La fiesta de 4º cumpleaños de Martina

Fiesta cumpleaños-20

Muchos llevabais tiempo preguntándome por la fiesta de cumpleaños de este año de Martina. Algunos me preguntabais por la temática y a veces hasta me daba miedo estar creando unas expectativas, que este año, no se iban a cumplir.

Me encanta montar grandes cumpleaños porque me divierte y disfruto mucho buscando tema y pensando en ideas sobre la decoración, formas de dar los regalitos a los niños, juegos, etc.

Pero hay otras veces que simplemente, no te apetece complicarte la vida.

Desde que supimos que nos íbamos a California este verano, tuve claro que la fiesta de cumple de Martina, este año sería sencilla, que no por eso menos divertida.

Por eso no os váis a encontrar un gran montaje, pero espero que os guste igualmente.

Fiesta cumpleaños-3

Fiesta cumpleaños-6

Fiesta cumpleaños-8

Fiesta cumpleaños-9

Como cada vez somos más los que nos reunimos en el cumple, este año decidimos irnos al Retiro a celebrarlo, en lugar de invadir la casa de mis suegros como otros años.

Y la idea fue un éxito porque tuvimos a nuestra disposición el jardín más grande que nunca me imaginé que tendría.

Preparé una sencilla mesa con menaje muy colorido de Fiestas Coquetas. Ya que el montaje no iba a ser nada elaborado, al menos que fuera llamativo por el color de toda la decoración y que llamase la atención de los niños. Asi que elegí un popurrí de vasos, platos, servilletas, pajitas y cucharadas de los colores más chillones que vi en la tienda (fucsia, verde, azulón, naranja, rojo y amarillo).

Fiesta cumpleaños-7

Fiesta cumpleaños-10

Coloqué unas cuantas guirnaldas de lado a lado y una cuerda con un montón de globos y ya teníamos lista la deco de la fiesta. Más sencillo imposible y bastante resultón.

Fiesta cumpleaños-1

Fiesta cumpleaños-4

Fiesta cumpleaños-11

Fiesta cumpleaños-21

Fiesta cumpleaños-2

Fiesta cumpleaños-12

Con lo único que me compliqué un poco más, fue con la zona de juegos. Hay mucha variedad de edades dentro del grupo y muchos de ellos son todavía muy peques, asi que me apetecía llevarles unos cuantos juegos con los que pudiesen estar entretenidos y disfrutando.

Simplemente desplacé nuestra casita de cartón plegable, con un bote lleno de pinturas para que la decorasen con sus dibujos y unas cuantas pelotas, frisbees, pomperos y espadas de gomaespuma metidas en mis cajas de madera vintage de Oddy Neighbours. De camino rescaté alguna verde de plástico que encontré en la puerta de una fruteria y que utilicé de mesita para las pinturas y las botellitas de gominolas también de Oddy.

El toque diferencial lo ponían los carteles de cartón que hice con las niñas unos días antes. Cortamos unos cartones de una caja que teníamos por casa, los pintamos con pintura de dedos y luego yo escribí los mensajes (Martina cumple 4, ¡Bienvenidos!). Me encanta que ya puedan participar, sobre todo Martina que ya se entera bien de todo, y le hace mucha ilusión.

Fiesta cumpleaños-13

Fiesta cumpleaños-15

Cumpleaños-en-el-Retiro

Estuvieron haciendo dibujos y jugando a una rayuela improvisada, dibujada en el suelo con unas tizas gigantes, otro de los grandes éxitos del cumple junto con la casita.

Pero si hubo un momento ilusionante para ellos, ese fue el momento piñata! Estaban todos como locos debajo de la piñata del número 4 que nos hicieron en Fiestas Coquetas y que rellené con chorraditas varias.

Ese momento en que se abre la piñata, empieza a caer todo y corren a elegir sus regalitos… ¡es muy emocionante para ellos

Fiesta cumpleaños-27

Cumpleaños-en-el-Retiro-2 Fiesta cumpleaños-29

Fiesta cumpleaños-31

Por no hablar de la increible tarta de chocolate, receta de mi querida Quintano, a la que se tiraron todos en plancha para meter el dedo y tomar un poco de choco antes de partirla, no dejaron ni las migas. Es la tercera vez que la hacemos este mes y es un triunfo!

Fiesta cumpleaños-22

Fiesta cumpleaños-23

Fiesta cumpleaños-25

Fiesta cumpleaños-30

Con el patinete que le regalaron y los globos de la guirnalda echaron ya el resto de la tarde, persiguiéndose de un lado para otro sin parar.

