Kireei Magazine con sorteo

Supongo que a estas alturas muchos de vosotros ya tendréis en vuestro poder el nº 1 de la impresionante Kireei Magazine y los que no, tenéis que solucionarlo pronto.

Fue mi primer regalo de reyes, y vino de la mano de sus creadoras. No me pudo hacer más ilusión. Ese mismo día pasó a ser un imprescindible en mi mesilla de noche, donde dejo revistas y libros que me gusta ir ojeando poco a poco.

Kireei Magazine es otro pasito más en esa imparable carrera que Cristina y Elena comenzaron con Kireei, el blog de las cosas más bellas que se pueden encontrar en este mundo. Luego vino el magazine on line y ahora, la edición impresa, que yo agradezco enormemente porque soy de esas a las que les sigue gustando mirar revistas, pasar páginas y coleccionar aquellas que lo merecen, como es este el caso.

Pero cuando recibí Kireei Magazine, mi alegría fue doble. Y es que tiene algo en común con El Club del Tupper.

Ambos tienen la suerte de contar con unas colaboradoras de excepción. Cuatro de nuestras queridas cocineras del Club han participado en este primer número y me han contado un poquito sobre como recibieron la noticia y otras cosillas.

Empezamos por Angi, el 50% de Mr. Wonderful, los genios que han hecho posible el montaje de portada, creativa y original donde las haya. No podía haber sido mejor.

Angi me contó que cuando recibió la noticia, se puso a dar saltos de alegría como una loca en la oficina. Javi y ella, querían hacer algo super especial (no es para menos) y para buscar inspiración se fueron a pasear por Barcelona. Finalmente la encontraron en una librería del Borne, donde vieron un libro sobre diseño 3d hecho con objetos y decidieron que así querían que fuera la portada.

Muy molón

Se pasaron un fin de semana montando el escenario en el estudio y sus compañeros, los fotógrafos Arberas Ruso, les ayudaron con la toma final.

Todo el esfuerzo se ve recompensado con creces cuando paseando por la FNAC encuentra la revista entre todas las grandes del diseño, y puede decir orgullosa: “esa portada la he hecho yo”. ¡Claro que si, Angi! ¡Y es impresionante!

La segunda colaboradora es mi querida y admirada Ishtar Olivera. Ya conocida por sus sellos e ilustraciones, las chicas de Kireei la invitaron a participar para compartir con los lectores lo fácil que es hacer sellos geométricos para jugar a crear 1.001 historias.

Para Ishtar participar en el primer número de la revista ha sido un verdadero honor, ya que sigue a Kireei casi desde sus inicios y ha visto como han ido creciendo poco a poco. La revista, como ella dice, “es única en su especie, un verdadero tesoro…”

Le pregunté por algo divertido que le hubiera pasado haciendo el artículo…: “Cuando pedí a mi hijo pequeño que me ayudara a sacar las fotos porque quería que su manita apareciera cogiendo los sellos, tenía prisa por irse a jugar con su hermano, así es que rápidamente cumplió con su trabajo y se fue en seguida. Luego cuando nos llegó la revista a casa dijo su hermano  ” ¡la mano de keni es famosa!”. Y tanto que lo es… 😉

Begoña de Tea on the Moon, de la que soy fan absoluta, vio cumplido uno de sus sueños cuando recibió la propuesta de colaborar con la revista y además lo hacía de la mano de unas personas a las que admiraba desde hacía muuucho tiempo.

Begoña puso en pie un impresionante león tragabolas hecho de cartón, con esa maña y buen hacer que le caracterizan.

Me contó que se lo pasó fenomenal con sus hijos haciéndolo, pero que había 2 cosas que todavía le habían alegrado más:

“Una, la cara que pusieron mis hijos cuando abrieron la revista y vieron allí a nuestro león.  Y la otra, que al león lo han adoptado en la guardería de mi hijo pequeño! Fue divertidísimo ver como explicaba de contento a sus compañeros y profesoras, con su lengua de trapo, que lo había pintado él con su hermano y explicando cómo se tenía que jugar!”

Y por último, y no por ello menos importante, mi compañera María Cañal, la artista detrás de los fantásticos cumples de Pistacho, que junto con el fotógrafo Pelayo Lacazatte, nos regalaron un precioso reportaje sobre la recogida de la manzana en Asturias y algunos juegos típicos.

Para María, Kireei es un referente, es la madre de todos los blogs, por eso para ellos supuso una alegría increíble.

La realización del reportaje fue divertidísima y tuvieron que sortear algún que otro pequeño contratiempo. María había hecho un estilismo otoñal para los niños, ya que las fotos eran a principios de octubre, pero justo esos días hubo una ola de calor, “así que el look de los niños se convirtió en un poupourrí, las niñas sin medias y en camiseta pero con las botas… Los niños con bermudas, las botas y sin los jerseys!! Pobrecitos, sino se asaban! Pero al final quedó muy divertido…”

El reportaje de María y Pelayo es una auténtica maravilla.. dan ganas de ser pequeño otra vez, y recoger la manzana, y jugar al pañuelo, y a las palmas…

En definitiva, Kireei Magazine es una revista bella en todos los sentidos. Llena de reportajes interesantes, fácil de leer, visualmente preciosa, con un tacto especial, como especiales son sus creadoras. Dos personas que apuestan por la creatividad y por lo auténtico y a las que la blogosfera entera admira.

Y además son tan generosas, que nos han cedido 3 ejemplares para sortear entre todos vosotros.

Para participar, solo tenéis que:

1. Haceros fans de Kireei en Facebook.

2. Haceros fans en Facebook de {cbda}.

3. Dejarnos un comentario aquí, diciéndonos qué os apetecería ver en una revista como Kireei Magazine.

Tenéis hasta el domingo a las 22:00h para participar. Los ganadores se elegirán via random.org y serán contactados por e-mail.

¡Vamos todos a participar! Si la tenéis, porque así tenéis otro ejemplar para regalárselo a alguien y si no, porque no puede pasar ni un día más sin que leáis esta preciosidad.

Y por último, si estáis interesados en adquirirla, podéis hacerlo a través de su web o consultando aquí vuestro punto de venta más cercano.

¡Suerte a todos!

222 Respuestas a “Kireei Magazine con sorteo”
  1. Elena

    Todo! Cualquier cosa tal y como lo haceis será interesante!!

    Responder
  2. Carol

    Yo quiero la revista!!!!!!!! Quiero participar en el sorteo! Bea, soy fan tuya en el face y estoy suscrita a Kireii, y la revista si no me toca en mi proxima visita a FNAC cae fijo!!!!!!! Gracias por el reportaje es precioso!

    Responder
  3. Sarita

    Yo quiero una! 😉

    Responder
  4. Manoli

    Ummm estoy abierta a cualquier cosa que querais mostrarme, me encantan las ideas para realizar proyectos en familia, conocer algún rincón de este pais y sus costumbres… en realidad cualquier cosa. Cuando llegué a este mundo de blogs mi primer sitio fue Kirei, encuentro que hacen un trabajo genial!

    Responder
  5. Labodaazul

    Lo que me gustaria ver….la revista!!!! me la leí enterita online, pero como tu dices no hay nada mejor que tenerla en papel!!!…no sé que me gustaría ver porque me gusta todo lo que veo y no se me ocurre nada mejor para enseñar en esta revista!!!.

