Avanzar hasta el contenido

Instagram

2013 marzo 22
tags:
por conbotasdeagua

Estoy “enganchada” a esta red social, quizá a la que más, supongo que porque es la más visual y artística.

Por eso, aunque estas semanas me veáis menos por el blog por falta de tiempo, quería recordaros que podéis seguirme por Instagram, Facebook y Twitter.

Instagram_Marzo

En Instagram podéis encontrarme como conbotasdeagua y allí comparto con vosotros algunos de los detalles de nuestro día a día.

Yo utilizo esta aplicación como un pequeño diario de momentos, detalles, planes  y anécdotas, sobre todo con las niñas, que de otra manera probablemente se perderían. Para bien o para mal, siempre llevo a mano el móvil y eso hace que no se me escape casi nada: las primeras sonrisas de Lola, Martina hablando por teléfono mientras cena sopa o haciendo el payaso mientras se viste, un pavo real mostrando al mundo toda su elegancia y muchos otros grandes momentos que gracias a Instagram ya no quedarán en el olvido.

Con sus filtros además puedes hacer maravillas con las fotos. Mis preferidos: Amaro, Rise, Valencia, Sierra, Earlybird y los blanco y negro.

Mi intención este año es ir haciendo álbumes cada 3 meses más o menos, para recopilar todas estas fotos en un pequeño diario fotográfico físico y que no se queden sólo en el móvil o en el ordenador. Eso me da mucha pena… Ya os hablé aquí de un par de sitios donde hacer álbumes digitales con estilo.

Asi que ya sabeís, aunque no esté con vosotros a diario en el blog, lo estoy de muchas otras maneras, por si queréis saber que nos traemos entre manos.

Os deseo un feliz fin de semana y a todos aquellos que empecéis ya las vacaciones… ¡disfrutadlas muucho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
17 Respuestas Introduce una entrada
  1. marzo 22, 2013

    Feliz Fin de Semana guapas!!

    Y Felices Vacaciones!!

    Besos

  2. marzo 22, 2013

    Buenos días!

  3. marzo 22, 2013

    Bea, yo estoy tb. totalmente enganchada y te sigo, jajaja. Por cierto no se si lo celebras, pero si es así. Muchas felicidades para tu pequeña Lola. Bss y que tengas una buena Semana Santa.

  4. marzo 22, 2013

    ¡¡Otra super enganchada! Feliz Santo a Lola!!!!! :)

  5. marzo 22, 2013

    ¡¡Feliz Finde Bea!! Una seguuidora instagramera, jejeje. ;P

  6. marzo 22, 2013

    Hola Bea, yo te sigo, y soy fan de Martina, jeje, yo tmabién estoy súper enganchada, me encanta.
    Por cierto felicidades a Lola, que es su santo.
    Un besazo

  7. marzo 22, 2013

    A mí también me tiene enganchada!!!! me encanta esta aplicación… y también te sigo vía instagram, jejeje
    Feliz finde ;)

  8. marzo 22, 2013

    Te sigo a diario en instagram, siempre quiero ver las fotos y cosas que nos muestras. Otras veces me sorprendo de lo que seguimos teniendo en común, por ejemplo el otro día quería empezar con los masajes para Alicia a través de una guía que tengo de cuando estudiaba jardín de infancia, y luego cuando entro en instagram veo que fuísteis a un curso de masajes para bebés (lo que me parece mejor que la guía) con Lola. No te comento ahí porque aún no me registré (voy lenta como las tortugas), pero quiero hacerlo.
    Eso sí, no creo que sea capaz de llevar tantas redes sociales, con el blog ya me llega, incluso acabo de pensar que si tengo instagram dejaría el blog… se me hace mucho con las niñas.
    Besos.

  9. marzo 22, 2013

    ¡¡¡Ese bebé riendose…!!

  10. marzo 22, 2013

    Yo la acabo de descubrir y me encanta!!
    te sigo a diario ya que ya te seguía en tu blog
    por cierto, como metes texto? yo tengo que editarlas fuera!
    un beso y feliz fin de semana

  11. marzo 22, 2013

    Hola Bea! Hoy mismo he colgado un post con una selección de fotos variadas de Instagram en mi blog! Me ha hecho mucha gracia decubrir que hemos coincidido!! jeje! La verdad es que Instagram es una maravilla! ;)

    Tus niñas están preciosas!!
    Besos!

  12. marzo 22, 2013

    Estoy completamente de acuerdo: Instagram es adictivo!!! Te sigo desde que lo descubrí y me encanta esta manera de compartir momentos. Ya se sabe: una imagen vale más que mil palabras…

  13. marzo 22, 2013

    Hola Bea , me encanta tu blog, hay un libro muy interesante que seguro que te ayuda con los llantos de Lola MI BEBE LO ENTIENDE TODO de ALETHA SOLTER , es muy interesante,
    saludos
    laura

  14. marzo 23, 2013

    Ooohhhh! :( qué rabia no tener instagram, entiendo tu “adicción” pero no nos abandones a los que te seguimos en el blog.

  15. marzo 24, 2013

    Hola! acabo de leer tu último post que me ha llevado a álbumes digitales con estilo,soy fanática de las fotos, tengo dos niñas, algunos ya los conocía porque es mi regalo estrella, sobre todo para los abuelos,pero creo que falta uno que a mi me parece el mejor, es un auténtico libro con tus fotos! Snappybook, tarde en encontrarle pero es perfecto,probradlo y me contais

  16. abril 24, 2013

    Hola de nuevo, he intentado buscarte en Instagram y no sé como funciona… Tengo que descargalo para seguirte? Podrías dar más información sobre como podemos encontrarte en Instagram… no es tan fácil… Muchas gracias….

  17. abril 29, 2013

    Me encanta!!!

Dejar una respuesta

Nota: Puedes usar HTML básico en tus comentarios. Tu dirección de correo no será publicada.

Suscribirse al feed de este comentario via RSS