Fiesta cumpleaños-34

Fiesta cumpleaños-38

No fue uno de mis cumples más currados, pero lo disfrutaron de lo lindo y yo me quedo con eso.

Con sus risas, sus juegos, su emoción por la piñata, la tarta o por abrir un regalo, pero sobre todo, por verles todos juntos pasándoselo genial!!

 

PD: Eso no quiere decir que en cuanto pueda, ¡monto una buena fiesta como las de antes!

81 Respuestas a “La fiesta de 4º cumpleaños de Martina”
  1. Almudena

    Pues Bea es una fiesta genial, vamos que tampoco tiene nada que envidiar a las otras, a mi me encanta, y me encanta que sea en el Retiro, me encantaría celebrarlos allí, pero siendo en octubre y encima celebrádolo en noviembre no lo veo.
    Un besazo

    Responder
    • conbotasdeagua

      Gracias Almu! Como te entiendo… A Lolita no le quedará más remedio que celebrar sus cumples a cubierto.
      Besote!

      Responder
    • SUSANA

      Hola, si os sirve de sugerencia lo puedes celebrar por la mañana…. Eso hice yo el año pasado con el cumple de mi hija, es de finales de octubre y las tardes se hacen muy cortas para celebrarlas al aire libre, así que lo celebramos en el desayuno!! fue una chocolatada con churos y los crios se lo pasaron genial!! hice también unos bizcochos que sobretodo a los papis les encantó. La tarta fue una de chuches gigante, que mi hija y yo hicimos días antes… así para cuando terminó la fiesta hacia el mediodía, los peques iban con ganas de comer a casa 😉

      Responder
  2. Carlota

    Precioso Bea! Queda demostrado que para hacer un cumple bonito y memorable solo hace falta pensar en algunos detalles y ponerle cariño! Feliz Cumple a Martina y un abrazo para ti!

    Responder
  3. Laura

    Yo creo que la cara de Martina y Lola y la del resto de pequeños es la misma que la de otros cumpleaños, más , menos, eso no importa es precioso todo lo que montaste y a lo mejor incluso tu disfrutaste más del día, a mi me parece precioso los colores, el parque, ellos……

    Responder
  4. Ruth (mrandmslemon)

    Creo que es un plan ideal, no necesitaban más. Juegos, merienda y la mejor compañía. Me gusta especialmente la zona de juegos, la casita y esas tizas gigantes, con las que improvisar una rayuela (clásico atemporal 😉 o dibujar sin fin.
    Cuando las cosas se organizan con tanto mimo, todas las expectativas se cumplen. Felicidades a Martina, y a ti, por tus primeros cuatro años como mama.

    Responder
  5. Tanit de All Lovely Party

    La ilusión que tienen los peques en las fotos no tiene precio. Se lo debieron pasar genial. A veces, lo más sencillo es lo que más les gusta a ellos 😉

    Responder
    • conbotasdeagua

      Ellos disfrutaron muchisimo y la verdad es que los padres, fue todo muy tranquilito ;D

      Responder
  6. Annelie

    Senzilla pero 100% resultona. Las fotos son geniales, los colores, la luz y las caras de felicidad d las/os peques. Me encanta!

    Responder
  7. Nerea

    Pues a mí me ha encantado, porque el espíritu es el mismo que el de otras fiestas anteriores, y eso es lo que realmente cuenta, y porque además te ha quedado bien bonito. Con tus fotos, como siempre, todo luce genial.

    Responder
  8. LILANDCLOE

    La mejor fiesta de cumpleaños es aquella en la que los niños disfrutan y a juzgar por sus caritas ha sido un fiestón! Enhorabuena Bea, porque hasta cuando “no te lo curras” según tú, el resultado es maraBilloso. Un beso ! Ara

    Responder
  9. anna

    pues me parece genial la idea de la casita y las tizas…. de hecho este te lo puedo copiar, los otros cumples para mi son imposibles!!! x cierto queremos receta del cake 😉

    Responder
    • conbotasdeagua

      Jajaja, me alegro Anna! La receta de la cake la tenéis en el blog de Bizcocho de Chocolate, he puesto enlace en el post ;D

      Responder
  10. Irene Fombella

    Me encanta Bea!! Puede que sea más sencilla la decoración pero se ve que no le falta detalle a ese super cumple de Martina, y las carinas que tienen los peques lo dejan claro! Es genial la casita!