    Besetes!!

    labodaazul.blogspot.com

    Responder
  6. Mónica

    Precioso post !!!!!! Lo cierto es que la revista es de esos tesoros que merece la pena guardar…a mi me interesa todo lo que tenga que ver con las cosas bonitas y creo que eso ya lo tiene con creces!
    Un saludo

    Responder
  7. más allá del parque

    hooola, yo soy seguidora y admiradora de Kireei desde hace tiempo y, por eso, me gustaría un reportaje en su revista sobre su propia historia, sus inicios, porque me parece todo un logro lo que han conseguido,

    Responder
  8. marina

    Ufff, me gusta todo de la revista, ademas sois todos los blogs que sigo. asi que no te podria decir… es muy dificil. porque lo hacen todo INSUPERABLE. Yo quiero una!!!

    Responder
  9. Natalia

    Ya me he suscrito, de tí ya soy fan en fb, y no sabría que más añadir a la revista porque me encanta tal y como es !!!!

    Responder
  10. Montse

    Ooooh!!! menudo sorteo!!!
    Yo quiero proyectos y proyectos de washi tape!!! me chifla! y algún tutorial rápido de fotografía!

    Responder
  11. Elena M.L.

    Aunque todo es precioso, me gustan especialmente los DIY en temas de decoración infantil!!! Y las fotos tan bonitas en cada página… es una maravilla!!!

    Responder
  12. Mª Eugenia

    Me apunto a que me toque, así me ahorro el comprarla por el rollo este de la crisis. Si me toca podre invertirlo en realizar alguna de esas maravillas que hacéis. Dan ganas de estar todo el día de blog en blog.

    Responder
  13. Sonia

    Pues simplemente la quiero porque aún no lo conozco y creo que debería hacerlo leyendo las bondades que dices de ella.
    Gracias

    Responder
  14. Eva Fernandez Ibañez

    Ojalá me toque!!! Me apetece muchísimo hacer alguno de los crafts que aparecen en la revista con mi hija. Me encantaría encontrar ideas de decoración, proyectos de manualidades, fotos inspiradoras….

    Responder
  15. Laura

    algún DIY que siempre te saca de apuros los domingos lluviosos y decoración infantil….me encanta!

    Responder
  16. pmanrique27

    Pues yo también me apunto! Que creo que aquí en mi ciudad no hay punto de venta (snif, snif) y no me he puesto a comprarla online…Según vuestros comentarios, los contenidos son fantásticos, así que no se mu bien que incluiría más…Quizás y por “defecto de mi blog”, incluiría “destinos bellos” a viajar con mis peques (encajaría???). AUnque ya he visto que tienen agenda también! Un besazo!

    Responder
  17. Patricia

    A mi me gustaría encontrar todas las cosas bonitas que existen y a sus creadoras, para inspirarme. ¿Pero eso ya es así, no? 😛 Me encantaría ganar la revista, sino pues a comprarla!!!, para poder tenerla en la mesita de noche y anter de dormir ver cosas tan chulas como las que has compartido hoy en este post 🙂

    Hacerme fan de Kireii y de cbda no ha hecho falta porque ya os sigo a los dos :))

    gracias!

    Responder
  18. Iria

    Ala!que guay!las quierooo!yo no le añadiría nada mas!la unica pega que le pondria es que si vives en una ciudad pequeña es dificil de encontrar!jeje!gracias por el sorteoo!muaa!

    Responder
  19. Isabel

    A mí me gustarían más DIY de temática ambiental: reutilizando materiales y con temas de sensibilización… por pedir… 😉

    Responder
  20. Patricia

    Tengo una tremenda curiosidad por saber que de secretos maravillosos guarda esa revista de la que no dejo de oír hablar y parece imposible su llegada a una ciudad pequeña como la que habito 🙁

    Responder
  21. inés

    ya era fan de los dos!! solamente me falta la revista…
    gracias
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com

    Responder
  22. Patricia

    Me encanta todo! Sigo ambos blogs desde hace tiempo y me fascinan!

    Responder
  23. amparo

    mmm yo ya tengo la mía, pero una para regalar a alguien especial sería muy bien recibida!! que qué me gustaría ver en una revista como esa? pues la verdad que no tengo pega con ningún artículo, y desde luego que acaba de empezar, así que seguro que no nos defrauda!! sea lo que sea será bienvenido, algo de cocina? se agradecerá!!!
    =D

    Responder
  24. Isabel M.

    Me encantan todos los contenidos de la revista, tutoriales, recomendaciones, cosas cuquis!! Me chifla!! ^-^
    Me encantaría ver cómo siguen trabajando con tanto gusto, inundando nuestro día a día de cosas maravillosas.

    Responder
  25. Ana Lindo

    Me encantaría poder ojear tanta maravilla!!!!

    Responder
  26. JESTHER HR

    ideas inspiradoras

    Responder
  27. Eva

    wowwwwwwww!!! Yo queiro unaaaaaaaa!!! Para poderla saborear mientras me tomo una taza de té por la mañana cuando ya he dejado el peque a la guarde…y poder disfrutar de todas las cosas bellas que nos presenta Kireei siempre…una revista para soñar con los ojos bien abiertos para no perderse nada! 🙂
    Eva.

    Responder
  28. LOLA

    me encanta esta revista
    lola
    jymd06@hotmail.com

    Responder
  29. Eva

    A ver si hay suerte y me toca….tengo muchas ganas de ir a comprarla…el nº1 nos encantó…así que me voy a esperar a comprar el próximo número por si los planetas se alinean y me toca gratis! 🙂 Yo me quedo con TODA la revista!
    Besos,
    Eva.

    Responder
  30. cosicasdenuestravida

    nos encanta esta revista…..

    Responder
  31. Cristina

    Con seguir viendo cosas bellas ya sería más que feliz. Hay muchas cosas feas ya por el planeta… Me encanta la filosofía Kireei 😉

    Cristina
    http://www.unabodaoriginal.es/blog

    Responder
  32. Belen

    Yo ya soy super fan de los dos! Sólo me queda decir que quiero ver proyectos que nacen de la ilusión, porque cada día cuando los leo me quedo con la boca abierta y aprendo un poquito más de ellos!
    Gracias! y besos!
    Belén

    Responder
  33. laura

    Encontrar algo de inspiracion para aplicarlo por aqui en algun rincon….

    Responder
  34. Veronika

    Me encantan los DYI para padres con niños, y tambien las recetas fáciles para familias !!!
    Veronika

    Responder
  35. MJo

    Pues diferentes ‘paso a paso’ para hacer cosas bonitas: manualidades, repostería, decoración… También un listado de lugares donde conseguir materiales. Creo que eso le daría un valor añadido para hacer que la revista pase a formar parte de colecciones de libros y cosas que nunca tiramos y que pasan de mano en mano!! ^____^

    Responder
  36. Fanny

    AAAAHHHHH yo quiero la revista!!! me encanta coleccionar revistas y catalogos bellos, y esta es una de ellas, me gustaria ver en la revista paso a pasos de cosas bellas que hacen los entrevistados, actividades para hacer con niños…cualquier cosa me vale!!!

    Responder
  37. cristina ngm

    La revista es muy completa, es difícil decir lo q me gustaría ver. Quizás algún reportaje sobre cómo han aprendido sus colaboradores a hacer esas fotos y esos reportajes tan chulos

    Responder
  38. Aina

    Un reportaje con Paula de Olivia Jabones de Cuidado en el que nos enseñara cómo hace sus super jabones y otro con Lucía de Baballa y sus geniales ideas!!! 🙂

    Responder
  39. Jon

    Quiero la revista porque mi mujer la tiene y está tan enganchada que no la comparte nunca!
    Me encantaría que en el próximo número hubier mas fotografías de sitios con encanto para cojer inspiración en las reformas de casa y más DIY útiles, de reciclaje, para hacer los fines de semana!
    Felicidades por los proyectos!

