H&M Loves Mum en la vuelta al cole

HM-Kids-Portada

H&M volvió a confiar en nosotras para presentaros la nueva colección de otoño y alguna que otra sorpresa coincidiendo con la vuelta al cole.

Septiembre es siempre un mes de novedades: nuevas colecciones, nuevas rutinas, nuevos horarios, nuevos propósitos y por qué no, nuevos looks.

Yo vuelvo siempre con las pilas cargadas y me gusta comprar algún detalle que me haga sentir que empiezo un nuevo curso yo también. Siempre me ha gustado estrenar cuando volvía al cole.

Y con las niñas me pasa lo mismo…

HM-Kids-12

Poder comprarles algo de ropita nueva para el otoño invierno es inevitable a pesar de que lleven uniforme al colegio.

En estas vacaciones han crecido mucho las dos, ahora gastan un número más ambas y a Martina le están cortos algunos de sus pantalones…

Ya os conté la vez anterior lo mucho que me gusta combinar estilos y precios cuando se trata de ropa, y lo bueno de H&M es que piensa mucho en las madres, y padres, y en nuestros bolsillos también.

Con ropa a pruebas de niños, y precios y descuentos para hacernos más llevadera la vuelta al cole y todos los gastos que supone.

HM-Kids-14

HM-Kids-17

HMKids3

Por eso, H&M ha sacado varias promociones nuevas:

– Un 20% de descuento para todos los que presentéis este cupón en tiendas físicas (no online). Podéis imprimirlo o bien enseñarlo desde el móvil.

Vaqueros al 50% en la segunda unidad.

– Descuento del 10% de descuento a familias numerosas en las colecciones de bebé y niño a partir del 15 de septiembre.

HM-Kids-24

HM-Kids-22

HM-Kids-28

Una vez más, nos invitaron a buscar un look para cada una de las niñas y tengo que decir que me costó horrores decidirme porque les habría llevado media tienda, pero desde el principio me entraron por los ojos las botas que lleva cada una, asi que decidí comenzar por los pies, como ya hice en esta boda. Además, Andrea Amoretti me dijo que era la manera correcta de hacerlo. Y si lo dice Amoretti, va a misa.

Esta vez opté por la sencillez, con dos conjuntos básicos muy ponibles y combinables.

HM-Kids-Lola

HM-Kids-9

HM-Kids-29

Las botitas de pelo de Lola son una pasada y su precio ya ni os cuento…

Para ella elegí unos vaqueros color rosa empolvado, una clásica camiseta de rayas blancas y azules y chaqueta color mostaza.

HM-Kids-Martina

HM-Kids-4

HM-Kids-30

Para Martina, unas botas de flecos muy estilo indio, que combiné con unos vaqueros pitillo elásticos que se le ajustan genial a su piernecita de palillo.

Lo combiné con una camiseta gris lavado que me enamoró en cuanto la ví, y que, como dice mi madre, si la hubiera para mayores, me la compraba sin dudarlo.

Es de la colección Conscius, basada en la sostenibilidad, y su tacto de piel de melocotón es una gozada. Un básico que combina con todo y sienta fenomenal, la verdad.

HM-Kids-34

HM-Kids-39

HM-Kids-40

HM-Kids-37

Y lo mejor, ropa cómoda con la pueden jugar, saltar y rebozarse sin problemas. Ropa que no temen estropear y que la disfrutan.

Porque de eso se trata a fin de cuentas…

HM-Kids-41

Pero lo mejor de la colaboración con H&M podré enseñaroslo la semana que viene. Un trabajo precioso en el que me han dejado crear y ver hecho realidad algo que llevaba en mi cabeza mucho tiempo, casi desde mis comienzos. Y además con una compañera de lujo…

Con muchísimas ganas de que lo veáis, pero tendremos que esperar todavía unos días.

Feliz fin de semana a todos y gracias H&M por confiar una vez más en cbda.

* LIFESTYLE POST CBDA + H&M

39 Respuestas a “H&M Loves Mum en la vuelta al cole”
  1. Raquel

    No sé si son las coletas, pero vea a Lola tan grande ya! Las 2, preciosas!
    Me encanta la elección de la ropa, Bea, estuvimos a un plis de coincidir pues estaba entre vaqueros o falda, jijiji
    Besote

    Responder
  2. Cosasquesemerecenun10

    Guay este reportaje. Mola la foto resumen con la foto y la ropita de cada una… 😉

    Responder
  3. Laura

    Pues bien bonitas que van… Què fotos tan bonitas…
    Hola!

    Responder
  4. Irene Fombella

    Están monísimas las dos!! Lolita me chifla, tiene una cara de pillina… Y con esas coletitas está para comersela! Las fotos, como siempre, preciosas Bea!

    Ganas de ver qué habeis preparado para H&M!!

    Responder
  5. Almudena

    Ay es que yo sabes con que me quedo? con las coletitas de Lola, está para comerla, me encantan las botitas de Martina, creo que se las voy a coger a Saioa, ya va servida, pero necesita botas, quiero negras como todos los años, pero estas como capricho mio personal jajaja. Que bien le quedan los vaqueros a Martina, a Saioa soo le sientan o sentaban bien los de Benetton, tengo que ir a probarle, porque los de H&M me gustan mucho, a ver si ahora que ha crecido bastante le sientan mejor.
    Besazos

    Responder
    • conbotasdeagua

      Quedan realmente bien Almu, son como leggins pero sin serlo y con su toque vaquero. Seguro que te gustan ;D Un besote

      Responder
  6. Blanca - Bepunt

    Estas botitas son una monada! Las quiero para mi heheheh 🙂 Que monas van siempre vestiditas ellas! Que buen gusto tienes Bea!

