Muna

    Una habitación de ensueño, Bea!!

    Responder
  10. Miss Margarita

    muero de amor por esa habitación!!!

    Responder
  11. Marta mamasmolonas

    Qué pasada… me gusta todo! Tus niñas van a crecer rodeadas de cosas bellas, seguro que se “empapan” y de mayores tienen el buen gusto de su mamá. Felicidades!!

    Responder
  12. drapets by helen

    Si el otro día me quedé enamorada de la habitación…. hoy… no sé qué decir!!!! me encantaaaaaa… todo lleno de detalles, recuerdos en los que las peques seguro que se encuentran muy bien… Todo muy bien cuidado, yo no sé pero a mi hijo le inculco que cuide de los libros pero es tarea imposible… será que es niño? yo tengo un montón de pequeña y están impolutos!!! besos

    Responder
  13. Rocio

    Una habitación preciosa, sí señor, y llenita de libros, me encantan los libros ilustrados infantiles. Tienes que hacer algún post más sobre libros infantiles!!

    drapets by helen: lo de destrozar los libros es cosa de niños, yo los tenía perfectos hasta que llegó mi pequeño y “El pollo Pepe” ya no tiene patas, las ventanitas de “El cumpleaños de Peppa Pig” han desaparecido…y así una larga lista de destrozos varios

    Responder
  14. petitecandela

    Precisamente vengo del blog três estudio, que trae una colección de imágenes con la estantería String…!! Jaja!!

    Ha quedado preciosa!! Por supuesto. Pero además, se nota que debe ser un lugar donde se lo pasen pipa!!! El orden, ya imaginamos que es para la foto… (por lo menos en mi casa, con el nene, es así!!! y las fotos del blog son a “puerta cerrada” jajaja!!)

    Saludos!

    Coralia, de PetiteCandela

    Responder
  15. vanesa

    ¡Preciosa y real! ¡Es lo más valoro de habitaciones como las que nos enseñas hoy! ¡De nada sirven unos muebles de superdiseño carísimos (de esos de mirar y no tocar) y un espacio realizado por un decorador externo! Eso se nota. Y como todo lo que nos vas enseñando, en vuestras vidas hay mucho de buen gusto y amor al detalle. ¡Es un modo de vida! ¡Sí, señor! Y sólo lo sabemos las personas que damos importancia a las pequeñas cosas.

    Responder
  16. teresa

    hola¡¡ me gusta mucho tu estilo decorando,me gustaria ver mas habitaciones de tu casa.-sin parecer cotilla- jeje.porfi de donde son los tiradores de la comoda?BSS

    Responder
  17. Diana

    Bea, es preciosa….has pensado en dedicarte a esto de decorar/asesorar habitaciones de peques????? la habitación de Lucas es abuhardillada y viene un hermanito en camino…necesito ideas!!!!!

    Responder
  18. Carmen

    Hola Bea! Qué bonita, qué encantoooo! Se nota que has disfrutado muchisimo decorándola. Ay… qué nos tienes que enseñar la casa entera Bea, que ya nos has puesto los dientes largos!
    Por fi, anda…
    Un beso muy gordo y felicidades por tanto estilo y buen gusto!
    Carmen

    Responder
  19. Cristina

    yo tambien “customizo” los muebles de Ikea cambiandole los tiradores, jijiji….
    me ha encantado la foto de la bola …parece suspendida en el aire…..

    Responder
  20. Una Flor en la Mano

    Precioso todo! Las cajitas de madera con pizarra tan cuquis de donde son?

    La lamina es muy bonita, y la frase pertenece a la canción Yellow, la que decidiste sería la nana de Lola. Un detalle precioso y lleno de sentimiento.

    Besos a las tres

    Ana

    Responder
  21. Ana DeBlogs

    Es preciosa: llena de luz, colores claritos, todo en su sitio y con detalles muy personales. Enhorabuena.

    Responder
  22. Jorge y Mª Carmen

    La habitación es una preciosidad, pero es que además las fotos son espectaculares!
    Enhorabuena por el resultado 🙂

    Un saludo!

    Responder
  23. alba

    Me requeteencantaaaaaa! no puede ser más preciosa!

    xoxo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    Responder
  24. carolina (hadasycuscus)

    bueno..me alucina la habitacion! pero lo que mas me alucina es pensar que tus peques puedan mantener la habitacion asi siempre!
    a mi me dura colocada…lo que duermen..basicamente! jejejeje
    en serio, estoy segura que alguna vez martina tambien hara de las suyas, pero mi mas sincera enhorabuena por lo bonito que esta todo, por los detalles, y porque parece de revista!
    un besote
    carol

    Responder
  25. Marta

    Me ha encantado¡¡ que habitacion tan bonita… nos podias dar ideas de como crear una zona de juegos para los niños en el salon¿??¿ pleaseeeeee yo tengo un bebe que ha cumplido un año y no se como crear su zona tiene todo tirado
    Gracias¡¡¡

    Responder
  26. Lola

    Me encanta la habitación,ojalá tuviera una habitación con esa luz y así de grande para ellas!
    Dónde puedo conseguir la lámpara de papel del techo? Me encanta!!
    Muchas gracias!!

    Responder
    • conbotasdeagua

      La lámpara es de Tiger de hace ya bastante tiempo, no sé si la seguirán teniendo. Un abrazo!

      Responder
  27. Bego

    Hola!!! Que bonita!!!! Es preciosa!! Me ha gustado todo y me has dado muchas ideas para la
    Habitación de mi bebe!! Por cierto, donde has comprado los pomos de la cómoda?!
    Enhorabuena por tener tanto gusto!!!

    Responder
  28. Recogida Ikea

    Buenas!! Simplemente espectacular!! He mirado el primer post de la habitación y me ha gustado muchísimo. Tienes mucho estilo y se nota. Lo que más me ha gustado son los detalles vintage como la maleta, el poder utilizar algo antiguo sin que resalte y encaje perfectamente en la decoración tan colorida.
    Un saludo,
    Esther de @CTLMes

    Responder
  29. Soñar, jugar, reír. | Madera, metal y complementos

    […] de poner encima del cambiador fotos de Guille, la cogí de Bea de Con botas de Agua. Su post de la habitación de Martina y Lola es una auténtica delicia!!!! Es una habitación decorada con ¡tanto […]

    Responder
  30. nere

    Porfa la lamina me tiene loca quien las disena??? Quiero regalar una a mi peque

    Responder
  31. Inspiración: habitaciones infantiles | Una mamá motera

    […] de Bea de Con Botas De Agua me parece preciosa. Podéis verla en los posts que publicó aquí y aquí. Os dejo una pequeña […]

    Responder
  32. Bárbara

    Me encantan los tiradores,donde los conseguiste?la habitación preciosa

    Responder
  33. Bárbara

    Me encantan los tiradores!!!donde puedo conseguirlos? porfiiii

    Responder
  34. Dolores

    Que bonito todoooo!!!
    Me podrias de decir de donde son los marcos de las fotos?
    Gracias

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!