    Responder
  11. Carol

    Bea, me dejas que te diga una cosa????? es la fiesta de cumpleaños que mas me gusta de todas, es original, bonita y super autentica!!!!!!!! Es verdad que las demas eran preciosas y muy curradas, pero a veces al ser tan tan perfectas no parecen reales y esta es sencillamente genial , en el retiro, pintando la casita, currada la mesa, muy bonita…ay no se pero a mi personalmente me ha encantado!!!!!!!!!! Viniendo de ti hagas lo que hagas es siempre bonito!!!!!!! felicidades!!!!!!! A ver si poco a poco me pongo al dia con tu blog que tengo uans cuantas entradas sin leer! Muchos besos y felicidades por tu creativida, buen gusto y tu maravillosa forma de vivir la vida y trasmitirnos todo!!!!!!!!!

    Responder
    • Cristina Ferrer

      Totalmente de acuerdo Carol! Estoy contigo, este también es mi cumple preferido!!!

      Responder
      • conbotasdeagua

        Me alegro chicas! Es cierto que a veces nos complicamos en exceso, pero también es divertido de vez en cuando! jaja Y me gusta pensar nuevas ideas para que vosotros también las disfrutéis ;D Un beso grande a las 2!

        Responder
  12. Noemí

    Haces de lo sencilo algo increíble, Bea. Chulísimo. Un besito

    Responder
  13. Silvia

    Qué maravilla de fiesta, Bea, llena de color y con infinidad de detalles. Se ve que los disfrutaron al máximo, eso es lo realmente importante. Yo ando inmersa en los preparativos del primer cumple de Sofía, ya no queda nada. A ver qué tal. Un besazo, guapa.

    Responder
    • conbotasdeagua

      Muchas gracias Silvia! La de Sofia será preciosa, no lo dudo! Un besote

      Responder
  14. Marta

    Menos mal que no te la curraste jajajaja! A mí me ha encantado, creo que superó con creces el objetivo, ya que lo importante en este tipo de eventos es que los niños (y sobre todo la cumpleañera) se diviertan. Lo demás ya es accesorio, y en realidad solo añade el plus de que la fiesta sea apta para Pinterest 😉

    Besos!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Por supuesto Marta! El objetivo siempre es que ellos disfruten, todo lo demás es un complemento. Pero es un complemento que me encanta y no puedo evitarlo! jaja. Pero siempre que tenga tiempo, no me gusta andar agobiada y este año entre las vacaciones fuera y el comienzo de curso de las dos, no me apetecia complicarme y estresarme por algo así. Un besote y gracias!

      Responder
  15. Mamá Biznaga

    Pues pensarás que es una fiesta sencilla pero no!!! Llevar todas las cosas al retiro, los carteles personalizados por vosotras, la tarta de chocolate como la de toda la vida que nos hacía la abuela, los globos y vasos de colores, lo que disfrutarían los niños y por supuesto las fotos preciosas… todos esos detalles la hacen muy autentica!!!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Llevar las cosas al Retiro no fue sencillo la verdad, jajaja, en eso te doy la razón. Un besazo y mil gracias!

      Responder
  16. Carolina

    Me ha parecido una fiesta DIVINA! No puedo decirte lo mucho que disfruto de cada una de tus publicaciones…y mi hija Gala, a punto de cumplir sus 4 añazos, es una fiel admiradora! Nos encantas!

    Responder
  17. Gloria

    Creo que es el cumple que has hecho que mas me ha gustado.
    Por natural, por sencillo, por ponerte tanto en la piel de los niños en lo que más les gusta,
    porque a veces nos liamos y ellos nos enseñan una vez mas que no hace falta todo eso, que lo importante es disfrutar de estar juntos y jugar.
    Enhorabuena!!!
    El patinete es lo más!! mis tres hijos los tienen, y aquí en Londres es un must entre todos los niños para ir al colegio.

    Responder
    • conbotasdeagua

      Gracias Gloria! Martina está aprendiendo a llevarlo pero está emocionada con él!

      Responder
  18. Cris

    Jo Bea, me parece igual de currada que las demás, simplemente la ilusión puesta para que los niños disfruten, es ya de quitarse el sombrero, envidio tu creatividad, tu vitalidad y ese esmero y detalle que pons en las cosas que haces, de veras….me dejas impresionada, quiero saber tu receta para todo ello…..ansío tus post cada día.
    Un besazo muy grande

    Responder
    • conbotasdeagua

      Implicarme me implico en cualquiera, porque disfruto haciéndolo, pero este año fue mucho más “terrenal” y nos lo pasamos en grande!

