Fiesta de la fruta (Parte 1)

Bueno, lo prometido es deuda, asi que hoy os traigo un pequeña selección de fotos del primer cumple de Martina, de su… ¡Fiesta de la fruta!.

Lo he dividido en varias partes, porque tengo tantas fotos que era imposible ponerlas todas en un solo post. Así que hoy os traigo un breve resumen, y luego iré entrando en detalle y contando poco a poco quienes me han ayudado a que la fiesta quedara preciosa.

Un cartel, realizado sobre una pizarra de puesto de frutas original, daba la bienvenida a los invitados…

En la mesa principal, recreamos un pequeño puesto de frutas, con las cajas de madera, sus carteles de pizarra con precios, una balanza y sobre todo muchos platos llenos de fruta.

Una guirnalda muy colorida, felicitaba a Martina por su cumpleaños.

Teníamos también una mesa de postres con tartas, cupcakes, cookies… todo riquísimo! ¡Gracias a todos los que lo hicisteis posible!

Había gorros y caretas de frutas, hechos a mano para los pequeños invitados…

Algunos como Iria, no quisieron quitárselo en tooooda la tarde…

Y os estaréis preguntando… ¿Y donde está la cumpleañera? Martinilla sacó su mejor sonrisa para soplar su velita y recibir el “Cumpleaños años Feliz” cantado a coro por todos los invitados. ¡Le encantó!

(La camisa de frutas de mamá no era casualidad… estaba todo pensando ;)).

Y como en todo cumpleaños de niños que se precie, no podían faltar… ¡los regalitos!

Como ya os comento, en próximos post os contaré algunas cosas más en detalle…

Lo que si os adelanto, es que podremos ver a Martina ejerciendo de camarera con mucho estilo en un pequeño puestecillo que recreé…

¡No os lo perdáis!

En este primer post quería dar las gracias a mis cuñadas, Carmen y Belén porque me ayudaron muchísimo tanto en el previo, como el día del cumple. Y a mi amiga Leti que estuvo conmigo cortando fruta, montando pinchos y ayudándome con toda la puesta en escena. ¡Gracias chicas!

Y por supuesto a Tacho, por su eterna paciencia… ;).

46 Respuestas a “Fiesta de la fruta (Parte 1)”

  1. irache

    Y además tengo que añadir que lo pasamos genial. Enhorabuena por ese cumpleaños tan precioso.

    Responder
  2. angi

    No me puede gustar más. Y el tema, la fiesta de la fruta me encanta!

    Responder
  3. carmen

    =) Un auténtico placer Bea!!! Ya iremos pensando el del año que viene! jejej!

    Responder
  4. Silvia

    Pero que maravilla de fiesta. Te ha quedado genial. El motivo, los detalles, la decoración… que bien elegido. La cara de felicidad de Martina, lo dice todo. Deseando ver próximos post para conocer más detalles de esta gran fiesta. Un saludo

    Responder
  5. petitfoto

    Vaya fiestón Bea! Todo es perfecto, a mi edad ya quisiera yo que me hicieran una fiesta de la fruta porque me vuelve locaaaa…pero lo más…TU CAMISA!!!! no puedo contigo! Enhorabuena por el trabajazo y por el precioso primer cumpleaños de Martina…su cara de felicidad lo dice todo…

    Responder
  6. Davo

    Genial! Todo curradisimo y muy bien puesto!! ole!
    Pero a ver, Betuki…Tengo un par de dudas:
    - y ese banquete?? a cuantos niñ@s invitaste? a 240??
    - limones a 2€/kg?? No les cobrarias la fruta a los pobres, no??? ;)

    Responder
    • conbotasdeagua

      Jajaja, y toda la comida q no se ve Davo! Entre niños y mayores eramos unos 40! El año q viene estaras invitado con tu peque!! 

      Responder
  7. Alicia

    Bueno, q decir, todo precioso. Quiero más detalles!!

    Responder
  8. m2arquitectura

    Te felicito por la fiesta tan bonita que organizaste. Una idea genial, todo perfecto. Me ha encantado!! Acabo de descubrir tu blog, y ya es uno de mis favoritos. Un saludo.

    Responder
  9. Cris

    Enhorabuena por la fiesta!!!!Estaba todo de revista, desde luego Bea debes dedicarte a organizar eventos de este tipo, la temática, la decoración,la organización, los pequeños y los grandes detalles….todo un 10!!!Lo pasamos genial.

