¡Había una vez… un circo…

… que alegraba siempre el corazón! Lleno de color, un mundo de ilusión, pleno de alegría y emoción…

Aissh, que bonitos son los circos. Hace un par de semanas llevé a mi ahijado al Circo del Sol como regalo de comunión. Ya tiene prácticamente de todo, no pedía nada, asi que pensé que era una buena oportunidad para darme el capricho de invitarle al circo por primera vez… pero no a un circo cualquiera, sino al más increible  y espectacular.

El Circo del Sol te traslada durante 2 horas y media a un mundo mágico, lleno de ternura , acción y humor a partes iguales, pero sobre todo con una puesta en escena que te hace soñar… Hombres montado en bicicleta por el aire, ángeles que vuelan, enanos encantadores, gigantes bonachones, acróbatas que te cortan la respiración…

Y si ya el espectáculo por si mismo es entrañable, verlo junto a los inocentes ojos de un niño de 9 años, lo es aún más. ¡Para él todo era imposible! ¡Era magia! No paraba de decirme “¡Pero eso es imposible!”, “¡Cómo lo hacen!”, “¡que se van a caer!”, “ay,ay,ay,ay… no quiero mirar”… Le gustó muchísimo y eso nos hizo disfrutar a nosotros el doble.

El caso es que mi visita al Circo del Sol, me sirvió para inspirar… ¡otra fiesta de cumple!

Y he encontrado algunas muy chulas cuya temática es el circo… con aires vintage ;). La primera la ví aquí.

Me encanta la maceta pintada y puesta boca abajo para que se suba el elefante. ¿Y que me decís del forzudo?

Los papis metidos totalmente en el papel… A los niños les encanta que los mayores también participemos.

Pequeños detalles como estos banderines de colores en las cupcakes ayudan a recrear el ambiente, todos los detalles cuentan.

Juegos con ingenio para los peque invitados, como este “aro de fuego” hecho a mano, para que se conviertan en leones de circo por una tarde…

Y esta otra fiesta, vista aqui, igualmente bonita y colorida, con ideas preciosas que me apunto ya mismo.

Me gustan mucho los gorritos para los invitados, la tarta con banderolas, las cajas de palomitas…

… las telas de rayas rojas, el photocall con narices de payaso y chisteras, los frascos llenos de chuches…

… pero sobre todo, sobre todo, me encanta el cumpleañero, con su pajarita gigante, comiendo tarta feliz de la vida…

Y por último os envío una página donde además de coger ideas os podréis descargar un invitación muy chula y muñequitos decorativos. Podéis verlo aquí.

¡¡Pasen a ver el circo!!

4 Respuestas a “¡Había una vez… un circo…”
  1. Carol

    ..dejo un suspiro…… ;)) q preciosidad..y eso q a mi siempre me dieron miedo los payasos..
    te estoy enviando eso

    Responder
  2. Patricia

    Maravilloso! Me enganchan las fiestas temáticas. 🙂

    Responder
  3. Tea on the Moon

    Que selección de fotos más bonitas e inspiradoras!! Soy una enamorada del circo, y en el cumpleaños de mi hijo Martí no me pude resistir a organizar un circo en casa 😉 Con poca cosa puedes montar una fiesta muy colorida y divertida. 100% recomendable. Tomo nota de algunas ideas porque para el peque de la casa seguro que repetimos! Te dejo aquí el enlace por si quieres pasar por mi circo ;-)) http://teaonthemoon.blogspot.com/2011/03/payasos.html

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!