It’s KUKU TIME!

Últimamente la cosa va de creatividad… ¡me encanta!

130926_Kuku_Time_2 copia

Antes de verano, Patricia me presentó su nuevo proyecto, KUKU TIME  y la verdad es que me gustó. Por la sencillez, por su imagen limpia y por supuesto por el concepto: “hazlo tu mismo cómo y cuándo quieras, no es necesario ser un experto del craft, simplemente queremos invitar a la gente tomarse un tiempo de desconexión y descubrir su lado más creativo”. Es cierto que ahora tenemos mucha oferta, pero me gustó mucho porque tenía estilo.

130926_Kuku_Time_12 copia

Impulsar y cultivar nuestra creatividad está en nuestras manos. Y de nosotros depende mantenerla activa y ejercitarla.

130926_Kuku_Time_3 copia

130926_Kuku_Time_14 copia

KUKU TIME nos lo pone fácil. Nos prepara kits sencillos pero llenos de encanto, en los que encontraremos todo el material necesario e instrucciones para llevarlo a cabo, que puedes seguir, o añadir tu toque y darle algún cambio.

No es necesario ser un experto del craft ni tener habilidades especiales, simplemente tener ganas de desconectar un ratito y dedicarte un tiempo para ti y crear algo.

130926_Kuku_Time_4 copia

Yo me pedí el Kit del collar, que una vez más, si dejáis volar vuestra imaginación, podéis ver un collar o mil cosas más.

Lo bueno es que con las piezas que nos proponen puedes hacer combinaciones infinitas y, bien quedarte con un solo collar, o combinarlo de muchas maneras y tener uno diferente para cada ocasión.

En mi caso me he hecho uno para un evento que tengo este finde, que combinado con este bolso en tonos similares, le da un toque muy elegante.

130926_Kuku_Time_7 copia

 

130926_Kuku_Time_11_copia

Me encantan las piezas geométricas, estoy totalmente enganchada a ellas en cualquiera de sus versiones, en ropa, joyas, decoración, estampados de todo tipo, incluso en diseño gráfico. De tendencia total.

130926_Kuku_Time_1_copia

Asi que ya sabéis, no olvidéis guardaros siempre un ratito para vosotros, para hacer lo que más os guste y desconectar un rato. Patricia lo ha llamado, un KUKU TIME  :).

Feliz finde a todos! Nosotros seguiremos descubriendo nuevos sitios para la próxima Guía Mammaproof , ya sabéis que podéis seguirnos y descubrir nuevos lugares junto a nosotras con los hashtags #beeinthecity #rutammmp #makingof .

Y el domingo Martina y yo nos vamos a ¡“Los Desayunos tardíos” de La Mojigata! Y tenemos muchas muchas ganas.

Ya os contaré…

¡Pasadlo bien!

4 Respuestas a “It’s KUKU TIME!”
  1. Loreto

    Un gran descubrimiento!!

    Pasadlo bien en los “desayunos tardíos” ya nos contarás…

    Feliz finde !!

    Un besito

    Loreto

    minubeceleste

    Responder
  2. Blanca

    Hola Bea, quería preguntarte, sabes si está prevista una guia mammaproof para Valencia? sería fantástico!
    Feliz finde!

    Responder
  3. Placeres De Domingo

    Qué disfrutéis mucho del finde y de ese desayuno!
    Ya nos contarás los detalles la próxima semana.
    Un abrazo!

    Responder
  4. Chus

    Pues con lo mal que se me dan a mi las manualidades este kit me viene genial. Qué buena pinta tiene eso de los desayunos tardíos, ya nos contarás. Feliz fin de semana. Besos.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!