    Responder
  7. Confeti en los bolsillos

    La verdad es que las botas de Lola, las quiero para mí 😀

    Responder
    • conbotasdeagua

      Son las dos ideales! Que pena que no las hagan para mayores!

      Responder
  8. Alba

    Hola Bea!!! cumplo el requisito de famiia numerosa, sabes si el descuento del 10% se puede acumular al del 20 % del cupón?
    Tienes unas niñas que son un amooooor!!!1

    Responder
    • conbotasdeagua

      Lo pensé cuando escribí el post y me quedó la duda. Voy a preguntar y te digo. Besos!

      Responder
    • conbotasdeagua

      Alba, me dicen que no son acumulables, que pena. Al menos ese 10% no te lo quita nadie! Un beso

      Responder
  9. Paula

    Bea: lo correcto sería “y por qué no”, no “y porque no” (eso significaría otra cosa). Y una errata que se te ha colado “H&M a sacado”…

    Responder
    • conbotasdeagua

      Mil gracias Paula! Menos mal que vosotras tenéis ojos por mi! Ya está cambiado! Un beso grande y gracias!

      Responder
  10. Lu

    Guapísimas¡ y los conjuntos me encantan¡ yo también suelo vestir a mi peque de Hym..Lola está mayor mayor¡ como le ha ido la guarde? Aaah y últimamente le está quitando protagonismo a Martina en las fotos,no? 😉 Besos

    Responder
    • conbotasdeagua

      El cole de momento regulín. El primer dia se quedó encantada, y el resto de la semana llorando como una magdalena… Espero que pase pronto porque me da mucha penita dejarla así… Han sido demasiados meses pegadita a mamá y separarse cuesta…

      Responder
  11. Silvia García Ruiz

    Hola!!! Genial la elección de las botas, preciosas las fotos (como siempre!) y guapísimas las peques!!! Deseando ver tu próxima colaboración. Por cierto, aprovecho para hacerte una consultita, sacará H&M este año la colección especial para niños en colaboración con UNICEF??? La de “All 4 Childrens”!!! Gracias!!!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Sii, ya lo pregunté xa estar atenta y me dijeron que si! Si me entero de cuando estará en tiendas, os aviso. Besos y gracias!

      Responder
  12. Miris

    Qué estirón dio Lola, ¡pero si casi que yo la cargué! a distancia, pero la cargamos en brazos. Están muy guapas las niñas; mucho estilo, mucho salero.

    Las quiero mucho, los quiero mucho.

    Responder
    • conbotasdeagua

      Que bonito Miri! Muchisimas gracias! Un beso fuerte de las 3!

      Responder
  13. Mi casa por el tejado

    Si es que siempre van taaan monas…

    Responder
  14. kina

    Como te dije por IG las botas de Martina las quiero para Sofía y para mí, jeje. Las de Lola también me gustan pero de ese tipo ya hemos tenido y tenemos así que me apetece más las de flecos. Otra cosa que no falta en nuestro armario son las rayas. A mí me flipan así que en casa todos usan rayas! 😉
    Desenado ver tu nuevo trabajo. Seguro que es precioso!
    Muas

    Responder
    • conbotasdeagua

      Básicos que no pasan de moda, verdad? Deseando enseñaros!!

      Responder
  15. Elena Mi casa en cualquier parte

    En lo de empezar a vestirse por los pies, Amoretti tiene toda la razón. Esa es una de sus mejores pista de estilo y salta a la vista que en tus hijas ha funcionado. ¡Están preciosas!

    Responder
  16. La Madre Tigre

    Lola ya es todo un personaje con personalidad y estilo propio, me encanta.

    Responder
    • conbotasdeagua

      No lo sabes tú bien Madretigre, es xa comértela cada minuto del día. Tú bien sabrás a lo que me refiero… Lola tiene algo especial, no lo puedo negar… Besote!

      Responder
  17. Armando

    Bea, las niñas están preciosas y estoy contigo si lo dice Amoretti va a misa y punto. Besos mil

    Responder
  18. matemo

    Me encantan los conjuntos de las dos, están monísimas como siempre. Las botitas de Lola son ideales, tienen que ser super calentitas.
    Yo también intento siempre construir los looks desde los zapatos, es un gran consejo!
    ¡Feliz domingo!

    Responder
  19. Andrea Amoretti

    No he visto tu mención hasta ahora… Con esas botas preciosas lo de “empezar por los pies” es aún más creíble 🙂 Menudo par de muñecas están hechas. Y tu blog es cada día, si eso es posible, más bonito. ¿Sabes que yo en Alemania les compraba los zapatos a las niñas casi siempre en H&M? A mi esta marca me encanta!!! Un besazo y que nos veamos prontito 🙂

    Responder
  20. Mamen

    Bea acabo de ver tu post, después de verlo en instagram…y que ganas de ver tu COLABORACIÓN CON HM!!!! Enhorabuena!!!! (Con esfuerzo, profesionalidad y dedicación Todo llega, y a ti de todo esto te sobra) un beso grande.

    Responder
  21. Viki

    Hola Bea. desde hace mucho tiempo sigo tus post en tu web CBDA y nunca antes había hecho un comentario. tengo que decirte que me encanta todo lo que publicas y cómo lo publicas. Tu sencillez y tu estilo hacen que todo resulte muy interesante. he descubierto muchas cosas gracias a ti, así que sólo puedo darte la enhorabuena y las gracias. Seguiré fiel a tus post. Un abrazo, Viki

    Responder
  22. carla

    A mi me gustan más los vestiditos más clasicos para las niñas pequeñas, pero reconozco que para vestir un poco más sport de vez en cuando, está genial la ropa. Yo en h&m compraba toda la ropa de embarazada, estaba genial. Guapísimas las niñas y preciosas las fotos.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!