      Responder
  19. Mon

    Genial, como todo lo que haces! A veces las cosas más sencillas resultan las más bonitas. Preciosas fotos y precioso cumple!

    Responder
  20. Cristina Ferrer

    Precioso cumpleaños! Me encantan los cumples más como los de antes, con ganchitos, sandwiches de nocilla y tarta de chocolate!.
    Una pregunta Bea, dónde has conseguido esas tizas?. Creo que me pueden venir genial para estos dias de parque post cole que nos toca ahora!
    Y la falda de Martina preciosa!!!!

    Responder
    • conbotasdeagua

      A mi también! Aq volverme loca y montar la fiesta padre reconozco que también, aunque realmente no hace falta.
      Bso Cris!

      Responder
  21. Marta

    Por favor, que bonito todo, pero esa falda de Martina me ha enamorado!!! De dónde es?? Muchisimas gracias y sigue así!

    Responder
  22. Mónica - MUYMIOS

    Lo importante es que los peques se lo hayan pasado bien, y tus fotos reflejan que MUY BIEN. Incluso cuando tú dices que no te lo curras te quedan preciosas y memorables tus fiestas. Un besazo!!

    Responder
  23. Maripaz_Laguindaperfecta

    Pues te ha quedado genial, me encanta, muy muy bonito. Este año hablaba con mi madre que el proximo de Adriana iba a buscar un parque, pq como dices cada año somos mas y la terraza de mis padres (aunque es grande) ya se va quedando pequeña. De verdad me ha parecido una fiesta genial y las fotos muy buenas, sabes captar esos momentos ….
    Feliicidades a Martina!!!!

    Responder
  24. Patricia

    Bea, te lo has currado en la parte más importante: juegos, risas, diversión… Se nota que se sintieron muy a gusto. Con semejante escenario además parecían tan libres. Qué bueno que uno de los cumples de tus peques sea en verano para hacerlos al aire libre. Las mías son de marzo (sí, casi llegando el buen tiempo, pero recordemos que estoy en Galicia) y diciembre…
    Es verdad eso de que se crean expectativas, sobretodo porque sabemos que te gusta montar fiestas con todos los detalles bien cuidados y todo muy bonito. Pero viendo este sencillo cumple no por eso ha dejado de ser motivador e inspirador. Me acordé de mi marido, cada vez que hago los cumples y le expongo mis ideas siempre me dice: Vas a crear muchas expectativas… Pero me da igual, pienso que la infancia de las peques no volveran y es momento de hacer todo lo que me gustaría con ellas, por eso hago todo lo que puedo.
    Es comprensible que con el viaje fuera más sencillo, es que si no ya te nombraba ”Super woman”.
    Un besazo..

    Responder
  25. Confeti en los bolsillos

    Sigo pensando que un cumpleaños como los de antes, son los más divertidos y mejores
    (Y eso que me dedico a la organización de cumpleaños y fiestas jejejejeej)
    Me encanta, la sencillez, los colores y sobre todo ver como se lo pasaron los peques
    Ya sabes que aluciné sabiendo que lo celebraste en el Retiro pero desde luego al cumpleaños no le falta ni un detalle y Martina debía sentirse la reina de todo el cotarro.
    Nuevamente felicidades!!

    Responder
  26. kina

    Pues aunque no sea de los más currados a mí me encanta! Me parece bonito, sencillo y auténtico! 😉 Felicidades de nuevo a Martina! Muas

    Responder
  27. María G Guerrero

    Muy chulo! porque lo casero, triunfa! Y te comprendo perfectamente cuando dices que tú también disfrutas preparando. Entiendo que para algunas personas el tema de “currarse” las celebraciones suponga un esfuerzo, pero a mí me pasa como a ti, que lo disfruto un montón! es como cuando buscas un regalo o lo envuelves bonito y al final ves la cara de quien lo recibe. Así que todo es válido!

    Responder
  28. Rocío (Little Vigo)

    Simplemente genial. Sencillo y como los de antes!! y qué bien lo pasábamos!
    Llevo dos años celebrándole así el de mi peque, cogemos los bártulos y todos a un parque precioso que hay aquí en Vigo, se lo pasan pipa! Es lo bueno de cumplir en verano, y este año les organicé una pequeña búsqueda del tesoro!
    Me encanta el cumple de Martina! Un beso Bea.