    Responder
  40. Cristina Cortina

    Me encantaría tener esta super revista en mi mesita, siempre estoy esperando el momento de poder ir a comprarla pero nunca me coincide bien porque aquí es un poco complicada encontrarla así que si me tocara una estaría super feliz!!
    Enhorabuena a todos los colaboradores porque sois unos artistazos

    Responder
  41. Esther

    me parece genial lo del sorteo…. por q yo la quiero … me encantan bss y genial trabajo.

    Responder
  42. ishtarolivera

    No me apunto al sorteo porque ya la tengo y otros merecen la oportunidad de ganarla , pero SÍ que aprovecho para Agradecerte una vez más tus palabras, carño y amistad que no tienen precio! eres la más encantadora de todas! un beso enorme querida Bea!!!

    Responder
  43. Isa Belix

    Muy chulo el post! Me encantaría que en la revista Kireei hubiese una sección de reciclaje de muebles antiguos o encontrados por la calle, es un auténtico arte y mi gran hobby!

    Un saludo,
    IsAbelix::

    Responder
  44. Gri

    Hola…que buen sorteo…había leido la revista on line pero aun no la de papel…asi que este sorteo me parece fenomenal…..cosas que me gustarias ver…mucho DIY, para la casa, para nosotras…me gusta hacer cosas y todas las ideas para inspirarse vienen bien…..
    Besos

    Responder
  45. Natalia R.

    Kireei la revista de las cosas bellas… me encanta! la quiero para mi mesita de noche. Soy una aficionada-principiante en el mundo de la fotografía, algún tutorial básico no estaría nada mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😉 un saludo !

    Responder
  46. veronica

    Todo es genial, asi que todo es posible en esta revista
    (Nuestras conversaciones de cafe)

    Responder
  47. Yarisi

    Hola, me encanta como escribes…me siento como si estuviera a tu lado.
    Ya soy fan de Kireei hace bastante tiempo…gracias a a ellas he descubierto un mar de gente talentosa que hoy en día sigo, empezando por Meisi que me encanta su trabajo. Por eso en los próximos números deben seguir presentando gente que nos inspiran para seguir de sus historias. Además sigo ya hace algún tiempo a CBA, es una de mis lecturas mañaneras de todos los días.
    No se si puedo partcipar porque no estoy en España, pero anyway aqui va mi e-mail tarjetasyari@yahoo.com.

    Responder
  48. Dory

    ¡¡Quiero un ejemplar de Kiereei Magazine ya!!¿Qué me gustaría ver en ella? Un número dedicado íntegramente a viajes donde vuestros magníficos colaboradores nos recomienden lugares y personas crafty: tiendas, talleres, festivales, etc. en ciudades tan increíbles como Nueva York, Londres…

    Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.

    Responder
  49. luisa

    Yo tb. tengo la revista y es genial. Así que dejo la oportunidad para que le toque a otra persona y pueda disfrutar de ella. Bss

    Responder
  50. Paloma

    La verdad es que no conocía la revista!!así que con la pinta que tiene solo deseo tenerla entre las manos para empezar a ojearla!!gracias Bea!

    Responder
  51. Cristina

    Vi la revista en una tienda, y me pasé unos cuantos minutos leyéndola, me enganchó totalmente, jeje.
    La verdad es que no se que más pondría, para mi gustoi me gusta todo y no le falta nada :)!

    Abrazos de revista! 😉

    Responder
  52. froginlove

    Qué preciosidad! Todos los trucos para mejorar o inspirar nuestros DIY serán siempre bienvenidos 🙂

    Responder
  53. Bea

    Me encantaría ver mas y mas cosas de esas que te dejan con la boca abierta (vamos! mas de lo mismo!)!!

    Responder
  54. Anna

    Me encantaría que hiciérais un número especial dedicado a los talleres que se hacen de fieltro, ganchillo, etc. En fín, todo lo relacionado con “craft” , en las principales ciudades.
    Y un directorio de webs online para comprar el material necesario para poder llevar a cabo un precioso muñeco de fieltro para nuestros sobrinillos, hijos de amigas o nuestrsos propios hijos; así como algunos tutoriales para aprender a hacer estas preciosidades por si alguna de nosotras no tiene tiempo de desplazarse e ir a esos talleres…

    Qué os parece? Es mucho trabajo?

    Me encanta lo que hacéis…>3

    Responder
  55. Chelo González García

    ¡¡¡HOLA!!!
    ¿Qué me gustaría ver? Lo que han hecho hasta ahora: enseñarnos todo lo bonitísimo que hay por ahí esperando a que más gente los descubra 😉
    ¡Gracias por el sorteo!

    Responder
  56. Enar

    Yo ya soy fan de kireei y botas de agua! asi q tan solo dejare aqui el comentario! y que haya suerte! que todavía no tengo la famosa revista!

    Responder
  57. susana

    Qué gozada!!! Según estaba leyendo el post, estaba pensando, “tengo que tenerla como sea”, y cuando he terminado de leerte y he visto que se sorteaban (sonrisa enooorme) me he puesto muy contenta… a ver si hay suerte!
    gracias! =))

    Responder
  58. Chelo

    me gustaría verla, que aún no la tengo.

    Responder
  59. mart a. gris berenjena

    ohhh, Bea!!…
    yo compré el otro día la revista en Bilbao y estoy preparando algo como esto!!!jjjj…porque no veas el subidón al verla en vivo y en directo, mi reacción interna fue: MIS HEMANAS TUPPERAS!
    (coincidencia…”in again”)
    ahora solo hace falta qu me vuelva a funcionar blogger…
    mart a.

    Responder
  60. la niña de la botella

    Ohh que alegría!
    Me gustaría ver cualquier cosa creativa y hecha con amor!!!
    aunque viniendo de Kireii no creo que sea tarea difícil.
    Suerte a todos!!!

    Responder
  61. Bea

    Yo ya la tengo pero hay a tanta gente a la que se la podría regalar que, por supuesto, participo.
    A mi, sinceramente en Kireei, me gustaría verme a mi!!! Como emprendedora que intenta impulsada por las toneladas de ilusión, seguir adelante con el negocio que abrí en agosto. Gracias…

    Responder
  62. Gabriela

    La verdad es que he descubierto esta revista hace poco y me encanta! Me encantaría ver en una edición los sitios más bellos para ir con niños – desde un parque a un restaurante.
    Estoy encantada y quiero seguir descubriento más cosas bellas!

    Responder
  63. clara*

    yo quiero una!!!jajajaj me gustaría ver que gracias al afianzamiento de la publicación han abierto su propia tienda con herramientas, materiales,etc. una nueva y mejor plataforma que las que ya hay donde encontrar todo, pero bonito y con mucho gusto

    Responder
  64. Amalia

    Me gustaría ver lugares donde encontrar los materiales también en “pequeñas” ciudades.

    Gracias… (y espero tener suerte!!)