    Responder
  10. Marieta75

    Wow!!! Qué pasada de diseño gráfico, es perfecto!!! Supongo que lo dirás más adelante, pero es que me he quedado anonada, súper yanki, muy del estilo Amy Atlas a lo vintage en etiquetas, picks, guirnarlas!!! Genial!!!! Ya nos dirás su nombre por favor! Y felicidades Martina!

    Responder
  11. Mónica García del Valle

    Felicidades, una fiesta sencillamente preciosa!!!!

    Responder
  12. Laetitia

    Me lo pasé genial ayudándote Bea! Ojala tenga hijos para la próxima fiesta y la organicemos juntas :-)

    Un beso fuerte y enhorabuena porque salió todo perfectisimo!!!

    Responder
  13. Marien

    ¡Vaya fiesta más bonita!, no se te ha escapado ningún detalle, los cupcakes y las galletas geniales, el cuadro con la ilustración precioso. Pero me quedo con la cara de felicidad de madre e hija, un beso para las dos.

    Responder
  14. ahoratambienmama.blogspot.com

    Quedó precioso y muy divertido, enhorabuena a todos por el trabajo. Y esas pegatinas para la fruta… ¡una pasada!

    Responder
  15. Cristina

    Felicidades!!!!!!! bonita, divertida….quiero +++++++++++++ :) me uno a un comentario que he visto sobre tu camisa, eres simplemente genial!!

    Responder
  16. Tea on the Moon

    Que maravilla!!!!!!! Eres increible Bea, me ha encantado toooodo. Has pensado en todos los detalles y ha quedado precioso! Desde el cartel de bienvenida hasta la etiqueta de las manzanas. Todo el esfuerzo y el trabajo ha valido la pena porque se ve todo el cariño que has puesto y esas caras de felicidad soplando la vela lo dicen todo. Felicidades a Martina y Enhorabuena a la mami por hacer una fiesta tan especial y refrescante!

    Responder
  17. tránsito inicial

    sabia que no me dejaría indiferente :)
    me dan ganas de compartirlo a cuantas mas personas mejor para que toman ideas, la fiesta de la fruta, no puede haber una temática mas idónea para una celebración infantil.
    un besito

    Responder
  18. gema

    Sabia que me iba a encantar!!! Jolin esta todo preciosooo!! Pero es que el entorno donde preparasteis la fiesta es perfecto!!! Ha quedado todo genial!!! Las etiquetas, la fruta, las cajitas de fruta, las pizarritas! TODO, TODO!!!
    Y las fotos preciosass!!!
    Estoy deseando ver el resto!

    Responder
  19. moni

    qué fiesta tan bonita!!! seguro que todo salió muy bien y que la pequeña y sus invitados disfrutaron de lo lindo. como habías avanzado algunas ideas, me fue genial en mi cumpleaños hacer unas bandejas de frutas cortaditas y colocarlas en tulipas de helado. en casa todos lo agradecieron con el calor que todavía hace en estas fechas. así que gracias por compartirlas.

    Responder
  20. Mamiteayudo

    Con lo que me gusta a mí la fruta!! Te ha quedado genial. Estoy deseando verla en más detalle y la niña está preciosa :)

    Enhorabuena y Feliz cumpleaños para Martina!

    Responder
  21. Irene

    Lo bonito de todo esto es que seguro que Martina recuerda este cumple con tanto color y con tanta fruta! es sin duda una fiesta preparada con mucho AMOR. Me alegro por ella!

    Responder
  22. Mónica

    Hace tiempo que no veia una puesta en escena de una fiesta taaaaaaaaaaaan bonita. Enhorabuena, de verdad, me encantó la temática, el puesto de yogures, la presentación de la fruta, las máscaras, los gorros, la tarta, los banderines! Si es que no te ha faltado detalle, sencillamente GENIAL.
    ¡Felicidades para Martina!

    Responder
  23. All Washi Tape

    Precioso!! me parece todo muy cuidado, desde la temática hasta la puesta en escena. Realmente bonito y entrañable.

    Responder
  24. ISHTAR OLIVERA

    HOla BEa!!!
    Bueno, me ha alucinado como os lo habéis montado!!!! qué increíble!!!!!! de verdad que qué bonito os quedó todo! cuanta atención al más mínimo detalle…y además,por si fuera poco, una fiesta muy saludable! no podría ser mejor!!! felicidades porque imagino que habrán sido también muchos preparativos y esfuerzo pero ha merecido la pena!
    qué bonito!!!!!!!!

