Inspiración en Instagram

Instagram-love

Fotos: Mamawatters / Stylejuicer/ CupofCouple/ Zaaras

 

Decir que Instagram es mi red social favorita, creo que no es nada nuevo, ¿verdad?

Me encanta como herramienta para mejorar tu mirada siguiendo a todo tipo de perfiles con cuentas de lo más inspiradoras. Podría recomendaros muchisimas, pero hoy he elegido 4 de algunas de mis favoritas. Algunas tienen miles de seguidores y otras algunos menos, pero todas tienen un estilo impecable y unas fotografias de las que aprender y disfrutar mucho.

Los 4 perfiles de Instagram elegidos hoy son:

Zaarascreativa en Bloesem. Comencé a seguirla cuando empezó a trabajar allí como becaria y su estilazo, su forma de componer las fotos, y su personalidad me ganaron por completo.

Zaaras

Fotos: @Zaaras

Stylejuicera Annie la conocí hace unos meses en un curso en Londres y desde entonces soy fan de la sencillez de sus fotos. Diseñadora gráfica alemana, vive en Londres con su  marido y dos niños. Me gusta el uso que hace de la luz en muchas de sus fotos, sus encuadres y sus juegos con tipografías de la calle.

Stylejuicer

Fotos: @Stylejuicer

 

Mamawatters. De esta mamá de dos me gusta todo. Experta en captar momentos para recordar, sus fotos del dia a dia con sus niños son mis preferidas.

Mamawatters Fotos: @Mamawatters

Y por último, mis queridos Cup of Couple, pareja inspiradora donde las haya. Son de esas personas con talento creativo innato y con un sentido de la estética muy acentuado. Su manera de componer y de buscar los encuadres, es increiblemente inspirador.

Cupofcouple

Fotos: @cupofcouple

Y vosotros, ¿Cuáles son vuestros favoritos de Instagram?

¡Feliz finde!

A todos los que seáis o estéis por Madrid, no os perdáis Malakids!!

Un festival urbano para  niños, que se celebra en los barrios de Malasaña y Conde Duque los días 26,27 y 28 de septiembre y que viene cargadito de actividades y conciertos. Podéis consultar su web para ver toda la programación. ¡Nos vemos allí!

18 Respuestas a “Inspiración en Instagram”
  1. Elisenda Llaurado

    A mi también me encanta Instagram, es la alegría de mis días!
    Conocía a @mamawatters y también me encanta, la sigo a diario. Su sencillez y los tonos de sus fotografías son exquisitos. No conocía a los otros, gracias por los descubrimientos 😀
    A mi me encanta @confettis, @joyprouty, @kirstenrickert, @naomigal y @duchessandlion entre muchos otros.

    Adoro tu blog <3

    Responder
    • Elisenda Llaurado

      perdón, es @duchessandlionco 🙂

      Responder
    • Meritxell

      @joyprouty es verdaderamente una delicia, desde luego.
      También me gusta @heatherglasby (amiga de la anterior), @theindigobunting, @jaredchapman, @maldemar, @banyadorderatlles…

      Responder
  2. Conchi

    Quitando a Annie, que no conocía, en los demás coincidimos. Zaaras me apasiina, un gusto exquisito. Me pasa lo mismo con @dabito y @jelitodeleon. Los conocí como asistentes de otros fotógrafos y son la bomba.

    Responder
  3. Diana

    Hola Bea! Me encanta Mamawaters, la sigo desde hace tiempo también y sus fotos son tan sencillas y a la vez tan llenas de todo! Otras de mis favoritas son Bleubird y últimamente Graciela Gauna…si no sigues sus perfiles, échales un ojo. Feliz fin de semana!!

    Responder
  4. Elena

    Me fascinan:
    5ftinf con sus mil Composiciones de frutos y flores
    Nonihana, creo que te gustará
    Elichonalva una ilustradora y decorafora infantil sueca que llena de alegría misañanas
    Besos!!!

    Responder
    • Meritxell

      Elena: ¿Estás segura que se escribe “Elichonalva”? No la encuentro y tiene muy buena pinta… 🙁

      Responder
  5. Carol

    Bea, muchas gracias porque no conocia ninguno de estos perfiles, voy a seguirlos ahora mismo! Me encanta Instagram, para mi es la mejor red social! Yo tiro por el IG nacional ,me encantan @marywilson @marapazos @naluadulce @luciamphoto y como no tu cuenta tambien está dentro de mis favoritas!!!!!!! Todas estas galerias me parecen preciosas, con fotos cuidadas , cercanas!!!!!!!!! Sin duda es increible la gente tan maravillosa y talentosa que se conoce en IG!
    Feliz fin de semana!!!!!!!