    Responder
  65. Ana

    La tengo, me rechifla, me encanta, la ojeo, la releo, y descubro nuevas cosas cada vez. La recomiendo 100%.
    Me apunto porque me encantaría tener otro ejemplar, y no para regalar no, para mi, porque la que tengo temo que de toquetearla se me va a poner un poco pocha, y me dan ganas de forrarla/plastificarla, pero entonces perdería parte de ese encanto del papel y su textura.
    Y qué me gustaría en el siguiente número? pues lo cierto es que confío en el buen criterio de Cristina, que con su gusto da un toque mágico a todo lo que selecciona.
    Gracias!

    Responder
  66. Ely

    Ya era seguidora 🙂
    La revista es preciosa, me encantaria tenerla.
    Por ahora no le agregaria nada!
    Gracias por el sorteo!

    Responder
  67. Lola Escarola

    Yo no la tengo, pero no creo que aguante mucho sin ella… (si no me toca aquí claro 😉 Me encanta la idea de que surjan revistas así, son verdaderos placeres para hojear una y otra vez con un cafetito caliente o con un helado. Y la verdad, qué me gustaría que apareciese? Pues… no la he visto entera pero creo que da en el clavo de mis preferencias: el craft, la decoración y las imágenes bonitas de cualquier cosa!!

    Responder
  68. Beatriz Checa

    Yo la revista no la habia comprado (aun, ya si!!!) porque esperaba verla en papel, pero ya he sucumbido, asi que tampoco puedo decir mucho de ella, mas que lo que he visto en las “online”, o sea, bonito y bello todo…

    Ya era seguidora de Kireei y de cbda, o sea, que lo tengo facil para participar… y ya que tengo aficion al scrap, me gustaria que incluyera algo de esto en las revistas, aunque si hay ago de Ishtar Olivera, ya vendra algo de sus canvados de selos, o sea, que algo ya hay (me perdi la oportunidad de asistir a uno de sus talleres, por dudarlo, aforo completo…).

    Considero que cualquier cosa que se incluya, estara bien, seguo!!!

    Gracias y bss!

    Responder
  69. Claudia

    A mi me encantaría ser así de creativa para poder formar parte de algo tan bonito!
    Enhorabuena!

    Responder
  70. LAURA OLI

    No la tengo aún aunque ya he mirado donde la venden en Santander y en cuanto tenga un ratín me acerco a comprarla, si es que no me toca aquí primero. Pero lo que he visto me encanta y es difícil decir algo que me gustaría encontrar porque creo que lo tiene todo.

    Enhorabuena por el trabajo que haceis todos cada día.

    Responder
  71. Tanit

    Segurísimo que todo lo publicado nos deja boquiabiertas! Me encantaría tener una en mis manos! Sois las mejores!

    Responder
  72. Elvira Fernandez

    Pues todo lo que publicaos es espectacular,que envidia tanta creatividad!!!!!tendre suerte esta vez????me encanta cbda,te espero todas las mañanas!!!!

    Responder
  73. María José

    quiero una “pliss”!!!! me he ojeado las 785 paginas de kireei en la web, estoy enganchada!!!

    Responder
  74. pinkbird

    Ya era seguidora de Kireei y de cbda, y sobre lo que me gustaría ver (o seguir viendo) cosas bellas como nos ofrecéis siempre.

    Responder
  75. Eva

    Cualquier cosa que salga en Kireei seguro que es de nota. Sois geniales.

    Responder
  76. teresa rey

    Soy lectora empedernida de la versión on line la escrita debe ser la caña

    Responder
  77. virginia

    yo quiero verlo TODO!!!! de la revista, me encanta pq leer todos los blogs de colaboradores y de Kireii son mi momento relax-feliz del día!

    Responder
  78. Marta García

    ¡Hola! Me gustaría ver juegos, canciones y manualidades para hacer con los niños en casa, o por ahí, en la playa o el campo. También recomendaciones de sitios a los que ir con los niños.
    ¡Muchas gracias! Marta

    Responder
  79. Noelia Oliver

    Me encantaría ver en Kireei artículos sobre ‘cosas bellas’ creadas por artistas a los q una discapacidad sufrida no les impide seguir creando ‘cosas bellas’ para todxs nosotrxs!!

    Responder
  80. chrisitna Varela

    Todo los dia miro el blog de Kireei, es como comer nesecito ver ” cosas lindas” felicito a todos pela revista tan hermosa.

    Responder
  81. Blanca

    Me aounto, ademas por aqui cerca no la venden, con lo cual si no me toca me decidire comprarla on line. Me encantaria que tuviera ideas para hacer con niños al aire libre

    Responder
  82. Helena

    He visto la revista online pero me encantaría tenerla para poderle echar una ojeada sentada en el jardín y el papel para mi sigue siendo lo mejor……
    Como tengo una pequeñaja de 3 años la revista tiene un poco para mi y también para ella, así que me parece que es muy completa.
    Un saludo.
    Helena

    Responder
  83. Cherries & Berries

    oohhh!! Qué buena oportunidad! Reconozco que todavía no la he leído, así que ya estoy cruzando dedos!!
    A mí me encantan los DIY y ver los proyectos tan bonitos que hace la gente, así que sólo pido más de estos contenidos!

    Gracias por este sorteo,
    Un abrazo

    Responder
  84. miss mary

    me encantaria participar…y los DIY me encantan!

    Responder
  85. Yoop

    ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quieroooo! Me haría muchísima ilusión :D:D:D
    Un abrazo gigante.

    Responder
  86. rocio

    Justo lo que estaba esperando! Una copia en papel de Kireei, guauuuu!
    Lo que me encantaría ver en algún número próximo es cómo montar un evento (boda, cumple, aniversario, fiesta de cualquier tipo…) contando con los estupendos colaboradores de la revista en función de varias versiones presupuestarias. Sería estupendo ver cómo puedes hacer algo especial según el presupuesto de cada uno.

    Responder
  87. Elena

    Me ha encantado el anticipo de la revista así que a ver si tengo suerte y me la llevo, si no, la próxima semana iré a comprarla que me ha entrado una gran curiosidad por ver el resto.

    Responder
  88. Eva

    Me encanta y quiero uno ya, si no me toca me tocará comprarlo pero antes lo intento 🙂

    Besos a las artistas, sois las mejores.

    Eva

    Responder
  89. nat

    ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!yo la quiero!!!me encanta!!!k me gustaría que apareciera??pues sitios dónde hacer talleres, o a tomar cafe y hacer manualidades, más tutoriales DY, nose…. mil gracias por la oportunidad..besos y feliz día

    Responder
  90. Sonia Oliveras

    A mi me gustaría..una suscripción a Kirei!!!

    Responder
  91. cristina

    Me gustaría ver algo de Violeta Caramelo en la revista de Kireeii. Mi nombre es Cristina y tomo algunas referencias para decorar mi casa de la revista y también de manualidades. Muchas felicidades

    Responder
  92. kilkai

    Aunque sea me gustaría ver la revista en papel!!

    Responder
  93. AleaOrleans

    ainsss yo quiero esa chulada de revista!!!

    Responder
  94. Clara

    Me encantaría tener mi copia de la revista en papel, me encanta hojear las revistas con mi te y unas galletitas caseras, tirada en la cama un sábado cualquiera mientras el sol se filtra por mi ventana.

    Me gustaría mucho ver fotografías de cosas confortables, diseños originales y kraft!! :))))

    Responder
  95. Gemma

    Quiero seguir viendo esos diy con encanto y esas historias de emprendedores 🙂

    Responder
  96. ivannacandelier

    mueroo por una! 🙂 porfa

    Responder
  97. jess vaquero cuervo

    Me gustaría un ejemplar!! A ver si saco ideas para mi boda!!

