Avanzar hasta el contenido

Hello Spring!

2013 marzo 21

Sii, por fin, ¡oficialmente la primavera ya está aquí!

Y en {cbda} la esperábamos como agua de mayo para poder salir a dar paseos matutinos sin este frío polar de días anteriores.

Parque_del_Retiro9BIS

Si hay algo que me encanta de no trabajar es poder disfrutar tranquilamente de las mañanas.

La semana pasada comenzamos a salir a dar largos paseos por El Retiro y así empezar a ponerme en forma, y a Kenya también, que un poquillo de falta también le hace. Y sobre todo para disfrutar del aire libre y que Lola se relaje y se olvide de su cólicos durante un tiempo.

Lola_Retiro2

Nos levantamos todos muy pronto, y una vez que Martina ya se va al cole, me calzo mis zapatillas MBT y Lola, Kenya y yo, nos vamos a pasear tranquilamente al Retiro. Y ya de paso redescubrimos este maravilloso parque al que llevo viniendo desde que nací y que tiene un sin fin de detalles y rincones que desconocía. Y es que no hay nada como pasear por los sitios de siempre pero mirándolo todo con otros ojos.

ParquedelRetiro2

Y me doy cuenta de que poder hacer estas cosas es uno de los mayores placeres que hay. No me importa si es lo único que hago en toda la mañana, esta etapa he decido vivirla más pausadamente. Hubo algunos días que me agobiaba al pensar que no estaba haciendo nada, con la cantidad de cosas que pasan por mi cabeza, pero luego caí en la cuenta que estos primeros meses son para eso, para estar con Lola, cuidarla y disfrutarla. Y si a lo demás llego a medias o no llego, pues no pasa nada.

Porque si por intentar abarcar todo, no disfruto de nada, no tiene mucho sentido. Asi que me he dicho, “slow & enjoy!”, que este tiempo pasa muy rápido y luego ya no vuelve…

Parque_del_Retiro

Y ya se respira en el ambiente las ganas de salir a la calle, de hacer planes fuera, de aprovechar que los días son más largos, que el solete ya calienta un poquito más y las flores nos saludan a nuestro paso.

Parque_del_Retiro11

Lola_Flores_Retiro

El Retiro está lleno de preciosos árboles florecidos, merece la pena darse un paseo por allí y celebrar que ¡ya es primavera!

Hello_spring

Esperemos que el buen tiempo venga para quedarse y podamos disfrutar de unos días de vacaciones al aire libre.

¡Feliz día!

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
29 Respuestas Introduce una entrada
  1. marzo 21, 2013

    que bonitas las fotos! Y qué bien tener tiempo de un paseo matutino sin prisas… que envidia!

  2. marzo 21, 2013

    Preciosas fotos Bea, no hay nada mejor en Madrid que dar un buen paseo a primera hora por el Retiro, es lo mejor de lo mejor.
    Un besazo

  3. marzo 21, 2013

    Se parece a Martina, no?
    El tiempo de la baja maternal siempre es un poco duro. Yo recuerdo esos días interminables en los que no hacía nada, y tantos horas en casa. Quería tener todo ordenado y era imposible. Ese tiempo es para disfrutar con tu recién nacido que en pocos meses dejará de serlo e irá creciendo.
    Yo cambié el chip a tiempo y lo recuerdo como una época preciosa, me dieron buenos consejos, como “sal a pasear y si no te da tiempo a hacer la cama, déjala deshecha”
    Y así lo hice y pasamos un tiempo precioso juntas.
    ;-)

  4. marzo 21, 2013

    Qué fotos tan bonitas, y ¡qué paz transmite el post! Bien hecho, disfruta al máximo y sin prisas estos meses. Mmm… huelo el aire a primavera de la mañana en el Retiro!

  5. marzo 21, 2013

    La primera foto es maraBillosa

  6. marzo 21, 2013

    ¡Cómo te entiendo! A mí me queda un mes de baja y he tenido días de todo tipo: algunos muy felices ( casi todos), pero otros también agobiada porque la casa se me caía encima. Mi nene nació en diciembre y no hemos podido salir tanto como hubiera querido, por el frío. Así que ahora estoy encantada de pensar que aún me quedan algunas mañanas de sol tibio para pasear y disfrutar de él.

    Un beso!

  7. marzo 21, 2013

    Que fotos más bonitas Bea! Me encantan :) Feliz primavera!!

  8. marzo 21, 2013

    Fo-ta-zas!

  9. marzo 21, 2013

    Qué fotos más bonitas!!! Me vuelven loca los árboles en flor!! Feliz primavera!!

  10. marzo 21, 2013

    Qué fotos taaaaan bonitas… pues claro, que no, a disfrutar a tope, ya habrá tiempo para otras cosas, y Lola, no va a ser pequeñita eternamente…
    Un beso y feliz Primavera!