    Responder
  29. Clara

    Bea, pues que quieres que te diga! Que me encanta!! A veces las cosas más sencillas son también las que más disfrutan ellos, y aunque a nosotras nos encante organizarlo todo con cosas bonitas y miles de detalles, a los peques lo único que les importa es pasar un rato divertido con sus amiguitos. Que suerte además poder disfrutar de un cumple al aire libre y en ese entorno (tendría que haber planificado mejor mis embarazos jiji)
    Y las fotos, impecables como siempre!
    Un besito!

    Responder
  30. Alicia

    Hola Bea!!! El cumple de Martina ha sido como siempre, genial!!! Aunque tengo que decirte que este en concreto me ha emocionado. A ver…. si me explico bien… Los anteriores cumples fueron espectaculares y llenos de inspiración, pero este cumple, es diferente. Con un poco de esfuerzo y ganas (y tomando como modelo el tuyo siempre, claro 😉 hasta yo podría hacer algo parecido, y eso es algo que me da mucho subidón ;). Con esto no quiero decir que los otros no me hayan gustado, todo lo contrario, me encantaron, siempre. Pero este como te he dicho al principio, se ha quedado conmigo. Para mí has conseguido llegar a la esencia de la cuestión y si, muchas veces vemos imágenes de decoración, viajes, cumples y otras celebraciones….. que nos inspiran, nos encantan, nos enamoran….. Pero se quedan ahí , no siempre podemos tener al alcance lo que se nos muestra para hacerlo realidad…. y eso a veces nos puede tocar un poco dependiendo del humor que nos pille. Con este maravilloso y feliz cuarto cumple de Martina yo creo que has conseguido ilusionar, y para mí, ser la mayor inspiración, porque lo has hecho “realizable” ;). Un beso, enhorabuena y muchísimas gracias por compartir en este blog todo lo que compartes. Alicia.

    Responder
  31. Joanna de www.cheapandcool.net

    Pues quedó super vistoso y precioso!!! Una maravilla como siempre!
    Besos, Joanna

    Responder
  32. Rocio Chousa

    Me encanta Bea!!!! Tb los super cumples q te montas pero queda demostrado q con poco disfrutan tb mogollon. El mes q viene mis hijos cumplen 1 y 3 voy a coger ideas de tus cumplea jaja!! Un pregunta….de donde son las tizas grandes? Muchas gracias y un saludo!!!! Besos para esta super familia!!!!!

    Responder
  33. Sandra (So Sunny)

    El cumple es ideal y tiene un punto más natural que los anteriores. La verdad es que me encantan las mesas de dulces con todo coodinado, pero a veces también cansan, así que perfecto este toque más informal. Qué guapas las dos, y qué rica Lola, está en una edad taaaan bonita, con esa mirada hacia la tarta y las velas, 🙂

    Responder
  34. María, El Mundo con Canicas

    Pues a mí me parece que te has salido igual q siempre y que para el poco tiempo entre llegada de vacas, preparación de cole + guardey preparación de cumple, ha sido de 10!! Así q mi enhorabuena xq no te pillamos en una hija mía! :-P. Besos!!

    Responder
  35. Ana

    Muy buenas! La fiesta tiene lo esencial para pasarlo en grande y encima estaba todo monisimo. Te quería preguntar de dónde es la cajita de madera con las gallinitas donde pusiste las gominolas. Gracias! Ana

    Responder
    • conbotasdeagua

      Se la compré a Sally Hambleton cuando tenia tiendecita en Federica, hace ya unos años. Era la única que había porque era antigua. Besote

      Responder
  36. mamadesdeelencerado

    Pues a mí me ha gustado mucho, para el año que mi hija cumple dos años igual te robo la idea de la casita que me ha encantado. Lo que pasa es que ahora me he quedado con la espinilla de como fueron los otros cumples, que yo todabía no conocia tu blog. Voy a ver si lo encuentro. Por cierto, se ve que los niños lo pasaron genial que al final es lo más importante.
    Un saludo

    Responder
  37. Anna {drimvic}

    a mí me ha parecido un cumpleaños precioso, lleno de risas, diversión y color, como entiendo yo los cumpleaños 🙂 Felicidades a Martina, y a ti, por celebrar tu cuarto aniversario de mamá. 1besito fuerte a las dos! ***