    Responder
  98. miriam gutierrez

    A ver si tengo suerte, que tiene muy buena pinta!!

    latelierdemiriam@yahoo.es

    Responder
  99. carolina

    pues muchas cositas bonitas! que con el gusto que teneis seguro que lo serán! enhorabuena 🙂

    Responder
  100. Sonia López Sánchez

    A mí me gustaría ver una sección de Viajes Bellos. No me gustan nada los viajes organizados y creo que a Kireei le saldría una bonita sección.

    Muchísimas gracias por el sorteo y ¡suerte a tod@s!

    Responder
  101. VIRTU

    Os he encontrado por casualidad y habeis iluminado mi ojos de cosas bonitas! Me he hecho fan vuestra y así podre seguiros siempre, y de la revista espero descubrir todo vuestro gran trabajo!

    Responder
  102. Clara

    <3 <3 <3 ….llevo cosa de un mes que una amiga me ayudó a descubrir a Mr. Wonderful y resulta que todo lo que publica, hace y comenta, hace que automáticamente en mi se encienda un CLICK y me suscriba o me haga fan interminable de todo a lo que se asocia o participa con…es como que he encontrado una vía con lo que sueño, con lo que imagino. Va a ser que existen personas especiales y llenas de sensibilidad como vosotr@s que lo haceis realidad, no os conozco, pero dejadme que soy adicta…primero las gracias por no hacerme sentir extraña, veo que somos muchos los que queremos cosas inertes con verdadero significado. Quiero vuestra revista para empezar a decorar mi casa en condiciones…tengo una mesilla vacía para ponerla, junto a mis pájaros de madera…llevo 6 meses en mi casa y está medio vacía, necesito llenarla de vida y seguro que podreis darme ideas.

    Responder
  103. Paula M

    La revista es perfecta de principio a fin, me encantan los tutoriales así que yo podría alguno más! aunque ya se sabe que por pedir jejeje
    Las fotos y las ilustraciones me encantan!!
    Un trabajo de 10++++
    Besos

    Ojalá tenga suerte =D

    Responder
  104. Irene

    ¡Cositas curiosas para comprar y regalar!

    Y DIY asumibles para los comunes mortales como yo ^__^

    Responder
  105. garrander

    Sería un gustazo poder tener esta revista en mis manos!! Y como contenido nuevos, quizá los relacionados con el mundo del cómic para niños! 😀

    Responder
  106. isabel garcia

    Me encanta cualquier cosa que salga en sus paginas son unas fotos preciosas y los DIY para los niños son geniales, a ver si tengo suerteeeeeeeee…

    Responder
  107. Noemia

    NO ME DECIDO a si q me encantaria descubrir TODITO lo que lleva la revista Kireei ..
    bss

    Responder
  108. mariles

    Hola,yo no os conocia,pero me habeis dejado muy ilusionada con vuestros articulos,desde hoy, teneis una nueva amiga.Gracias por darme la oportunidad de volver a ser niña………con vosotros.Un abrazo.

    Responder
  109. ariadna

    Creo que cualquier tema que toquen, se convertirá en tremendamente especial!!
    Ariadna

    Responder
  110. Carolina

    Me encantaría ver ideas geniales y divertidas para alegrar cualquier día o momento a mis amigos y familia.

    🙂

    Responder
  111. emilia

    Temas relacionados con manualidades (DIY), repostería y decoración… Estaría muy bien que apareciesen ideas para que las puedas aplicar a tu día a día ya sea en tu casa, trabajo, imagen personal.

    Responder
  112. Arteva

    En estos tiempos que corren, ver cosas bellas y delicadas como las que hacéis, es como abrir una ventana y dejar que la brisa fresca agite mi cabeza…
    Gracias por el mimo!

    Responder
  113. Iran

    Me gustaría ver todas las seccionas de la revista para aprender, me encantan este tipo de publicaciones, la quiero!!!
    En un futuro me gustaría que aparecieran, más manualidades, tutoriales, gráfica, … me da igual, todo en este mundo es interesante

    Gracias por darnos la oportunidad de participar, suerte a tod@s!

    Responder
  114. Ana

    Me apetece ver chorros contagiosos de creatividad para que se me pegue por lo menos un 1%!!!!

    Responder
  115. Cefe

    Estoy deseando ir al Fnac!! a x ella…
    Como no la he ojeado aún, y es mi primer contacto con el blog, esperaré a admirarla para deciros si me gustaría q incluyéseis algo más.

    Saludos,

    Responder
  116. Carla

    A mi me gustaría ver abuelas molonas! las hay con muuucho arte, como la mía 😉 com gusto exquisito para la decoración, las cosas hechas a mano, las fotografías….

    Responder
  117. Cris

    Hola! A mi me gustaría seguir viendo chicas crafters a las que seguir en sus blogs, que nos recomienden sitios de sus ciudades, donde comprar materiales y cosas chulas, y sobretodo sugerios que la revista salga antes!! Tres meses es mucho tiempo! 🙂

    Responder
  118. laury

    cualquier cosa bonita!!!:D

    Responder
  119. Sra.Prado

    Realmente la revista me gusta mucho. Solo agregaría viajes, viajes con niños, escapadas pero desde otro enfoque, no netamente turistico. Escapada con arte…
    ¡Enhorabuena!

    Responder
  120. Curry curry que te pillo

    A mí con ver mucha alegría y felicidad en la revista me basta!

    Responder
  121. Lourdes Arjona

    Tiene una pinta impresionante. A ver si tenemos suerte en este sorteo!! Y sino, pues tendré que ir al FNAC a buscar un ejemplar.

    Responder
  122. Almudena Vázquez

    Me encantaría ver muebles “customizados” como los que mi amiga y yo hacemos 😉

    Responder
  123. Dolores Salvadores Fernández

    Me encantaría ver en el siguiente número patrones de algún tipo de manualidad para decorar… o recetas… o…. da igual! seguro que no defrauda y sorprende!!!

    Responder
  124. Beatriz

    Pues me encantaría que hubiesen manualidades hechas con máquina de coser. Me han regalado una este año los reyes y estoy loca buscando cosas que hacer con ella. 😉

    Responder
  125. Andrea

    Me encanta la mezcla de fotografía + dulce repostería!
    Qué nos traerá el próximo número?!
    Una maravillosa revista que sigo desde el principio 🙂

    Responder
  126. Picapino Carpintería/Ebanistería

    Hola!!!! Qué bonito saber lo que han sentido las personas que salen en Kireei. Yo ya tengo un ejemplar pero me haría muchísima ilusión tener otro para regalar. Eso sí, sé que le haría ilusión a tantas amigas que no sabría a cuál elegir… ¡Ya lo pensaré si me toca!

    A mi me gusta todo de la revista, pero sobre todo me ha encantado las historias de fondo de cada una de las personas tan emprendedoras que compenen los artículos. Me encanta ver cómo y cuándo la gente apuesta por una vida diferente y lo que dejan atrás para coger lo que les viene por delante… Eso y ver sus casas, porque conocer el espacio donde crean y deonde se mueven es importante para conocer mejor su obra y hacerla más próxima.

    Un abrazo.

    Responder
  127. marlen

    Al ver la revista, ya me he imaginado un ratito hiperagradable en el sofá , con buena musiquita y empapándome de Kireei magazine…vamos un momento mágico : )

    Responder
  128. Chiribambola

    Me encanta el trabajo de todas y encontrarlo en un sitio todo junto…¡una pasada!
    Una gran fuente de inspiración.