    Responder
  25. giozi

    Bea dónde has conseguido esos frascos tan grandes para los refrescos y las botellas con tapón? y la paja? necesito paja !!!

    Sabes que yo moví cielo y tierra por la tela esa que has visto. Cuéntame, dónde compraste el bolso, lo tienes posteado, me das el link?

    Puedes enviarme un privi

    Responder
  26. giozi

    otra vez por acá. Estoy alucinando, hasta pusiste stickers en la fruta.

    Responder
  27. Anneliese

    Such a beatiful party! Beautiful mother and daughter! Thank you for sharing your creative ideas.

    Responder
  28. greenweddingplannerblog.com » Blog Archiv » Fruit Themed 1st Birthday Party!

    [...] party feature! This FRUIT THEMED PARTY or “FIESTA DE FRUTAS” was submitted by Beatriz of Con Botas De Agua from Madrid, Spain. HOW CUTE. I honestly have never seen or even thought about this party [...]

    Responder
  29. Mar

    Me ha encantado la fiesta, no le falta detalle.
    Y el tema de la fiesta, la fruta, superoriginal
    Muchas felicidades

    Responder
  30. Fernanda

    Esta lindísimo todo!!!! :)

    Responder
  31. Fiesta infantil "La | Fiestas infantiles y cumpleaños de niños

    [...] fiesta infantil al aire libre en torno al tema de las frutas la preparó Beatriz, del blog Con botas de agua, para el cumple de su hija. Es una fiesta tan original y bonita.  A los niños, sin distinción [...]

    Responder
  32. sandra

    Cómo me hubiera gustado estar en esa fiesta porque con lo que me gusta la frutaaaaaaaaa… me hubiera puesto las botas!!! Me ha gustado mucho esta primera parte… estoy deseando ver la segunda. Un beso desde Asturias.

    Responder
  33. Fiestas Coquetas

    Felicidades por la fiesta, es ideal!. Me gusta la idea de buscar el lado divertido de la fruta y convertirlo en la temática de la fiesta infantil. Has cuidado todos los detalles al máximo y el resultado es perfecto. Te seguiré.
    Un saludo.

    Responder
  34. CIELO

    Pues que linda fiesta para niños, te felicito desde Perú da ganas de hacer una igualita por aca

    Responder
  35. Un cumple de mayores « con botas de agua

    [...] pudistéis ver en La Fiesta de la Fruta como celebrábamos un cumple para niños en {cbda}, pero hoy es el turno de los [...]

    Responder
  36. Mme Bijoux

    Es increíble! Realmente impresionante!
    Me encantaría que escribieras un post explicando paso a paso dónde conseguiste los elementos decorativos, las etiquetas, y los materiales… seguro que más de una te lo agradeceremos muchísimo!
    Precioso todo!! cuanta creatividad!

    Responder
  37. Mamás {cbda}: Bárbara Solorzano « con botas de agua

    [...] los que hice la cupcake, fue la artifice junto a Ana de Sueños de Papel, del diseño gráfico del cumple de Martina y siempre puedo contar con sus troqueles y fieltros para cualquier fiesta o [...]

    Responder
  38. marita

    ♥ Me encanta tu fiesta de cumpleaños!!!!
    Es de lo más deliciosa ♥ ♥ ♥
    Me gustaría compartir tu entrada sobre la fiesta de Martina en mi blog
    http://lascosasdemarita.blogspot.com/
    si me das permiso…
    Tienes unas ideas estupendas… Felicidades con tu trabajo ♥ ♥ ♥

    Responder
  39. Maak van elke dag een feest – Gezond « Prinses Smeerkaas

    [...] De prachtige “Fiesta de la fruta” van Con Botas de Agua. [...]

    Responder
  40. 2º Cumple de Martina: Las Cocinitas | Con botas de agua

    [...] El primer año, Martina era muy pequeña y elegí una temática divertida sobre algo que le gustaba a esa edad como era la fruta. De ahí salió la “Fiesta de la Fruta”. [...]

    Responder
  41. Temática cumple de Martina: vamos a por el tercero! | Con botas de agua

    [...] recordaréis, por su primer cumple le hice “La fiesta de la Fruta”, en el segundo jugamos a “Las Cocinitas” y ahora llegaba el momento de elegir la [...]

    Responder
  42. Personaliza tu fiesta con sellos | Con botas de agua

    [...] la Fiesta de la Fruta del primer cumple le pedí a Ishtar Olivera que me hiciera una ilustración para regalar a todos [...]

    Responder

Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!