Flores por Halloween

Sii, ya se que queda todavía más de un mes para Halloween, pero en {cbda} ya hemos comenzado a preparar cositas interesantes, que os iré enseñando poco a poco.

Para mi, es inevitable pensar en cómo decorar la casa para algo en concreto y no pensar en flores y plantas.

Y como siempre, cuando pienso en flores, pienso en Sally Lerma, mi florista preferida. Asi que hablé con ella para que nos propusiera algo interesante para hacer nosotros mismos en casa con motivo de esta fiesta.

Y esto fue lo que nos propuso…

¡Flores y plantas en calabazas!

Ya me estoy imaginando un centro así en la mesa del comedor, para darle un toque otoñal y de Halloween a la casa…

Hacerlos no tiene mucha complicación. Lo primero que necesitamos es una bonita calabaza; grande, mediana o pequeña, en función de como queremos que sea de grande el centro de flores.

 

Luego les quitamos la tapa como quien dice, las vaciamos y las usamos como macetitas, es decir, les ponemos tierra y solo nos queda llenarlas de flores y plantas a nuestro gusto.

¿Os atrevéis?

Podemos poner una grande como centro de mesa, o varias chiquititas, como esta preciosidad…

Todas las fotos son de Elia Sills, que fotografió asi de bonitas estas plantas de Halloween para The Workshop Flores, donde podréis encontrar estas originales calabazas si es que preferís que alguien lo haga por vosotros (nosotros no diremos nada ) :).

Feliz jueves casi viernes.

 

 

 

 

 

15 Respuestas a “Flores por Halloween”
  1. gemma

    Me encanta la decoración de otoño: calabazas, castañas, membrillos… ¿Qué tendran las calabazas que resultan tan fotogènicas?

    Responder
  2. Almudena

    Que cosas más chulas, es mi deco favorita, la otoñal, siempre me traigo calabazas de mi padre, para decorar, en casa de mis padres es una auténtica gozada pasar el otoño.
    Besos

    Responder
  3. ,mOntse.!

    wow! Me encanta la decoración de otoño y estás macetas-calabaza son geniales! Tomo nota!! ^^
    Un beso!

    Responder
  4. Gretelain

    Me parece una idea genial!!!!!!

    Responder
  5. Mónica

    Me ha gustado mucho la decoración de las calabazas, sobre todo la de las pequeñas y ponerlas por toda la casa,la voy a copiar. Un saludo.

    Responder
  6. Little Muna

    Idea apuntada! Halloween no me gusta en exceso pero ésta es una buena opción para introducir algo de esta fiesta en casa sin que sea muy terrorífico jeje

    Responder
  7. patri

    Las ideas de the workshop son geniales, pero más que preguntarle a Sally cómo decorar en esta época, recibiste la nota de prensa, como todas..No?

    Responder
    • conbotasdeagua

      Acudí a Sally como suelo hacerlo y al igual que hice para el Dia de la Madre. Aunque me propuso ir a su tienda y hacer algo especial para el blog, con el material que ella tenía fue suficiente, porque era espectacular.

      Responder
  8. Sara

    Qué buena idea! me encanta es muy original 😛
    besitos desde http://think-trendy.blogspot.com.es

    Responder
  9. Mamiteayudo

    Preciosas 🙂 , y no solo para Halloween, la calabaza es el fruto por excelencia del Otoño…

    Responder
  10. COMPARTIMOS UN BRUNCH?

    Precioso! Me ha encantado y no creo que espere hasta Halloween para intentarlo. Gracias!

    Responder
  11. mercedes

    Me encanta todo,siempre!!! pasate por nuestro blog,tienes un premio…GRACIAS!!!!

    Responder
  12. criztinita

    Ohhh me ha encantado la idea!…me gusta siempre llevar algo de Halloween al cole de las niñas,y ésto me parece una idea genial,asi que decore un poco la clase!…tomo nota de todo,y de paso me marco un regalico para mi suegra,que tambien se lo merece la mujer!

    Gracias por las ideas,un saludo!

    Responder
  13. Decoración sutil para fiesta de Halloween | Fiestas infantiles y cumpleaños de niños

    […] idea la hemos visto en el blog Con botas de agua, donde siempre encontramos ideas bellas y chic. Son de Ellia Sills para The Workshop Flores, y hay […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!