    Responder
  129. subadel

    Me encanta, me encanta, me encanta¡ Y encima de sorteo, esto es genial, no se que mas se puede pedir de una revista, pero esta me parece estupenda!

    Responder
  130. Paula

    Craft, craft y más craft! Bueno, y sitios de donde sacar ideas y materiales para llevarlas a cabo!!

    Responder
  131. cristina

    hola!!!!!!

    quiero al revista y tambien saber como conseguir clientes para hacer proyectos o trabajo!!!

    Responder
  132. Beatriz Lopez Sanchez

    Yo tambien soy seguidora de kireei desde hace muchisimo tiempo y cualquier cosa de las que ellos consideren bella lo es y mucho. Por desgracia todavia no he podia dar con la revista y le tengo muchas ganas, así que tengo la suerte de conseguirla seré totalmente felizzzzz. Gracias a tí y a Kireei por el sorteo.

    Responder
  133. Noelia

    Por la creatividad, el entusiasmo y la ilusión puesto en esta obra de arte…por aprender, por inspirarme…por TODO…y por que es GENIAL…

    Responder
  134. Beatriz {www.eldivanazul.com}

    Pues la verdad es que con tanto bonitismo es como para volverse loca… quizás me gustaría ver cositas hechas con washi tape, algo fácil para hacer en casa y que sea resultón!!

    Responder
  135. Isabel María

    Todo lo que hacen ya es una maravilla, me encantarían ver DIY y seguir viendo todas esas cosas bellas que ya nos muestran.

    Responder
  136. SNTZGZ

    Me apeteceria……….ver mas numeros jejejej

    Responder
  137. Aida Rodríguez Fernández

    Yo ya tengo la revista, pero se la regalaría a una amiga, y que me apetecería ver en ella, pues sencillamente todo lo que tiene. Cada artículo tiene su encanto y ninguno tiene desperdicio. Enhorabuena!!

    Responder
  138. superkitina84

    Me chifla! la estuve viendo porque una amiga la tenia y la verdad no la compre porque me la empapé enterita. mal hecho por mi. así que esta ocasión es estupenda para hacerme con el 1º numero!!!

    Responder
  139. elena

    a mi me encanta el Scrap…. asi que cualquier cosa que tenga que ver con fotos y papeles chulos me encantaría-
    ya soy fan 😉
    elena
    ameliepoulan@hotmail.es

    Responder
  140. amaya

    pues la verdad es que todo lo que he visto me gusta mucho y me encantaría tenerla en casa.

    gracias y enhorabuena
    amaya

    Responder
  141. MªElena

    Creo que me gustará absolutamente todo de esta revista.
    Ojala tenga suerte!!!
    Saludos

    MªElena

    Responder
  142. Elitsus

    Ojalá tenga suerte y mepueda hacer con ella!
    Cualquier nueva incoprporacion es sorprendente!

    Responder
  143. Paula Giraldo

    Yo tambien me anoto que delicia tener la revista es preciosa yo la guardaria por siempre, es un placer visual que no resistiría muchas felicitaciones! anotenme en la rifa please!!

    Responder
  144. anika

    me gustaríaque publicarais noticias sobre decoración hand made,cosas e ideas sencillas que hagan más personal un rincón de ja casa.gracias

    Responder
  145. Susana

    Me encanta todo lo que que aparece en ella, muy inspiradora y llena de ideas!!! Me encantaría tener un ejemplar. Gracias

    Responder
  146. SaraM

    Genialll el sorteo!! Mil gracciaaass!! Una de las cosas que más gusta es saber a cerca de la persona o personas que hay detrás de cada proyecto. Lo valientes, emprendedores y grandes creativos que son, siempre me sorprenden!

    Un saludo.

    Responder
  147. maitena

    que buena pinta tiene la revista!!Quiero una!!!
    me encantaria encontrar muchas recetas de cupcakes para principiantes! 🙂 que estoy enganchada a hacer magdalenitas!

    Responder
  148. marga

    Pues la verdad es que ya es preciosa, así que no sé que más le puede faltar!!!!!
    margaperezsaenz@gmail.com

    Responder
  149. Marian

    Hola, ya os seguía a ambas en facebook, con el perfil Marian Pecash Baltzategi
    en kireei me gustaría ver lo que ya se ve en su blog, muchas cosas bonitas pero sobre todo, fáciles de poder realizar y al alcance de todos, del manualero de a pie, y no el profesional que dispone de todaslas herramientas, osea, DIF fáciles y sencillos ;-9
    a ver si tengo suerte y la tengo en breve en mis manos
    gracias

    Responder
  150. Mercedes

    Sí, me encantaría participar. Muchas gracias otra vez por esta oportunidad.

    Responder
  151. Adriana Cng

    El contenido es perfecto, pero si la periodicidad fuera mayor… por pedir que no quede. ¡Gracias por el sorteo!

    Responder
  152. Annelie

    Yo todavía no la tengo así que no se qué es lo que le puede faltar… pero voy a poner algo… ya que para poder ganar el concurso pone bien clarito: “diciéndonos qué os apetecería ver en una revista como Kireei Magazine” así que lo que a mi me apetecería ver en Kireei magazine, son muchos DIY, una agenda de cursos de cosas crafties (de todas las ciudades del Estado ) y una lista de tiendas dónde poder encontrar materiales (también en todas las ciuades).
    Besitos, enhorabuena y …. a ver si tengo suerte!

    Responder
  153. Yuliana

    me encantaria participar! esta genial la revista 🙂

    Responder
  154. Rolando Cruz

    La verdad es genial la revista asi como es.
    Las cosas pasan por algo y la histria de kireei es hermosa. Enhorabuena!
    *w*

    Responder
  155. Noelia

    holaaaaaaaaaaaaaa!estoy ENAMORADA de esta revista!que joya!que ARTE!!!!he descubierto este mundo hace poco y estoy completamente emocionada de las cositas que se pueden llegar a crear y la pasion que le ponen algunas personas…sin duda ..tienen una sensibilidad especial para cada detalle tan precioso y tan original!de lo mejorcito que he visto sin duda!por lo que para mi seria un HONOR tener esta revistita……creo que ya se hasta el sitio donde va a ir en mi chocita 🙂 (si fuera la elegida jiji) por lo que MUCHA SUERTE A TODOS los que anhelen este ejemplar y NO OLVIDEN SIEMPRE SONREIR!<3 🙂

    Responder
  156. Rocio

    Cualquiera de las cosas bonitas que nos enseñan habitualmente, nunca decepcionan. Sobre todo temas relacionados con el handmade. Ideal!

    Responder
  157. Letes

    Me encanta la revista y todas las ideas que ofrecen! Como much@s de los mortales, económicamente vamos apurados y cualquier propuesta DIY o low cost siempre es super welcome!
    Gracias por el sorteo!
    🙂

    Responder
  158. tuky

    me encantaría que me tocara…gracias Bea!!
    Haría mil cosas!!
    Ideas para una nueva edición de kireei?? Empezaremos a pensarlo:)
    besos

    Responder
  159. Alicia

    Me gustan los sorteos y más si es de Kireei. ¿Quizá algo de repostería?
    Saludos

    Responder
  160. Esther

    Pero si ya tiene casi de todo. Quizá una seccion de DIY 🙂

    Responder
  161. Dolors

    Me gustaria una barbaridad poder tener la revista en mis manos!!!!!!! De lo mejor que he visto ultimamente, gran descubrimiento Kireei Magazine.

