Fichaté

Hace unos días el Blog Hola Mamá sorteó unos colgantes de una marca que no conocía, Fichaté.

Me animé a participar, cosa que hago solo cuando algo me llama especialmente la atención, y por primera vez… ¡GANÉ!

¡Que ilusión tan grande!

A principios de esta semana, me llegó el paquetito… Y corriendo, corriendo ayer al atardecer fui de nuevo al pinar que tengo enfrente de casa para hacerles unas fotos y poder enseñaros lo bonitos que son.

Los colgantes de Fichaté están realizados a mano y mezclan elementos reciclados con otros antiguos.

Las imágenes que utilizan están traídas de diferentes partes del mundo y de muchos de sus modelos se realizan sólo unas pocas unidades…

Los colgantes están realizados sobre piezas rescatadas de ediciones antiguas del juego del Scrabble. Asi que tienen dos caras, por un lado la letra y por el otro la imagen que tú elijas entre una amplia variedad.

La idea es buenísima y muy original. Perfecta para hacer un regalo diferente y personalizado, eligiendo la inicial de la persona a la que regalas y un dibujo del estilo que sabes que le gusta. Además es artesanal y eso siempre es un valor añadido, al menos para mi.

Los colgantes que en concreto sorteaban en el Blog Hola Mamá eran de la colección “Elijes tú” donde te dan la opción de escoger dos imágenes de la infinita galería que tienen en su web con todo tipo de temáticas (Japan, Cuentos, Paris, Pin up, fotografías, Moustache, Keep Calm…) Las imágenes que yo elegí eran del grupo denominado Naturaleza Vintage, como no podía ser de otra manera… Me encanta ese halo bucólico y retro que transmiten. Es un grupo lleno de flores y pájaros preciosos. Sin duda, uno de mis favoritos.

Vienen presentados en una cajita de metal chiquitita y con un collar de bolitas. Mirad  que mono…

Con botas de agua

Yo me animé a participar porque me parecieron originales y preciosos, pero es una de esas cosas que igualmente me hubiera comprado. Ha sido un gran descubrimiento, que me guardo para futuros regalos.

Si queréis ver toda la variedad de producto de Fichaté, daos una vuelta por su web, no os arrepentiréis…

Y como es de bien nacido ser agradecido… ¡Gracias Blog Hola Mamá por la oportunidad! y ¡Gracias Fichaté por estos preciosos colgantes!

6 Respuestas a “Fichaté”
  1. FÁTIMA

    Gracias a ese sorteo, conocí tu blog, y estoy encantada!!! Un saludo y enhorabuena!!!!

    Responder
  2. Patricia

    Pues me voy a dar una vueltecita por ahí, si hay reciclaje y antigüedad de por medio me encanta. Son muy lindos.

    Responder
  3. artesanodefotos

    Es precioso el colgante, y con esas fotos, el próximo catálogo te lo encargan a tí!! (yo lo haría).
    Ana

    Responder
  4. El nuevo {cbda} y mi declaración de objetivos | Con botas de agua

    […] colgantes de Fichaté, son como mi amuleto y van conmigo a menudo, asi los fotografié hace ya unos cuantos […]

    Responder
  5. Día de la madre 1: Colgantes Fichaté | Con botas de agua

    […] poquito a poco mi pequeña colección de colgantes Fichaté, porque como ya os conté una vez aquí, los primeros los gané en un sorteo y son simplemente preciosos. Pertenecen a la colección […]

    Responder
  6. Sorteo Fichaté | Con botas de agua

    […] nuestra lista de imprescindibles y favoritos se encuentra Fichaté. De sus colgantes ya os hablé aquí y aquí, y es que no puedo decir otra cosa, más que me encantan, son realmente diferentes y muy […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!