La fiesta de la fruta by Sueños de Papel (Parte 3)

Empezamos la semana, hablando de las artífices de todo el diseño gráfico de la fiesta. Muchas de vosotras me habíais escrito para preguntármelo, y hoy por fin puedo presentároslas.

Mi encuentro con Bárbara Solorzano de Mi cesta de Mimbre, dio para mucho más que un bonito collage con botones ;). Bárbara me comentó que junto con Ana Robles, una buena amiga suya, estaban emprendiendo un nuevo proyecto que consistía precisamente en realizar todo el diseño gráfico de cumpleaños infantiles y otro tipo de eventos. Su nombre Sueños de Papel.

Cuando empecé a organizar el cumpleaños, pretendía encargarme yo de todo, ingenua de mi. Cuando vi que me faltaba tiempo para hacer todo lo que quería, contacte con Bárbara para que me echaran una mano con el diseño de todos los pequeños detalles y para crear una bonita imagen entorno a la fiesta. Lo bueno, que crean algo en exclusiva para ti. Les cuentas tus ideas y enseguida se ponen manos a la obra. Ana, la mano creativa del equipo, me mando hasta 3 ideas para que eligiera la que más me gustaba. Fue tarea dificil, me hubiese quedado con todas ;), pero me decidí por la que tenia el fondo imitando a madera.

Ana, enseguida captó lo que buscaba y el resultado no pudo ser mejor. Una imagen fresca, colorida, atractiva para niños y mayores y muy vistosa.

Te ofrecen una lista de cosas para realizar y tu decides lo que quieres llevar a cabo…

Servilleteros,

etiquetas para la bebida,

banderines para las pajitas (pegatinas que pones alrededor de la pajita y luego solo tienes que cortar los picos para darles forma),

conos, para llenarlos de lo que más te apetezca, yo les puse chips de platano.

Dibujos para los gorritos que hice a mano. Os tengo que enseñar un sencillo tutorial.

Etiquetas para las bolsas de chuches y carteles con los nombres de los invitados para los regalos,

Picks para poner encima de los cupcakes,

una pequeña guirnalda para la tarta…

¡Y muchas otras cosas!

Además puedes comentarles cualquier cosa que se te ocurra, por complicada que parezca, que le dan una vuelta y siempre consiguen un resultado excepcional.

Fue el caso de las etiquetas para la fruta,

las caretas

y los tickets para coger turno en la yogurtería.

Se adaptan a tus necesidades y a tu bolsillo, y puedes elegir desde que te envíen los diseños y tu los imprimes y te lo montas o que te den todo el trabajo perfectamente montado y terminado.

A mi como preparar este tipo de cosas me divierte mucho, opté por montarlo yo, eso si con ayuda, para hacerlo más llevadero. Se vinieron una tarde a casa mis cuñadas y ahí estuvimos liadas montando todos los detalles de la fiesta: las guirnaldas, los servilleteros, los banderines de las pajitas, los picks, las caretas, las bolsas de chuches…

Hay tres cosas que destacaría de Sueños de Papel, su buen gusto, sus diseños me parecen excepcionales, su exclusividad, hacen diseños personalizados para tu fiesta y el trato cercano. Cuentan contigo para todo, haciéndote partícipe hasta el final, enseñándote los avances, preguntándote si van bien por ahí o no… Te lo ponen fácil y siempre con una sonrisa de oreja a oreja. He disfrutado mucho trabajando con ellas y espero que este nuevo proyecto en el que se embarcan les vaya de cine. ¡Seguro que sí chicas!

¡Os deseo muuucha suerte!

Si queréis saber más sobre Sueños de papel, no dejéis de daros una vuelta por su blog.

Y mañana, dos últimos detalles de la fiesta y pasamos página…

14 Respuestas a “La fiesta de la fruta by Sueños de Papel (Parte 3)”
  1. Ana (Sueños de Papel)

    Muchísimas gracias Beatriz por estás palabras tan bonitas, pero sobre todo por dejarnos aportar nuestro granito de arena al cumpleaños de Martina. El placer verdaderamente ha sido nuestro por habernos dejado ser partícipes de tus ideas y sobre todo de tu buen gusto!

    Un besazo enorme y gracias por confiar en nosotras!

    Responder
  2. Marieta

    Todo precioso, que buen gusto. Gracias por el contacto, me lo apunto!

    Responder
  3. MonstersCake

    Esta todo genial, me encanta!! Creo que mi parte favorita es el tenderete de yogur con la máquina de tickets, un detallazo!

    Responder
  4. c0saskpasanConchi

    Me encanta la fiesta de Martina, pero no podía ser de otra manera.

    De París ya he vuelto 🙂 y por Bonton he pasado y cargado. Ya te enseñaré, ya.

    De todas maneras, niños y París es otra experiencia. 🙂

    Responder
  5. tránsito inicial

    Un trabajo fabuloso, en las anteriores imágenes me percaté de todos los detalles, sin embargo la etiqueta de la fruta se me paso por alto, y me parece la culminación de un buen trabajo, detallista al máximo. Enhorabuena a sueños de papel, tanto como a ti.

    Responder
  6. CUKA

    Es un diseño super bonito y cuidado. Felicidades a Sueños de Papel!!

    Responder
  7. Manu Reta

    Que bonito! Suerte en vuestra aventura!!!!

    Responder
  8. Tea on the Moon

    Que preciosidad de trabajo, estan todos los detalles tannnn cuidados y todo tan bien organizado!!! El diseño gráfico de Sueños de papel para la fiesta es precioso!! Se nota que os habeis entendido de maravilla!! Y la verdad es que después de organizar el cumple de mi hijo pequeño y ver toooodo el trabajo que da y mira que me lo he pasado en grande, pero un poco de ayuda y además con tanto gusto siempre viene de perlas!!!

    Responder
  9. escarabajosbichosymariposas

    je suis impresionée!!! mas que impresionada! como puede ser todo tan perfecto y maravilloso?? una delicia. felicidades a martina y enhorabuena a sueños de papel!!

    Responder
  10. mart a. de gris berenjena

    con esto de seguir sólo los blogs que se actualizan en blogger me estaba perdiendo todas estas maravillas que nos cuentas, tus fotos impresionantes y lo bonito que es el blog..
    ahora me suscribo y ya no te pierdo de vista!!!
    enhorabuena por tu reconocimiento “internacional”, que te lo mereces todita, todita…
    mart a.
    y besos a esos mofletes que tiene tu niña…

    Responder
  11. Primer cumpleaños: la fiesta de la fruta | Noticias Celucaestudio

    […] esas cosas que te encuentras por casualidad en la red, topé con el blog {cbda} (con botas de agua) y la fiesta de primer cumpleaños de Martina. Me quedé impresionada ¡qué […]

    Responder
  12. Primer cumpleaños: la fiesta de la fruta | Ahora soy mamá

    […] esos tesoros que te encuentras por casualidad en la red, topé con el blog {cbda} (con botas de agua) y la fiesta de primer cumpleaños de Martina. Me quedé impresionada ¡qué […]

    Responder
  13. La fiesta de la fruta | Ahora soy mamá

    […] esos tesoros que te encuentras por casualidad en la red, topé con el blog {cbda} (con botas de agua) y la fiesta de primer cumpleaños de Martina. Me quedé impresionada ¡qué […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!