    Responder
  162. Lucía

    ¡Me apunto!

    A mí me encantan los diy relacionados con el reciclaje y la reutilización… así que los contenidos en esa línea siempre serán bienvenidos 😉

    Responder
  163. Marta García

    Hola!
    Pues por que no un reportaje sobre vosotros? Como empezásteis, que equipo hace posible la revista….

    🙂

    Responder
  164. Eva

    Hola!!Quiero participar!!!Me encanta la revista y las cosas que proponen. No sabría decir algo nuevo…descubro tantas cosas con Kireei…Saludos

    Responder
  165. Judith

    La quiero, la quiero, la quieroooo!!!!!!
    Todo lo que hay en la revista me encanta, todo. Me parece genial.
    Así que creo que para mi gusto ya es bastante completa. Aun así, estoy de acuerdo con algunas chicas. Una sección de DIY, trucos para fotografia, reposteria, …serian ya la guinda del pastel 🙂

    Responder
  166. Rocio

    He oido hablar de ella pero nunca la he tenido en mis manos… así que simplemente, por tener algo bonito!

    Responder
  167. olaimar

    Hola claro que me apunto. Que qué me gustaría, pues fácil salir en Kireei con mi pequeña tienda online.Suerte a todos
    Besos
    Yolanda

    Responder
  168. qurisu

    Hola a tod@s. Me encantaría recibir la revista y poder disfrutar de las cosas tan chulas que publicais, me declaro fan incondicional.

    Responder
  169. Rocío

    Me encantaría ver DIY con reciclados, ya se sabe la crisis…

    Responder
  170. Natalia

    Ojala haya suerte y me toque la revista. Estoy de mudanza y de aquí unas semanas me toca organizar mi nuevo piso…. ¡¡¡me iría genial para coger ideas!!!!

    Responder
  171. Sandra Q.

    Me gusta que se den consejos de decoración de las habitaciones infantiles. Pero cosas originales y poco vistas.
    Además, que nos de a conocer nuevos productos y nuevas marcas.

    Responder
  172. ainhoa

    Estoy con Esther me encantan los DIY!!!

    Responder
  173. Belén

    Me encanta Kireei, suelo visitar prácticamente a diario el blog, el formato en revista me parece exquisito. Me gustan los tutoriales de DIY y las cosas dedicadas para hacerles a los niños, o incluso para hacer con ellos.
    Muchas gracias por el sorteo!

    Responder
  174. Elia Badajoz

    Holaaaa!!! Ya ojeo la revista en formato digital, pero tenerla en mis manos, ainsssssssss!!!! Yo estoy decorando mi casita, pero es de alquiler, así que no quiero invertir mucho dinero en ello, pero sí darle mis toquecitos, por lo que me gustaría que en la próxima revista hubiese un apartado de decoración low cost, o DIY!!

    Responder
  175. Mònica

    Precioso el post, el contendio Kireei y CBda, da gusto navegar por la red con voostras!

    Responder
  176. Rocio

    Claro q me gustaria tener la revista. Y ademas consultare los puntos de venta por si no tengo suerte en el sorteo!
    Gracias por la iniciativa!
    Saludos
    Rocio

    Responder
  177. Gina

    Me encantaría encontrar un rinconcito donde aprender a hacer preciosas “handcrafts” para la casa.

    Responder
  178. Cristina Añon

    Me encantaria poder ver reportajes sobre fiestas de cumpleaños para niñas.

    Responder
  179. Belen

    me gustaría ver…la en todos los quioscos!!!

    Responder
  180. silvia nuñez alvarez

    La revista de por si es completisima……y todo es supercreativo ,animo a seguir asi

    Responder
  181. GINETTE

    ya que me apunto ………me gustaria ver cositas tejeriles..y de regalo alguna grafica..y muchassssssss manualidades..BESOTESSSSS

    Responder
  182. Hachiko Komatsu

    Empecé a visitar la pag. de Kireei en mi incasable búsqueda por descubrir libros ilustrados con encanto, ¡y vaya si los encontré! Algunos ya los tengo en mi estantería. Me gustan especialmente aquellos con ilustraciones antiguas. Por eso, me encantaría que continuasen publicando títulos interesantes con los que poder deleitarme.
    Como admiradora de la cultura japonesa y sobretodo de las muñecas, también hecho en falta artículos dedicados a ellas.

    Responder
  183. nuegian

    …muchas cosas bonitas y originales…..lo que no encuentras en cualquier tienda!

    Responder
  184. Maria Umpierrez

    Hola, me encantaría poder tener vuestra revista.. Este año he empezado a realizar proyectos de handcraft…. y soy feliz… me encantan.. pensé que no se me daban bien pero poco a poco veo que soy capaz y me siento muy orgullosa de lo que sale de mis manos!!

    Responder
  185. Maria

    Me gustaría ver más cositas de ganchillo y costura en general. Un abrazo!!!!

    Responder
  186. maria

    me encantan todas las ideas originales que querais aportar
    quiero una¡¡¡¡

    Responder
  187. Elena

    A mi me gustaría ver más reportajes de decoración e ideas fáciles para decorar, que con casa a estrenar se agradecen ideas tan bonitas y originales como las de Kireei!

    Responder
  188. Faroteo

    Ya la tengo, pero, pero, pero, participo para regalarsela a una amiga que vive lejos.
    Kireei me encanta es mi momento por las mañanas, y vosotros sois un descubrimiento.
    Besillos

    Responder
  189. Sandra

    La primera edición impresa también fue mi regalo de Reyes.
    Seguidora de Kireei desde casi sus inicios, soy fan incondicional.
    La revista tiene como poderes mágicos de transportarte a un mundo de fantasía, amor y respeto por todo lo que nos envuelve, difícil de ver a menudo en el mundo real.

    Responder
  190. Daniela

    Hola Bea yo la quiero!!! no pude tenerla por cuestiones que vivo lejos y me sale muy cara, pero si soy la afortunada tengo amigos en Madrid que podrían recibirla por mí.
    Soy fan de tu blog Bea, te mencioné en mi blog Mi Libroteka y la revista Kireei por lo que leí en varios blogs y web de Kireei se ve con muy buena pinta.
    Si, quiero una!
    Gracias por darnos la posibilidad de conseguirla, es un gran regalo.Daniela

    Responder
  191. pilarsalamanca

    Fan y seguidora de cbda desde hoy y de Kireei desde hace un poco mas
    me encantaría recibir esa preciosa revita …ademas estoy en racha ¡ayer me tocó una preciosa camiseta “norit by peseta”
    un abrazo y gracias por enseñarnos cosas bellas a diario.
    Pilar (tartas y nubes de azúcar)
    UY! olvidé deicir que es lo que me gustaría ver en Kireei
    Pues me gustaría ver planes de ocio con niños, pequeñas escapadas, cercanas …y baratas, pero jugosas …en la linea de la publicación!
    (este comentario anula el anterior )
    Un abrazo.
    Pilar (tartas y nubes de azúcar)

    Responder
  192. Isa

    Hola!! Me encantaría que en la revista kireei apareciese algun patrón o proceso a seguir para hacer cosas a crochet.

    La revista es fantástica!

    Besos.

    Responder
  193. superamatxu

    Me encantaría tener en mis manos la preciosa revista de Kireei. ¿Y qué me gustaría ver en ella? Pues lo que suelo ver: Que me descubra y me cuente muchas cosas preciosas, con gusto, estilo y originalidad, y ya rizando el rizo, echo de menos alguna sección dedicada a viajes y planes con niños tan especiales como todo lo que viene en la revista.
    Gracias y un saludo!

