Kireei Magazine 4 y {cbda}

¿Sabéis cuando algo supera totalmente vuestras expectativas?

Eso es lo que me ha pasado a mi con {cbda}. Cuando empecé con todo esto, tenía una serie de páginas y revistas que eran un referente para mi, en las que me fijaba y de alguna manera veneraba. Kireei, y Kireei Magazine eran uno de esos referentes y lo siguen siendo con diferencia.

130618_Kireei4_6

Por eso cuando Cris Camarena me propuso aparecer en su nuevo número durante el Poesia en la Ciudad de Álvaro Sanz en Madrid, no pude más que gritar de felicidad y darle un abrazo enorme. ¡La familia cbda en Kireei! Eso era mucho más de lo que nunca hubiese podido imaginar!

Kireei Magazine es una de esas revistas especiales y únicas, llenas de cosas y gente bella, para disfrutar en pequeñas dosis para que nunca se acabe.

Cada revista tiene una temática, y en este número 4, el tema era : la mirada.

Por que todo depende del punto de vista con que se miren las cosas…

130618_Kireei4_1

En el reportaje de la revista podréis ver algunos de nuestros rincones preferidos de la habitación de Martina y Lola acompañados de una breve presentación sobre la evolución de {cbda}.

130618_Kireei4_7

Un número lleno de talento, en el que lo han vuelto a hacer. Han conseguido un número     completisimo, lleno de cosas bonitas, y colaboradores de excepción.

Una revista para sentarse a leer tranquilo, dejando que el tiempo se detenga por un momento.

Kireei10

La revista está llena de gente conocida a la que admiro: Álvaro Sanz, Mónica Bedmar, Caterina Pérez, Nona Bruna y una mención muy especial a mi querida Bego, porque sus Dioramas, me dejaron absolutamente con la boca abierta, ¡no os los podéis perder! ¡Qué arte tienes Bego!

130618_Kireei4_9

Enhorabuena a Cristina Camarena y Elena Ferro por hacer una publicación de tantísima calidad, y gracias por dejarme formar parte de ella.

Para mi ha sido un regalo, que guardaré como oro en paño.

La semana que viene, ¡por fin! os enseñaré la habitación de Martina y Lola…

¡Feliz día!

 

17 Respuestas a “Kireei Magazine 4 y {cbda}”
  1. drapets by helen

    Decirte que soy fiel seguidora de Kireei y que tengo todos los números! Es una revista genial… llena de encanto, cercana y rodeada de personas bellísimas… No me estraña que estés contentísima… es para estarlo… pero haces un trabajo genial! Enhorabuena a cbda!!! 😉

    Responder
  2. Mayca

    Enhorabuena Bea!! Yo conocí la revista por ti y en cuanto pueda me la comprare, que ilusión que salgas en ella!! Besos

    Responder
  3. maria escarabajos bichos y mariposas

    Bea! que ilusión! me encanta verte en la revista, con las niñas y la habitación preciosa. Nadie mejor que tu para estar ahi.
    te mando un beso enorme!

    Responder
  4. Bea

    ¡Qué guay! Tu blog y el de Kireei son dos de mis blogs de cabecera y la revista tengo todos los números, estoy esperando que me llegue el último. 😉
    ¡Enhorabuena!

    Responder
  5. Oli

    Bea, enhorabuena!
    Creo que eres el claro ejemplo de tu foto de ayer en instagram “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.
    Antes de llegar a tu espacio el mundo de los blogs era totalmente desconocido para mí, tus post diarios son los culpables de haberme convertido en blog adicta!
    Te mando mi enhorabuena de una manera especial por este logro.
    Buen día!

    Responder
  6. Una Flor en la Mano

    Ay Bea que ilusión! Me alegro muchísimo por tí, tiene que ser un subidón tremendo! Creo que no podían haber elegido a nadie mejor que a tí en un número dedicado a la mirada. Tú tienes un ojo especial para captar las cosas, momentos, situaciones, escenarios… Es lo que yo veo cuando entró aquí y a tu IG, cosas bonitas captadas así por tu mirada.

    Besos

    Ana

    Responder
  7. Mariu

    Madre mía, Bea, qué ilusión más grande! me alegro muchísimo por tí. Estoy deseando que me llegue para poder verla así, en el sofá, tranquila con una taza de té en la mano. Un beso enorme y enhorabuena!

    Responder
  8. luisa

    felicidades guapa. Deseando que me llegue la revista. Besotes.

    Responder
  9. Carmen

    Muchisimas felicidades Bea! Qué ilusión tan bonita, y encima con tus niñas de protagonistas!
    Te lo mereces, al final el esfuerzo siempre es recompensado! (Aunque haya días que la ropa para planchar llegue al techo, jajaja…!
    Un abrazo grande!

    Responder
  10. kina

    Si, la revista es una preciosidad y Bego es la caña. Todo lo que hace es maravilloso!

    Responder
  11. Chus

    Qué bien !!! la revista fisicamente no la he visto pero en internet si y es una chulada. Estoy deseando ver la habitación de tus niñas. Besos.

    Responder
  12. gema

    Enhorabuena guapa!! Estoy deseando leerte y verte!!!

    Muchos besosss

    Responder
  13. Lorena Cortés

    Ya habían tardado mucho en ponerte ahí!!! Te lo mereces guapa, yo también descubrí Kireei gracias a ti!!!

    Responder
  14. Jorge & Mª Carmen

    Enhorabuena Bea, te lo mereces 🙂

    Responder
  15. moni

    Felicidades! Tengo todos los números de la revista Kireei y con sinceridad… no podíais faltar!! Además el tema de este magazine os va que ni pintado…. la mirada, tuya, la de tus pequeñas, lo que te rodea, lo que aprendeis juntos… mañana yo ya la tendré para también mirar y remirar.

    Un abrazo.

    Moni.

    Responder
  16. Begoña (Tea on the moon)

    El momento de sentarse a leer kireei es mágico, ese momento en que todo se detiene, te relajas y simplemente te dejas llevar por su belleza… somos afortunadas de poder ser un trocito de ella!!! Enhorabuena Bea y mil gracias por tus palabras, eres un sol!! La habitación de Martina y Lola es preciosa, y vuestra foto es maravillosa! Un besazo

    Responder
  17. LILIANA (NOTTOCBABY)

    Me ha encantado el reportaje…precioso todo…las fotos, tus palabras…transmite tanta ilusión y cariño.
    Enhorabuena.
    Besos lanosos.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!