Ideas de regalo para niña

 

8regalosparaniña-cbda

Porque a veces buscamos regalos diferentes, hoy os traigo 8 ideas de regalo para niña que no dejarán indiferente

¿Y porqué para niña y no para niño? Simplemente porque la semana pasada fue el segundo cumpleaños de mi sobri y ahijada Olivia, y a parte del regalo más “comercial” por así decirlo que le hice, quería regalarle algo con un poco más de encanto y estuve trasteando entre muchas de las cosas que veo por la red y los mails que me enviáis presentándome vuestros productos.

He hecho esta pequeña selección con ideas que se salen de lo establecido en mucho casos, algunas con trasfondo social y otras handmade o de emprendedores recientes. Desde aquí todo mi apoyo, ¡siempre!

Espero que os gusten:

1. Cojín jirafa de Amayadeeme. Amaya fue alumna de nuestro curso de Hello! Creatividad, “Pienso, luego ilustro” con Mundopiruuu, y a raíz de retomar la ilustración, sacó una maravillosa línea de láminas, cojines y guirnaldas que quita el sentido. Un talentazo a la que auguro un grandísimo futuro.

2. Lámina “Elige tu propia aventura” de Menudos Cuadros. Siempre me gustaron esos libros rojos en los que tu mismo elegías como querías que siguiera la historia y es una frase que va que ni pintada para un niño. Una lámina que invita a la imaginación, la creatividad, la libertad, a descubrir y embarcase en mil y una aventuras. Esta lámina me apasionó en cuanto la vi, pero tienen una gran variedad de láminas preciosas de diferentes estilos y autores. Muy fan también de las de Pablo Pintachan.

3. Juego de casas de madera de Peek and Pack. Reconozco que este es el típico regalo que nos hace más ilusión a las madres, pero que luego increíblemente descubren los niños el día que menos te lo esperas y les encuentras jugando con las casitas y las sombras que desprenden. Preciosas también para decorar.

4. Collares solidarios Pray4Tax en Mimi Clouds. Un regalo precioso, no sólo por el collar en sí, que es genial para niños, sino por la historia que llevan detrás.

Son collares australianos que  diseñan y elaboran Tysi, un niño de 4 años, y su madre para conseguir ayuda para el tratamiento médico de su hermano Trax, al que le diagnosticaron fibrosis quística tras su nacimiento.

Aquí en España todavía no hemos oído hablar mucho de ellos, pero ya están triunfando en el resto del mundo, llegando a convertirse en todo un movimiento.

En la caja en la que se entrega el collar, viene contada la historia.

5. Un atlas gigante para colorear de Mimosa y Estraza, ¡que además estrenan nueva tienda! Martina y Lola tienen en la pared de su cuarto el poster con el atlas y les encanta pintarrajear ( a Lola) y colorear tranquilamente (a Martina).

6. Corona de plumas de india, de princesa, o de princesa india, de Las Merceditas de Iria. Con lo que le gusta a los niños disfrazarse, nada como ir haciéndoles un pequeño baul de los disfraces.

7. Unas sábanas y funda nórdica de Bandide, para su próximo paso de la cama a la cuna. Bandide es la nueva marca de ropa de cama infantil diseñada por los chicos de Supermundano y desde aquí les envío toda la suerte del mundo!!

8. Un cuento en una caja de luz de Malabar Plum.

La historia quizá sea la más entrañable junto a la de los collares de Pray4trax. Son cajitas de luz hechas a mano una a una por Mariana, en la que da vida a diferentes cuentos y escenarios. Además de decorativas, estas cajas son ideales como luz de noche en la mesilla de los niños, además de incentivar la imaginación y la lectura.

Espero que os sirvan para próximos regalos o para vuestros propios hijos…

14 Respuestas a “Ideas de regalo para niña”
  1. Rachel´s Puzzle Things

    Alucinada con la cajita cuento. Preciosa.

    Responder
  2. mamá puede

    Que cosas tan bonitas!
    Es verdad que se agrade además del regalo comercial que los niños suelen pedir otro detallito mas personal

    Responder
  3. lucía baballa

    Bea me encantan todos, preciosos.

    Responder
  4. Nayra

    ¡Qué bonito todo! Las cajas-cuento son preciosas, todo un descubrimiento.

    Desde mituqui te queremos preponer otro regalo, nuestro kimono ! Nos parece también un regalo original. Espero que te guste, Bea
    .www.mituqui.com

    Responder
  5. Deli

    La jirafa de Amaya es preciosa, y para Brianda ha sido un regalo muuuy especial. Los collares de Pray4Trax nos encantan, y desde que los descubrimos de la mano de @mrs_paulie, tenemos toda la familia.

    Responder
  6. SUSANA

    MIL GRACIAS BEA, QUÉ BONITA SELECCIÓN. Para nosotros MadLab es uno de nuestros PEEK Makers favoritos. Todo lo que diseña Antonio Serrano es increíble, especial.
    Deseando conocer vuestro nuevo espacio…
    Un abrazo y have a PEEK day!

    Responder
  7. ane

    Pero también podrían ser para niños perfectamente…

    Responder
  8. Amaya

    Bea, muchísimas gracias !!! Un beso enorme ! Deli , qué bien que le haya gustado la versión sonajero a la bolita !!! ❤️❤️❤️❤️

    Responder
  9. Carmina (Supermundano)

    Bea! Que alegría estar entre tanta hermosura 😉 Muchísimas gracias. Un besazo

    Responder
  10. Abril Sampere

    Un placer pasar por tu blog. Si deseas me visitas y nos comunicamos con asiduidad, Saludos

    Responder
  11. Montse garcia

    Bea, precioso todo!! Te atreves con una de niños?? Un abrazo fuerte

    Responder
  12. attempra

    Que cosas tan chulas!!! Me gusta mucho el atlas y el cojin de jirafa…

    Responder
  13. Irene

    Qué chulada Bea!! Me encantan el collar y el atlas!!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!