    Responder
  194. Inbox (12)

    me encantan los proyectos de accesorios y muñecos de trapo DIY

    Responder
  195. patricia

    Me parece fantástica Kireii, para leer y releer. Me encantaría ver vestidores con soluciones originales.
    Me gustan vuestros proyectos, seguir así

    Responder
  196. vdevane

    Me encantaría que me tocase, me encanta todo lo que hacéis por aquí en la red je, je. En una revista como Kireii me gusta ver sobre la gran creatividad de las personas que deciden dedicarse a poner todo el buen hacer y el cariño en productos artesanales. Gente que adora el trabajo bien hecho y con mimo.

    Responder
  197. Maria Arconada Ballesteros

    Me encantaría ver, por poner sólo dos cosas, la ropa de mesa más chula y llena de encanto y picnics en lugares mágicos de toda españa.

    Responder
  198. Leticia Olmos Garcia

    Me gustan las secciones con manualidades y cosas hechas a mano, me encanta Kireei

    Responder
  199. Inma

    Yo quiero una!!!
    Lo que más me gustan son los Diy, así que todos los que vengan los haré 🙂
    Muchas gracias!!!

    Responder
  200. isa

    Me gustaría…un reportaje sobre muñecos de tela

    Responder
  201. negone

    Hola! Soy seguidora de kireei y de tu blog, no he tenido oportunidad de ver la revista aún pero me encantaría ver ideas de disfraces para niños y algún tutorial (seguro que lo bordáis con lo bien que se os dan las manualidades), planes para hacer con niños , ideas para fines de semana en casa con los niños, recetas fáciles y divertidas, conjuntos de ropa para pequeños, playlists para niños, recomendaciones de libros para los pequeños y los mayores, tutoriales para hacer las fotos tan bonitas que hacéis, también ideas de decoración o restauración y un antes y un después, quizá alguna sección para resolver problemas prácticos como por ejemplo, tener niños y un perrito, concurso de cuentos…. no sé, se me ocurren mil ideas aunque si la revista es tan bonita y útil como la página web, será estupenda!

    Responder
  202. Eva Gomez

    La verdad es que encontré a Kireii por la web, casi por casualidad, y me encantó todo lo que pude ver. Todavía no he podido adquirir la revista, así que esta creo que puede ser una excelente oportunidad. Y he seguido todos los pasos indicados…

    Creo que es muy completo pero me gustaría si pudieran recomendar algunos “lugares bellos”, donde poder perderse, comer rico, y que permitan descubrir nuevos paisajes fotográficos…

    Responder
  203. maria

    He mirado la versión on-line y me encantó, pero no hay nada como tenerla fisicamente, entre manos y poder disfrutar de todos sus argumentos comodamente con una taza de the. Me gustaría que hubiera más puntos de venta, en concreto en Salamanca, o bien en todos los kioscos quitándole el protagnismo a las revistas de cotilleos que no aportan nada a la vida de un individuo.
    mi correo lovilovilovi@gmail.com
    Suerte a todas y gracias Bea.

    Responder
  204. Eider Aranburu

    Me gustaría ver los DIY, el artículo de Ishtar, ideas de decoración, cosas que hacer con mis niñas-…¡¡¡Y encontrar un montón de sorpresas que seguro nos agradarían a todas!!!

    Responder
  205. Raquel

    Me gustaría tener un ejemplar de la revista Kireei en papel, he visto todos los números de la edición online, y en cuanto vi que sacabáis la edición en papel, me emocioné porque podría tenerla en papel (leerla online está muy bien, pero tenerla en papel es mejor todavía(una, que es una clásica,jeje)),pero no la venden en mi ciudad, así que si no me toca en el sorteo, la pediré en la página.
    En cuanto a lo que me gustaría encontrarme en la revista….Creo que con que sigáis llenándola de cosas bellas y creativas como habéis hecho hasta ahora, será genial, aunque mi debilidad son la decoración, juguetes,juegos y fiestas para niños, craft, scrap, fieltro,packaging…
    Un abrazo y muchas gracias por hacer sorteos tan geniales!Y Enhorabuena por el trabajo tan motivador y estupendo que hacéis, tanto “Con botas de Agua!, como Kireii.

    Responder
  206. Ri No

    ¡¡¡Qué GaníSimas de tener Kireei Magazine entre mis manos!!!

    Responder
  207. Susana

    Me encanta Kireei, sigo la página desde hace mucho, y me encantaría tener un ejemplar en papel. A ver si hay suerte!!!

    Responder
  208. ana

    me encanta!!pero me gustaria mucho que hubiese reportajes DIY sobre temas laneros, que ahora estoy a tope con ese mundillo!!
    de todas formas, es perfecta

    Responder
  209. conzapatosdepapela

    Nubes… nubes y nubes de colores hacen q revoloteen mi cabeza cada día q os leo… sois dulces… chics… actuales y trabajadoras… gracias por llevarme todos los días a vuestro charquito… kireei… dulce y puro diseño… me encantaría que me toca se… sino.. iré a compratla aptesuradamenteeeeerr…

    Responder
  210. Pilar

    En la revista me gustaría seguir viendo cosas bellas y llenarla de papelitos marcando mis páginas preferidas para releerlas una y otra vez

    Responder
  211. Cris Bc

    espero tener suerte, me encanta todo lo que he oido sobre ella

    Responder
  212. minerva

    ya era fan de las 2!!!me encanta kireei!ojala me toque una de ellas!!!
    Saludos a todos!

    Responder
  213. Arantxa Martín

    me gusta todo, es increíble la cantidad de cosas , de contenidos interesantes que nos descubrís, me encanta. Por aportar alguna idea, propondría invitar en algún número a Baballa que cada día en su blog nos da miles de ideas, o a SandeeA de “la receta de la felicidad” que hace muchas recetas pensando en los más peques de la casa.

    Responder
  214. Elena

    yo ya tengo la mia, pero seria un gran regalo para una amiga. me gusta p, yole pondria mas tutoriales

    Responder
  215. ayelen

    yo quiero la kirrei por favor!! me parece una de las revistas mas bellas q he visto…

    Responder
  216. Raquel

    ¡Qué ilusión este concurso! no veo el momento de tener esta magazine en mis manos! Ahora estoy arreglando una habitación como “taller de actividades” y me gustaría alguna forma original de guardar/archibar los libros y revistas.

    Crossing fingers!

    Responder
  217. FABIOLA

    Me encantaría tenerla, soy seguidora de Kireei desde hace tiempo, son geniales estas chicas. me gustaría ver proyectos DIY, algún tutorial de fotografía,me encanta las fotos de Meisi,

    Responder
  218. María Ansola

    me chifla kireei. soy seguidora casi desde el principio. y cualquiera de sus reportajes me encantaría. Propongo cocina con y para niños.

    Suerte en el sorteo

    Soy María

    Responder
  219. Inma Blanco

    No estoy segura de si se ha publicado mi comentario, así que por si acaso me apunto otra vez. Soy seguidora de Kireii (blog y FB) y a partir de ahora te sigo a ti tambien. Mi nick en FB es Inma Blanco.

    Un saludo,

    Inma B.

    Responder
  220. elena

    RINCONES DE CIUDADES PARA DISFRUTAR CON NIÑOS

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!