  11. marzo 21, 2013

    Que belleza de fotos, me encanta la explosión de la primavera !

  12. marzo 21, 2013

    Enjoy……disfruta de estas preciosas 16 semanas que pasan tan rápido y que son tan importantes!yo me arrepiento de no haberme relajado más y de ir siempre acelerada tratando de ser una “super mamá”.Sigue disfrutando de la vida y de tu familia como lo haces.os mando un beso….mil gracias por tu blog.

  13. marzo 21, 2013

    Qué imágenes más lindas, Bea. Tienes una sensibilidad especial :) Da gusto ver estas imágenes tan bucólicas que transmiten tanta serenidad. Enhorabuena :)

  14. marzo 21, 2013

    Hola! me encanta tu blog. Lo descubrí ayer. Comentas que Lola tiene cólicos. Hay un sitio en Atocha: Mis manos. Tienen página web: http://www.mismanos .es. No cobro comisión ni nada de eso, jejeje. Pero las he descubierto (ellas son majísimas, madre e hija) con mi tercer hijo y se lo recomiendo a todas las mamás
    que tienen un bebé y está con este problema.
    He sufrido cólicos con los tres y qué lástima que no las conociera antes porque con las niñas lo pasamos fatal. Dan masajes para los cólicos del lactante y nos recomendó el sitio una compañera de trabajo. Están en c/ San Eugenio, 1 semiesquina con c Atocha. A Nicolás le dieron un masaje y a los 8 días se acabaron los cólicos.
    Si te sirve de algo fenomenal!!!

  15. marzo 21, 2013

    Disfruta todo lo que puedas que como bien dices esta etapa ya no vuelve. Eso mismo tendría que haber hecho yo y me agobié más de la cuenta. Besos.

  16. marzo 21, 2013

    ¡Qué fotazas tan preciosas!
    Bss

  17. marzo 21, 2013

    Qué fotos tan bonitas…y muy acorde con la temática de la revista Kireei…”la vida lenta”…y no porque seamos lentos sino porque queremos disfrutar. Feliz jueves!!!

  18. marzo 21, 2013

    unas flores y fotos preciosas Bea!! gracias por compartirlas a través de tu lente : )

  19. AnadeAbril enlace permanente
    marzo 21, 2013

    !!!Preciosas fotos¡¡¡ Cuanta belleza… Lo increible es que hagas tantas cosas (y tan bien hechas) y te dediques tan intensamente a la maternidad. Yo con mi pequeña (que ya tiene añoo y medio) estuve menos tiempo en casa que con la mayor y la he disfrutado muchísimo más… hasta disfruto más de la mayor (que ya tiene tres años y medio)… es como si mi mente funcionara de otra manera… mucho más feliz. Pero claro no hago cosas tan bonitas como las que compartes con nosotros. ¡¡¡Gracias por darnos tan buenas ideas!!!

  20. marzo 21, 2013

    Preciosas fotooooos!!!

  21. marzo 21, 2013

    Me identifico con tus palabras ahora que voy a ser mamá por segunda vez…preciosas fotografias!

  22. marzo 21, 2013

    Holaaa !!

    que preciosidad de fotos, yo también estaba esperando con muchas ganas la primavera y el solcito !!!! y ahora a disfrutarla al máximo jeje

    Felicidades por hacer post tan bonitos como este !!!
    Saludossss

  23. marzo 21, 2013

    qué preciosidad!!
    me encanta ver cómo paseáis y os distraéis, yo con mi bebé de un mes apenas tengo tiempo para descansar… ¿cómo lo haces??
    Por cierto, tenemos el mismo carro (Stokke) y misma manta (Zara Home)… si no es porque le veo la cara a Lola diría que llevas a mi Miguel!!

  24. marzo 21, 2013

    Claro q si!!! Es la etapa mas bonita y tranquila de ser madre. Debería ser siempre así!! Disfrutala mucho!!

  25. marzo 21, 2013

    Una maravilla de fotos, la primavera es eso luz, color, olores. Vamos a disfrutarla!!! Un saludo

  26. marzo 21, 2013

    Me ha gustado mucho este post y tu reflexión!

  27. marzo 21, 2013

    Qué preciosidad de fotos,la primera parece de catálogo de modas.me encantan siempre tus posts,la sencillez y sensibilidad con que cuentas las cosas.disfruta mucho de esta etapa,yo estoy deseando vivirla

  28. marzo 22, 2013

    Las fotos son preciosas!! Disfruta!!

  29. marzo 22, 2013

    Ahhy! me recuerdas a mí con mi bebé cuando vivíamos en Madrid!

Dejar una respuesta

Nota: Puedes usar HTML básico en tus comentarios. Tu dirección de correo no será publicada.

Suscribirse al feed de este comentario via RSS