Guías de viaje Babyccino Kids

Si la semana pasada hablábamos de mapas y de soñar con conocer mundo, hoy hablamos de unas guías de viaje que sin duda alguna leeréis con atención si vais a viajar con niños a Londres, Paris, Amsterdam o Nueva York. Cuatro ciudades con un encanto especial que las hace irrestibles.

Babyccino Kids es una web dedicada a cosas para niños realizada por 3 mamás amigas desde 3 ciudades distintas: Esther en Amsterdam, Courtney en Londres y Emilie en París, ofreciéndonos como ellas dicen “an interesting international perspective on modern family life”.

Cada día nos hablan de algún tema interesante para los niños y nos mantienen informados sobre las últimas novedades en productos y accesorios que no nos podemos perder. Tienen un gusto buenísimo, solo hay que ver el diseño de su web, ¡me encanta! los dibujos son una monada, como si fuera una casita de muñecas muy chic. De la ilustradora que los ha realizado os hablaré otro día, porque merece una entrada aparte.

Pero mi gran descubrimiento han sido sus guías de viaje para niños, bueno, para adultos que viajan con niños. Estoy deseando ponerlas en práctica, cualquiera de los 4 destinos me vale.

Estas guías de viaje, realizadas por cada una de estas mamás y una colaboradora en Nueva York, nos ofrecen información de primera mano sobre qué hacer, a dónde ir, donde comer, un poco de shopping y unos cuantos consejitos básicos para desenvolvernos por cada ciudad.

El objetivo de sus guias es ir más allá de lo turístico, y sugerirnos sitios auténticos, como la mejor pasteleria para comer cupcakes de Londres, que suelen conocer aquellos que viven el día a día de la ciudad. Además, nos muestran también un mapa donde poder localizarlos sin dificultad.

Con toda esta información, tan fácil y bien presentada lo único que nos queda es ¡viajar y disfrutar! Y en cualquiera de ellas es tarea fácil…

5 Respuestas a “Guías de viaje Babyccino Kids”
  1. Petit Foto

    Hola Beatriz!

    Muchísimas gracias por las bonitas palabras que me has dejado en el blog…no conocía el tuyo y nada más echarle un vistazo me ha enamorado de tu estilo…si no te importa he colocado un enlace al tuyo en mi blog…Seguimos en contacto..Un saludo…Marga
    http://petitfotoblog.blogspot.com/

    Responder
  2. Petit Foto

    …se me olvidaba…en relación al último post que me parece “utilísimo” para los que viajamos con prole te adjunto esta web de una amiga/madre/artistaza que acaba de poner en marcha un proyecto parecido en Barcelona…espero te guste…
    http://www.mammaproof.org/

    Responder
    • conbotasdeagua

      Genial Marga, muchas gracias por el enlace, ahora mismo voy a echarle un vistazo y gracias también por incluirme en tu blog, es todo un honor porque me encanta tu trabajo.
      Nos veremos por aqui y por alli ;
      Un abrazo

      Responder
  3. Natalia

    Genial para mi proximo viaje a New York!!!Besos y muy interesante

    Responder
  4. Esther

    Thanks so much for your very cute post!!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!