    Responder
  38. Clotdesal

    Yo nunca recuerdo una decoración estupenda cuando era niña y tengo los recuerdos más bonitos de aquellos momentos… Lo importante es celebrarlo!!! Ya nos contarás mejor como hiciste el traslado de cosas…me interesa!!!!! Besets

    Responder
  39. Fiestas Coquetas

    Una Fiesta genial Bea!. Divertida, colorista y alegre!. Para los que no tenemos jardín los parques públicos son la mejor opción, nosotros ya lo celebramos el año pasado y repetiremos seguro!. Gracias por contar con nosotros y sobretodo por mostrar que todos los colores son bonitos, y no solo los tonos pastel!. 😉
    Besos

    Responder
  40. Mercedes

    Que lindo cumple !!!. Sí no importa si hacemos más o menos mientras ellos estén felices. Igual sos una genia hagas lo que hagas.
    Cariños

    Responder
  41. Teresa

    La verdad ha quedado genial el cumple una gran idea lo del Retiro, y el montaje muy chulo, zona de juegos genial a veces lo sencillo es lo mejor ellos se lo pasan bien por el hecho de estar todos reunidos.Felicidades a Martina!!

    Responder
  42. Mamiteayudo

    Me encanta el Retiro! Nosotros vamos de vez en cuando de picnic y siempre pensé en hacerles una fiesta allí pero los años pasaron y ahora ya no quieren fiestas 🙁 voy a tener que hacerla por mi cumple!

    Me encanta la caja pequeña con la sgallinas ¿de donde es? Tengo las botellitas ya y la caja me parece genial para servirlas.

    Enhorabuena por esta fiesta “no” currada 🙂

    Responder
    • conbotasdeagua

      Se la compré hace tiempo a Sally Hambleton pero era antigua y solo tenia una.
      Un beso!

      Responder
  43. Cecilia

    Me encantan las fiestas en plazas o parques! Pero siempre me queda la duda… Como hacen si alguien necesita hacer pipi?

    Responder
    • conbotasdeagua

      En el retiro hay sitios con baños como la Biblioteca, Casa de Vacas, de todo se sale al paso, ;D

      Responder
  44. Una chica en el sur

    Hola Bea! te he nominado al premio The Very Inspiring Blogger Award. En mi enlace puedes seguir las instrucciones: http://unachicaenelsur.blogspot.com.es/2014/09/the-very-inspiring-blogger-award-y-los.html BSS desde Sevilla!

    Responder
  45. Cosasquesemerecenun10

    Y dices que eso es un cumple “no currado”‘?.Si es una chulada… 🙂

    Responder
  46. Nisi

    Me encanta la foto de Martina soplando la tarta y Lola mirándola con esos ojazos que tiene. 🙂

    Responder
  47. MuzMuz

    Me encanta la piñata… mis mellizos cumplen 4 años este noviembre.. el mal tiempo limita mucho, pero seguro que una piñata con el número 4 (eso sí, de fieltro) hará la fiesta más amena y divertida.. la intentaré hacer y colgaré fotos en mi blog. Gracias por compartir. Fiesta chula-chula!!

    Responder
  48. Ana

    He encontrado tu blog por casualidad, me ha encantado ,me ha hecho mucha gracia el hecho de que yo también tengo dos nenas ,Martina de 5 años y Lola de 3 ,así que voy a serte fiel porque me ha encantado todo,todito todo.

    Responder
  49. SUSANA

    Sólo con el cariño y la ilusión que le pones al evento es suficiente para que sea un gran momento para ella. Tu estilo lo hace especial, por sencillo que sea. FELICIDADES MAMI!!!

    Responder
  50. Bye, bye 2014, ¡nunca te olvidaremos! - Con botas de agua

    […] Celebramos el 4º cumpleaños de Martina con una fiesta en el parque como las de […]

    Responder
  51. Vera

    Hola Bea, encantó la fiesta, la verdad es que me la paso metida en tu blog buscando inspiración e idea y ahora que tengo una peque en casa mucho más. Justo ahora en Julio va a cumplir un añito y como es verano me hacia ilusión hacerlo en un lugar abierto pero no se si hay que pedir algún permiso al ayuntamiento o cómo gestionarlo. Quizás ya te preguntaron esto pero hay mucho comentarios =$.
    ¿Cómo hiciste para hacer eso en el retiro?

    Un millón de gracias!!! Ygracias por tener un blog tan bonito.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!