Fotografía para niños en Grey Elephant

Hacía tiempo que quería hablaros de otro nuevo sitio para niños en Madrid, innovador y diferente.

Iba a dejarlo para otra semana, ya que ésta os había presentado La Cocinita de Chamberí, pero me sentía en la obligación de informaros de un fantástico curso que van a realizar durante los meses de mayo y junio y no he podido esperar.

Este nuevo lugar se llama Grey Elephant, se encuentra en La Latina y en él os sentiréis como en casa.

Grey Elephant es un espacio para grandes y pequeños donde poder ser creativos, participar en talleres, celebrar cumpleaños, disfrutar, compartir… en definitiva, un lugar de encuentro donde pasárselo bien aprendiendo.

Su filosofía: “Fomentar la estimulación creativa de los niños y sus adultos a través de proyectos de arte y talleres participativos en un entorno, cómodo, tranquilo y sencillo”.

Está claro porque es un sitio diferente y pionero en Madrid, ¿no?. Me gusta, ¡y mucho!

Los talleres de Grey Elephant me parecen interesantísimos, muchos de ellos se desarrollan en inglés para que los niños desde pequeñitos aprendan a desenvolverse y a trabajar en este idioma. A muchos puedes ir con ellos y de esta manera compartir actividades juntos.

Os recomiendo que os déis una vuelta por su web para ver toda su oferta de talleres y actividades.

Cuentacuentos con Alaska. Foto: Álvaro Guzmán

Pero de lo que quería hablaros hoy es de su curso de Fotografía en inglés para niños que tiene una pinta maravillosísima…

En {cbda} nos encanta la fotografía y los niños son el objetivo principal de nuestras fotos. Pero, ¿y si fueran ellos los que se pusieran detrás de la cámara para variar?  Tendríamos la oportunidad de conocer su forma de ver el mundo, fomentar su creatividad y “educar su mirada fotografiando lo más cercano”.

Petit Foto

El curso va dirigido a niños de 6 a 8 años y se celebrará durante los meses de mayo y junio. Constará de 9 sesiones con temas muy variados: los colores, el cuerpo humano, los animales, el barrio y durante las 3 últimas los niños se inventarán una pequeña historia que luego tendrán que interpretar y fotografiar. Me parece una actividad divertidísima y muy creativa.

¡Ah! se me olvidaba, y todo ello en inglés.

Si estáis interesados, ¡corred a apuntar a vuestros niños! ya que el curso tiene las plazas muy limitadas (10 máx). Es por eso que tenía que contároslo corriendo.

Para inscribiros solo tenéis que enviar un mail a la siguiente dirección: info@greyelephant o pasaos por su web para más información.

Los papás podréis esperarlos tomando unas tapitas por el barrio, que no está nada mal, o en la sala que Grey Elephant tiene preparada para vosotros.

Si alguno os apuntáis, ya nos contaréis que tal la experiencia.

Yo de momento tendré que esperar… Pero Martina tendrá una camarita en sus manos en cuanto se descuide, de eso estoy segura.

9 Respuestas a “Fotografía para niños en Grey Elephant”
  1. Carol

    ….buffff….que maravilloso proyecto…..creativo a más no poder….y las instalaciones del sitio son de fábula!! me pones los dientes largos!! ;))

    Responder
  2. Mavi

    ¡Qué chulo Bea! ¡Otro lugar Mammaproof en Madrid! :))))))))

    Responder
  3. petitfoto

    me he quedao muertaaaa…vaya sitio! las instalaciones son increibles, los talleres una pasada…por favor esos peques con sus camaritas y sus historias…de verdad creo que no es tan dificil hacer cosas de este tipo para ellos…. pero cuanto cuesta encontrarlas… Bea eres una crack! por cierto, me encanta esta red mammaproof que va extendiéndose…Mavi otra crack! y me encanta que tanto talento se una para dar cosas maravillosas…no me olvido de Carol súper crack!… jajaj…y no me olvido del último crack: Martín y sus clicks…gracias incluirlo en el post…un besazo!

    Responder
  4. Mammaproof.org – ¡Bienvenidas familias! « con botas de agua

    […] dos primeros en recibir este distintivo en Madrid han sido La Cocinita de Chamberí y Grey Elephant. ¡Enhorabuena a los dos! Pronto me pasaré a veros y entregaros vuestro distintivo para que […]

    Responder
  5. Mónica

    Que maravilla de sitio!! Yo quiero uno así en mi ciudad!

    Responder
  6. Tendencias: mamaproof « desaforando

    […] de {cbda} .Los dos primeros en recibir este distintivo en Madrid fueron La Cocinita de Chamberí y Grey Elephant. Pero hay muchos […]

    Responder
  7. {cbda} cumple 1 año! « con botas de agua

    […] Cocinita de Chamberí, Castillos en el aire, Glück o locales para divertirnos o tomar algo, como Grey Elephant, Do, Moomah Café, o los cursos de cocina “Made by Chloe”. Tiny Toy La Cocinita de […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!