¡Ganador NAPKID!

¡Ya tenemos ganadora del Napkid de Deuz!

Las hermanas Marie y Charlotte me dicen que lo han tenido muy difícil para elegir un comentario ganador, pero finalmente han elegido el de:

“Deuz me inspira originalidad y frescura. Estamos acostumbrados a los juguetes actuales, esos que anuncian por la televisión y tienen algún “ingrediente” electrónico. Deuz acerca a los niños a los juguetes convencionales, y hace que por ejemplo un “tapikid” estimule su imaginación al máximo, dándoles la oportunidad de ser pilotos, granjeros, exploradores o cocineros por un día. Además de ser muy frescos y originales, me parece que son juguetes con personalidad propia, ya que no te los encuentras en jugueterías normales. Mi color favorito es el rojo!”.

 

Porque resume bien lo que quieren proponer a los peques : articulos de calidad, con un toque original que les llame la atencion y les ayude a desarrollar su imaginación.

¡Enhorabuena Belén!

Y a todos los demás, gracias por participar y os recuerdo que podéis adquirir vuestro Napkid en La Cocinita de Chamberí y desde la semana pasada también en Castillos en el aire, en Majadahonda (Madrid).

Una respuesta a “¡Ganador NAPKID!”
  1. Ansk

    aiiiiii que bien ver por fin alguien que no sea mi hermana que se acuerde de los cromos que tenías que levantar con la mano ahuecada!! nosotras lo llamábamos jugar a las mariquitas, supongo que porque eran de papel igual que éstas. que recuerdos :-)) !!
    que bonito era cuando éramos niños tan felices y no teníamos que preocuparnos por nada

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!