La 4ª generación – DIY día de la madre

¡Hola a todos! Acabamos de empezar la semana y… ¡ya es martes!

Hoy quería mostraros mi regalo DIY para el día de la madre.

Este año quería regalarle algo especial, por ser su primer año como abuela y por cuidar de Martina mientras estoy en la oficina. Porque aunque ella lo disfruta, lo cierto es que es un gran trabajo que tiene que sumar al que ya de por sí tiene en su casa. Así que, mamá, la entrada de hoy, ¡va por ti! ;)

Mi abuela y madre tenían una relación especial, estaban muy unidas. Supongo que por eso, yo también sentía predilección por mi abuela. Venía todas los días a nuestra casa a ayudar a mi madre desde por la mañana temprano. Juntas hacían la compra, jugaban su “cuponcito”, desayunaban, paseaban, hacían la casa… Y nosotros con ellas, hasta que empezamos el colegio.

Cuando me puse a pensar en su regalo de este año, se me ocurrió que sería bonito recoger de alguna manera esa relación madre-hija que nos ha unido generación tras generación: mi abuela, mi madre, yo y ahora Martina, la cuarta generación.

Enseguida me puse a buscar fotos antiguas de mi abuela con madre y de mi madre conmigo para terminar reflejando ese sentimiento tan especial en este cuadro: mi abuela, mi madre y yo en nuestro papel de mamás.

Las fotos, cada una por separado y juntas en el cuadro, hablan por si solas, así que no quise adornarlas demasiado. Simplemente elegí uno de mis papeles de “scrap” para cada una de ellas y añadí el año en que nacimos mi madre, Martina y yo.

Los cartelitos donde aparecen los años los hice aprovechando la bolsa de “Habitat” donde había comprado el marco. Era de papel de estraza y me pareció que podía quedar bonito. Asi que despegué la banda interior que sujeta las asas y recorte unos trocitos. Luego pusé los años con el set de stamping que compré en Muji para el regalo del día del padre.

Me encanta la foto con mi madre, es de un verano en Ibiza y ella no puede estar más guapa, ¡tan hippie!

Viendo luego el cuadro se me ocurrió que cambiando la última foto por una de ella con Martina, también sería otra bonita opción que reflejaría su papel de hija, de madre y ahora también de abuela.

A mi madre le encantó el regalo y la verdad es que me emocionó tanto vernos a las 3 juntas como mamás que creo que me voy a hacer uno para mi…

Hay tantas cosas bonitas que se pueden hacer con unas cuantas fotos que si tuviera tiempo creo que me pasaría los días haciendo álbumes, cuadros, y regalos como estos…

29 Respuestas a “La 4ª generación – DIY día de la madre”

  1. My home office

    Me encanta la idea! y te ha quedado genial!!!

    Responder
  2. Mavi

    Es precioso Bea! ¡quiero el set de estamping de Muji! Yo ahora estoy como loca con las cintas adhesivas decorativas de Kamoi (www.masking-tape.jp) ¿las conoces?

    Responder
  3. Carol

    jo que preciosidad! te ha quedado maravilloso..porc ierto tus papelitos de scrap son super lindos!

    Responder
  4. heidi leon

    te ha quedado divino, por cierto eres cuasi igualita a tu Mamá.

    pd. Feliz día de las Madres!.

    Responder
  5. Galatée

    No puede ser más precioso
    este cuadro Bea! Y tan emocionante… A mi los regalos hechos a mano y que llevan un valor sentimental, son los que más ilusión me hacen. Enhorabuena y un besazo.

    Responder
  6. car

    Qué bonito!!!! Me encanta!

    Responder
  7. Marta González

    Qué cosa más linda!!! mi madre tb cuida de mi enana, me lo apunto para el próximo regalo especial que le haga, por cierto que me encanta tu blog!!!! compartimos gustos y aficiones, un beso

    Responder
  8. Sonia

    !Me ha parecido una preciosidad!
    Supongo que tu madre estará encantada con este regalo. Creo que está hecho con mucho gusto.
    Preciosos los papeles de scrap. ¿De qué marca son?.¿Basic grey?
    Felicidades por el blog. Me gusta mucho.

    “Si la risa da la vida, haz reir a quién te la dió”.

    Responder
    • conbotasdeagua

      Hola Sonia! Gracias por pasarte por el blog! Me alegro mucho de que te guste. Los papeles los compré en ebay y no tenían marca, así que no sé de donde son ;( Pero es cierto que son preciososo y dan mucho juego…
      Nos vemos!
      Un abrazo,
      Beatriz

      Responder
      • Eva

        Hola Bea!
        ME ENCANTA TU BLOG Y COMO OCUPAS TU TIEMPO!!y me gusta aún más que lo compartas con más gente…..Quería preguntarte como encuentras esos papelitos tan lindos en EBAY, como haces la busqueda, etc…..es que no los encuentro y estoy loca por tenerlos.
        Muchas gracias!!
        Un saludo,
        Eva.

        Responder
  9. Paloma

    ya sabes cuanto me gusto el cuadro!!….pero hoy al leer tus palabras me emocionado y se me han saltado las lagrimas, cuanto me hubiese gustado que la abuela hubiese conocido a Martina…..
    Gracias de nuevo, todavía me tiemblan las piernas!!

    Un beso muy fuerte
    Mama

    Responder
  10. Rita

    I love ideia! =)

    Responder
  11. My home office

    Me gusto tanto este post que fue uno de mis picks of the week! http://blogmyhomeoffice.blogspot.com/2011/05/picks-of-week-2-8-mayo.html un saludo!

    Responder
  12. Marita

    Hola Beatriz. He descubierto tu blog a través de Andrea (fuimos compis en el cole).
    Siempre me ha gustado regalar cosas hechas por uno mismo, porque son únicas y llenas de significado, y tus ideas me encantan.

    Felicidades por el blog y por tus creaciones. Un saludo.

    Responder
  13. Carol

    Me encanta, voy viendo tus post antiguos poco a poco, me tiene enamoradita tu blog!!!!!!!

    Responder
  14. Noemi

    Hola Bea!
    ¡Qué bonito regalo, qué bonito post! Me encanta… He comprado una lámina de las de Mr Wonderful para mi madre y le he hecho una lámina con washi y fotos pero no me ha quedado tan mona. Ya digo que las manualidades no son lo mío (aunque tu me animas mucho con mi cuaderno de scrap).
    Mi madre está poniendo un montón de fotos antiguas en la escalera de su casa, de estas que se quedaron arrumbadas en sus marcos durante las mudanzas (que ya llevamos unas pocas) y creo que algo así le puede gustar mucho. Además, mi padre hacía grandes fotos que al final, se van quedando perdidas en álbumes y no se disfrutan. Te voy a copiar la idea :)
    Enhorabuena, como siempre, por tu blog!

    Responder
  15. marta

    me encanta. gracias por la idea, ultimamente no estoy nada inspirada

    Responder
  16. jennifer Avila

    Que bonita entrada !! y el regalin es precioso y ademas baratito. Ya tienes una seguidora mas. un beso

    Responder
  17. Mariló

    me has hecho llorar….
    qué preciosidad……

    Responder
  18. Cristina Diaz Costa

    Oh dios, es preciosa esta idea!

    Responder
  19. 5 regalos Slow de última hora para el día de la madre - InSlow

    […] obtenidas de: www.pazto.cl, www.conbotasdeagua.com, minibu.me, […]

    Responder

Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!