    Responder
  6. Caritatis

    Oh Bea! Yo tb soy fan fan fan de instagram!! Y lo conocí a través de tí por alguno de tus posts!! Graciasss!!
    Además de seguirte a tí, como no, con tus preciosas fotos, de hace un tiempo sigo tb muy de cerca @ninesgracia, que tiene un gusto exquisito y tiene un blog “Bienchiné” que siempre hace soñar, @eugenieredmount que tiene una casa con unos papeles ideales y unos niños tb ideales, @nosyparker que siempre son muy interesantes sus posts de decoración y sube unas fotos preciosas y @ rome_sweet_rome, pues Roma sigue siendo la ciudad eterna y soñada por mí! Feliz viernes!!

    Responder
  7. Marta - In fashion with you

    De los que recomiendas sigo a Cup of Couple y a Mamá Watters, pero en cuanto tenga un rato voy a cotillear los otros dos porque todo lo que tú recomiendas me gusta, así que no creo que esto sea para menos.

    Yo soy muy fan de Courtney Babyccino, a veces exagero y digo que entro a IG por y para darle a me gusta en sus fotos jajaja. También me gusta mucho Oh dear Drea.

    Besos!

    Responder
  8. anna

    apuntadas! solo conocía a @cupofcouple

    ahí van mis top5:
    @misswinter fotos con magia
    @sheshakes minimalismo total
    @cannellevanille para riquísimas recetas
    @tessoriol_gf una amiga empurdanesa que FLIPAS con sus fotos
    @alice_gao mi cita diaria con NYC 😉
    @jasminrovira q siempre me arranca una sonrisa
    @doublecap q capta momentos geniales con su hija q me recuerda a la mía

    seguro q te gustarán. buen find!!
    anna @aupando

    Responder
  9. conbotasdeagua

    Genial chicas!!! Me los apunto todos, porque a muchos de ellos no les sigo, asi que esta noche ya tengo tarea!! Me encanta!! Esto vamos a tener que hacerlo más a menudo para pasarnos chivatazos de cuentas guays de Instagram 😀

    Feliz finde a todas!

    Responder
  10. |Harmony and design|

    Voy a darme una vuelta por esas cuentas que nos recomiendas 😉
    Buen finde

    Responder
  11. Fabiola

    Hola Bea!
    Desde hace unos días que estoy enganchada a tu blog. ¿Sabes lo que quiere decir que ahora quiero leer todos tus posts desde el principio? 😉
    Totalmente de acuerdo contigo. Instagram es también nuestra red social favorita.
    Conocía a Cup of Couple, pero al resto no. Gracias por compartir!

    Un saludo!
    Fabiola
    @latitadefabiola

    Responder
  12. mamemimomu

    Gracias por compartir. Me gustan mucho los 4!

    Responder
  13. Sheila

    Wuao! Me encanta leerte y me encanta instagram. Lo disfruto mucho. Apunto tus sugerencias y las que se han realizado en estos comentarios. Gracias por estas, muy buenas recomendaciones.
    Disfruto mucho cuentas que permiten apreciar tantos momentos y detalles. También sigo a personas que me ayudan en mi oficio de mamá, como @aprender_jugando o @modomama
    También disfruto mucho seguir espacios que me invita a leer y reflexionar: @libresdelectura, @ted, @omshivaom y por supuesto espacios que me ayudan a conocer más a mi país (Venezuela) y su coyuntura.
    Agradecida por esta invitación. Excelente ejercicio de intercambio. Feliz fin de semana…

    Responder
  14. Débora Pérez

    Instagram es una red social más “íntima”, donde parece que las fotos no deben ser tan “formales”, sino más cercanas, del momento… Aunque es cierto que determinado perfiles tienen delicias de fotografías…
    Yo sigo a @belandshop, @decoandliving, @kirstenrickert ,http://instagram.com/knittingnoodles, ccolli…
    Es una maravilla de inspiración…

    Por cierto!!, esos collages los has hecho tu verdad?, qué programas utilizas para realizarlos? Yo alguna vez he usado Bighugelabs, recomendado por Jackie Rueda, pero a veces tiene términos que no entiendo demasiado bien…

    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog, te sigo desde hace poco y me quedo porque me encanta!!

    Responder
  15. La Casa Rosa

    Divinas recomendaciones !!
    Instagram es lo más parecido a viajar: encuentras imágenes auténticas y personales que te hacen saber más de cada lugar, de las personas, de los sentimientos…
    Genial el hilo de discusión porque habéis añadido cuentas nuevas, pienso cotillearlas todas!!!
    Un placer leerte, como siempre!!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!